¿Tan mala es la Hobby?
dalairasta escribió:o por llevarle la contraria al Vanhfannel...
FJTR escribió:Weno y digo yo, ¿porque criticais al chaval si le gusta la hooby coño? a caso esto es un foro franquista?? eh? eh? joder señores que le estais faltando al respeto al chaval, si le gusta la hobby pues vale bien por el, por lo menos disfruta haciendo lo que le gusta, pero no le tireis el royo de que esa revista es una mierda, etc etc,
Weno espero que no os molesteis por mi post, no tengo intencion de buscar pelea, solo que estais como arrinconando al chaval solo porque PARA EL es la mejor revista de videjuegos.
Saludos eolianos
Darkbatman escribió:
nadie se ha metido con el , simplemente se han expuesto las opiniones de que lo que se piensa de esa revista , al igual que el postea que le gusta , se puede postear lo que te parece a ti.
Por cierto sigo sin entender como comprais revistas con la informacion diaria que nos dan en internet
FJTR escribió:
Weno... en ningum momento he dicho que yo compre revistas (ni las compro ta claro ), habiendo esa clase de información en inter, como tu bien dices.
Saludos
FJTR escribió:Weno y digo yo, ¿porque criticais al chaval si le gusta la hooby coño? a caso esto es un foro franquista?? eh? eh? joder señores que le estais faltando al respeto al chaval, si le gusta la hobby pues vale bien por el, por lo menos disfruta haciendo lo que le gusta, pero no le tireis el royo de que esa revista es una mierda, etc etc,
Diablo_blanco escribió:No creo que haya mejor revista que la hobby¿cual sino la playmania, micromania o la playstation magazine que habla de todo menos de juegos y toda esa mierda? la hobby por 3 euros es la mas grande y la que cuenta con los mejores profesionales, que ellos si lo son y no como los que los critican que no tienen ni idea y van de listillos
macfly escribió:Hobby consolas existe desde que sony hacia walkmans y lo de los videojuegos estaba aun BIEN lejano para ellos. Tras el descalabro de SEGA y la ubicación de Nintendo en un fiel publico, Sony tomó claramente el relevo como lider de entretenimiento domestico (y no lo digo yo, lo dicen las cifras). Luego llegó Microsoft y su xbox. El catalogo de Xbox tiene un amplio numero de juegos muy buenos, como puedes ver en la misma HC (por ejemplo, Splinter cell 3 - 95 puntos, Ninja Gaiden - 94 puntos, Halo 2 - 96 puntos, Doom 3 - 95 puntos, Forza motorsport - 94 puntos, Jade empires y Fable - 94 puntos, y cientos de ellos más). El HECHO de que el numero de lanzamientos de PS2 supere con creces a los de xbox, xbox 360 y nintendo gamecube JUNTAS, hace que voces DESINFORMADAS hablen de favoritismo. Ahora decidme, ¿Que sentido tiene una revista de todas las consolas en general no-imparcial y favoritista (segun dicen algunos) cuando la misma editorial (axel springer) ya tiene una revista EXCLUSIVA para playstation 2? 360 ya ha protagonizado alguna portada en la Hobby Consolas, y cuando los lanzamientos empiecen a ser constantes y numerosos ya vereis como las portadas se llenan de buenos juegos de vuestra consola favorita. Joder que monton de escribir me he pegado mas tonto . Me voy a sobar. NOS VEMOS!
Diablo_blanco escribió:No creo que haya mejor revista que la hobby¿cual sino la playmania, micromania o la playstation magazine que habla de todo menos de juegos y toda esa mierda? la hobby por 3 euros es la mas grande y la que cuenta con los mejores profesionales, que ellos si lo son y no como los que los critican que no tienen ni idea y van de listillos ya que por lo menos es su trabajo y les pagan ya lo quisieramos muchos ahh y el resident ya esta confirmado desde hace mucho que hay que leer mas hobby para enterarse XDXD
PD:ya me podeis criticar tranquilos que yo nos voy a contestar.
Trabis escribió:
Es que no darle más de 90 al Ninja Gaiden y al Halo 2 que han sido probablemente dos de los mejores juegos de esta generación hubiera sido ya de chiste...
Compañero, cuando salió la Xbox le dieron al Dead or Alive 3 un 82 mientras que en ese mismo momento puntuaron con un 88 al Tekken Tag Tournament de PS2 -juego que no añadió nada nuevo al genero ya que llevaba el mismo motor grafico que el 3 de PS1 por cierto-
Poco tiempo después al Mk Deadly Alliance de PS2 y Xbox le dieron un 90.
Cualquiera diría que da la sensacion que al Mortal Kombat lo puntuaron mejor que al DOA3 simplemente porque también salió en PS2... y ejemplos como este muchísimos...
Pero no todo es malo. Reconozco que la Hobby Consolas como revista de humor tampoco está tan mal... siempre me pareció gracioso leer las burradas que escribía Yen...
VahnFannel escribió:
Si esta leyendo una revista la cual ROBA (Como el famoso caso del articulo con fotos de RE4 en su momento), MIENTE (Inventa mas que habla...), es partidista (No creo que haya que especificar), etc... Creo que lo mejor que podemos hacer es decirselo claramente para que se de cuenta de ello.
Lo hacemos por él, si el chico no suele entrar en paginas del mundillo en internet (Meristation & GameProTV no cuentan... Que vienen a ser casi una "Hobby Consolas Online"...) ni comprar otras revistas, pues puede estar perfectamente creyendo que la revista es realmente buena cuando NO LO ES.
Pero eso si, mientras que le conste lo que tiene entre sus manos (Una bazofia), y sabiendolo le guste (Por que le distraiga) leerla (O la compre por el poster xD) pues eso ya es cosa suya y perfectamente respetable.
macfly escribió:Hobby consolas existe desde que sony hacia walkmans y lo de los videojuegos estaba aun BIEN lejano para ellos. Tras el descalabro de SEGA y la ubicación de Nintendo en un fiel publico, Sony tomó claramente el relevo como lider de entretenimiento domestico (y no lo digo yo, lo dicen las cifras). Luego llegó Microsoft y su xbox. El catalogo de Xbox tiene un amplio numero de juegos muy buenos, como puedes ver en la misma HC (por ejemplo, Splinter cell 3 - 95 puntos, Ninja Gaiden - 94 puntos, Halo 2 - 96 puntos, Doom 3 - 95 puntos, Forza motorsport - 94 puntos, Jade empires y Fable - 94 puntos, y cientos de ellos más). El HECHO de que el numero de lanzamientos de PS2 supere con creces a los de xbox, xbox 360 y nintendo gamecube JUNTAS, hace que voces DESINFORMADAS hablen de favoritismo. Ahora decidme, ¿Que sentido tiene una revista de todas las consolas en general no-imparcial y favoritista (segun dicen algunos) cuando la misma editorial (axel springer) ya tiene una revista EXCLUSIVA para playstation 2? 360 ya ha protagonizado alguna portada en la Hobby Consolas, y cuando los lanzamientos empiecen a ser constantes y numerosos ya vereis como las portadas se llenan de buenos juegos de vuestra consola favorita. Joder que monton de escribir me he pegado mas tonto . Me voy a sobar. NOS VEMOS!
saku39 escribió:Hobby consolas es la mejor revista de videojuegos punto, a quien no le guste que no la lea,
Diablo_blanco escribió:Que si pero decirme una revista de juegos mejor y las notas que ponen son bastante justas en mi opinion no como meristation un 10 al shadow of the colossus
Y eso por lo menos ellos viven de eso no como los cuatro gatos que se dedican a criticarlos asi que reiros todo lo que querais que mas se reiran ellos de vosotros
pd:que casualidad que nunca estan de acuerdo con la hobby los que tienen xbox os fastidia que tenga metroid mejor nota que halo ehh y god of war mejor que ninja gaiden pues es lo que hay quien es mejor es mejor XDXD
Diablo_blanco escribió:Que si pero decirme una revista de juegos mejor y las notas que ponen son bastante justas en mi opinion no como meristation un 10 al shadow of the colossus
Y eso por lo menos ellos viven de eso no como los cuatro gatos que se dedican a criticarlos asi que reiros todo lo que querais que mas se reiran ellos de vosotros
pd:que casualidad que nunca estan de acuerdo con la hobby los que tienen xbox os fastidia que tenga metroid mejor nota que halo ehh y god of war mejor que ninja gaiden pues es lo que hay quien es mejor es mejor XDXD
Mistwalker escribió:Que me perdonen los moderadores pero chico, tu eres tonto
loco_desk escribió:
Si , antes compraba el jueves por que me rompia , ahora compro la Hobby que te tronchas aun mas xDDD
chris76 escribió:Ya que estamos por criticar revistas,Tengo la edge y en los umeros 2 y 3:¿nadie nota que tiran tambien pa sony?,a mi me da que no son nada imparciales y para ellos la ps3 ya es dios
Luji escribió:
La EDGE también tiene un tufillo sonyer que tira para atrás. Partiendo de la base que la portada es Heavenly Sword, dicen que ha sido el mejor juego del E3...
Cuando me parece que los más galardonados han sido GoW, Spore y Assasins Creed
Que me perdonen los moderadores pero chico, tu eres tonto smile_[+risas] .
"ZeTaKa" escribió:¿!Halo 2¡? por dios... si te lo pasabas casi de una sentada, y señores, que el XBOX Live, no lo regalan xD
Cuando salió Resident Evil 4 para la Cube en HC no le dedicaron la portada. Sin embargo cuando un año después se anunció que iba a salir para la PS2 "sospechosamente" se le dedicó la portada enterita.
saku39 escribió:Me parece que el principal porblema es que odiais a sony (no entiendo porque) y no quereis ver en ninguna revista nada relacionado con esa compañia
Si sale un juego de ps3 en portada o los redactores tienen una buena opinion sobre ese juego ya la revista es sonyer o cosas asi ......"sonyer"
Una aclaracion , yo tengo una xbox 360 y ni tengo intenciones en comprarme la pley 3 ni nada por el estilo , yo ya he elegido a la consola de nueva generacion que opino que mas va conmigo, quiero decir que no defiendo a sony pero porsupuesto tampoco la critico, es una compañia mas que respetable por todo el tiempo que a sido lider en el mercado , aunque ahora parece que ahi estan pasando cosas raras... jeje
Esta claro que hoy en dia quien saque toda su informacion de hobby consolas teniendo internet es porque no tiene ni puta idea , porque en internet hay paginas a nivel internacional con una calidad infinitamente superior a hobby consolas ( por no hablar de la posibilidad de ver cientos de imagenes , videos , etc.....) , la informacion por internet es mucho mas rapida , en hobby consolas es MENSUAL , vimos las conferencias del E3 en directo por internet , y en hobby consolas el reportage salia un mes depues..... , a esas alturas abra gente que ya se la suda un reportage sobre el E3 porque ya ha visto todos los videos , todos los juegos , etc .... es normal.
Yo no digo que hobby consolas sea la fuente de informacion por excelencia , pero que como REVISTA en ESPAÑA para mi es la mejor y con diferencia y creo que con todos los años que lleva esta revista se merece un poco de respeto por vuestra parte , simplemente a quien no le guste que no la compre.
PD: Insisto defiendo a hobby SOLO como revista , en internet puedes sacar tu la informacion igual o antes incluso que los redactores de la revisita y quien mejor que tu para opinar directamente sobre un juego que en un futuro tu eres el que va a pagar por el.
PD2: Creo que no se deberia desviar mas el tema , esto empezo hablando del resident evil 5 , esta claro que hay gente que hobby le parece una mierda y otros (una minoria por lo visto) que le parece una buena revista , yo creo que por mas que critiquemos ni la revista sera mejor ni dejaran de hacerla ni nada por el estilo.
un saludo
Yo no digo que hobby consolas sea la fuente de informacion por excelencia , pero que como REVISTA en ESPAÑA para mi es la mejor y con diferencia y creo que con todos los años que lleva esta revista se merece un poco de respeto por vuestra parte , simplemente a quien no le guste que no la compre.
Personalmente, no es que odie a sony, pero si su prepotencia, obtenida a partir de las 2 consolas que han sido éxito, si bien, no como ultima tecnología en hardware, pero si por sus grandes éxitos que ha tenido.
¿Lo dices en serio?ErFaly87cai escribió:aaaaaaahhh!!! llevo todo el hilo leyendo y no ma enterao todavia na del RE5!!!! Va a salir o q?? yo quero!!! q me encanto el RE4 y ahora me quedo con la duda por culpa de hobby consola( lo cual deja claro q hobby consollas en una mierda )
Diablo_blanco escribió:ya me direis porque no os contratan a vosotros y a ellos si
Quizas por que no nos hemos presentado en la oficina con nuestro curriculum ni tenemos un enchufe directo que nos meta sin nisiquiera poner nosotros el mas minimo esfuerzo para ello?En fin, yo sigo pensando que los que dicen que es buena es en coña, que sólo lo hacen para joder a los demas y así crear broncas... Por que vamos, es imposible que haya gente tan... tan... Como para pensar DE VERDAD que la HC sirve para algo mas que para meterle fuego.