esta Coca Cola es falsa????

Buenassss.... Hoy por la tarde he hecho un descanso mientras estudiaba y me a dao por pillarme una coca cola en la típica máquina expendedora... El caso es que nada más caer la lata me a resultado muy extraña.., tanto por el color como por todo el espacio que tenía libre de texto... (en la tercera foto veis a lo que me refiero..) Después la cojo y está todo en Ruso o a saber qué idioma y una simple pegatina con algo en castellano... Al abrirla ya no sé si estaba sugestionado pero me a sabido de culo..., muy dulce según la tomabas pero sin apenas sabor.., una cosa rarísima :Ð

Yo juraría que no es una coca cola de verdad.., pero.., es legal vender eso si no es de verdad coca cola???? [mad]

Os dejo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen
Es importada de otro país, se ve que sale más barato que montar fábricas aquí. Será del este, aunque no se que idioma es, si turco o qué xD.
Es de Polonia. Aquí en Barcelona ya me la han puesto en varios sitios... les saldrán más baratas.
Un saludo.
Yo opino que es verdadera ,pero un lio del ditribuidor y la lata es de otro pais XD
A mi el otro dia en un bar me dieron una lata igual que esa pero escrito en arabe.
Si no sabe igual que la cocacola de aqui, para mi no es cocacola,la cocacola tiene solo un sabor unico xD
xD Claramente es una Coca-cola verdadera importada de Polonia, será que no se nota además de la página web que lleva en la lata que termina en .pl. Yo ya he tomado importadas de varios lugares y si que sabe diferente, porque según donde se fabrique sabe totalmente diferente. Sin duda la mejor que he tomado fue en Noruega, y me costó nada más 5 €.
Lobotangos escribió:xD Claramente es una Coca-cola verdadera importada de Polonia, será que no se nota además de la página web que lleva en la lata que termina en .pl. Yo ya he tomado importadas de varios lugares y si que sabe diferente, porque según donde se fabrique sabe totalmente diferente.

sabe diferente porque en unos sitios limpian más las máquinas que en otros..
Coca Cola son los padres
aer0_x escribió:Si no sabe igual que la cocacola de aqui, para mi no es cocacola,la cocacola tiene solo un sabor unico xD

Pues en cada país sabe diferente..
Musice escribió:
aer0_x escribió:Si no sabe igual que la cocacola de aqui, para mi no es cocacola,la cocacola tiene solo un sabor unico xD

Pues en cada país sabe diferente..

Por eso la habra encontrado diferente,por eso digo que para mi solo hay una y si me la ponen extranjera no la quiero.xD
Con la grandísima fábrica que tenemos en Barcelona, la mas grande de Europa y segunda mas grande el mundo... en fin... pues si, es importada de Polonia y el sabor distinto es mas que nada por el agua que se utiliza para hacerla, que es distinta.

La fábrica que abrieron hace un par de años aquí en Barna ( Montornés del Vallés ) es alucinante, estuve haciendo unos trabajos allí y es la factoría mas grande que he visto en mi vida ( claro que nunca he salido de España asique tampoco he visto muchas xD )
Si en cada pais sabe diferente, cual es el autentico sabor?
abelcerv escribió:Si en cada pais sabe diferente, cual es el autentico sabor?

¿El de USA?

Por cierto, ¿soy yo o está mas buena la Coca-Cola de lata y botellines de cristal que la de botella plástica de 2L?
Paul_Gilbert escribió:Con la grandísima fábrica que tenemos en Barcelona, la mas grande de Europa y segunda mas grande el mundo... en fin... pues si, es importada de Polonia y el sabor distinto es mas que nada por el agua que se utiliza para hacerla, que es distinta.

de echo hay gente que diferencia la coca cola de madrid de la de barcelona, al parecer el agua puede cambiar mucho el sabor final del producto.
en el curro (subcontrata de informatica) nos ponian las cocacolas a 55 centimos el bote como incentivo,
pero nos encontrabamos cada semana que eran de otro lugar, danesas, francesas, polacas, rusas, slovakas, y la gente se empezo a quejar porque la cocacola española lleva mas azucar que en el resto de europa y por ello es mas dulze que las demas (a mi personalmente me gusta la danesa),

entonces un colega mio saca una cocacola y mira el bote y como broma dice "joder, otra vez con las cocacolas extranjeras" y apunta al escrito del bote que dice "paises catalanes"

explicacion : las coca colas fabricadas en españa llevan sobre la parte de ariba grabada la direccion de la planta embotelladora, y la que esta en barcelona esta en la avenida paises catalanes,

Curiosidad : la coca cola danesa la fabrica carlsberg,
Es una lata de cocacola polaca. Yo estoy viviendo en polonia y la cocacola aqui es mas dulzona, esta buena tambien.
Es original , pone coke.pl. y es de polonia
Lock escribió:

¿El de USA?

Por cierto, ¿soy yo o está mas buena la Coca-Cola de lata y botellines de cristal que la de botella plástica de 2L?

El mejor sabor siempre esta en los botellines de cristal,pasa igual con la cerveza.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que si es cierto es que la cocacola de Mcdonalds esta mucho mas buena no soy muy de cocacola pero las de Mcdonalds me engancha xD
abelcerv escribió:
Lock escribió:

¿El de USA?

El mejor sabor siempre esta en los botellines de cristal,pasa igual con la cerveza.

Bueno, con la cerveza el mejor sabor es la que está tirada de barril, al menos para mi.
Un saludo.
Robertuxo escribió:Lo que si es cierto es que la cocacola de Mcdonalds esta mucho mas buena no soy muy de cocacola pero las de Mcdonalds me engancha xD

La CocaCola original se hacia como se hace en el mcdonalds y similares, por un lado se echaba el jarabe, y por otro el agua con gas ese, y se hacia la mezcla al instante, pero ahora la mezcla la hace el surtidor directamente

Hace tiempo vi un reportaje de Cocacola vs Pepsi que era muy interesante y salia todos los detalles de la rivalidad que ha habido, como que pepsi gustó mas, y cocacola cambió de sabor, y luego tuvo que hacer la "clasica" para volver al sabor original, y también salió el bar donde se sirvió la primera que eran con el jarabe y también tenia los jarabes de fanta y el de la cherry coke.

Y la cocacola de la foto, es original, pero como han dicho, de otro pais, y según dicen, si sabe diferente en cada pais, porque aunque la formula es la misma, no saben igual
parece ser que hay licenciados en coca-cola [sonrisa]
a mi las cocacola que mas me gustan son las de mcdonald, si no fuese por la cantidad de hielo que ponen, que hace que el gas desaparezca mas rapidamente, serian perfectas
aunque, como todo en esta vida tiene solución, cuando pides, le dices dame una coca cola SIN hielo
vuelves al rato, y le dices, me echas un poco de hielo por favor? XD
salu2
el sabor cambia dependiendo del envase por la simple razon que la carbonacion cambia entre differentes tamaños y envases,

Pequeño detalle, la cocacola "original" es illegal en EEUU por su contenido de extracto de hoja de coca,
pero supongo que la cocacola mas cercana seria una coca cola classic fabricada en la embotelladora de atlanta, georgia, EEUU,
CrazyJapan escribió:Hace tiempo vi un reportaje de Cocacola vs Pepsi que era muy interesante y salia todos los detalles de la rivalidad que ha habido, como que pepsi gustó mas, y cocacola cambió de sabor, y luego tuvo que hacer la "clasica" para volver al sabor original, y también salió el bar donde se sirvió la primera que eran con el jarabe y también tenia los jarabes de fanta y el de la cherry coke.

Aqui te dejo el documental:

http://www.tu.tv/videos/coca-cola-vs-pepsi-duelo-de-titanes
Lock escribió:Por cierto, ¿soy yo o está mas buena la Coca-Cola de lata y botellines de cristal que la de botella plástica de 2L?

La mejor Coca Cola desde siempre ha sido la de botellín, sabe mucho mejor.

PD: Aunque no tanto como una Pepsi [inlove]
Como ya han dicho, es original. Es de Polonia y las venden aquí, porque al intermediario le sale más barato llenar un trailer de Coca Cola en Polonia y traerlo a España, que comprarlas directamente aquí. Es totalmente legal, lo único que te exigen es que pongas una pegatina en español con las especificaciones del producto.

Saludos.
Por lo que me han contado,la fórmula y sabor puede ser distinta en según que paises a causa de que algunos componentes tales como colorantes o conservantes no son legales o no está permitido su uso para el consumo humano,por ese motivo sale más rentable;yo que trabajo en un comercio mayorista vendemos la nacional,pero excepcionalmente,hemos tenido tiradas de coca-cola alemana,esta se ha llegado a vender lo más cara a 0,28 €/un,la nacional a 0,38-0,45€/un. Me extraña que de hecho, cada vez no os topeis más veces con este tipo de productos ya que solo en esta zona la venta nacional ha descendido un 38% y clientes que me confían que la compran extranjera....claro,les sale mucho más barata aunque sepa fatal(almenos para mi gusto) pero las siguen vendiendo a más de 1€/un.
saludos.
Edito:
también hay formato botellín de 20cl,coca-cola light lata 33cl y coca-cola zero lata 33 cl,ah!y aquarius lata 33cl.
Como curiosidad, en Japón hay un montón de variedades de Cocacola y ninguna de ellas sabe como la habitual de aquí.
a mi que la cocacola sea de otro pais no me importa, lo que verdaderamente me aterra es el mensaje subliminal que tiene esta lata, sera casualidad o una estrategia para que cierta persona valla a cierto programa de "cante" ... [boing] [sonrisa]

Imagen
Yo no soy muy de esa bebida. Pero la Polaca esa sabe a rayos en comparación con la de aquí. La Francesa más o menos está bien.

El sabor que no cambia en diferentes países es el Redbull
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta en la sopa!!digo...en la coca-cola
En la empresa en la que trabajaba antes, que era alemana, la CocaCola de las máquina era alemana, o eso me pareció. Sabía bastante similar. Lo que si me gustó fue la Fanta de naranja que prové en Italia hace años, cuando aquí la lata aún era de color blanco.
FIGANE escribió:Es de Polonia. Aquí en Barcelona ya me la han puesto en varios sitios... les saldrán más baratas.
Un saludo.

Así es, pero entonces, alguien se pone chulo y le para los pies al distribuidor que importa. Nadie recuerda el lio con la coca-cola del congreso? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 40767.html

Por cierto, yo vivo en Polonia, ya veis, Varsovia. Y la única diferencia que noto es que los tapones casi nunca se abren bien (se queda el tapón ahí pegado a la rosquita de la que debería cortarse al girar por primera vez) y que las neveras de las tiendas no la sirven fría de verdad. Claro que después de un paseo a -20ºC, bien fresquita se queda, os lo garantizo [buuuaaaa] .
No es falsa.

Se ve que sale más baratas importarlas de fuera que hacerlas aquí. No lo acabo de entender pero bueno.

Aquí en Barcelona ya me he bebido varias PL, UK, FR y vete a saber de donde más ahora (ya no me acuerdo).

Tranquilo, sobrevivirás. [Ooooo]
es falsa, es parte de un complot judeo-masonico para el control de masas, si bebes esa coca cola podran hacer lo que quieran contigo [fumando]
Esdenoche escribió:es falsa, es parte de un complot judeo-masonico para el control de masas, si bebes esa coca cola podran hacer lo que quieran contigo [fumando]

Ya veras, veis que pone Wegla? Eso es "fluor" en polaco [mad]
Calintz escribió:Como curiosidad, en Japón hay un montón de variedades de Cocacola y ninguna de ellas sabe como la habitual de aquí.

"Nos llevan años de ventaja"
Homer Simpson
XD

Ya me gustaria catar coca-cola de otros lugares, pero tengo una duda, con tanta variedad de sabores, existira alguna coca-cola que sepa a pepsi?
¿Nadie recuerda este anuncio? Ni CO2 ni pollas xD...
La fanta también sabe diferente de un sitio a otro... Antes vivía en Melilla y la fanta de marruecos era de color naranja radioactivo y estaba muchíismo más dulce y buena que la española (y eran de medio litro)... Ojalá las vendieran por aquí...
Aevum escribió:el sabor cambia dependiendo del envase por la simple razon que la carbonacion cambia entre differentes tamaños y envases,

Pequeño detalle, la cocacola "original" es illegal en EEUU por su contenido de extracto de hoja de coca,
pero supongo que la cocacola mas cercana seria una coca cola classic fabricada en la embotelladora de atlanta, georgia, EEUU,

Pues no creo, los gringos usan "corn syrup" un derivado del almidón del maíz que principalmente es glucosa (Muy "bueno" para los diabéticos, y mejor aún para convertirte en uno si todavía no lo eres) en vez de azucar (Sacarosa).

Todo esto es debido a que el precio del azucar es artificialmente alto gracias a los maravillosos lobbies del azucar, esto hace que no sea competitivo usar azucar real.

Sobre el precio del azucar:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/ar ... Apr15.html

Los estadounidenses notan la diferencia, muchas veces hacen referencia a lo bien que sabe la cocacola mejicana, e incluso hay quien la importa.

Muchas bebidas de "Alto standing" ponen en la etiqueta "With real sugar" o notas similares para hacer notar que usan sacarosa en vez de glucosa.

No te acostarás si saber una cosa más.
Knos escribió:
Esdenoche escribió:es falsa, es parte de un complot judeo-masonico para el control de masas, si bebes esa coca cola podran hacer lo que quieran contigo [fumando]

Ya veras, veis que pone Wegla? Eso es "fluor" en polaco [mad]

No decían que el azúcar de la Coca-cola provoca caries? Pues mira que listos los polacos que te ayudan a cuidarte la boca!!!
Más flúor tiene el agua de las Canarias y ahí está todo el mundo contento con sus dientes tan blancos XD
Mi familia tiene un negocio de hosteleria y os puedo explicar mas o menos de donde salen estas latas xD
Cocacola ha traido remesas desde polonia,irlanda y algun que otro pais,en los sitios al por mayor llevan un tiempo con mogollon de palets de esas cocacolas a la venta,por supuesto mucho mas baratas que las otras(en algunos sitios las he visto con rebaja de mas de 10cnt por lata),la formula es exactamente igual menos el agua,que cada fabrica usara la del lugar y por eso muchas nos sabe como el culo.A mi no me gustan ,en la cafeteria entraron una vez y no mas,prefiero que la gente se vaya contenta con la consumicion que ganarle 10 centimos mas a la lata.
Es lo mismo que las cervezas,por que sabe distinta la misma marca de birra fabricada en distintas provincias?por el agua.La mahou hace unos años se llevo la fabrica a francia y la caida en ventas fue bestial,que paso?que tenemos la fabrica aqui xD
Si os ponen una cocacola de esas es tan facil como pedir de las otras u otra cosa,yo es lo que hago xD
Un saludo!
Mi padre solo toma coca cola importada de USA XD .
el padre de una amiga hace unos años importo un puñao de camiones llenos de cocacola, los vendio y gano un porron de millones, y ahora vive a la bartola sin trabajar en un peazo de finca y cobrando los intereses por tener los millones en el banco
Recuerdo que en el viaje que hice a Italia la coca cola es importada de Barcelona y encima de cobran 3 euros xDD
la cocacola vendida actualmente en EEUU es una mierda,
por los subcidios del maiz lleva sirope de maiz rico en fructosa en vez de azucar normal,

aunque aqui tambien usamos esa warrada de azucar de remolacha en vez de azucar de caña,
en los chinos suelen dar ese tipo de cocacolas
Coca cola vs coca cola, articulo de el economista

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... aCola.html

Personalmente prefiero la cocacola de aquí, recientemente bebi una polaca de estas y tambien una de aqui, y la polaca me parecio mas dulzona, no me gusto demasiado en comparacion a la otra, pero si te la dan en un bar tampoco hay una diferencia abismal.

Y hablando de diferencias, alguien ha probado alguna cocacola de marca blanca que sepa bien???

Saludos!
La coca-cola polaca para mi gusto sabe fatal. Nada como la coca-cola de aquí.

Y ya que estamos, también diré que odio la Pepsi o cualquier otro refresco de cola que no sea Coca Cola [amor]
neverwinter escribió:La coca-cola polaca para mi gusto sabe fatal. Nada como la coca-cola de aquí.

Y ya que estamos, también diré que odio la Pepsi o cualquier otro refresco de cola que no sea Coca Cola [amor]

Para mi las peores son las francesas, prefiero una Polaca antes.
Cuando vivía en la costa, allí por finales de los 90 solo venían francesas y eran repugnantes.
87 respuestas
1, 2