esta confirmado el resident 5 para 360?

1, 2, 3
¿Tan mala es la Hobby?

No, peor xDD

dalairasta escribió:o por llevarle la contraria al Vanhfannel...

... Yo tambien te quiero xD...
VahnFannel escribió:
No, peor xDD

añado: y sectaria [angelito]
Weno y digo yo, ¿porque criticais al chaval si le gusta la hooby coño? a caso esto es un foro franquista?? eh? eh? joder señores que le estais faltando al respeto al chaval, si le gusta la hobby pues vale bien por el, por lo menos disfruta haciendo lo que le gusta, pero no le tireis el royo de que esa revista es una mierda, etc etc,

Weno espero que no os molesteis por mi post, no tengo intencion de buscar pelea, solo que estais como arrinconando al chaval solo porque PARA EL es la mejor revista de videjuegos.

Saludos eolianos [buenazo]
FJTR escribió:Weno y digo yo, ¿porque criticais al chaval si le gusta la hooby coño? a caso esto es un foro franquista?? eh? eh? joder señores que le estais faltando al respeto al chaval, si le gusta la hobby pues vale bien por el, por lo menos disfruta haciendo lo que le gusta, pero no le tireis el royo de que esa revista es una mierda, etc etc,

Weno espero que no os molesteis por mi post, no tengo intencion de buscar pelea, solo que estais como arrinconando al chaval solo porque PARA EL es la mejor revista de videjuegos.

Saludos eolianos [buenazo]

nadie se ha metido con el , simplemente se han expuesto las opiniones de que lo que se piensa de esa revista , al igual que el postea que le gusta , se puede postear lo que te parece a ti.

Por cierto sigo sin entender como comprais revistas con la informacion diaria que nos dan en internet :-P
Darkbatman escribió:

nadie se ha metido con el , simplemente se han expuesto las opiniones de que lo que se piensa de esa revista , al igual que el postea que le gusta , se puede postear lo que te parece a ti.

Por cierto sigo sin entender como comprais revistas con la informacion diaria que nos dan en internet :-P

Weno... en ningum momento he dicho que yo compre revistas (ni las compro ta claro [carcajad] ), habiendo esa clase de información en inter, como tu bien dices.

Saludos
FJTR escribió:
Weno... en ningum momento he dicho que yo compre revistas (ni las compro ta claro [carcajad] ), habiendo esa clase de información en inter, como tu bien dices.

Saludos

perdona no iba referido a ti , en general :-P
FJTR escribió:Weno y digo yo, ¿porque criticais al chaval si le gusta la hooby coño? a caso esto es un foro franquista?? eh? eh? joder señores que le estais faltando al respeto al chaval, si le gusta la hobby pues vale bien por el, por lo menos disfruta haciendo lo que le gusta, pero no le tireis el royo de que esa revista es una mierda, etc etc,

Si esta leyendo una revista la cual ROBA (Como el famoso caso del articulo con fotos de RE4 en su momento), MIENTE (Inventa mas que habla...), es partidista (No creo que haya que especificar), etc... Creo que lo mejor que podemos hacer es decirselo claramente para que se de cuenta de ello.

Lo hacemos por él, si el chico no suele entrar en paginas del mundillo en internet (Meristation & GameProTV no cuentan... Que vienen a ser casi una "Hobby Consolas Online"...) ni comprar otras revistas, pues puede estar perfectamente creyendo que la revista es realmente buena cuando NO LO ES.

Pero eso si, mientras que le conste lo que tiene entre sus manos (Una bazofia), y sabiendolo le guste (Por que le distraiga) leerla (O la compre por el poster xD) pues eso ya es cosa suya y perfectamente respetable.
No creo que haya mejor revista que la hobby¿cual sino la playmania, micromania o la playstation magazine que habla de todo menos de juegos y toda esa mierda? la hobby por 3 euros es la mas grande y la que cuenta con los mejores profesionales, que ellos si lo son y no como los que los critican que no tienen ni idea y van de listillos ya que por lo menos es su trabajo y les pagan ya lo quisieramos muchos ahh y el resident ya esta confirmado desde hace mucho que hay que leer mas hobby para enterarse XDXDXD
PD:ya me podeis criticar tranquilos que yo nos voy a contestar. [fumando]
Diablo_blanco escribió:No creo que haya mejor revista que la hobby¿cual sino la playmania, micromania o la playstation magazine que habla de todo menos de juegos y toda esa mierda? la hobby por 3 euros es la mas grande y la que cuenta con los mejores profesionales, que ellos si lo son y no como los que los critican que no tienen ni idea y van de listillos

Si me lo permites, voy a soltar sonora carcajada:

JA... No puedo, es que ha sido demasiado para mi lo de "los mejores profesionales", no puedo ni reirme xDDD...

En fin, el post era para lo de RE, así que ya se esta desviando demasiado ésto hacia criticar lo mala que es HC.

Por lo que por mi parte dejo el tema por zanjado.
macfly escribió:Hobby consolas existe desde que sony hacia walkmans y lo de los videojuegos estaba aun BIEN lejano para ellos. Tras el descalabro de SEGA y la ubicación de Nintendo en un fiel publico, Sony tomó claramente el relevo como lider de entretenimiento domestico (y no lo digo yo, lo dicen las cifras). Luego llegó Microsoft y su xbox. El catalogo de Xbox tiene un amplio numero de juegos muy buenos, como puedes ver en la misma HC (por ejemplo, Splinter cell 3 - 95 puntos, Ninja Gaiden - 94 puntos, Halo 2 - 96 puntos, Doom 3 - 95 puntos, Forza motorsport - 94 puntos, Jade empires y Fable - 94 puntos, y cientos de ellos más). El HECHO de que el numero de lanzamientos de PS2 supere con creces a los de xbox, xbox 360 y nintendo gamecube JUNTAS, hace que voces DESINFORMADAS hablen de favoritismo. Ahora decidme, ¿Que sentido tiene una revista de todas las consolas en general no-imparcial y favoritista (segun dicen algunos) cuando la misma editorial (axel springer) ya tiene una revista EXCLUSIVA para playstation 2? 360 ya ha protagonizado alguna portada en la Hobby Consolas, y cuando los lanzamientos empiecen a ser constantes y numerosos ya vereis como las portadas se llenan de buenos juegos de vuestra consola favorita. Joder que monton de escribir me he pegado mas tonto . Me voy a sobar. NOS VEMOS!

Es que no darle más de 90 al Ninja Gaiden y al Halo 2 que han sido probablemente dos de los mejores juegos de esta generación hubiera sido ya de chiste...

Compañero, cuando salió la Xbox le dieron al Dead or Alive 3 un 82 mientras que en ese mismo momento puntuaron con un 88 al Tekken Tag Tournament de PS2 -juego que no añadió nada nuevo al genero ya que llevaba el mismo motor grafico que el 3 de PS1 por cierto-

Poco tiempo después al Mk Deadly Alliance de PS2 y Xbox le dieron un 90.

Cualquiera diría que da la sensacion que al Mortal Kombat lo puntuaron mejor que al DOA3 simplemente porque también salió en PS2... y ejemplos como este muchísimos...

Pero no todo es malo. Reconozco que la Hobby Consolas como revista de humor tampoco está tan mal... siempre me pareció gracioso leer las burradas que escribía Yen...
Diablo_blanco escribió:No creo que haya mejor revista que la hobby¿cual sino la playmania, micromania o la playstation magazine que habla de todo menos de juegos y toda esa mierda? la hobby por 3 euros es la mas grande y la que cuenta con los mejores profesionales, que ellos si lo son y no como los que los critican que no tienen ni idea y van de listillos ya que por lo menos es su trabajo y les pagan ya lo quisieramos muchos ahh y el resident ya esta confirmado desde hace mucho que hay que leer mas hobby para enterarse XDXDXD
PD:ya me podeis criticar tranquilos que yo nos voy a contestar. [fumando]

Que alguien llame a un medico por favor, que me han reventado un par de costillas de tanto reirme
Trabis escribió:
Es que no darle más de 90 al Ninja Gaiden y al Halo 2 que han sido probablemente dos de los mejores juegos de esta generación hubiera sido ya de chiste...

Compañero, cuando salió la Xbox le dieron al Dead or Alive 3 un 82 mientras que en ese mismo momento puntuaron con un 88 al Tekken Tag Tournament de PS2 -juego que no añadió nada nuevo al genero ya que llevaba el mismo motor grafico que el 3 de PS1 por cierto-

Poco tiempo después al Mk Deadly Alliance de PS2 y Xbox le dieron un 90.

Cualquiera diría que da la sensacion que al Mortal Kombat lo puntuaron mejor que al DOA3 simplemente porque también salió en PS2... y ejemplos como este muchísimos...

Pero no todo es malo. Reconozco que la Hobby Consolas como revista de humor tampoco está tan mal... siempre me pareció gracioso leer las burradas que escribía Yen...

Si, gran argumento. Aunque tambien es posible que las personas que puntuen sean DISTINTAS. Chico, las personas tienen gustos muy dispares, no me preguntes por qué. En las primeras paginas de la hobby siempre vienen dos colaboradores de la revista discrepando sobre juegos o consolas. Aunque cueste creerlo, las personas piensan por si mismas. La gente que compra la HC es porque le gusta leer sobre videojuegos, opiniones (que solo se trata de eso), y entretenimiento, porque no olvidemos que se trata de divertirse. Yo no compro la HC desde hace algunos meses, porque con internet ya no lo necesito, pero desde el año 91 me ha mantenido informado de todo lo que he necesitado, antes de que existiera la puñetera playstation, la dreamcast, o la N64. Y no siempre he estado de acuerdo con las notas de las reviews, por supuesto. A mi primo le flipa el FIFA y a mi el PRO, a mi hermano le gusta el DOA y a mi el SOUL CALIBUR, a mi novia la comedia y a mi el cine de acción. ¿Significa eso que todo el mundo es un vendido menos yo? ¿Tengo que obligar a la gente a que piense como yo? Tomaos las cosas con calma. Vivid y dejad vivir. No se por que pierdo el tiempo....Os aburrís demasiado. De hecho, nos aburrimos demasiado.
VahnFannel escribió:
Si esta leyendo una revista la cual ROBA (Como el famoso caso del articulo con fotos de RE4 en su momento), MIENTE (Inventa mas que habla...), es partidista (No creo que haya que especificar), etc... Creo que lo mejor que podemos hacer es decirselo claramente para que se de cuenta de ello.

Lo hacemos por él, si el chico no suele entrar en paginas del mundillo en internet (Meristation & GameProTV no cuentan... Que vienen a ser casi una "Hobby Consolas Online"...) ni comprar otras revistas, pues puede estar perfectamente creyendo que la revista es realmente buena cuando NO LO ES.

Pero eso si, mientras que le conste lo que tiene entre sus manos (Una bazofia), y sabiendolo le guste (Por que le distraiga) leerla (O la compre por el poster xD) pues eso ya es cosa suya y perfectamente respetable.

No te podias haber expresado mejor, estoy totalmente contigo, asi razonado se ve claramente lo que proponeis, pero en los primeros post os habeis pasado un poco con algo que no tenia mera importancia.
macfly escribió:Hobby consolas existe desde que sony hacia walkmans y lo de los videojuegos estaba aun BIEN lejano para ellos. Tras el descalabro de SEGA y la ubicación de Nintendo en un fiel publico, Sony tomó claramente el relevo como lider de entretenimiento domestico (y no lo digo yo, lo dicen las cifras). Luego llegó Microsoft y su xbox. El catalogo de Xbox tiene un amplio numero de juegos muy buenos, como puedes ver en la misma HC (por ejemplo, Splinter cell 3 - 95 puntos, Ninja Gaiden - 94 puntos, Halo 2 - 96 puntos, Doom 3 - 95 puntos, Forza motorsport - 94 puntos, Jade empires y Fable - 94 puntos, y cientos de ellos más). El HECHO de que el numero de lanzamientos de PS2 supere con creces a los de xbox, xbox 360 y nintendo gamecube JUNTAS, hace que voces DESINFORMADAS hablen de favoritismo. Ahora decidme, ¿Que sentido tiene una revista de todas las consolas en general no-imparcial y favoritista (segun dicen algunos) cuando la misma editorial (axel springer) ya tiene una revista EXCLUSIVA para playstation 2? 360 ya ha protagonizado alguna portada en la Hobby Consolas, y cuando los lanzamientos empiecen a ser constantes y numerosos ya vereis como las portadas se llenan de buenos juegos de vuestra consola favorita. Joder que monton de escribir me he pegado mas tonto . Me voy a sobar. NOS VEMOS!

si claro una portada UNA desde qu eesta ala venta la consola y de Ps3 y reportajes ni digamos...uf no iba a entrar pero esto ya me parto el culo... y podria decir millones d cosas de la revista(ke hace unos años que no me la compro pero que la leia por un amigo que YA NO SE LA COMPRA(por que sera?) y no estamos hablando tamopco de la cantidad de juegos que salen para una consola u otra es que encima la mayoria de juegos que no son de una consola de Sony les ponen 2 paginas o menos.... cuantas portadas en estos años de juegos para Xbox o X360 han salido?? y cuantas para consolas de Sony??? y no direis que no hay juegazos en Xbox que no se merecieron una..pero no ponen una de Torrente 3 PFFF...

en fin de todas formas si hay gente que le gusta la revista y se la compra pues...bien cada uno se compra lo que quiere y no voy a criticar por eso...

a mi por ahora la EDGE me gusta por que es muy tecnica espero que no se pasen al lado oscuro como Hc..

y yo que entraba aqui por leer algo del RE5 [sati]

SALUDOS.
Que si pero decirme una revista de juegos mejor y las notas que ponen son bastante justas en mi opinion no como meristation un 10 al shadow of the colossus [boing] [boing]
Y eso por lo menos ellos viven de eso no como los cuatro gatos que se dedican a criticarlos asi que reiros todo lo que querais que mas se reiran ellos de vosotros [burla2] [burla2] [burla2]
pd:que casualidad que nunca estan de acuerdo con la hobby los que tienen xbox os fastidia que tenga metroid mejor nota que halo ehh y god of war mejor que ninja gaiden pues es lo que hay quien es mejor es mejor XDXDXD
Hobby consolas es la mejor revista de videojuegos punto, a quien no le guste que no la lea, en el ultimo numero en el reportage del E3 ponen al gears of war como el mejor juego de las consolas de nueva generacion, ponen a xbox 360 como la reina del juego online y critican a ps3 que no estubo fisicamente en la feria, que el precio es muy alto y que aun hay muchas dudas sobre el juego online, vale que no os guste pero de ahi a que sea una mierda...... [carcajad]

Ojo no estoy diciendo que lo que digan en hobby consolas vaya a misa , yo no solo leo esa revista , el 80% de mi informacion la saco de internet , gamespot , ign , etc..... , mas que nada por los videos , cantidad de imganes etc , quien mejor que yo para saber si el juego me gusta o no , pero bueno en cuestion de revistas hobby consolas le pese a quien le pese en españa es la mejor.
saku39 escribió:Hobby consolas es la mejor revista de videojuegos punto, a quien no le guste que no la lea,

joder esto es democracia y lo demas es tonteria. "lo que digo yo es verdad y quien no lo crea que se calle la boca". para mi la hobby consolas es una basura muy grande. que por desgracia es de lo poquito multisistema que hay en este pais. que eso no quiere decir que sea buena. en fin me encanta la behemencia con la que mucha gente expone sus ideas.

venga saludos ;-)

P.D: espero que nadie se ofenda con el post solo es una apreciacion mia. ante todo buen rollo ;-)
Diablo_blanco escribió:Que si pero decirme una revista de juegos mejor y las notas que ponen son bastante justas en mi opinion no como meristation un 10 al shadow of the colossus [boing] [boing]
Y eso por lo menos ellos viven de eso no como los cuatro gatos que se dedican a criticarlos asi que reiros todo lo que querais que mas se reiran ellos de vosotros [burla2] [burla2] [burla2]
pd:que casualidad que nunca estan de acuerdo con la hobby los que tienen xbox os fastidia que tenga metroid mejor nota que halo ehh y god of war mejor que ninja gaiden pues es lo que hay quien es mejor es mejor XDXDXD

Que me perdonen los moderadores pero chico, tu eres tonto [+risas] .

Hasta cierto punto es respetable que te guste la hobby consolas (hay gente a la que le gustan las pelis de Ube Boll asi que imaginate...) pero que nos vengas ahora troleando...

Comparas metroid con halo cuando metroid es un first person adventure y halo es un first person shotter (traduccion: dentro de los juegos en primera persona son casi el dia y la noche) poniendo en evidencia que hobby consolas no es una buena influencia.

Habras jugado muchas horas a ninja gaiden para llegar a la conclusión de que es peor que god of war eh? god of war es un buen juego, pero salvo en argumento ninja gaiden lo supera claramente (gráficos, jugabilidad, dificultad, etc) y no necesito revistas de dudosa objetividad para darme cuenta de ello porque tengo ambos.

¿Quieres una revista que supere enormemente la calidad de hobby consolas? EDGE, la edicion española de una de las mejores revistas del mundo, la encontraras en tu quiosco por 3.90 € tiene mejor maquetacion, es mas seria, mas tecnica, mas adulta, tiene articulos excepcionales, grandes reportages y poca publicidad.

Saludos!!!
tiene tela que a dia de hoy aya gente con internet que lea la hobby.... por dios....
Diablo_blanco escribió:Que si pero decirme una revista de juegos mejor y las notas que ponen son bastante justas en mi opinion no como meristation un 10 al shadow of the colossus [boing] [boing]

yo sinceramente ya no se si reir o llorar. es que desde luego es cierto que hay gente para todo. es lojico que los de la hobby se rian. hacen una mierda de trabajo y encima siempre queda gente que les compra la revista. coño si yo estubiese en su lugar me estaria partiendome el pecho todo el dia. por cierto tambien me gustaria que me dijeses si tienes la 360 o si solo entras a molestar a las personas mayores. en fin.

venga saludos ;-)

P.D: con mi post no intento insultar a nadie. hoy tengo 1 mal dia y encima que uno intenta relajarse mirando cosas para su konsola tiene que leer tanta sandez junta.
Mistwalker escribió:Que me perdonen los moderadores pero chico, tu eres tonto [+risas]

No puedo estar mas deacuerdo ^^U
problema de la hobby controlas (siendo MUY objetivo, y eso que la seguia desde el nº 1..)

- Revista partidista

- Redactores sin base y sin idea. Se notan que no han mamado de esto (la de veces que me he reido con las chorradas que ponían)

PD: Recordais la seccion del megagolfo con las pifias de la hobby controlas??? es que te partias la caja con las burradas de los "profesionales" esos [looco] [looco] [looco] [looco]
hobbyconsolas es una puta mierda desde hace muchos años,pero su papel satinado es impagable en entornos W.C. por su capacidad para contener mierda en grandes cantidades.
No comment [idea] [idea] [idea] ....

Hobby Consolas es la mejor ,con esos reportajes "EXCLUSIVOS" que solo ellos poseen y sus fotografias "UNICAS" que se las entregan los "JEFES" de las mejores compañias del mundo - suelen almorzar los Domingos con gente como Carmack ,Kojima ,Miyamoto...y por supuesto , Phantom-Kutaragi [beer] ...y claro esta ,en las oficinas de sus respectivas compañias...

Lo que hay que leer :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

P . D :Hacia tiempo que no se abria la puerta de la mazmorra :O
Ya que estamos por criticar revistas,Tengo la edge y en los umeros 2 y 3:¿nadie nota que tiran tambien pa sony?,a mi me da que no son nada imparciales y para ellos la ps3 ya es dios
loco_desk escribió:
Si , antes compraba el jueves por que me rompia , ahora compro la Hobby que te tronchas aun mas xDDD

jejejejejjee...... si que tienes razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chris76 escribió:Ya que estamos por criticar revistas,Tengo la edge y en los umeros 2 y 3:¿nadie nota que tiran tambien pa sony?,a mi me da que no son nada imparciales y para ellos la ps3 ya es dios

La EDGE también tiene un tufillo sonyer que tira para atrás. Partiendo de la base que la portada es Heavenly Sword, dicen que ha sido el mejor juego del E3...

Cuando me parece que los más galardonados han sido GoW, Spore y Assasins Creed ¬_¬
Luji escribió:
La EDGE también tiene un tufillo sonyer que tira para atrás. Partiendo de la base que la portada es Heavenly Sword, dicen que ha sido el mejor juego del E3...

Cuando me parece que los más galardonados han sido GoW, Spore y Assasins Creed ¬_¬

Y la portada del mes anterior no,¿verdad?

La verdad esta aqui en los foros de los mismos usuaros no en ninguna revista
Hobby Consolas es el Don Miki o el Bravo de las revistas de videojuegos. Redactores enteraillos que en realidad no saben una mierda, adoracion Playstation (En menos nivel que EDGE: Al menos ellos se han molestado en hacer un Especial 360 con portada del Gears of War) notas injustas e infladas (especialmente para PS) sistema de valoracion de juegos arcaico y obsoleto (un juego de menos de 90, no merece la pena para ellos) y basicamente un ambiente de amigueo y coleguismo entre quinceañeros muy poco profesional: es una revista de usar y tirar, que una vez te la has leido (antes de la era de Internet tenía la virtud de que era la mejor fuente de imagenes exclusivas del país, ahora ya...) ya no tiene atractivo ninguno, puesto que su contenido suele limitarse a previews, reviews, noticias y trucos.

Dicho esto, me parece que la EDGE España es otra que tal mea en cuanto a la Playadoracion. Si, pueden saber mucho de teoria, pero van de "somos los mas guays" y tambien comen del culo de Sony que da gusto, incluso cambiando la portada original de EDGE UK el mes del E3 (portada neutral y de buen gusto) por una de pajilleo sonyero. ¿Heavenly Sword el mejor juego del E3? Si, ya, claro. Ni siquiera Metal Gear Solid 4, que tampoco seria verdad pero seria mas comprensible. No, Heavenly Sword. Encima un juego distribuido por Sony. Casualidad de las casualidades. Por lo demas, es una revista que no esta mal, mucho reportaje, mucha entrevista y mucho contenido techie. Es mas barata que la Hobby y la puedes guardar para releerla en otro momento. Ademas, la maquetacion es muy buena para ese precio. Pero tiene sus defectos y esta muy lejos de ser la panacea del mundillo que dicen algunos.

Y las respuestas a las cartas de los lectores de verguenza. Como ejemplo exagerado; Carta: "Joder como se pasan con el precio de la PS3, y encima los europeos pagamos mas, es una verguenza" - Respuesta: "La PS3 es mu moenna y muy potente y tiene bluray, asi que paga y no te quejes, guarra"

En fin, entre el foro de NeoGAF, los foros de IGN, Kotaku, Joystik y 1-Up, yo creo que las revistas de papel en España son cosa del pasado.
Que me perdonen los moderadores pero chico, tu eres tonto smile_[+risas] .

Asi reacionan las personas que no tienen argumentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que mas da si halo y metroid dentro de los shooters sean el dia y la noche son el mismo genero asi que no busques escusas para estarte tranquilito en casa y no comerte la cabeza llorando porque le dan mas nota XDXD y toca aguantarse porque no creo que sepas tu mas que los profesionales y eso de que ninja gaiden es mejor juego cuando god of war fue el mejor juego del año y tuvo muchos galardones junto con el shadow lo diras tu nada mas, asi que mejor calla tu estupidez. [qmparto] [qmparto]
Parece mentira que os piqueis por cosas tan simples como esas, como se nota lo aburridos que son los juegos de X360 por ahora.

Señores, que no te pagaran más por decir que ese es imbecil por decir esto y eso, y suerte que al menos algunos daban argumentos como lo de poner menos de un 90 al Ninja Gaiden que para mi merece un puesto entre los grandes.

¿!Halo 2¡? por dios... si te lo pasabas casi de una sentada, y señores, que el XBOX Live, no lo regalan xD

Yo creo que la función de una revista es informar, y dependiendo de las "ideas" yo creo que cada uno elije la suya, es como cuando hablamos de los diarios, uno te dira que la razón dice la verdad y otro te dira que la dice el pais y lo que esta claro es que la verdad adsoluta no existe.

Yo dare mi opinión, sobre 1 o 2 numeros que eh visto de esta consola, y simplemente dire un 50% de PS2/PSP 15% XBOX/X360 6% GBA/DS 7% NGC y el resto movil y PC.

¿Cuestion de catalogo, o del que paga más? que cada uno saque sus propias conclusiones
Me parece que el principal porblema es que odiais a sony (no entiendo porque) y no quereis ver en ninguna revista nada relacionado con esa compañia [toctoc]

Si sale un juego de ps3 en portada o los redactores tienen una buena opinion sobre ese juego ya la revista es sonyer o cosas asi ......"sonyer" [carcajad]

Una aclaracion , yo tengo una xbox 360 y ni tengo intenciones en comprarme la pley 3 ni nada por el estilo , yo ya he elegido a la consola de nueva generacion que opino que mas va conmigo, quiero decir que no defiendo a sony pero porsupuesto tampoco la critico, es una compañia mas que respetable por todo el tiempo que a sido lider en el mercado , aunque ahora parece que ahi estan pasando cosas raras... jeje

Esta claro que hoy en dia quien saque toda su informacion de hobby consolas teniendo internet es porque no tiene ni puta idea , porque en internet hay paginas a nivel internacional con una calidad infinitamente superior a hobby consolas ( por no hablar de la posibilidad de ver cientos de imagenes , videos , etc.....) , la informacion por internet es mucho mas rapida , en hobby consolas es MENSUAL , vimos las conferencias del E3 en directo por internet , y en hobby consolas el reportage salia un mes depues..... [lapota] , a esas alturas abra gente que ya se la suda un reportage sobre el E3 porque ya ha visto todos los videos , todos los juegos , etc .... es normal.

Yo no digo que hobby consolas sea la fuente de informacion por excelencia , pero que como REVISTA en ESPAÑA para mi es la mejor y con diferencia y creo que con todos los años que lleva esta revista se merece un poco de respeto por vuestra parte , simplemente a quien no le guste que no la compre.

PD: Insisto defiendo a hobby SOLO como revista , en internet puedes sacar tu la informacion igual o antes incluso que los redactores de la revisita y quien mejor que tu para opinar directamente sobre un juego que en un futuro tu eres el que va a pagar por el.

PD2: Creo que no se deberia desviar mas el tema , esto empezo hablando del resident evil 5 , esta claro que hay gente que hobby le parece una mierda y otros (una minoria por lo visto) que le parece una buena revista , yo creo que por mas que critiquemos ni la revista sera mejor ni dejaran de hacerla ni nada por el estilo.

un saludo
Hablando de Resident Evil...
Cuando salió Resident Evil 4 para la Cube en HC no le dedicaron la portada. Sin embargo cuando un año después se anunció que iba a salir para la PS2 "sospechosamente" se le dedicó la portada enterita. Que nadie piense que es puro partidismo por parte de HC por la Ps2, que no...
y claro dice justo el de más arriba que pensamos de esa manera porque odiamos a Sony...[carcajad]

"ZeTaKa" escribió:¿!Halo 2¡? por dios... si te lo pasabas casi de una sentada, y señores, que el XBOX Live, no lo regalan xD

En Xbox siempre hemos tenido la otra opción de jugar por el Kai que es gratis. Y jugar al Halo 2 en red es una experiencia que en mi opinión ningún juego de x360 a día de hoy ha podido llegar a igualar...
Cuando salió Resident Evil 4 para la Cube en HC no le dedicaron la portada. Sin embargo cuando un año después se anunció que iba a salir para la PS2 "sospechosamente" se le dedicó la portada enterita.

..... tio alguien que no odia a sony no se da cuenta de esos detalles jajaja , eso yo lo veo un tipico comentario de niño pequeño ( sin mal rollo [beer] ) , ademas los de la propia hobby consolas reconocieron que el resident evil 4 de gamecube era mejor que el de ps2.

.....un dia sacan una portada del metal gear 4 y otro del gears of war , yo creo que la portada tampoco tiene mucho que representar simplemente una buena imagen de un juego de actualidad , nose yo lo veo asi , pero claro solo es mi opinion

;)
saku39 escribió:Me parece que el principal porblema es que odiais a sony (no entiendo porque) y no quereis ver en ninguna revista nada relacionado con esa compañia [toctoc]

Si sale un juego de ps3 en portada o los redactores tienen una buena opinion sobre ese juego ya la revista es sonyer o cosas asi ......"sonyer" [carcajad]

Una aclaracion , yo tengo una xbox 360 y ni tengo intenciones en comprarme la pley 3 ni nada por el estilo , yo ya he elegido a la consola de nueva generacion que opino que mas va conmigo, quiero decir que no defiendo a sony pero porsupuesto tampoco la critico, es una compañia mas que respetable por todo el tiempo que a sido lider en el mercado , aunque ahora parece que ahi estan pasando cosas raras... jeje

Esta claro que hoy en dia quien saque toda su informacion de hobby consolas teniendo internet es porque no tiene ni puta idea , porque en internet hay paginas a nivel internacional con una calidad infinitamente superior a hobby consolas ( por no hablar de la posibilidad de ver cientos de imagenes , videos , etc.....) , la informacion por internet es mucho mas rapida , en hobby consolas es MENSUAL , vimos las conferencias del E3 en directo por internet , y en hobby consolas el reportage salia un mes depues..... [lapota] , a esas alturas abra gente que ya se la suda un reportage sobre el E3 porque ya ha visto todos los videos , todos los juegos , etc .... es normal.

Yo no digo que hobby consolas sea la fuente de informacion por excelencia , pero que como REVISTA en ESPAÑA para mi es la mejor y con diferencia y creo que con todos los años que lleva esta revista se merece un poco de respeto por vuestra parte , simplemente a quien no le guste que no la compre.

PD: Insisto defiendo a hobby SOLO como revista , en internet puedes sacar tu la informacion igual o antes incluso que los redactores de la revisita y quien mejor que tu para opinar directamente sobre un juego que en un futuro tu eres el que va a pagar por el.

PD2: Creo que no se deberia desviar mas el tema , esto empezo hablando del resident evil 5 , esta claro que hay gente que hobby le parece una mierda y otros (una minoria por lo visto) que le parece una buena revista , yo creo que por mas que critiquemos ni la revista sera mejor ni dejaran de hacerla ni nada por el estilo.

un saludo

Personalmente, no es que odie a sony, pero si su prepotencia, obtenida a partir de las 2 consolas que han sido éxito, si bien, no como ultima tecnología en hardware, pero si por sus grandes éxitos que ha tenido.

Eso y que en el E3 de este año, las palabras de los responsables del proyecto PS3 (que hasta que no la vea físicamente, y no como una caja vacía, para mi seguirá siendo un proyecto) han sido la gota que a colmado el vaso.

Por supuesto adquirire una ps3, al igual que una Wii (Wii antes que PS3, a ser posible), por que no me caso con nadie, pero hay cosas, que por lo menos yo, no puedo aguantar.

Sony esta estirando mucho de la auto-publicidad creada desde que comenzó con PlayStation, y que ha ido endureciéndose a través de los años desde su PSOne y PS2. Tal es el nivel de "comida de coco" por Sony durante estos años, que la gran mayoría de usuarios y programadores no pueden ver mas que la futura PS3 como única consola de nueva generación. Única que tendremos en nuestros hogares, o en mas del 50%, y eso a pesar de que es una buena estrategia de marketing, roza el lavado de cerebro de los usuarios finales.

No, no odio a sony, pero digamos que casi se lo esta ganado a pulso.

de verdad, las reviews de la hobby son de chiste, tantas letras y que te cuentan del juego? realmente nada... la mitad del articulo es la historia y la otra mitad te dicen el genero y lo bonito de los graficos sin entrar en detalle [uzi]
:-? juraria k e pulsado sobre un post d resident evil....
Ya decia yo que algo tan obvio como si re5 estaba confirmado para 360 no podia llevar 10 paginas [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo, claro que teniendo internet te enteras mejor y mas rapido eso nadie lo discute pero lo unico que digo es que como REVISTA es la mejor y ahí estas las ventas para probarlo, y yo tambien tengo una flamante 360 y estoy encantado con ella pero no me dedico a comparar cualquier juego bueno de play o cube con una similar de la xbox para que mi cabeza quede tranquila me centro en mis juegos y no me fijo si la play tiene metal gears y demas que es algo que algunos usuarios de la xbox tienen por costumbre. [oki]

Personalmente, no es que odie a sony, pero si su prepotencia, obtenida a partir de las 2 consolas que han sido éxito, si bien, no como ultima tecnología en hardware, pero si por sus grandes éxitos que ha tenido.

Tambien es por que se lo ha currao y vencio a nintendo que era una compañia consagrada y eso que era la primera consola de sony que tiene su merito digo yo, y si puede que sean prepotentes pero microsoft que digamos no es la cumbre de la humildad (que suelta cada frasecita bill gates que pa que, como aquella de que si le llamaba el presidente de nintendo se pondria al telefono el en persona como si fuese Todopoderoso) para modesta nintendo

Pues eso que dejemonos de malos rollos y a viciar a nuestras xbox360 no perdamos el tiempo [bye]
Para mi el summum de las barbaridades y despropositos de HC fue ver las puntuaciones de Project Gotham 2 y Need For Speed Underground... Un jugador con dos dedos de frente no podría poner por encima al NFS que el PGR [nop]

Diablo_blanco, si, los redactores de Hobby son profesionales. Son redactores profesionales lo cual no quiere decir que sean buenos jugadores de videojuegos o que tengan algo de idea de estos.

Los comentaristas de Television española de el mundial de motocicilismo también son profesionales, y pa cuando ellos se dan cuenta de que un piloto a adelantado a otro yo lo he visto hace media hora. Ha habido ocasiones que han llegado a tardar un par de vueltas en ver que Pedrosa habia adelantado a quien fuere ¬_¬ Y asi todas las carreras. Y yo no seré profesional, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar su trabajo si lo hace pesimamente.
las puertas de mordor estan abiertas...Huid ,insensatos!

La he comprado un monton de años pero ya no me queda estomago,la HC es una puta mierda sin discusion posible,por sectarismo,contenido,publicidad para aburrir,comentarios que hieden tan solo con leer dos lineas y "profesionales"que no tienen NI PUTA IDEA,la cara muy dura y la billetera vacía tienen la culpa de ello. Decir que la HC consolas es la mejor revista en su genero o tan siquiera que es buena suena a coña de la buena y a que os estais quedando con el personal,porque es como decir que la revista de ana rosa es uan obra de cervantes,manda webs
a ver si me entero , en el resident evil 5 en lugar de luchar contra umbrella lo haremos contra hobby consolas, y en lugar de zombies saldran redactores de esta revista sedientos de carne humana??? amos es lo que he deducido yo despues de leerme el hilo.
QUE TIENEN MAS PUTA IDEA QUE LOS CATETOS QUE LOS CRITICAN Y LA REVISTA ES LA MEJOR QUE HAY COMO REVISTA DE JUEGOS Y PUNTO.
YA NO CABE LA LOGICA EN UN DIALOGO DE BESUGOS.Que para algunos que sean profesionales no tiene nada que ver con saber de juegos pues ya me direis porque no os contratan a vosotros y a ellos si XDXDXD
aaaaaaahhh!!! llevo todo el hilo leyendo y no ma enterao todavia na del RE5!!!! Va a salir o q?? yo quero!!! q me encanto el RE4 y ahora me quedo con la duda por culpa de hobby consola( lo cual deja claro q hobby consollas en una mierda [sati] )
Donde estara Alejo I o Juanele .....

Corred insensatos, corred !!!!!!! X-D X-D X-D
ErFaly87cai escribió:aaaaaaahhh!!! llevo todo el hilo leyendo y no ma enterao todavia na del RE5!!!! Va a salir o q?? yo quero!!! q me encanto el RE4 y ahora me quedo con la duda por culpa de hobby consola( lo cual deja claro q hobby consollas en una mierda [sati] )
¿Lo dices en serio?

Está más que confirmado. Aquí tienes el anuncio de la 360 en japón donde aparece como Biohazard 5:
http://www.youtube.com/watch?v=HgnIdnSZ7T4

Y aquí el trailer con el logo de Xbox 360 que ha salido en los principales medios:
http://www.youtube.com/watch?v=HY728tQ_oXQ

Saludos
Diablo_blanco escribió:ya me direis porque no os contratan a vosotros y a ellos si

¿Quizas por que no nos hemos presentado en la oficina con nuestro curriculum ni tenemos un enchufe directo que nos meta sin nisiquiera poner nosotros el mas minimo esfuerzo para ello?

Puede ser la razon principal.

En fin, yo sigo pensando que los que dicen que es buena es en coña, que sólo lo hacen para joder a los demas y así crear broncas... Por que vamos, es imposible que haya gente tan... tan... Como para pensar DE VERDAD que la HC sirve para algo mas que para meterle fuego.
Quizas por que no nos hemos presentado en la oficina con nuestro curriculum ni tenemos un enchufe directo que nos meta sin nisiquiera poner nosotros el mas minimo esfuerzo para ello?En fin, yo sigo pensando que los que dicen que es buena es en coña, que sólo lo hacen para joder a los demas y así crear broncas... Por que vamos, es imposible que haya gente tan... tan... Como para pensar DE VERDAD que la HC sirve para algo mas que para meterle fuego.

Si enchufe XDXDXD ya hablamos por hablar.
A tu curriculum habria que prenderle fuego porque no creo que cojan a cualquiera y si es asi sera porque al menos fueron alli para dar su curriculum y no como otros.En fin que en HOBBY ya confirmadon el resident 5 hace mil años [fumando]
108 respuestas
1, 2, 3