esta confirmado el resident 5 para 360?

1, 2, 3
si es que se le quitan las ganas a uno hasta de leer, hace una ironia y la gente se lo toma a mal, por otra parte, no basta ya con liarse a discusiones por si eres nintendero, xboxers o sonyers (terminos que odio) si no que ahora la gente se peleare por que revista leen. Y luego nos extrañamos que la gente se inmole o alla guerras por el mundo.
Diablo_blanco escribió: Si enchufe XDXDXD ya hablamos por hablar.
A tu curriculum habria que prenderle fuego porque no creo que cojan a cualquiera y si es asi sera porque al menos fueron alli para dar su curriculum y no como otros.En fin que en HOBBY ya confirmadon el resident 5 hace mil años [fumando]
[qmparto] [qmparto]

Mira, soy mejor que los de HobbyConsolas, y te lo voy a demostrar. Graba estas palabras en piedra porque se van a cumplir al dedillo:

Habrá Resident Evil 6, y será multiplataforma

Parece mentira que no sepais como trabajan en HC a estas alturas.

Saludos
Diskun escribió:[qmparto] [qmparto]

Mira, soy mejor que los de HobbyConsolas, y te lo voy a demostrar. Graba estas palabras en piedra porque se van a cumplir al dedillo:

Habrá Resident Evil 6, y será multiplataforma

Parece mentira que no sepais como trabajan en HC a estas alturas.

Saludos

Dejale, si habla de conversacion de besugos y el primero que no atiende a razones es el. Como son profesionales segun el ya saben mucho mas que nosotros.
Por muy profesionales que sean no quiere decir que sean buenos. Solo hay que leer las reviews de los juegos que hacen algunos usuarios de el foro de manera voluntaria para ver que humillan a los redactores de hobby consolas a la hora de analizar un juego.

Y lo de poner mejor nota al NFSU que al PGR2 no tiene perdon alguno. Aunque claro para el, como el NFSU ha vendido mas que PGR2 ya es mucho mejor juego seguro. [+risas]
SOLO SABEN MAS QUE LOS IGNORANTES QUE SE DEDICAN A CRITICAR Y A FALTAR AL RESPETO A PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER SU TRABAJO LO MEJOR QUE PUEDEN,Y SOLO DAN SU OPINION LO MISMO QUE OTROS DARIAN LA SUYA, LUEGO LO DECIDEN ENTRE TODOS Y ESA ES SU NOTA, ME IMAGINO QUE A ALGUNO DE VOSOTROS LE GUSTARA ALGUN JUEGO QUE A OTROS NO, NO TENDREIS LA MISMA OPINION TODOS DE UN JUEGO SOLO INTENTAN SER LO MAS JUSTOS POSIBLES Y MERECEN ALGO DE RESPETO QUE YA LLEVAN UNOS CUANTOS AÑITOS [pos eso]
Diablo_blanco escribió:SOLO SABEN MAS QUE LOS IGNORANTES QUE SE DEDICAN A CRITICAR Y A FALTAR AL RESPETO A PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER SU TRABAJO LO MEJOR QUE PUEDEN,Y SOLO DAN SU OPINION LO MISMO QUE OTROS DARIAN LA SUYA, LUEGO LO DECIDEN ENTRE TODOS Y ESA ES SU NOTA, ME IMAGINO QUE A ALGUNO DE VOSOTROS LE GUSTARA ALGUN JUEGO QUE A OTROS NO, NO TENDREIS LA MISMA OPINION TODOS DE UN JUEGO SOLO INTENTAN SER LO MAS JUSTOS POSIBLES Y MERECEN ALGO DE RESPETO QUE YA LLEVAN UNOS CUANTOS AÑITOS [pos eso]

te piensas tener mas razon por escribir con mayusculas? primero de todo escribe en minusculas como todo el mundo y segundo... eso de ser lo mas justos posibles hay bastantes casos en los ke sacan a relucir su "imparcialidad" y lo siento pero justos no son ni mucho menos..... son justos depende de la marca ke ponga la consola ke puntuan... ¬_¬

y permitame ke te diga ke porke lleven sus añitos no tienen porke ser buenos, simplemente ke llevan muchos añitos haciendo un bodrio de revista XD en la cual simplemente desinforman, y si siguen vendiendo es simplemente porke tienen practicamente en el bolsillo a la inmensa mayoria de casuals sonyers españoles... ke son el 90% de sus lectores... [toctoc]

salu2 y buenas noches
yo flipo!! soy el autor del post, y llevaba unos dias simplemente borrando los correos que me han llegado a mi cuenta del hotmail debido a la absurda polemica que se produjo acerca de mi opinion sobre la hobby; y cual es mi sorpresa cuando abro este hilo de nuevo, despues de varios dias (con la esperanza de que se retomase la pregunta por la que abri este hilo), y veo que seguis erre que erre........y ahora digo yo: ¿no son penalizables este tipo de cosas? es decir; ¿los moderadores aqui no se encargan de cerrar es tipo de hilos (mas que nada porque aqui ha habido poco menos que insultos, ademas de una larga polemica que no va ni que viene, como he dicho, con el tema de apertura del post)? desde luego yo esto no lo entiendo........
melfice dark escribió:yo flipo!! soy el autor del post, y llevaba unos dias simplemente borrando los correos que me han llegado a mi cuenta del hotmail debido a la absurda polemica que se produjo acerca de mi opinion sobre la hobby; y cual es mi sorpresa cuando abro este hilo de nuevo, despues de varios dias (con la esperanza de que se retomase la pregunta por la que abri este hilo), y veo que seguis erre que erre........y ahora digo yo: ¿no son penalizables este tipo de cosas? es decir; ¿los moderadores aqui no se encargan de cerrar es tipo de hilos (mas que nada porque aqui ha habido poco menos que insultos, ademas de una larga polemica que no va ni que viene, como he dicho, con el tema de apertura del post)? desde luego yo esto no lo entiendo........
Mientras no se caiga en descalificaciones o se vaya la cosa por las ramas no se suelen cerrar hilos. Eso sí, puedes reportar el hilo a moderación y en los motivos pedir que lo cierren al ser tú el autor porque no te gusta qué cariz ha tomado.

Saludos
Diskun escribió:Mientras no se caiga en descalificaciones o se vaya la cosa por las ramas no se suelen cerrar hilos. Eso sí, puedes reportar el hilo a moderación y en los motivos pedir que lo cierren al ser tú el autor porque no te gusta qué cariz ha tomado.

Saludos

ok, gracias por la informacion, compañero. saludos
Como veo que el tema del hilo esta resuelto...

... The end.
108 respuestas
1, 2, 3