esta confirmado el resident 5 para 360?

1, 2, 3
se que esta pregunta puede parecer ingenua a estas alturas, pero recuerdo que cuando salio la primera xbox tambien se hablaba de residents para ella, incluso square, aunque no afirmo nada de posibles finals para la x tampoco los nego.......y mirad a dia de hoy.no se yo.........que opinais?
Si; de REs en Xbox no se dijo nada que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:Si; de REs en Xbox no se dijo nada que yo sepa.

yo lei rumores en hobby consolas, cuando afirmaban que capcom apoyaba a xbox, ¿nadie mas lo leyo?
Ruby Gloom escribió:Uy HC, huye demonio!! [jaja]

a mi personalmente la hobby me parece la mejor revista de este mundillo en este pais, y pienso que no soy el unico [oki] ....en fin, esta claro que tu y yo no tenemos demasiados gustos en comun, ruby XD
Ruby Gloom escribió:Uy HC, huye demonio!! [jaja]

xDDDDDDD

a mi personalmente la hobby me parece la mejor revista de este mundillo en este pais, y pienso que no soy el unico

JAJAJAJAJAJA! ALAAAAAAA!

Pregunta:

¿Cual mas has leido aparte de esa para decir que es la mejor?
melfice dark escribió:
a mi personalmente la hobby me parece la mejor revista de este mundillo en este pais, y pienso que no soy el unico [oki] ....en fin, esta claro que tu y yo no tenemos demasiados gustos en comun, ruby XD

Hobby Consolas es la mierda más grande del mundo, me atrevería a decir; prueba a leer Edge, que es lo mejor que puedes leer en castellano y deja de tirar el dinero en "eso"
robinho21 escribió:con eso las dixo too [qmparto]

jeje, por suerte no existen 2 personas iguales en este mundo. me alegro ya que, de ser asi, esta vida seria muuuuuy aburrida [carcajad] [carcajad]
la hobby puede ser la mejor visualmente y en formato,pero son bastante injustos con algunas consolas,y van a favor de qien les "interesa" aparte de q algunas informaciones q sacan son lamentables,hace nada,nos vendian una portada de torrente 3 diciendo q iba a ser tan weno como el GTA san andreas...
¿Pero contestas a lo de cuales ademas de Hobby Mierdolas has leido o que? xDDD
melfice dark escribió:

Si , antes compraba el jueves por que me rompia , ahora compro la Hobby que te tronchas aun mas xDDD
melfice dark escribió:

La hobby es la revista mas soniers que te puedes hechar a la cara,si no solo hace falta mirar todos los meses su revista para darse cuenta que solo esta la play,y no quiero pensar cuando salga la ps3 eso ya va a ser la repolla para hechar pestes de las otras consolas,eso es lo que pienso yo [bye]
melfice dark escribió:a mi personalmente la hobby me parece la mejor revista de este mundillo en este pais

Por Dios, que barbaridad xDDD

Salu2 !
Es HC no es buena en nada, hasta la Kult esta, que es gratis, es mejor; al principio si que era una revista entretenida, pero desde que los que la empezaron se fueron a Super Juegos (que vaya tela como han degenerado estos también) y la empezó a llevar el mongol del campo con sus esbirros, es una bazofia.
Ruby Gloom escribió:
Hobby Consolas es la mierda más grande del mundo, me atrevería a decir; prueba a leer Edge, que es lo mejor que puedes leer en castellano y deja de tirar el dinero en "eso"

sobre gustos no hay nada escrito, compañero eoliano, aunque a diferencia de ti, yo soy capaz de aceptar que hay gente que tiene otros gustos diferentes a los mios ;), ¿eres tu capaz? salu2 [oki]
No es gusto, es sentido común, aunque ¿cuántos años tienes? que esto nos puede dar una explicación.
Llevo sin leer una revista de juegos 3 años, y antes leia sino todas el 70 u 80%, al final todas terminaron siendo la misma mierda.
pues mira, casi 28. aunque no se hasta que punto tendra que ver la edad de una persona con sus gustos. por otra parte, esta claro que hay mas gente que no esta de acuerdo con mi opinion acerca de la hobby, que le vamos a hacer :-P
melfice dark escribió:
sobre gustos no hay nada escrito, compañero eoliano, aunque a diferencia de ti, yo soy capaz de aceptar que hay gente que tiene otros gustos diferentes a los mios ;), ¿eres tu capaz? salu2 [oki]

Esque decir que Hobby Consolas es la mejor, es que poco lees tú, la mejor revista es la que se va haciendo cada uno en su cabeza después de leer todo desde internet.
Hobby Consolas = Sonny Casuals [fies]
Sed felices con lo que os compráis, pero lo que es es, y no dejará de ser por mucho que digáis.
No me creo que tengas 28 años y digas en serio que HC es la mejor revista de consolas, no me lo creo.
ToNkY-REV escribió:Esque decir que Hobby Consolas es la mejor, es que poco lees tú, la mejor revista es la que se va haciendo cada uno en su cabeza después de leer todo desde internet.
Hobby Consolas = Sonny Casuals [fies]
Sed felices con lo que os compráis, pero lo que es es, y no dejará de ser por mucho que digáis.

no deja de ser mi opinion. por cierto, con la ps2 llevo como 2 meses, la mayor parte de mis ratos con una consola en los ultimos 3 años han sido con la xbox y la gamecube, con lo que lo de "sonny casual" es una etiqueta que no va conmigo
melfice dark escribió:

¿Pero joder, vas a responder a la pregunta (Que ya te la he echo 2 veces) de cual revista ademas de HC has leido para osar decir que es la mejor revista sobre videojuegos?
Venga va dejadle, yo tambien opino que la HC es una mierda pero el no ha hecho mas que expresar su opinion y en todo momento con completa educación, cosa que no veo en la mayoria de vosotros en este hilo, la verdad.

No se de quien hay mas motivos para dudar de la edad, de alguien que dice que le gusta una revista mala o de los que le responden chillando "IIIIH" y señalandole como en la invasion de los ultracuerpos.
Ruby Gloom escribió:No me creo que tengas 28 años y digas en serio que HC es la mejor revista de consolas, no me lo creo.

asi es, ruby. casi 28 (ya que los cumplo en septiembre). y si, sigo diciendo "en serio" como tu dices (tampoco me va la vida en ello), que la hobby es para mi la mejor revista de consolas actual, repito; PARA MI. no digo: "es la mejor revista", sino: "PARA MI es la mejor revista". lo entiendes ahora mejor? [qmparto] ( parece que hay gente que necesita las cosas mascadas) [qmparto]
[+risas] ¬_¬ ¬_¬ Pero de ke es el post de criticar a la hobby o .....de si esta cofirmado el RE5? [+risas]
sirkon escribió:[+risas] ¬_¬ ¬_¬ Pero de ke es el post de criticar a la hobby o .....de si esta cofirmado el RE5? [+risas]

ya ves colega, jujuju
........

que la hobby es para mi la mejor revista de consolas actual, repito; PARA MI

¿En comparacion con?...
sirkon escribió:[+risas] ¬_¬ ¬_¬ Pero de ke es el post de criticar a la hobby o .....de si esta cofirmado el RE5? [+risas]

Pues tienes tu razon dejemos de hablar de la bazofia de revista de sony(eso es lo que pienso yo)sobre el juego se a dicho que sale para 360 y si no mirate el video que te a puesto diskun y la pagina de IGN
[360º] Resident 5.... mi tesorooooooooooooooooooooooooooo

en 360 y en ps3 al mismo tiempo, como pasará con el gta iv

:O
Joder tios como sois, pobre hombre, pareceis de la inquisicion ratataaaa , el solo ha dado su opinion, y la preguntita de la edad esta totalmente fuera de lugar Ruby Gloom.

Desdeluego lo que esta claro es que teniendo el EOL no hace falta comprarse nada...

Y siguiendo el hilo: si ^^ ese RE5 esta confirmado para la 360 :P
HC????? no sera el panfleto de sony llamado "Hobby con-trolas"?

Sectarismo... palabra que se queda corta para definir la filosofia de esa "revista"

Hc? SAPE GATO SAPE!
[torrente mode on]
HC??? FUERA BICHO!!! ....
[torrente mode off]
kame house escribió:HC????? no sera el panfleto de sony llamado "Hobby con-trolas"?

Sectarismo... palabra que se queda corta para definir la filosofia de esa "revista"

Hc? SAPE GATO SAPE!
[torrente mode on]
HC??? FUERA BICHO!!! ....
[torrente mode off]

o Sony Consolas O hobby casual,es lo que viene siendo un esperpento de revistas.
Para mi la mejor es gameprotv.com en la que te dan infos y puedes ver videos en pantalla pekeñita para no tardar en bajarse,que son comentados al detalle,pero ing.com tp esta nada mal(lo que pasa es que esta en ingles,claro),y bueno ya no se mas porque el sectarismo parece que tambien esta invadiendo las revistas electronicas como sony meristation o vandal casual.
Asi pues de españa me quedo con gameprotv.com,a parte por supuesto de eol en la que tambien se dan noticias y bueno estos magnificos foros en los que tb hay casual pero tambien gente con criterio y diferentes opiones a las propias que le dan vidilla
LEYENDO LA HOBBY ENTIENDO PQ ESTÁ TAN DESINFORMADO :Ð
Estoy con Zaguer, gente, os pasais un huevo. Dejar al chaval, que se ha equivocao, o que esta equivocao...alla el, a los demas que mas os da, que diga lo que quiera, igual que hacemos tos aqui. Eso es lo bonito de los foros, poder expresar tu opinion libremente sin que venga nadie a darte por detras por decirla[discu] . Asi que relajarse un poquito o darse un bañito, o exar un polvete, que el calor os sta afestando[+furioso] .

Un saludo a todos [beer]

por mi parte espero ansioso la llegada de RE5, esperemos que cumpla las espectativas creadas. [pos eso]
Primer mandamiento de la Ley de XBOX: Nunca digas que la Hobby Consolas es buena revista... Maldecirás hasta la tinta con la que está escrita...

Yo me compré casi toda la 2ª época de la MicroManía. ¿Es esa una revista permitida en el Clan xboxer? En caso negativo, ¿Cómo podría redimirme de mi pecado?

También confieso que hace un año le eché un vistazo a la "innombrable" en la sección de revistas del Erosky. Ya me he labado las manos con jabón de lagarto por si acaso, aunque no sé si será suficiente para expiar el pecado.[decaio]

...

A ver qué tal sale el RE5, porque como saquen más juegos a 30fps y con caidas de framerate... es que vendo la consola!
Jejejeje. Tu no tienes derecho a decir que HOBBY CONSOLAS es una buena revista. Si quieres que te acepte este mundo consolero-xboxer-everizinkin' debes decir que sony es una mierda, que la Hobby Consolas favorece a Sony (igual que la meristation y cualquier soporte seguido mayoritariamente), y por supuesto alavar la EDGE, que es una puta mierda de revista (una cutre traduccion de la edicion inglesa, nisiquiera hacen articulos aqui), siempre desde el respeto y la tolerancia. En fin que dejemos a la gente que piense lo que quiera y por supuesto que lo diga. Y si, me gusta Hobby Consolas, excepto cuando le dan un 9 a cualquier FIFA :O , pero la compro desde aquel numero de la portada de terminator 2, allá por el año 91-92, y desde luego el trabajo de tenerme al dia, lo ha hecho bien. Hoy es otra historia.
Pos yo voy a romper una lanza en favor del pobre chaval, para mi tambien es la hobby la mejor revista. Y lo dice un tio que lleva como unos 19 años en este mundillo, desde que compraba la micromania en formato grande.

Yo sigo la hobby desde el numero 1, y ha cambiado mucho desde entonces, pero la verdad es que aun dando puntuaciones exageradas en algunos juegos, y siendo bastante partidaria de sony cumple con su funcion, que es mantener informado de los juegos que salen y analizarlos.

Desde luego no es la unica revista que leo, pero cada una es buena en un apartado, para mi la hobby en todo lo que se refiere a analisis es bastante buena, ademas me troncho de lo que pregunta la gente, ejjeje.

Para lo demas, en juegos japos la superjuegos era muy buena, y para mantenerse informado de todo pos meristation, gamespot, elotrolado, vandal, etc.

Pero no hay que atacar a nadie porque tenga unos gustos u otros, el chaval le gusta, pos perfecto, es su dinero y disfruta leyendola, que otros no, pues perfecto, pero no hay que atacar a alguien porque no tenga los mismos gustos que tu.

Enga un saludo.

pd: Si, se confirmo por parte de Capcom que el Resident 5 saldria tanto en xbox360 como en Ps3, y que para Wii saldria una edicion distinta que se pudiera controlar con su mando.
Pues yo leo la Hobby y la Edge y personalmente (insisto que digo personalmente) la hobby me gusta más ...

De hecho , es muy fácil , había otro hilo por ahi criticándola , y da la casualidad que muchos de los que la critican la COMPRAN ... En fin , cosas que no entiendo .

Además de ser la revista de videojuegos más vendida .... [toctoc]

Por cierto , a ver si es verdad que sale el RE5 porque es una saga de los que no me pierdo ninguno :p
Hay un problema con las revistas de videojuegos...

Para hacer una buena revista de videojuegos es necesario saber de videojuegos, para saber de videojuegos es necesario que te gusten muchos los videojuegos y gastar mucho tiempo en ello... vamos, ser un entusiasta de los videojuegos. Y ahí Hobby Consolas sale perdiendo porque tiene a periodistas no entusiastas.

Pero lo más importante en un medio de información es la veracidad. Y en eso Hobby consolas pecaba como ninguna. Decir cosas como..."Este mes hemos ido a Japón para hablar con los creadores de Resident Evil y aquí tenemos unas capuras para vosotros" y resulta que esas capturas eran un copiar pegar de otra revista....
Lo peor que se puede hacer es engañar y Hobby consolas era una sarta de mentiras.

Lamentablemente no hay buenas revistas de videojuegos en nuestro país porque como he dicho para que sea buena tiene que ser escrita por verdaderos entusiastas que normalmente están en pequeñas editoriales y la mayoría de las veces no pueden aguantar demasiados números como si pueden las grandes como Hobby Press o el grupo Z.

Las mejores revistas que he leido han sido estas:
Última, Loading y Game.mag pero todas ellas han caido por el mismo motivo: falta de medios.
Trabis escribió:Hay un problema con las revistas de videojuegos...

Para hacer una buena revista de videojuegos es necesario saber de videojuegos, para saber de videojuegos es necesario que te gusten muchos los videojuegos y gastar mucho tiempo en ello... vamos, ser un entusiasta de los videojuegos. Y ahí Hobby Consolas sale perdiendo porque tiene a periodistas no entusiastas.

Pero lo más importante en un medio de información es la veracidad. Y en eso Hobby consolas pecaba como ninguna. Decir cosas como..."Este mes hemos ido a Japón para hablar con los creadores de Resident Evil y aquí tenemos unas capuras para vosotros" y resulta que esas capturas eran un copiar pegar de otra revista....
Lo peor que se puede hacer es engañar y Hobby consolas era una sarta de mentiras.

no estoy de acuerdo con eso. ¿que no saben de videojuegos? los veo objetivos, no subjetivos. para nada veo que se casen con ps2, les da igual el nombre de un juego, los juzgan limpiamente tal como lo ven, por eso me gusta esa revista. en cambio, meristation, son mucho mas subjetivos, por ejemplo. cuando un juego les llaman lo alaban mas sin tener en cuenta que muchos lectores se gastan (nos gastamos) una pasta en juegos, en muchos casos, influenciados por "la review que lei en tal sitio"(no es mi caso, que veo venir a mas de un espabilao ;)). ahora, linchadme.........jaja. por otra parte, como autor de este post, os recuerdo que este NO ES EL TEMA POR EL QUE ABRI EL HILO, OK? la razon por la que he vuelto a contestar es simplemente porque no parais de echaros todos encima por una opinion sin mas. asi que lo vuelvo a recordar: "¿esta confirmado el resident 5 para la 360?"salu2
melfice dark escribió:
no estoy de acuerdo con eso. ¿que no saben de videojuegos? los veo objetivos, no subjetivos. para nada veo que se casen con ps2, les da igual el nombre de un juego, los juzgan limpiamente tal como lo ven, por eso me gusta esa revista. en cambio, meristation, son mucho mas subjetivos, por ejemplo. cuando un juego les llaman lo alaban mas sin tener en cuenta que muchos lectores se gastan (nos gastamos) una pasta en juegos, en muchos casos, influenciados por "la review que lei en tal sitio"(no es mi caso, que veo venir a mas de un espabilao ;)). ahora, linchadme.........jaja. por otra parte, como autor de este post, os recuerdo que este NO ES EL TEMA POR EL QUE ABRI EL HILO, OK? la razon por la que he vuelto a contestar es simplemente porque no parais de echaros todos encima por una opinion sin mas. asi que lo vuelvo a recordar: "¿esta confirmado el resident 5 para la 360?"salu2

Juas; y por quinta vez, si, está confirmado.
Desde el antes del primer dia d tener la consola ademas [jaja] ,venia anunciao en el DVD de reserva.
A mi lo que me ha matado del hilo ha sido leer

" leete la EDGE que tal y pascual..."

Con esa lectura vuestra si que entiendo que el pobre chaval no logre comunicarse con vosotros [carcajad]

EDGE = Morrallon, morrallon...

S2
Edge UK, no Edge España, que cada vez asoman más el plumero.
bueno tengo 34 años y para mi,digo para mi la hobbie consola es la mejor :o compre el primer numero de edge y no me gusto nada
yo no voy a decir que hobby consolas es mejor o peor que edge solo una aclaracion

HOBBY CONSOLAS = SONY
Hobby consolas existe desde que sony hacia walkmans y lo de los videojuegos estaba aun BIEN lejano para ellos. Tras el descalabro de SEGA y la ubicación de Nintendo en un fiel publico, Sony tomó claramente el relevo como lider de entretenimiento domestico (y no lo digo yo, lo dicen las cifras). Luego llegó Microsoft y su xbox. El catalogo de Xbox tiene un amplio numero de juegos muy buenos, como puedes ver en la misma HC (por ejemplo, Splinter cell 3 - 95 puntos, Ninja Gaiden - 94 puntos, Halo 2 - 96 puntos, Doom 3 - 95 puntos, Forza motorsport - 94 puntos, Jade empires y Fable - 94 puntos, y cientos de ellos más). El HECHO de que el numero de lanzamientos de PS2 supere con creces a los de xbox, xbox 360 y nintendo gamecube JUNTAS, hace que voces DESINFORMADAS hablen de favoritismo. Ahora decidme, ¿Que sentido tiene una revista de todas las consolas en general no-imparcial y favoritista (segun dicen algunos) cuando la misma editorial (axel springer) ya tiene una revista EXCLUSIVA para playstation 2? 360 ya ha protagonizado alguna portada en la Hobby Consolas, y cuando los lanzamientos empiecen a ser constantes y numerosos ya vereis como las portadas se llenan de buenos juegos de vuestra consola favorita. Joder que monton de escribir me he pegado mas tonto . Me voy a sobar. NOS VEMOS!
Bueno, viendo el video, nada más empezar dice que es para la play3 y la 360 (de hecho el video es de la versión de 360, de ahí el logo final).
Lo que no tengo claro es si será al estilo "clásico" o al estilo del 4... y tampoco si la escena que sale es con el motor del juego, aunque supongo que sí.

¿Tan mala es la Hobby? Joder, hace años que no me compro una revista de videojuegos, pero puede que me compre una de estas por puro morbo... o por llevarle la contraria al Vanhfannel...

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3