está el cursed mountain doblado al español?

Buenas, pues pregunto esto porque en varias tiendas inglesas lo he visto por 30 € aprox (GI) y quería saber si está doblado porque es multi5 con lo cual los subs los tengo seguro pero me pica la duda del doblaje

Saludso!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El pal españa esta 100% en castellano (podria aprender la cabrona de EA )

el de UK ni idea supongo que solo subtritulado lo normal
El Pal Britanico esta 100% en ingles, textos, voces, manual y caratula.

El Pal español esta 100% en castellano.

Si no lo quieres en ingles cómpratelo aquí.Se de otros que se lo han pillado pal UK y luego se han llevado la decepcion del idioma.
Okis, supongo que habrá que pagar a los actores de doblaje xD

otra pregunta que no viene a cuento y zanjamos el hilo, el condiut? está doblado o subtitulado?
Subtitulado nada más. Y además las retransmisiones de la Radio o TV no tienen subtitulos (no se porque, pregúntales a los de Sega). Ahh, que no se te olviden activarlas en el menú de opciones porque el juego viene con la opción de subtitulos desactivados por defecto. Sino podrías pensar que no lleva subtitulos en las conversaciones de mitad de fase y no es así. (No serías el primero al que le pasa eso).
+_Xaby_+ escribió:Subtitulado nada más. Y además las retransmisiones de la Radio o TV no tienen subtitulos (no se porque, pregúntales a los de Sega). Ahh, que no se te olviden activarlas en el menú de opciones porque el juego viene con la opción de subtitulos desactivados por defecto. Sino podrías pensar que no lleva subtitulos en las conversaciones de mitad de fase y no es así. (No serías el primero al que le pasa eso).

te equibocas el juego viene doblado y traducido probado por mi....
Dj Rubens escribió:
+_Xaby_+ escribió:Subtitulado nada más. Y además las retransmisiones de la Radio o TV no tienen subtitulos (no se porque, pregúntales a los de Sega). Ahh, que no se te olviden activarlas en el menú de opciones porque el juego viene con la opción de subtitulos desactivados por defecto. Sino podrías pensar que no lleva subtitulos en las conversaciones de mitad de fase y no es así. (No serías el primero al que le pasa eso).

creo que el se Refiere al CONDUIT que no esta doblado no al Cursed Mountain
Morkar escribió:
Dj Rubens escribió:

creo que el se Refiere al CONDUIT que no esta doblado no al Cursed Mountan

ok gracias por la aclaracion.
De nada
Okis gracias a todos por las respuestas :)
9 respuestas