esta Coca Cola es falsa????

A mi me encanta la cocacola francesa, y la cherry coke, que aún la venden, más todavía.
Johny27 escribió:A mi me encanta la cocacola francesa, y la cherry coke, que aún la venden, más todavía.

Aun existe la Cherry Coke??? [boing]
PussyLover escribió:
Johny27 escribió:A mi me encanta la cocacola francesa, y la cherry coke, que aún la venden, más todavía.

Sí, y sigue siendo dios.
Johny27 escribió:
PussyLover escribió:

Sí, y sigue siendo dios.

Hey!!! cherokee!!! [carcajad]
PussyLover escribió:

Si encuentras un hipermercado de guiris las encuentras fijo,en ibiza las hay a patadas y en murcia igual,en barcelona tiene que haber por webs
zhitkov escribió:
PussyLover escribió:

Si encuentras un hipermercado de guiris las encuentras fijo,en ibiza las hay a patadas y en murcia igual,en barcelona tiene que haber por webs

Pues en Barcelona no me habré fijado bien, pero yo no la he visto. Me ha sido más fácil encontrar Smirnoff Ice que un Cherry Coke. [sonrisa]
en madrid por la calle serrano hay una tienda con productos americanos(me he olvidado del nombre de la tienda) donde puedes encontrar coca cola y cherry coke de lso usa
en madrid te las encuentras en los sanchez romero y en el carrefur en la seccion de comida importada
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aevum escribió:en madrid te las encuentras en los sanchez romero y en el carrefur en la seccion de comida importada

Joder, pues en el de Móstoles no hay, vamos, si me dices un carrefour de Madrid en los que la vendan me voy a por unas XD
En barcelona yo he comprado:
La colacola cherry, en un colmado del casco antiguo (sera como la cherry coke, no?)
Imagen

Y en el delishop, Dr peppers, y 7up cherry
Imagen
Imagen

Todas bajo mi punto de vista saben igual (a piruleta y/o jarabe extra fuerte) y bastante asquerosillas, para que negarlo...

Repito la preguna?
Alguien ha probado alguna cocacola de marca blanca que este buena??
Robertuxo escribió:Lo que si es cierto es que la cocacola de Mcdonalds esta mucho mas buena no soy muy de cocacola pero las de Mcdonalds me engancha xD

La de Mcdonalds no es una especie de jarabe "pepsi" mezclada con agua?
Como la coca-cola ninguna, excepto para hacer kalimotxo que con una de esas de supercola o algo así está más rico. La pepsi normal tampoco está mal, pero no es lo mismo. Y luego odio a la gente que no diferencia la cocacola normal con la light o la zero, que en mi opinión están ambas asquerosas.
yo e visto alguna que otra de Alemania, dicen que la coca cola de alli es mejor
b0rt escribió:Como la coca-cola ninguna, excepto para hacer kalimotxo que con una de esas de supercola o algo así está más rico. La pepsi normal tampoco está mal, pero no es lo mismo. Y luego odio a la gente que no diferencia la cocacola normal con la light o la zero, que en mi opinión están ambas asquerosas.

O la gente que dice que la zero esta mas buena...Dios con ese sabor pegagoso i amargo...
Lo raro de esto es que Coca-cola saco una campaña en la cual las latas,botellas.... ivan a ser del distribuidor mas cercano para contaminar menos
Yo note mucho al direncia de sabor con el Dr. Pepper, el de USA me sabia a gloria pero el de UK, aunque estaba bueno, me sabía completamente distinto.

Por cierto, por que aqui no hay Dr. Pepper? :( es la mejor bebida del mundo!
en cualquier kebap que vayas tendrás cocacola diferente, yo he bebido de Polonia, Francia (¿será más barato allí? no creo...), Turca, y alguna más... la diferencia está en la masa...
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo note mucho al direncia de sabor con el Dr. Pepper, el de USA me sabia a gloria pero el de UK, aunque estaba bueno, me sabía completamente distinto.

Por cierto, por que aqui no hay Dr. Pepper? :( es la mejor bebida del mundo!

de donde eres?? como ya dije unos cuantos post atras en madrid hay una tienda guiri que vende todas las bebidas yankis habidas y por haber...eso si, tienen que seer en lata nada de botella
sinceramente a mi me ponen coca-cola de fuera y se la tiro a la cara(literalmente hablando) encima que estamos jodidos compran producto extranjero antes que el nacional.
madsuka escribió:
Robertuxo escribió:Lo que si es cierto es que la cocacola de Mcdonalds esta mucho mas buena no soy muy de cocacola pero las de Mcdonalds me engancha xD

La de Mcdonalds no es una especie de jarabe "pepsi" mezclada con agua?

Mezclada con MUCHA agua y hielo por si estaba muy fuerte! XD
Esa coca-cola es polaca. Y no todas las cocacolas son iguales yo estuve hace dos años en punta cana de vacaciones y la de alli es imposible de beber no sabe ni de lejos a la de aki, es mas lo unico q mas o menos sabia bien era el sprite.

Un saludo
Yo solo la puedo comparar con la coca cola francesa y no me gustó, la compré en España y cuando empecé a beberla creí que estaba mala y cuando miré la fecha de caducidad me dí cuenta que era francesa.
Por lo que se ve en España es donde se produce la mejor coca cola del mundo, es anecdótico que USA esté bastante lejos en el ranking.
http://www.gastronomiaycia.com/2009/07/20/espana-produce-la-mejor-coca-cola-del-mundo/
Salu2.
Solieyu escribió:Mi padre solo toma coca cola importada de USA XD .

¿De donde la pilla? Me encanta la coca cola, y me gusta mucho la española como la americana...LA francesa la ODIO, es horrible...Y la italiana no está mal del todo...

Te pregunto esto porque llevo buscando en madrid algún sitio donde vendan productos americanos, como cocacola, o caramelos...
El 7-up frances esta riquisimo [amor]
Coca cola...
Oh, me encanta, Sí, es verdadera, cómo no :O
Titomalo escribió:Es importada de otro país, se ve que sale más barato que montar fábricas aquí. Será del este, aunque no se que idioma es, si turco o qué xD.

A mi me da que es de Rusia [+risas]
Turkotte escribió:sinceramente a mi me ponen coca-cola de fuera y se la tiro a la cara(literalmente hablando) encima que estamos jodidos compran producto extranjero antes que el nacional.

Si, porque como todo el mundo sabe la Coca-Cola es invento español, como la fregona.

:-|
Aevum escribió:la cocacola vendida actualmente en EEUU es una mierda,
por los subcidios del maiz lleva sirope de maiz rico en fructosa en vez de azucar normal,

aunque aqui tambien usamos esa warrada de azucar de remolacha en vez de azucar de caña,

Le diré a mi padre a ver que opina.Me dirá que son mentiras y que de todas maneras sabe mejor que la hecha en México. XD

Grapadora escribió:¿De donde la pilla? Me encanta la coca cola, y me gusta mucho la española como la americana...LA francesa la ODIO, es horrible...Y la italiana no está mal del todo...

Te pregunto esto porque llevo buscando en madrid algún sitio donde vendan productos americanos, como cocacola, o caramelos...

Ehm.Es que vivo en California cerca de Cálexico. [+risas]

No,si al final la Coca Cola no es la original en ningún lado,mas que en la chabola del inventor,si el agua es diferente en varios lugares.
pues a mi me gusta mas la austriaca y además sale mas barata que la española. En el bar nunca nadie se ha quejado por que fuese austrica en lugar de española.
Lock escribió:
Turkotte escribió:sinceramente a mi me ponen coca-cola de fuera y se la tiro a la cara(literalmente hablando) encima que estamos jodidos compran producto extranjero antes que el nacional.

Si, porque como todo el mundo sabe la Coca-Cola es invento español, como la fregona.

:-|

No, simplemente porque si compras coca cola fabricada aquí, gran parte de ese dinero se queda aquí, no se va a Polonia.

En la "casa de los españoles", ni una broma. Para eso está el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, atento a fortalecer la institución al nivel más alto y al nivel más bajo.

Prueba de ello es que ha sido el propio presidente de la Cámara Baja quien se ha interesado por el origen de las latas de coca-cola que suministraban las máquinas expendedoras del Congreso. A través de un periodista, Bono conoció que dichas latas estaban fabricadas en Polonia, y su leyenda escrita en polaco.

Bono, a título personal, habló con el empresario de hostelería Arturo Fernández, que tiene la concesión de la restauración del Congreso, incluidas estas máquinas.

Según fuentes consultadas, Bono le indicó que no es muy apropiado que en "la casa de los españoles" no haya coca-cola española. Aunque el producto es el mismo, el presidente del Congreso indicó que lo más conveniente sería que se suministraran coca-colas fabricadas en España y, además, se ayude a las empresas y trabajadores españoles.

El pasado jueves, Arturo Fernández comunicó a Bono que había solucionado el tema. Algunas fuentes apuntan a que el suministrador lo hacía con latas de coca-cola fabricadas en Polonia porque, al parecer, eran unos céntimos más baratas que las españolas.

No obstante, desde el pasado viernes, los 350 diputados del Congreso que quieran tomar una coca-cola sabrán que es coca-cola española.

Fuentes cercanas al presidente del Congreso indicaron que Bono se interesó por este asunto al saber que la leyenda de la bebida no estaba escrita en castellano y hay personas, como los diabéticos, que necesitan información nutricional de los productos que consumen.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 40767.html

Ya lo lei hace tiempo en el periodico, no me acordaba hasta que ha salido el tema, ole y ole por Bono.
kumo escribió:En barcelona yo he comprado:
La colacola cherry, en un colmado del casco antiguo (sera como la cherry coke, no?)
Imagen

Imagen
Imagen

Todas bajo mi punto de vista saben igual (a piruleta y/o jarabe extra fuerte) y bastante asquerosillas, para que negarlo...

Repito la preguna?

Puedes concretar un poco más el lugar donde comprarla?Hace tiempo que quiero probarla
Gracias   [beer]
Donde este la coca cola light alemana que es la más acida que se quite lo demás xD

En NYC siempre bebía Minute Maid Lemonade, que es el mejor refresco que he probado y lo tienen en toas partes por allí :D
Imagen

Imagen
Imagen

Repito la preguna?

Te respondo porque veo que no lo hace nadie...

A mi la unica que me estaba bastante decente era la del DIA pero ya ha ce muuuuucho que no la pruebo asi que no se si la habran cambiado.LA que no vale nada ,o por lo menos cuando yo la probe,hace tambien tiempo,es la del mercadona,y eso que los productos con su marca suelen estar bastante bien...
La cola del mercadona tiene menos azucar, y el gas se va en un par de tiradas, pero su sabor es aceptable.

El Dr.Peppers está rico, y ya con vino ni te cuento [sonrisa]
supremegaara escribió:La cola del mercadona tiene menos azucar, y el gas se va en un par de tiradas, pero su sabor es aceptable.

El Dr.Peppers está rico, y ya con vino ni te cuento [sonrisa]

Cuanto vale una lata?
mi hemana estuvo en italia y la coca cola de alli no tiene nada de gas.

malisima...
depende de l agua del pais donde se fabrique supongo
R1K3 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Repito la preguna?

Puedes concretar un poco más el lugar donde comprarla?Hace tiempo que quiero probarla
Gracias   [beer]

El dr peper y el 7up, lo compre en una cadena de tiendas que importan comida y demas, es el delicshop
http://www.dolcecity.com/barcelona/ver/delishop/ Esta en c/mallorca Nº241 tambien hay uno en la illa diagonal.

y la cocacola cherry, la compre (hace ya mas de un año) en un colmado del paseo del born en la mitad de este, mas o menos
(delante de una pizzeria que trabajan muy bien [amor] [amor] ) no se si la tendran aun... [tomaaa]

Se recomienda beberlas bien frias, pero te avisto, aun asi, muy buenas no estan (al menos para mi)
Pero como curiosidad mola [sonrisa] [sonrisa]

urtain69 merci, por responder, :P

Pues esque el otro dia bebi la cocacola del lidel y bueno...
No conozco a NADIE que le guste la cocacola de marca blanca, ¿para que las fabrican?

R1K3 a ver si hay suerte y encuentras lo que buscas!

Saludos!
87 respuestas
1, 2