Yo muchas veces he pensado en pillarme una Xbox 360, de hecho llegue a tener una 24 horas, pero la descambié (problemas de liquidez
), pero cuando veo estos hilos se me quitan las ganas de comprarme una, parece que no compras una consola sino un "pack de problemas".
alfageorge escribió:Di eso mismo en el foro de Ps3 y veras lo que dura....por infinitamente menos que eso ya te quieren banear.
De todas maneras no quiero que te cierren el hilo,prefiero que puedas opinar lo que te venga en gana,aunque seas un Sonyer disfrazado.
No me gusta la censura.
Glamdirg escribió:Yo no se que hareis vosotros con la consola, pero la mia, siendo del 2005 y de 2ª mano (es decir, que se la compre a un usuario de este foro) no me ha dado ningun tipo de problema, lo cual me lleva a pensar que no cuidais la consola como se deberia y luego venis culpando a MS de vuestra falta de cuidado.
Esa es la justificacion mas pobre que he oido para piratear una consola, aunque los juegos costasen 1€ seguriais pirateandola, porque es mejor algo gratis ¿a que si?.
Disculpe usted poseedor de la sabiduria universal y de la verdad suprema.
Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado.
Si, la verdad es que MS me paga una cifra obscena por ver como lloriqueais porque la consola se os ha roto, lo cual me llena de orgullo y satisfaccion, no veros llorar, si no el hecho que cuanto mas lloriqueais, mas me paga MS.
Y aqui la gilipollez del dia!!!!!!!!!
Antes de abrir la boca, asegurate bien de lo que vas a decir, porque es mas que probable que metas la pata: Llevo desde los 16 añitos viviendo solo y valiendome por mi mismo, asi que la consola, los juegos y demas polladas, salen de mi bolsillo.
Otra cosa sea que os guste lloriquear y rebozaros en vuestra propia lastima sobre que vuestra consola se ha roto, que es lo que parece que os mola a algunos.
Estos comentarios simplemente me dan asco, son auténticas palabras de un fanboy que piensa que todo lo suyo es lo mejor y tal...
P.D: reportado por "Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado."