Esta Consola Es Una Mierda

1, 2
Hola a mi el unico juego que me ha roto la consola fue el oblivion.

Era la segunda partida guardada que no podia cargar otras 4 horas de juego perdidas [+furioso] asi que le meti un manotazo en la parte superior de la consola (horizontal) y a tomar por c... el disco.

Menos mal que era un backup si no me da algo. [plas]
Glamdirg escribió:

Y aqui la gilipollez del dia!!!!!!!!!

Antes de abrir la boca, asegurate bien de lo que vas a decir, porque es mas que probable que metas la pata: Llevo desde los 16 añitos viviendo solo y valiendome por mi mismo, asi que la consola, los juegos y demas polladas, salen de mi bolsillo.

Perdona, pero la gilipollez del día la has puesto tú en la primera respuesta de este hilo, mofándote de alguien al que una consola le rompe un juego que vale 70 euros.
Y lo mejor es eso de "que no ves porque te ha de pasar algún día". Te crees que a los que nos ha pasado vamos dándole patadas a la 360, la utilizamos de maracas cuando están en funcionamiento o algo parecido? Que bonito es auto-convencerse, verdad??
SnKyo escribió:
Me has visto decir lo contrario? Me parece un crimen, por supuesto. Y me jode que aun compi del EOL, la consola le raye un juego, con lo que cuestan.
Lo unico que he dicho claramente, es que existe un hilo oficial. Y es donde deverian ir este tipo de post. Las normas estan para algo, no crees?

Un saludo

Este hilo no es para comentar la avería a ver si alguien le da solución, es para quejarse del desastre que le ha montado.

Lo de los hilos oficiales está muy bien, pero allí que se comenten las averías y sus soluciones. El resto de cosas pues que la gente abra los que le plazca.

si el post incluye la palabra "avería","rota", "error", etc. ¿al hilo oficial? un poquito de por favor...
Joder..

La consola es una pasada, tiene juegazos, pero me jode mogollon por gente que se la compra, paga una pasta por ella, y se le jode, o le raya los discos..es un poco timo de consola no? [noop] ..no se, pero me parece eso, pagas 450€ por ella, mas los juegos y tal, pa ke se joda?..ya se lo podian currar un poco mas los de microsoft.. :( :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Theodor Bawel escribió:
Perdona, pero la gilipollez del día la has puesto tú en la primera respuesta de este hilo, mofándote de alguien al que una consola le rompe un juego que vale 70 euros.
Y lo mejor es eso de "que no ves porque te ha de pasar algún día". Te crees que a los que nos ha pasado vamos dándole patadas a la 360, la utilizamos de maracas cuando están en funcionamiento o algo parecido? Que bonito es auto-convencerse, verdad??

Y que esperas que haga con un hilo que trata un tema del que aun no se ha hablado en el foro??? Aunque me parece a mi que tu no lees bien, soy bien consciente que mi consola se puede estropear, son cosas que pasan, pero no monto un drama ni abro un hilo en un foro donde el 90% de los hilos son para lloriquear que su consola se ha roto; a mi tambien me cuestan 70€ los juegos, mas porque soy un pijotero y me compro las ediciones de coleccionista, pero el dia que se me pete la consola, como ya he dicho, evaluare si me merece la pena seguir invirtiendo dinero en ella o buscarme otra plataforma.

Otra cosa sea que os guste lloriquear y rebozaros en vuestra propia lastima sobre que vuestra consola se ha roto, que es lo que parece que os mola a algunos.
Todo sale en cadena unas salen bien,otras mal...
Es cuestion de suerte,un par de amigetes la tienen desde noviembre de 2005 y les va muy bien
Vicarova escribió:ratataaaa ratataaaa
Definitavamente estoy hasta la polla, esta mierda de consola me ha rayado el DIRT ME HA HECHO UN SURCO!!!! en el DVD venga ya...pero que mierda es esta,. CONSOLA en VERTICAL!!! no la pongais en vertical.....

¿Puedes hacer una foto del DVD? lo digo por si es solo una casualidad el que te registres para decir algo como eso. No es que dude de ti, pero como ya he visto miles de posts de gente que en su vida a tocado una Xbox360, pues me cuesta creerme las cosas.

salu2
SUbi una foto a la 2 o 3 pagina creo
Vicarova escribió:SUbi una foto a la 2 o 3 pagina creo

Nada, error mio que me he colado con el registro. Pero es que me la quiero comprar y estoy cansado de ver a tanto fanático soltando chorradas. Es una putada lo del disco, pero no es exclusivo de esta consola.

salu2
Gsus89 escribió:Yo la he tenido siempre en vertical y ningun juego se me ha rayado [rtfm]

+1
+3

Ninguno arañado por ahora

Yo creo que es cuestion de remensas malas de lectores
Glamdirg escribió:Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado.

reportando por chuloputa........
Vicarova escribió:fotos

Uff eso le paso a un colega cuando le preste mi TDU, le hizo ese pedazo circulo, al final me tuvo que pagar pero intenatr a probar a limpiarlo con algun liquido o ve a un videoclub y que te limpien.
Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XXXTRIPLEXXX escribió:

Ya estaba tardando en salir el tipico que cuando no sabe que decir recurre al insulto...
Forza2 edicion coleccionista
Imagen

y otra consola q se va para el SAT... y van 3 veces q tengo q mandarla... (aunq esta vez me daran un mando inalambrico como compensacion...)

hay consolas q rayan juegos, otras con luces rojas y otras a prueba de bombas (tengo nu colega en cuya sala de estar hace calor como para q te de un chungo, ami me dio, y su xbox sigue alli tan campante y sin hacerle un minimo rayon a ningun juego)...

el caso esq deberian de mirar bien si es pura casualidad o q les han salido remesas defectuosas, para no seguir endosandoselas a los q las enviamos al sat...
Glamdirg escribió:

Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado.

No había visto esta perlita. Infantiloide a más no poder, "jódete, que tu consola se rompe y la mía noooooooo".
En fin, obviamente reportando.
Uriel VII escribió:¿Por casualidad has movido la consola funcionando?

Creo que si mueves la consola con un juego dentro apagada también te lo puede rayar cuando la enciendes, ya que del meneo puede que el DVD se mueva del sitio...
Glamdirg no se que ganas calentando al personal en serio

el problema existe y es muy gordo y tus comentarios son inadmisibles...

Animos con las reclamaciones al perjudicado

newdreamer
XXXTRIPLEXXX escribió:

Tienes el tacto en el recto macho, que poco respeto
Yo muchas veces he pensado en pillarme una Xbox 360, de hecho llegue a tener una 24 horas, pero la descambié (problemas de liquidez X-D ), pero cuando veo estos hilos se me quitan las ganas de comprarme una, parece que no compras una consola sino un "pack de problemas".

alfageorge escribió:Di eso mismo en el foro de Ps3 y veras lo que dura....por infinitamente menos que eso ya te quieren banear.

De todas maneras no quiero que te cierren el hilo,prefiero que puedas opinar lo que te venga en gana,aunque seas un Sonyer disfrazado.

No me gusta la censura.

Glamdirg escribió:Yo no se que hareis vosotros con la consola, pero la mia, siendo del 2005 y de 2ª mano (es decir, que se la compre a un usuario de este foro) no me ha dado ningun tipo de problema, lo cual me lleva a pensar que no cuidais la consola como se deberia y luego venis culpando a MS de vuestra falta de cuidado.

Esa es la justificacion mas pobre que he oido para piratear una consola, aunque los juegos costasen 1€ seguriais pirateandola, porque es mejor algo gratis ¿a que si?.

Disculpe usted poseedor de la sabiduria universal y de la verdad suprema.

Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado.

Si, la verdad es que MS me paga una cifra obscena por ver como lloriqueais porque la consola se os ha roto, lo cual me llena de orgullo y satisfaccion, no veros llorar, si no el hecho que cuanto mas lloriqueais, mas me paga MS.

Y aqui la gilipollez del dia!!!!!!!!!

Antes de abrir la boca, asegurate bien de lo que vas a decir, porque es mas que probable que metas la pata: Llevo desde los 16 añitos viviendo solo y valiendome por mi mismo, asi que la consola, los juegos y demas polladas, salen de mi bolsillo.

Otra cosa sea que os guste lloriquear y rebozaros en vuestra propia lastima sobre que vuestra consola se ha roto, que es lo que parece que os mola a algunos.

Estos comentarios simplemente me dan asco, son auténticas palabras de un fanboy que piensa que todo lo suyo es lo mejor y tal...

P.D: reportado por "Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado."
perdón por el offtopic, pero que bueno el video lion_omega xD
intenta cambiarlo el disco [ok]
PD: lo ha quitado ;(
A mi por el momento no me a pasado nada , pero el dia que le pase se la monto a Ms y al sat , por vender una consola que te cuesta 400 euros y es una caja de carton ... pero claro al tio bill gate que le va a importar con tal de conseguir dinero...
.:nico:. escribió:A mi por el momento no me a pasado nada , pero el dia que le pase se la monto a Ms y al sat , por vender una consola que te cuesta 400 euros y es una caja de carton ... pero claro al tio bill gate que le va a importar con tal de conseguir dinero...

El día que te ocurra no te quedará más remedio que joderte y sacarte el carné de socio del club este que hay montado y con creciente número de socios. Te atenderá lo mejor pueda el que operador que sea (y te lo dice uno al que le atendierón como el puto culo) intentarás que todo quede lo mejor tramitado y a la mayor brevedad posible. Vendrás, te quejaras y te someteras a todo el proceso al que nos vemos inmersos. No te lo digo en plan "joderte", sino porque realmente es lo que pasa. Microsoft sigue vendiendo las consolas podridas y defectuosas, nos las ha vendido y lo seguirá haciendo hasta que se quite el stock de encima. Le cueste repararlas o no. Mientras tanto a los usuarios nos queda... esta situación, que ya no sé ni como describir.

Salu2.
pues el día que me ocurra a mi, me pondré la otra y a seguir jugando, eso sí, sin live [carcajad]
xbox360 es una pedazo de consola, lástima de los fallos de fabricación, pero al menos MS se responsabiliza de su error, monta un SAT y extiende la garantía. no es para tirar cohetes, pero podrían ser muuucho más rancios...
suerte y paciencia !

PD: lo que si duele es que a uno se le rallen los juegos, a mi me pasó, por suerte me cambiaron consola u juegos
Y otra bloqueada que me ha metido la 360 hace nada. Me da la impresión de que esta no acaba el verano sin irse de vacaciones a Alemania (otra más)....
Faithless escribió:
El día que te ocurra no te quedará más remedio que joderte y sacarte el carné de socio del club este que hay montado y con creciente número de socios. Te atenderá lo mejor pueda el que operador que sea (y te lo dice uno al que le atendierón como el puto culo) intentarás que todo quede lo mejor tramitado y a la mayor brevedad posible. Vendrás, te quejaras y te someteras a todo el proceso al que nos vemos inmersos. No te lo digo en plan "joderte", sino porque realmente es lo que pasa. Microsoft sigue vendiendo las consolas podridas y defectuosas, nos las ha vendido y lo seguirá haciendo hasta que se quite el stock de encima. Le cueste repararlas o no. Mientras tanto a los usuarios nos queda... esta situación, que ya no sé ni como describir.

Salu2.

Y tu sabias que puedes demandarlos por vender consolas de baja calidad y defectuosas...
por desgracia microsoft se pasa las demandas de los particulares por....
78 respuestas
1, 2