ryuks escribió:el tema mas bien no es que el pc muera como plataforma de videojuegos, sino mas bien creo que se muere debido a la pirateria....
Eso es una puta falacia que se inventan los desarrolladores. Si la cantidad de usuarios de PC y XBox 360 fuera igual (que no lo es, por supuesto, hay muchos, pero muchisimos mas usuarios de PC), XBox 360 estaria al mismo nivel del PC en cuestion de pirateria, ya que esta al mismo nivel en ese sentido que la propia PSX, solo que en tienpos de PSX no habia la cantidad de sitios que hay ahora para descargarse juegos y no se notaba tanto.
Solo tienes que ver cuantos de juegos salen cada mes de XBox 360 en el Top 10 mas vendidos... ya te lo digo yo:
ninguno.
Otra cosa es que los desarrolladores sean VAGOS y no se quieran molestar en adaptar los juegos al PC, pero claro, eso es ya otra historia.
Por cierto, Capcom es una compañia puramente consolera, pero de un tiempo a esta parte saca sus juegos para PC, y algunos como Devil May Cry 4 con un excelentisimo port, y el proximo es Street Fighter 4
.
Resumiendo, ¿PC muerto?, mis cojones xDD (me hace gracia esta expresion
), quieren matarlo, que es distinto.
Edito: por cierto, se me olvidaba. Al que nombraba a Need for Speed como juego puramente consolero, que busque donde estan los inicios de esta saga