Esta disponible ya el Retro City Rampage??????

1, 2, 3
Hola a todos despues de ser analizado ya en varias paginas y decir que ya esta disponible para Playstation 3 y Vita, pues señores en la Store de la Vita no aparece o no lo encuentro, alguien sabe si ya esta disponible para comprar?? y si lo esta en que apartado esta.
kinjo1945 escribió:Hola a todos despues de ser analizado ya en varias paginas y decir que ya esta disponible para Playstation 3 y Vita, pues señores en la Store de la Vita no aparece o no lo encuentro, alguien sabe si ya esta disponible para comprar?? y si lo esta en que apartado esta.



En EEUU salio el 9, en EU no ha salido aun en Vita (al menos), en PC si
kinjo1945 escribió:Hola a todos despues de ser analizado ya en varias paginas y decir que ya esta disponible para Playstation 3 y Vita, pues señores en la Store de la Vita no aparece o no lo encuentro, alguien sabe si ya esta disponible para comprar?? y si lo esta en que apartado esta.


En principio sale la semana que viene!
Un saludo
Muchas gracias por el aporte
Venga que en dos días lo tenemos!!! XD XD [amor] [beer]
charlie33 escribió:Venga que en dos días lo tenemos!!! XD XD [amor] [beer]


Ojala! :)
No hay fecha exacta de salida, verdad?
Se supone que esta semana cuando actualicen la Store, osea, mañana mismo
Para los que tengais Ps3, en la Store Usa hay colgada una demo para la version de Ps3 (desconozco si la hay tambien para Vita)
charlie33 escribió:Para los que tengais Ps3, en la Store Usa hay colgada una demo para la version de Ps3 (desconozco si la hay tambien para Vita)


Sí que la hay. Desde la semana pasada.
Supongo que será mañana cuando actualicen la store, ¿alguien sabe ya precio?
15€ y es compatible con el crossbuy, es decir por la compra de Ps3 te regalan la de Vita y viceversa
Lo vi en steam, y estuve apuntod e pillarlo. Pero viendo que tiene crossbuy, me lo pillo para ps3 y vita.

EDITO: Estoy mirando la store y no a salido aun. Alguien sabe algo?
Se sabe algo de precio y dia que sale en la store?
Vaya hijos de p... En principio salia hoy en la store...
charlie33 escribió:Vaya hijos de p... En principio salia hoy en la store...


En principio se daba por seguro que salia hoy ya que esta disponible en todos lados...pero Sony Europa no dice nada
Esto es un cachondeo, pero que le pasa a Sony si el juego lleva ya varios dias en la Store de USA y aqui como siempre como tontos, ni sale ni se le espera, alguien tiene alguna informacion de que esta pasando??
Sony europa es ya un cachondeo, primero la beta del all stars y ahora esto, más incompetentes y sinvergüenzas no pueden ser.
(mensaje borrado)
Esto es lo que e leido en una web, que a debido de cotntestar en el blog de la store europea, que se debe retrasar por algun tema de certificado... Pero que creen que saldra este mes.

Replying to questions regarding the latest Store Update, Sony EU Blog chappy Jawad Ashraf has explained a couple of delays. Asked why Retro City Rampage was missing he said “it’s going through certification” and that they hoped the game would be out “sometime this month”.
warhawk escribió:Hay demo para vita?


Solo en la store usa
charlie33 escribió:
warhawk escribió:Hay demo para vita?


Solo en la store usa


No si al final me tendré q hacer con una tarjeta extra para tener las 2 stores
Se sabe si lo pondran la semana q viene?
trilobite18 escribió:Se sabe si lo pondran la semana q viene?


En principio no se sabe nada. Pero se intuye que si...
charlie33 escribió:
trilobite18 escribió:Se sabe si lo pondran la semana q viene?


En principio no se sabe nada. Pero se intuye que si...


tambien se intuia que iba a ser esta semana tras el chasco de la anterior [+risas]
Se sabe si al final sale hoy?
Hoy no, hoy actualizan la USA y ellos ya lo tienen ...

Mañana quizas [boing]
Sobre las 15-16 suelen actualizar el blog de playstation europa con una entrada sobre la actualizacion de la store... A ver si con un poco de suerte hoy lo podemos disfrutar!!
No sale esta semana...cada vez estoy mas seguro que lo regalaran con el Plus el primer mes de Vita
Confirmado esto es un cachodeo en Estados Unidos desde el dia 9 y aqui nada, y lo peor que ni se sabe cuando va a salir, Bravo Sony
Venga que hoy seguro que lo tenemos!!! XD
rober_rs200 escribió:aun nada no?

No, aún nada... [+furioso]
Que verguenza esto la verdad. Entre lo del Counter y el Retro se están cubriendo de gloria. Por mi parte lo siento por los desarrolladores pero después de esperar un mes me lo pillo para steam como hice con el counter.
hay alguna fecha estimada entonces ?

ya deberia haber salido no?

ya les vale...
Por diossssssss!!!!!!
Que salga ya!!!!!!!!!! OMG!!!!! porque no sale!!!!??????

En fin....
Como no lo pongan hoy va a ser la mayor troleada desde el counter strike GO [toctoc]
XxLeonidasxX escribió:Como no lo pongan hoy va a ser la mayor troleada desde el counter strike GO [toctoc]



Venga que hoy si que saleeee! Jaja
charlie33 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Como no lo pongan hoy va a ser la mayor troleada desde el counter strike GO [toctoc]



Venga que hoy si que saleeee! Jaja


Esto es como lo de Pedro y el lobo... al final cuando lo pongan ya no nos lo creeremos jajaja

Saludos!
Yo no lo veo hoy...me lo dice la rodilla
Pues nada.... parece que otra semanita mas sin rastro del juego.... Mi no entender... :-?
Sony, troleando desde tiempos inimaginables...vaya panda de incompetentes.
A veces entro en la store y me pongo a llorar, y que no salga este juego aún...pues a la mierda, lo pillo para PC, que te jodan "chony" [poraki]
Es curioso, pero leyendo la Playmania de este mes he visto este juego como "ya disponible" con su review y precio de 14,99 euros. Yo por lo menos no lo he visto en la store, lo que me lleva a pensar que quizás la store que usan ellos es diferente a la nuestra [+risas].
no esta ni este ni el wrc en la store.

vale que la vita ya tiene pocos juegos , pero si encima los pocos que hay no los ponen ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la psn usa esta.
Hoy vuelvo del curro y a darle caña joder
Bueno... nueva semanita.... a ver si esta sí es la buena..... [qmparto]

Saludos!!
A la espera...tic..tac..tic..tac..
Esta semana toca call of duty y la que viene All Star Battle Royale,

Asi que me aventuro a decir que hasta dentro de 3 semanas nada, para que no se solapen lanzamientos y asi tenernos a los usuarios ocupados cada semana

RCR , Jet Set Radio, Munch & Stranger "Oddworlds" ...

Si se lo montan bien nos pueden tener entretenidos y felices a los usuarios,

Si empiezan a atropeyarse ellos mismos, nos va a entrar un mal ansia, se nos va a pasar el hype, y luego haremos quejas del tipo "vaya mierda de actualizacion en la store que no ponen nah"
Hombre... personalmente no creo que Retro City Rampage quite cuota de mercado ni a call of duty ni a All Star Battle Royale...
Yo lo considero un juego "menor" al igual que salen otros muchos juegos descargables a la par que lanzamientos grandes..
Otra cosa es que Sony siga sin querer meterlo en la PSN Europea, cosa que no entiendo porque hace....
127 respuestas
1, 2, 3