¿Está el krandrtray en Mandrake 9.2?.

Lo pregunto a quien tenga el MDK 9.2 instalado.

Lo que hace ese programa es cambiar la resoucion y el refresco de pantalla al vuelo, ya que he comprado el MDK 9.2 y, al instalarlo, no lo veo en :

Configuracion:Hardware:Screen Resize & Rotate.

¿O es que hay que actualizar el kdebase desde el Mandrake Update?.

Gracias de antemano.

Saludos:

€-e
No, no está, ya hablé de eso por aquí en el hilo de la 9.2. Estaba en MDK 9.1 con paquetes beta bajados de Texstar, pero por lo visto no lo han debido incluir en KDE 3.1.3 final :(

No lo he mirado muy a fondo, pero como tengo un backup de la 9.1 con ese módulo, quizás intente copiarlo a mano, porque paquete con eso sólo no encuentro...
En rpmfind.net da 7 resultados. Aqui teneis el enlace directo a la pagina de resultados ;)

Saludos ^__^
Gracias, jPlayer, pero en vista de los acontecimientos y de haber gastado 59,90 € en el MDK 9.2, he decidido reinstalar el MDK 9.1 y meterle el kdebase-3.1.4 de textar ya que con este viene todo de serie.

Ademas no se que demonios le pasa al mdk-9.2 que los menús se pierden, y, si le digo que actualice via urpmi con el textar que he usado para el 9.1 me dice que nones y salen un monton de errores.

De todas formas, hare uso del registro que viene con el "manual" del 9.2 (por cierto, que esta vez, viene sin pegatinas ni nada, a ver si es que en Marbella me han timando...).

Pues lo dicho, gracias a Churly y a ti, jPlayer, por la ayuda.

Un saludo:

€-e
El problema de los menús de Mandrake es el menudrake (o como se llame) esa cosa que se supone que tiene que hacer el mantenimiento de los menus, y que tiene un fallito que pierde todos los programas (que realmente si estan instalados), sería buena idea poder desinstalar el menudrake ese de los webs.

En textar me da que vas a encontrar cosas para el 9.1 nada mas.

En finxs, Saludos ^__^
4 respuestas