Esta disponible ya el Retro City Rampage??????

1, 2, 3
Sylansek escribió:Esta semana toca call of duty y la que viene All Star Battle Royale,

Asi que me aventuro a decir que hasta dentro de 3 semanas nada, para que no se solapen lanzamientos y asi tenernos a los usuarios ocupados cada semana

RCR , Jet Set Radio, Munch & Stranger "Oddworlds" ...

Si se lo montan bien nos pueden tener entretenidos y felices a los usuarios,

Si empiezan a atropeyarse ellos mismos, nos va a entrar un mal ansia, se nos va a pasar el hype, y luego haremos quejas del tipo "vaya mierda de actualizacion en la store que no ponen nah"


No creo que sea por eso... Si a alguien no le gusta el AC o el NFS, se tira todo el mes comiendose los mocos.

Ademas, los poseedores de PSVita no es que estemos precisamente "saturados" de juegos si nos comparamos con otras consolas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo hace unos dias es un PUTO VICIO!!
No puedo parar de jugar es un GTA de 8bits es hermoso por donde se lo mire
Las misiones las mas variadas y divertidas que he jugado.
no nos pongas los dientes largosss
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues no son mentiras es un puto vicio hombre vamos
para gustos los colores, ami en lo personal se me hizo una mier... este juego te entretiene 20 min, despues lo dejas a un lado,muy parecido al gta2, el que ando esperando es el ecolibrium,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
carlos_mtymex escribió:para gustos los colores, ami en lo personal se me hizo una mier... este juego te entretiene 20 min, despues lo dejas a un lado,muy parecido al gta2, el que ando esperando es el ecolibrium,

No se que colores de mierda te gustaran pero seguro que deben ser horribles. :)
javitoto escribió:
carlos_mtymex escribió:para gustos los colores, ami en lo personal se me hizo una mier... este juego te entretiene 20 min, despues lo dejas a un lado,muy parecido al gta2, el que ando esperando es el ecolibrium,

No se que colores de mierda te gustaran pero seguro que deben ser horribles. :)


??? ahora resulta que porque no me gusta el juego, sale alguien con sus comentarios estupidos, en fin
Podriamos cambiarle el titulo a "Porra semanal sobre Retro City Rampage" venga yo digo que esta semana tampoco [carcajad]
Xiloscent escribió:Podriamos cambiarle el titulo a "Porra semanal sobre Retro City Rampage" venga yo digo que esta semana tampoco [carcajad]



Esta semana si hombre!! ( comentario mio de cada semana en el hilo jajaja)
Xiloscent escribió:Podriamos cambiarle el titulo a "Porra semanal sobre Retro City Rampage" venga yo digo que esta semana tampoco [carcajad]


Puede tener su gacia xD

Pues yo digo que ni mañana ni a la semana siguiente, si no el dia 28

Si alguien editara el primer post e hiciese eso, al menos unas risas nos echabamos y nos lo tomabamos con mas filosofia al ver que semana tras semana no esta

El ecolibrium no salio en la store americana ??
Pues el día 28 es mi cumpleaños..no estaba mal
Y en el humo del hype por PS+ Retro City Rampage desapareció una o dos semanas mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga que seguro que mañana lo tenemos!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tiene que salir!!!
Pues al final nada, parece... Por lo menos en la lista de la actualización de esta semana no sale. Qué asco, al final tendré que pillarlo en pc, pero lo quería jugar en Vita.
Y no dicen nada en ningún lugar de cuándo va a salir!
Las últimas noticias que he leido por la web dicen que ya esta terminado para todas las plataformas digitales, que por eso se ha retrasado, para llegar a todas por igual. También que estas versiones tendrán mejoras en el juego, como la jugabilidad y misiones secundarias. Pero... todavía no hay fecha, supongo que en un mes como tarde lo tendremos por aquí.
La semana que viene seguro! XD XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la psn store usa ya esta la verdad el juego es adictivo como pocos. un golazo hombre
Se sabe algo del precio final?

Tiene muy buena pinta, pero 15$ me parece algo caro. Y si sale aquí por 15€, ni te cuento...

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer jugue mas de 3 horas y media seguidas este juego es la bomba. :)
Mira que yo soy el tio más positivo de este hilo ( XD ), pero no se que me da, que esta semana tampoco lo tenemos.
acabo de leer en twitter que dicen que el lanzamiento para europa es inminente .... llegará mañana ? :-| :-|
shooting_star escribió:acabo de leer en twitter que dicen que el lanzamiento para europa es inminente .... llegará mañana ? :-| :-|



Venga que mañana lo tenemos!! XD
Si llega mañana montamos una fiesta oks?
Espero que llegue mañana con el Plus.
Venga que hoy es el dia!! XD
Yo no tendría tantas esperanzas, tanto el Jet Set Radio como el Sine Mora, dos de los que pondrán hoy, ya están para descargar, pero de este nada todavía
otra semana sin el juego . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tiene pinta de que vaya a salir esta semana tampoco...
Y eso que salio la noticia de que ya estaba casi listo para ser lanzado en Europa hará ya unas 3 semanas... menos mal que estaba ya casi listo....
Al final a este paso vendrá por navidad... o pa reyes... a saber ya...
Ya ha pasado el proceso de validacion de playstation en europa, asi que pronto lo cataremos [babas]
plata 7 escribió:Ya ha pasado el proceso de validacion de playstation en europa, asi que pronto lo cataremos [babas]


A ver si es verdad!
plata 7 escribió:Ya ha pasado el proceso de validacion de playstation en europa, asi que pronto lo cataremos [babas]


Que poco exigentes son los americanos que se confirmaron con un juego con esos pixelacos tan gordos...

Yo espero que hayan suavizado las texturas y añadido poligonos y nos den algo con graficos minimo como el Uncharted, que para algo han tardado tanto [360º]
Sylansek escribió:
plata 7 escribió:Ya ha pasado el proceso de validacion de playstation en europa, asi que pronto lo cataremos [babas]


Que poco exigentes son los americanos que se confirmaron con un juego con esos pixelacos tan gordos...

Yo espero que hayan suavizado las texturas y añadido poligonos y nos den algo con graficos minimo como el Uncharted, que para algo han tardado tanto [360º]



XD XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y nada todavia?
Ayer le estuve jugando mas de la cuenta joder el juego se sale se sale!!!

tengo psn usa.
http://www.vidaextra.com/accion/retro-c ... s-en-enero

La fecha es de hoy, 29, por lo que no debería ser una inocentada... Lo mismo en Enero lo tenemos, por fin. Por mi parte, ya estaba a puntito de comprarlo en Steam, y ahora que va a salir a saber... ha sido demasiado tiempo esperando por él XD.
A mi se me han quitado ya las ganas de jugarlo con tanto mamoneo.
No entiendo a que esperan! ojalá que para la próxima semana... sería un buen regalo de reyes xD
Bioshinra escribió:A mi se me han quitado ya las ganas de jugarlo con tanto mamoneo.


Y a mi, es increible como un descargable que me hizo ir a comprar tarjetas prepago solo por el ha conseguido que no quiera ni jugarlo ...

salvo cuando lo regalen con el Plus, ahi si le dare una oportunidad (pero intentare jugarlo sin disfrutarlo [+risas] )
Para cuando co.jones sale entonces, para xbox sale el dia 2 de enero...
Sylansek escribió:
Bioshinra escribió:A mi se me han quitado ya las ganas de jugarlo con tanto mamoneo.


Y a mi, es increible como un descargable que me hizo ir a comprar tarjetas prepago solo por el ha conseguido que no quiera ni jugarlo ...

salvo cuando lo regalen con el Plus, ahi si le dare una oportunidad (pero intentare jugarlo sin disfrutarlo [+risas] )


Yo también compré una tarjeta de 20€ dos dias antes de la fecha en la que estaba anunciada su salida. Ahí los tengo todavía.
Yo compre 50 euros en OCTUBRE para el RCR y el Jet Set....del Jet Set se me pasaron las ganas (y ahora lo regalan en el plus) y el RCR lo comprare por cabezoneria [+risas]
Xiloscent escribió:Yo compre 50 euros en OCTUBRE para el RCR y el Jet Set....del Jet Set se me pasaron las ganas (y ahora lo regalan en el plus) y el RCR lo comprare por cabezoneria [+risas]


Yo por cabezoneria no les doy mi dinero,

al final lo que hice con lo que meti es : 3 meses de Plus + Sine Mora + Stranger Wrath + Patapon 1 y 2 (Compre 2 tarjetas de 20€ y otros 8 €urillos tontos que tenia por ahi ^^)

Y mas les vale ponerlo los primeros dias gratis con el plus ¬¬
Este juego lo han puesto gratuito con el plus ahora en la store americana, lo pondran aqui? Estoy esperando el wipeout gratis con el plus XD
charlie33 escribió:Tengo un buen presentimiento...

Hoy es el día!!!!!

Pues esperemos jejeje
Y por la espera que lo pongan gratis para el plus aunque sea XD
Esta anunciado ya oficialmente que saldra a la venta el proximo dia 16 con cross-buy.

Twitter de VBlank
7h Vblank Entertainment ‏@VblankGames
RETRO CITY RAMPAGE hits PS3 & PS Vita in UK/Europe/Asia next week (January 16th)! Cross-Buy: Buy one, get both! http://ow.ly/gEDYw
127 respuestas
1, 2, 3