Pos yo voy a romper una lanza en favor del pobre chaval, para mi tambien es la hobby la mejor revista. Y lo dice un tio que lleva como unos 19 años en este mundillo, desde que compraba la micromania en formato grande.
Yo sigo la hobby desde el numero 1, y ha cambiado mucho desde entonces, pero la verdad es que aun dando puntuaciones exageradas en algunos juegos, y siendo bastante partidaria de sony cumple con su funcion, que es mantener informado de los juegos que salen y analizarlos.
Desde luego no es la unica revista que leo, pero cada una es buena en un apartado, para mi la hobby en todo lo que se refiere a analisis es bastante buena, ademas me troncho de lo que pregunta la gente, ejjeje.
Para lo demas, en juegos japos la superjuegos era muy buena, y para mantenerse informado de todo pos meristation, gamespot, elotrolado, vandal, etc.
Pero no hay que atacar a nadie porque tenga unos gustos u otros, el chaval le gusta, pos perfecto, es su dinero y disfruta leyendola, que otros no, pues perfecto, pero no hay que atacar a alguien porque no tenga los mismos gustos que tu.
Enga un saludo.
pd: Si, se confirmo por parte de Capcom que el Resident 5 saldria tanto en xbox360 como en Ps3, y que para Wii saldria una edicion distinta que se pudiera controlar con su mando.