Esta Consola Es Una Mierda

1, 2
ratataaaa ratataaaa
Definitavamente estoy hasta la polla, esta mierda de consola me ha rayado el DIRT ME HA HECHO UN SURCO!!!! en el DVD venga ya...pero que mierda es esta,. CONSOLA en VERTICAL!!! no la pongais en vertical.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vicarova escribió:ratataaaa ratataaaa
Definitavamente estoy hasta la polla, esta mierda de consola me ha rayado el DIRT ME HA HECHO UN SURCO!!!! en el DVD venga ya...pero que mierda es esta,. CONSOLA en VERTICAL!!! no la pongais en vertical.....

QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! QUE SE LA HA RAYADO UN JUEGO!!!!!!!!!

Despues de eso, solo te queda suicidarte, que la consola te raye un juego es el peor de los males que te podia pasar.
Yo no soy millonario..y pagar 70 euros por un juego para q una maquina que costo 434 € le haga un surco no se tu pero... da mucha rabia...el dia que me salgan los aros rojos no se que hare pero ahora estoy que me subo por las paredes
¿Por casualidad has movido la consola funcionando?

Salu2 !!
Pues si, por que yo con la 360 es la primera vez que oigo que un reproductor de disco compacto raya un consumible.
¿Cuando has oido tu de un MP3, reproductor de musica, PC o cualquier aparato que use disco compacto que haga eso y desde cuando existe este formato?

Sinceramente, que han sacado los lectores de Toys R us?

por que ahora llamara al SAT y le diran que eso no es verdad tomandole el pelo al consumidor. Que puede haber peor que te tomen el pelo? Pues que se nieguen a hacerse cargo y no te paguen el juego o te envien uno nuevo. Asi de simple.

A mi no me lee el GOW, estoy por enviarla a ese nuevo servicio de reparaciones para que me limpien/arregren/susttuyan el lector ellos por que se que si la envio a alemania, son capaces de enviarme una consola con las 3 luces rojas directamente.

Sinceramente, a mi me pasa lo de este tipo y vuelvo a la XBox aunque no compre ni un juego entre otras cosas, por que no salen mas.
cawento
q va no he movido la consola, estaba tan tranquilo jugando al dirt y de repente me sale un mensaje diciendome que limpie el disco o reinicie la consola, y un link para la pagina de xbox.com/support alguien sabe algo de un programa de microsoft para devolver los juegos rayados, he visto esto pero yo quiero el juego que compre no quiero otro, http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-termsandconditions.htm
Desde luego vaya tela... Pues animo tio, intenta reclamarlo, a ver si hay suerte.

Salu2 !
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo la he tenido siempre en vertical y ningun juego se me ha rayado [rtfm]
glamdirg escribió:QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! QUE SE LA HA RAYADO UN JUEGO!!!!!!!!!

No se si estás de coña o en serio pero que una consola te joda un juego de 70 € como poco es para estar hasta la polla aparte de los otros problemas, digamos luces rojas, que tiene, vicarova tienes todo el derecho del mundo para estar cabreado. Sabiendo que este tema de los discos rayados no es puntual, lo único que consiguen con estos fallos que la gente se busque la vida y termine por flashear la consola para poder usar backup y por lo menos se joden los 3 € del disco virgen.
Voy a sacarle una foto al juego y la subo
A mi me ha salido ese mensage varia veces y con un poquito de alchol y un bañetita de gafas, limpias y puff, arranca de nuevo!!!
A mi solo me ha jodido un juego y es el gears por esprimirlo ucho nada mas.

Saludos
vicali escribió:

No se si estás de coña o en serio pero que una consola te joda un juego de 70 € como poco es para estar hasta la polla aparte de los otros problemas, digamos luces rojas, que tiene, vicarova tienes todo el derecho del mundo para estar cabreado.

No es sólo eso, el cacharrito vale 400€, un juego 70€, es decir, estamos hablando de una cantidad de dinero considerable para un usuario normal vamos, que tiene guasa el tema de las consolas.

Salu2.
A un colega mío le pasó lo mismo con el GoW y el VT3 .

Tuvo que llevar la consola al Sat para que se la arreglaran . Además le dijeron que enviase los juegos y se los han cambiado sin problema .

Suerte !
flipo con la gente que llega a tomarse este tipo de cosas como normales...
Eso es un maldito timo.
No solo por tener que pagar 15€, que vamos... se pagan y a tomar viento el problema.

Pero es que a mi por ejemplo, no me lee el GOW.
Bien, sabes que curioso... pues que hemos probado yo y mi hijastro y a él el suyo y va.. mete el mio y TAMBIEN funciona... y yo meto el suyo y NO FUNCIONA.. meto el mio y NO FUNCIONA...

¿Que?¿envio el juego y que me lo retornen sin cambiarmelo por que les funcione y que se queden el dinero?
No se que es peor:

-Payment is by credit card only and is not refundable.
o
-Submitted materials become Microsoft property and will not be returned. Microsoft is not responsible for any lost submissions .

Vamos, que te pierdan el juego (por que yo se que hasta han perdido la 1ª consola vendida en España y eso al chaval le ha sentado como una patada en el culo por que queria repararla, no cambiarla). Pues imaginate el cuidado que tendran con los juegos.
Y despues te diran, no no.. el dinero no se devuelve.

Se te queda la cara de [borracho] + [flipa].
Vicarova escribió:ratataaaa ratataaaa

Yo la consola la tengo en vertical desde que salio y ni luces rojas(de momento...) ni dvd rallados.

Saludos
gaaratf escribió:flipo con la gente que llega a tomarse este tipo de cosas como normales...

Eso es por dos cositas:

1º- Los juegos se los compra PAPI y le suda que se joda porque PAPI le comprará otro, porque él no tiene ni puta idea lo que cuesta ganar hoy en dia 70€.

2º- El típico millonario que enciende sus puros metiéndole fuego a los billetes de 50€ (Made in Marbella).

Saludos
a Mi me ha partido, pero PARTIDO, 2 de mis juegos originales.... mira no se si es la consola, o la caja, pero ME LA PELA.... 2 juegos que me costaron en su dia 65 y 55 respectivamente...... entiendo tu rabia y tu frustración....

¿Esperan que me compre algun original más? NI EN SUEÑOS. Para que se me partan? UNA PUTA MIERDA. Yo no sé el resto de la gente, pero me han destruido 120€ por la cara..... , lo siento, no se los demás, pero a mí eso se me hace una sola vez.... de hecho los otros originales que tengo, que no son pocos, los juego todos en backup.. DE VERGUENZA.

Yo estoy carbreadísimo en ese aspecto.
vicali escribió:

No se si estás de coña o en serio pero que una consola te joda un juego de 70 € como poco es para estar hasta la polla aparte de los otros problemas, digamos luces rojas, que tiene, vicarova tienes todo el derecho del mundo para estar cabreado.

Yo no se que hareis vosotros con la consola, pero la mia, siendo del 2005 y de 2ª mano (es decir, que se la compre a un usuario de este foro) no me ha dado ningun tipo de problema, lo cual me lleva a pensar que no cuidais la consola como se deberia y luego venis culpando a MS de vuestra falta de cuidado.

vicali escribió: Sabiendo que este tema de los discos rayados no es puntual, lo único que consiguen con estos fallos que la gente se busque la vida y termine por flashear la consola para poder usar backup y por lo menos se joden los 3 € del disco virgen.

Esa es la justificacion mas pobre que he oido para piratear una consola, aunque los juegos costasen 1€ seguriais pirateandola, porque es mejor algo gratis ¿a que si?.
Di eso mismo en el foro de Ps3 y veras lo que dura....por infinitamente menos que eso ya te quieren banear.
De todas maneras no quiero que te cierren el hilo,prefiero que puedas opinar lo que te venga en gana,aunque seas un Sonyer disfrazado.

No me gusta la censura.
http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm

Ahi tienes informacion y la solucion es muy simple.

Si no lo queires hacer tu, ha salido una empresa que repara , pero hasta el 20 de agosto por lo visto estan hasta los topes.

Yo me lo estoy pensando lo de enviar la garantia de MS a tomar por culo por que opino que son capaces de enviarme directamente una con las 3 luces rojas... por que si han sido capaces de enviarme una sin limpiar el lector o testearlo con el juego 1º de la 360... pues creo que no merecen nada y menos que me coma yo la cabeza.

Nota para los aspirantes a moderador: Los enlaces son informacion, no publicidad. A ver si tengo que añadir una coletilla despectiva a vosotros tambien. Que aqui la peña no esta para soportar a crios.

P.D.: Aqui da igual si es Sonyer o no... tampoco se si el que habla de los sonyers se dirige al creador que ha aportado una foto del disco rayado. Pero vamos, que los sonyers ya tienen sus problemas sin discos que rayarse. Lo pillas? Y bueno... a lo de acabar pirateando, es otra escusa mas de las miles que usan. Yo cuando me arte de la 360, me vuelvo a la XBox que aun conservo junto a los juegos (PGR2/GR2/GR2SS/Steel Battalion/Halo 2/etc...) y ha tomar viendo la cutre next-gen.
Nada lo he limpiado con alcohol y algodon y nada de nada, he puesto varios juegos y no me los ha rayado, por suerte, pero si los oigo girar dentro y algun que otro trabon pero de esos de medio segundo como si tuvieras lag, podria ser la lente????
Wenas, lo de los rayones de la consola no es normal, eso es que la has movido, o tu madre limpiando o tu hermano pequeño Ect... y no te has dado cuenta, o has colocado el disco fuera del "Rail" que tiene. ¿Si rayara los discos lo haria siempre, vamos digo yo no? o casi siempre.

Ojo, que no digo que no te quejes eh? , que me parece estupendo que te quejes con lo que vale un juego y que tendría que llevar más seguridad el lector para que esto no ocurra.

Salu2
¡¡joder!!!
Normal que estés de mala leche...no entiendo determinados comentarios que han salido por ahí arriba....yo esoy también algo cansado de que me salga el mensajito de disco sucio o rayado.....y si, me ha rayado el cod3. y el GOW...aún funcionan, pero me jode...amén del eterno problema de la bandeja que se abre y cierra cuando le sale de la poya.....estoy muy contento con lo que son los juegos y el live, pero la consola....buuuffff....menuda cagada....tanto es así que seguramente me acabe comprando una de esas elite y esta se vaya de vacaciones a Alemania...Así que fijaros lo contento que estoy
Dios que pedazo de rallajo tiene no? y encima con ironías la gente, en fin que pena...
yo llevo 4 jkodidos
vt3
splinter cell
viva piñata(el unico q no he sido yo,no se kien lo joderia)
y ayer mismo the darkness
y no,ni la consola se movio ni ninguna parida de esas.la consola esta en vertical,en el salon solo estabamos yo y mi lorito,la consola en el suelo justo debajo del aire acondicionado y no,por hay no pasa nadie,sera q como eran las 00:00 de la noche le entro un espiritu dentro porque otra cosa...
yo tb estoy hasta los cojones de la estructura de la consola,como maquina la mejor y sus juegos la ostia pero...
glamding escribió:Esa es la justificacion mas pobre que he oido para piratear una consola, aunque los juegos costasen 1€ seguriais pirateandola, porque es mejor algo gratis ¿a que si?.

Yo en ningún momento stoy justificando la piratería, cuando he dicho yo eso?, solo digo que si una multinacional saca un producto de mierda que cuando no es una cosa es otra los usuarios se tienen que buscar la vida, y a eso me refiero con ir a la tienda comprarte el juego y con las mismas un disco virgen grabarlo y hacer uso de la ley que ampara el uso de backup, pero tanto con este asunto como la gente que ha optado con abrir la consolo y cambiarle directamente el disipador para evitar problemas con el calentamiento del procesador eso es pirateria o instinto de supervivencia, yo mismo he decidido comprarme una de esas bases con ventiladores, no sé si serán muy efectivas, porque el problema de las luces rojas está ahí y porque me tengo que gastar 20 € para solucionar un mal diseño ?, porque la consola no está bien parida.

he dicho salu2
Glamdirg escribió:
Yo no se que hareis vosotros con la consola, pero la mia, siendo del 2005 y de 2ª mano (es decir, que se la compre a un usuario de este foro) no me ha dado ningun tipo de problema, lo cual me lleva a pensar que no cuidais la consola como se deberia y luego venis culpando a MS de vuestra falta de cuidado.

Esa es la justificacion mas pobre que he oido para piratear una consola, aunque los juegos costasen 1€ seguriais pirateandola, porque es mejor algo gratis ¿a que si?.

Tranquilo q ya te tocará...eso pensaba yo cuando iba bien, ventilada, sin flashear,cuidada al 100x100 y al final zas...no creas q la tuya es inmune...sino al tiempo.

Un saludo
Gsus89 escribió:Yo la he tenido siempre en vertical y ningun juego se me ha rayado [rtfm]

Lo mismo digo.
zzizou escribió:
Tranquilo q ya te tocará...eso pensaba yo cuando iba bien, ventilada, sin flashear,cuidada al 100x100 y al final zas...no creas q la tuya es inmune...sino al tiempo.

Un saludo

No veo el motivo de que me pueda pasar, a dia de hoy no se me ha jodido ninguna consola desde que tengo uso de razon, las tengo todas como el primer dia y funcionando, la consola lleva desde que la compre encima de la mesa al lado de la tele, de ahi no se ha movido, y he pintado la habitacion, me salio una gotera (con la consiguiente humedad en la habitacion) y ahi sigue, sin rayarme discos y sin dar problemas.

El dia que me pase, no me veras que habra un hilo para lloriquear, cogere la consola y la mandare, si aun asi peta, ya evaluare si me compensa seguir invirtiendo dinero en ella o mirar otras plataformas.
Glamdirg escribió:Yo no se que hareis vosotros con la consola, pero la mia, siendo del 2005 y de 2ª mano (es decir, que se la compre a un usuario de este foro) no me ha dado ningun tipo de problema, lo cual me lleva a pensar que no cuidais la consola como se deberia y luego venis culpando a MS de vuestra falta de cuidado.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Bendita ignorancia! (y que envidia)

Esta es la 5a X360 que pasa por mis manos y no,no las he cuidao mal en absoluto.Igual o mejor que todas las demas consolas que he tenido.

Ya te caeras del burro ;)
Waaaaauuuuuuuu!!!!

Un post nuevo de averias o fallos, para que esta el hilo oficial??

A no, que es para que se vea bien...

Pues a ver si se ve bien esto tambien:

MAS DE UN AÑO Y MEDIO CON LA CONSOLA EN VERTICAL MAS DE 30 JUEGOS QUE HAN PASADO POR ELLA Y NI UN RASGUÑO, OIGA!!!
glamdirg escribió:No veo el motivo de que me pueda pasar, a dia de hoy no se me ha jodido ninguna consola desde que tengo uso de razon, las tengo todas como el primer dia y funcionando, la consola lleva desde que la compre encima de la mesa al lado de la tele, de ahi no se ha movido, y he pintado la habitacion, me salio una gotera (con la consiguiente humedad en la habitacion) y ahi sigue, sin rayarme discos y sin dar problemas.

Quieres un motivo................no lo hay te pasa y te jodes.
Glamdirg escribió:

Tu que eres,el defensor de M$ o que? macho cada dia veo mas post tuyos defendiendo lo indefendible....es que te pagan o que? que hay que hacer para entrar en nomina y asi defender x360 hasta la muerte?

Una de dos:
1 O eres un Xboxer cerrao de mollera con consola y juegos indestructibles.....O
2 Estas tan cegado en tu cuidado de que no se manche la reputacion de M$ qué a nadie le puede pasar algo con su x360.

Slu2
Pues mi gears of war tiene exactamente el mismo surco en el mismo sitio,y es porque mi madre, limpiando, la movio mientras estaba encendida,de posicion vertical a horizontal.
Glamdirg escribió:
QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! QUE SE LA HA RAYADO UN JUEGO!!!!!!!!!

Despues de eso, solo te queda suicidarte, que la consola te raye un juego es el peor de los males que te podia pasar.

Aaaay, como se nota que te lo pagan todo los papis, verdad??? Patético esto.

Ayer a mí se me volvio a bloquear la 360 jugando al live del forza, haciendo amago de 3 luces rojas. Vaya patraña de máquina.
Siempre hay este agetreo y este follon por lo mismo... y yo me pregunto:¿Porque no peleamos entre nosotros, si somos los unicos aliados que tenemos, gracias a esta bendita web y magnifico foro, del cual nos escucha, aunque no nos hagan caso?

¿Que coño es esto defender antes a una maquina de plastico duro, antes que a un forero que el dia de mañana nos puede ayudar?

Por dios, lo de esta consola no tiene nombre, ¿pero que tambien nos haga crear esta disturbacion? Creo que ni el mas poderoso del Mundo( bill Gates o Chuck Norris, podeis elegir...) puede hacer esto.

¿Que se te rayan los discos? Pues si, es una puta mierda, la consola me ralla a mi hasta mas no poder

¿Bloqueos hasta los cojones? Pues si, pero desaogate en el SAT de MS, y al mes tienes otra en tu casa.

Es una maquina, coño. Lo dice uno que ya se le ha roto la consola. Ahora tengo otra, y parece que todo bien, pero no distraigo mi mente en saber que no pasara...porque se que se jodera...

PD: Apoyo al chico, y yo llamaba al SAT y les decia un par de cosillas, a lo mejor te regalan otro nuevo.
Pues no se como lo veras,todo tiene su fin amigo igual que ami me los rayaba la ps2..
mira en si,ninguna consola es perfecta,dime tu cuantas personas se le brikean la psp??cuantas ps2 se joden?cuantas ps3 se recalientan?en fin amigo
yo TRABAJO y me pago mis juegos con mi DINERO.

Y lo primero que hice al comprar la consola fue venirme a estos foros y leer muchos comentarios que decían que la consola en vertical a veces podia joder los discos, al igual que si se movía la consola. La tengo horizontal despues de leer todos esos posts, incluso leí uno que aconsejaba usar unas patas de goma para la mejor ventilación y de momento ningún problema.

La gente que dice que no le ve sentido a ponerse así no tiene porque ser millonaria, simplemente hay cosas más importantes en esta vida que un puto juego.
elskyline escribió:Pues no se como lo veras,todo tiene su fin amigo igual que ami me los rayaba la ps2..
mira en si,ninguna consola es perfecta,dime tu cuantas personas se le brikean la psp??cuantas ps2 se joden?cuantas ps3 se recalientan?en fin amigo

Menos de la mitad de las 360 que lo hacen. Ese argumento está muy trillado y rebatido ya.
SnKyo escribió:MAS DE UN AÑO Y MEDIO CON LA CONSOLA EN VERTICAL MAS DE 30 JUEGOS QUE HAN PASADO POR ELLA Y NI UN RASGUÑO, OIGA!!!

Menos mal que para que tu coche no te rompa los CD's del cargador, no te dijeron en un foro que lo pusieras a 2 ruedas porque si no te veo un año y medio conduciendo así y diciendo "Oye!! que no se me ha rallao ni uno!!!" como si fuese normal (en fin)

Tanto en vertical como en horizontal ES UN CRIMEN que una consola te ralle un juego. Y se han dado muchos casos, incluso la UE está investigando y en USA están juntandose para hacerle una demanda conjunta a MS.

Un saludo
Glamdirg escribió:
No veo el motivo de que me pueda pasar, a dia de hoy no se me ha jodido ninguna consola desde que tengo uso de razon, las tengo todas como el primer dia y funcionando, la consola lleva desde que la compre encima de la mesa al lado de la tele, de ahi no se ha movido, y he pintado la habitacion, me salio una gotera (con la consiguiente humedad en la habitacion) y ahi sigue, sin rayarme discos y sin dar problemas.

El dia que me pase, no me veras que habra un hilo para lloriquear, cogere la consola y la mandare, si aun asi peta, ya evaluare si me compensa seguir invirtiendo dinero en ella o mirar otras plataformas.

Estoy de acuerdo en algunas cosas d las q dices, únicamente te he querido decir q yo te puedo asegurar q la cuidé y petó,por lo q tampoco puedes asegurar q cuidándola te va a durar los proximos 1-2-5-10 años o los q sean..., a mi tampoco se me había jodido ninguna consola hasta esta, y a pesar del SAT,hay q reconocer q es una jodienda...

Un saludo
Somos consumidores, pagamos por un producto,que no nos regalan, que cuesta mucho dinero, tanto la maquina como los juegos como los accesorios etc etc, lo minimo es que no pasen estas cosas, no estamos hablando por poner un simil de un coche, si compramos un seat tenemos mas posibilades que nos salga malo que un mercedes, y nosotros hemos pagado por un mercedes, que se calienta, que se para, que se bloquea, que raya juegos, etc etc etc, si fuera gratis me callaba, pero nos cobran por todo.
Yo la tengo en vertical desde que la compré, y no me ha rallado ninguno, pero entiendo tu mosqueo, un juego no vale 2 duros como para que encima tengas esos problemas. Yo también me mosquearia, y mucho, si me pasase.

Espero que lo soluciones. Suerte.

Saludos.
Vicarova escribió:Somos consumidores, pagamos por un producto,que no nos regalan, que cuesta mucho dinero, tanto la maquina como los juegos como los accesorios etc etc, lo minimo es que no pasen estas cosas, no estamos hablando por poner un simil de un coche, si compramos un seat tenemos mas posibilades que nos salga malo que un mercedes, y nosotros hemos pagado por un mercedes, que se calienta, que se para, que se bloquea, que raya juegos, etc etc etc, si fuera gratis me callaba, pero nos cobran por todo.

Por esa regla de 3 ahora la Wii sería el Seat y la PS3 el Mercedes y las dos petan menos que nuestras 360 xdd
MisCo escribió:Tanto en vertical como en horizontal ES UN CRIMEN que una consola te ralle un juego.

Me has visto decir lo contrario? Me parece un crimen, por supuesto. Y me jode que aun compi del EOL, la consola le raye un juego, con lo que cuestan.
Lo unico que he dicho claramente, es que existe un hilo oficial. Y es donde deverian ir este tipo de post. Las normas estan para algo, no crees?

Un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Bendita ignorancia! (y que envidia)

Esta es la 5a X360 que pasa por mis manos y no,no las he cuidao mal en absoluto.Igual o mejor que todas las demas consolas que he tenido.

Ya te caeras del burro ;)

Disculpe usted poseedor de la sabiduria universal y de la verdad suprema.

Si es tu 5ª consola, solo puedo decir: Jodete, la mia no ha petado.

DJCaRLoS escribió:
Tu que eres,el defensor de M$ o que? macho cada dia veo mas post tuyos defendiendo lo indefendible....es que te pagan o que? que hay que hacer para entrar en nomina y asi defender x360 hasta la muerte?

Una de dos:
1 O eres un Xboxer cerrao de mollera con consola y juegos indestructibles.....O
2 Estas tan cegado en tu cuidado de que no se manche la reputacion de M$ qué a nadie le puede pasar algo con su x360.

Slu2

Si, la verdad es que MS me paga una cifra obscena por ver como lloriqueais porque la consola se os ha roto, lo cual me llena de orgullo y satisfaccion, no veros llorar, si no el hecho que cuanto mas lloriqueais, mas me paga MS.

Theodor Bawel escribió:
Aaaay, como se nota que te lo pagan todo los papis, verdad??? Patético esto.

Ayer a mí se me volvio a bloquear la 360 jugando al live del forza, haciendo amago de 3 luces rojas. Vaya patraña de máquina.

Y aqui la gilipollez del dia!!!!!!!!!

Antes de abrir la boca, asegurate bien de lo que vas a decir, porque es mas que probable que metas la pata: Llevo desde los 16 añitos viviendo solo y valiendome por mi mismo, asi que la consola, los juegos y demas polladas, salen de mi bolsillo.
78 respuestas
1, 2