Esta disponible ya el Retro City Rampage??????

1, 2, 3
Adalbert escribió:Esta anunciado ya oficialmente que saldra a la venta el proximo dia 16 con cross-buy.

Twitter de VBlank
7h Vblank Entertainment ‏@VblankGames
RETRO CITY RAMPAGE hits PS3 & PS Vita in UK/Europe/Asia next week (January 16th)! Cross-Buy: Buy one, get both! http://ow.ly/gEDYw


Menos mal ya tocaba... Gracias por el aviso.

PD: No me queda claro si será free para los plus o no? me da que tendremos que pasar por caja.

Un saludo.
Ha sido gratis en la store americana, pero alli ya llevaba un tiempo en la store, aqui no creo que lo pongan gratis de salida, aunque como he dicho anteriormente deberian hacerlo por el retraso mas que nada...
Que cachondos, me acaban de decir que no sera gratis para los plus :/

https://twitter.com/RetroCR/status/290893213810712576
oliver230791 escribió:Que cachondos, me acaban de decir que no sera gratis para los plus :/

https://twitter.com/RetroCR/status/290893213810712576


Pues no voy a ser yo quien lo pille, despues de la espera podian pegarse un detallazo, por lo menos una rebaja...
oliver230791 escribió:Que cachondos, me acaban de decir que no sera gratis para los plus :/

https://twitter.com/RetroCR/status/290893213810712576


Pero de verdad creías que lo iban a dar gratis por el retraso? Yo personalmente no sé a cuánto saldrá, pero si en USA salió a 15 dólares, tal y como nos tratan aquí, suerte tenemos de que salga a 15€ y no a 20 XD. No, de verdad, suerte sería que lo pusieran a 13€, a 10€ un milagro, pero nosotros nos lo comemos al precio inicial...

A mi ya se me pasó el Hype, todavía tengo ganas de jugarlo, pero entre pagar 15€ (que supongo que será su precio), y pagar 7-14 en Steam... Y mira que lo quería para la Vita, pero no voy a pagar por un juego "viejo" su precio de "nuevo".
Pues huele a que lo acabarán metiendo Gratis para los Plus como hicieron en USA a si que por mi parte no cae de salida y a esperar.
Ya ha salido. Sinceramente no se si comprarlo, porque es que huele a que en "poco" lo regalaran para los de PS+, pero si no lo han dado ya de salida (ni con rebaja).
Finlamente sale a unos 11€, pero realmente no se si vale la pena, quizas tanta espera ha sido mala porque antes no dudaba en que lo queria y ahora… Pues no lo tengo tan claro.
Como es que el juego no tiene hilo oficial ni en PS3 ni en PSV? Se hace raro, en momentos como este valia la pena preguntarle a algun compàñero cuales son sus impresiones al respecto (sobretodo para la consola pequeñita), porque depende mucho del control, la duracion, la diversion…
¿Alguien sabe si la versión del juego que ha salido hoy está en castellano?

Saludos.
Lo he intentado comprar y no hay cojones. Al medio dia me decia que la tarjeta era incorrecta(y resulta que es la que llevo puesta desde...) he intentado meter otra tarjeta y más de lo mismo(tarjeta con la cuál acababa de comprar 1 cosa hace 1 minuto), luego he intentado meter fondos al monedero via pay pal y no se completaba la transacción. Y ahora(almenos no me ha marcado error al volver a meter la 1era tarjeta) no se ha podido conectar con el servidor.

Asi que cuando los de Sony tengan ganas de que se lo pille ya me avisarán....

Saludos.
Tijuet escribió:Lo he intentado comprar y no hay cojones. Al medio dia me decia que la tarjeta era incorrecta(y resulta que es la que llevo puesta desde...) he intentado meter otra tarjeta y más de lo mismo(tarjeta con la cuál acababa de comprar 1 cosa hace 1 minuto), luego he intentado meter fondos al monedero via pay pal y no se completaba la transacción. Y ahora(almenos no me ha marcado error al volver a meter la 1era tarjeta) no se ha podido conectar con el servidor.

Asi que cuando los de Sony tengan ganas de que se lo pille ya me avisarán....

Saludos.

Eso me pasaba a mi.. Se arreglo solo a la semana...
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si la versión del juego que ha salido hoy está en castellano?

Saludos.


La demo esta en castellano asi que ...
esta en castellano, pero eso si, la traduccion es mala, pero mala malaaa
Me suena de haber jugado un juego similar en una web de juegos de navegador muy conocida, me gusta y ya sabéis mas vale tarde que nunca ;) saludos!!
Bueno almenos he podido meter fondos via paypal y pillar el dichoso juego. Con tarjeta me dice que me vaya a freir esparragos.

He probado lo justo para verlo y ya mañana le voy a dar caña.

Saludos.
Sylansek escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe si la versión del juego que ha salido hoy está en castellano?

Saludos.


La demo esta en castellano asi que ...


Ni sabía lo de la demo, bajando...

PD: Bajada, 31 Megas que pesa [+risas]
Pues yo lo estoy jugando en pc y me parece que no voy a pagar los 11 euros que vale para jugarlo en vita, ahi lo dejo, saludos!!!
por dios santo, me sangran los ojos al ver la traducción de inglés a español que han realizado!!! pero ni con el google translate se puede hacer peor!!

me bajé la demo, y el juego me gusta mucho, sobretodo la estética de NES...el problema puede ser la jugabilidad, que cuándo vas en coche, no se ni por dónde vas ni a quién matas....y dicen que a la larga aburre. todo esto sumado a que soy plus y que en USA ha salido hace poco gratis, pues no creo que los que tengamos plus nos lo tenemos que comprar, ya que sera carne de plus fijo.

saludos
La traducción según leí es así en todos los idiomas, ya que los textos de los juegos de esa época dejaban bastante que desear.
TimeDevouncer escribió:La traducción según leí es así en todos los idiomas, ya que los textos de los juegos de esa época dejaban bastante que desear.


Eso en ingles puede tener su gracia,

pero aqui no ya que estamos acostumbrados a comernos traducciones de mierda y mas que un gag parace que alguien HA VUELTO a ningunearnos con google translator
¿Se puede poner en inglés?


Saludos.
smile_ES escribió:¿Se puede poner en inglés?


Saludos.


Me da que no
¿Ni poniendo la consola en inglés?

A ver si alguien lo prueba :)


Saludos.
smile_ES escribió:¿Ni poniendo la consola en inglés?

A ver si alguien lo prueba :)


Saludos.


Si, si que se puede, pero hay que poner el sistema en Inglés (desde Ajustes->Idioma ....).

Totalmente recomendado si os manejais bien en Inglés, hay algunos chistes que pierden su gracia al traducirlos ;)
Si, la traducción deja bastante que desear, de toas formas después de probar la demo creo que esperaré a ver si acaban metiendo el juego para los plus.
zatu_21 escribió:Si, la traducción deja bastante que desear, de toas formas después de probar la demo creo que esperaré a ver si acaban metiendo el juego para los plus.

+1. La demo esta bien pero tampoco mata, creo que a los dos dias me habria cansad, y eso que los 8bits me emcantan.
Necesito vuestra ayuda chicos!

Puesto que no hay hilo oficial del juego pregunto aquí: Tengo la version USA del juego, y está en español. La traducción es mala como decís, pero aparecen terminos hispanos como "carro" en lugar de coche y cosa así. La pregunta es: ¿En la versión española (Eur) también salen estos terminos? es decir, hay dos traducciones (Español EUR y Español USA) o sólo hay una?

PD: Pero mira que es mala la traducción... Algunos terminos estan mal traducidos, otros tienen erratas, otros ni lo traducen... Espero que sea verdad lo de que es adrede, porque un mono con sindrome de down lo habría hecho mejor...
ch4mi escribió:Necesito vuestra ayuda chicos!

Puesto que no hay hilo oficial del juego pregunto aquí: Tengo la version USA del juego, y está en español. La traducción es mala como decís, pero aparecen terminos hispanos como "carro" en lugar de coche y cosa así. La pregunta es: ¿En la versión española (Eur) también salen estos terminos? es decir, hay dos traducciones (Español EUR y Español USA) o sólo hay una?

PD: Pero mira que es mala la traducción... Algunos terminos estan mal traducidos, otros tienen erratas, otros ni lo traducen... Espero que sea verdad lo de que es adrede, porque un mono con sindrome de down lo habría hecho mejor...



Que yo sepa sólo hay una, yo probé la demo de la estore española y también salían palabras tipo "Carro" para los coches y cosas por el estilo.
127 respuestas
1, 2, 3