¿ESTÁ EL PLASMA EN DECADENCIA?

Apremdedor está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro éste hilo para ver que opina la gente sobre la decadencia de una tecnología que parece dar sus últimos coletazos en el mundo de la electrónica.

Mí opinión es que sí que está en decadencia, debido, principalmente, a los costes de producción, defectos irreversibles (véase quemados y retenciones) y poca aceptación del público por su imagen un tanto triste y aburrida en ambientes luminosos. Esta es mí opinión...¿Qué opináis el resto?
Si el plasma esta en decadencia el 10% de los clientes que entran en tienda son los que quieren plasma el otro 90% televisores LED la verdad que dejo mucho que desear el plasma.Yo desde lueog que nunca me compraria uno.
Twister de nuevo haciendo amigos.

No hagáis ni caso que sólo busca crear mal ambiente.
Apremdedor escribió:Abro éste hilo para ver que opina la gente sobre la decadencia de una tecnología que parece dar sus últimos coletazos en el mundo de la electrónica.

Mí opinión es que sí que está en decadencia, debido, principalmente, a los costes de producción, defectos irreversibles (véase quemados y retenciones) y poca aceptación del público por su imagen un tanto triste y aburrida en ambientes luminosos. Esta es mí opinión...¿Qué opináis el resto?

mi opinion
se nota que no te puedes permitir el lujo de tener un plasma, [amor]
imagen un tanto triste y aburrida en ambientes luminosos ¿?¿?¿? xD
Tekla escribió:Si el plasma esta en decadencia el 10% de los clientes que entran en tienda son los que quieren plasma el otro 90% televisores LED la verdad que dejo mucho que desear el plasma.Yo desde lueog que nunca me compraria uno.

Y deja mucho que desear en que sentido?precio?contraste?negros?colores?tiempo de respuesta?y claro todo el mundo sabe que los colores saturadisimos de los leds o bien sus negros artificiales y los muchos ms de respuesta son lo mejor del mercado y ya por no hablar de su tan asequible precio que simplemente por meter tv led en el nombre ya te cobran 500e mas.

Algunos os llenais la boca de mierda sin tener ni puñetera idea de lo que hablais.

Tengo 3 lcds y 2 plasmas y no cambio mis plasmas por ningun led.
Otro que nunca ha tenido un plasma y no sabe lo que se pierde

Lo que hay que oir
Fantasy maniac escribió:Algunos os llenais la boca de mierda sin tener ni puñetera idea de lo que hablais.

Pues a lo mejor hablo porque tengo mas idea de la que puedas tener tu¿?¿?¿ o porque cada dia tengo que a consejar a muchos clientes que televisión los va mejor a cada uno, o porque estoy harta de ver a clientes poner reclamaciones o de realizar devoluciones¿?¿?¿ en esta vida se tiene que generalizar no digo que no pero si con un poco de educacion.

Y respecto a los plasmas dejan mucho que desear en todos los aspectos.
Tekla escribió:
Fantasy maniac escribió:Algunos os llenais la boca de mierda sin tener ni puñetera idea de lo que hablais.

Pues a lo mejor hablo porque tengo mas idea de la que puedas tener tu¿?¿?¿ o porque cada dia tengo que a consejar a muchos clientes que televisión los va mejor a cada uno, o porque estoy harta de ver a clientes poner reclamaciones o de realizar devoluciones¿?¿?¿ en esta vida se tiene que generalizar no digo que no pero si con un poco de educacion.

Y respecto a los plasmas dejan mucho que desear en todos los aspectos.

Pues si a tus clientes les recomiendas que no compren plasmas dime en que tienda trabajas para no ir nunca por que ya veo el nivel de sus empleados.Y algo de idea tengo ya que yo las cosas las compruebo por mi mismo y ahora mismo en mi casa tengo samsung m51,samsung m87,samsung r56 y panasonic g10 y x20.
Apremdedor está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que la cosa está muy clara, y mucho más después de todo lo que está pasando con los negros de los Panasonic. Hay que recordarle a la peña que los negros eran la principal virtud en ésta desfasada tecnología, pero si resulta que ese nivel de contraste con el tiempo lo pierden...¿entonces qué nos queda?
En decadencia esta la inteligencia y el criterio de comprar de acuerdo a las necesidades de cada uno, que parecemos borregos.

Y sobre la tienda en la que trabaja Tekla (supongamos que sea cierto), entiendo que la la gente que compra por internet, lee reviews, compara precios...., vamos, que se informa, le pueda convenir un LCD / LED (a algunos al menos), pero estoy convencido de que la inmensa mayoria de la gente que se acerca a una tienda fisica a comprar un TV, le conviene un plasma. Asi que si no te importa, voy a pasar de tus consejos.

Un saludo.

P.D. Orgulloso poseedor de Pana 42X10.

P.D.2. Curioso que las "2" (ejem...) personas que echan pestes se acaban de registrar, una el dia 17 y otra el 18 de este mes [+risas] [+risas] [+risas] . Como que credibilidad, poca [noop] [noop] .
Mr Floppy escribió:En decadencia esta la inteligencia y el criterio de comprar de acuerdo a las necesidades de cada uno, que parecemos borregos.

Y sobre la tienda en la que trabaja Tekla (supongamos que sea cierto), entiendo que la la gente que compra por internet, lee reviews, compara precios...., vamos, que se informa, le pueda convenir un LCD / LED (a algunos al menos), pero estoy convencido de que la inmensa mayoria de la gente que se acerca a una tienda fisica a comprar un TV, le conviene un plasma. Asi que si no te importa, voy a pasar de tus consejos.

Un saludo.

P.D.2. Curioso que las "2" (ejem...) personas que echan pestes se acaban de registrar, una el dia 17 y otra el 18 de este mes [+risas] [+risas] [+risas] . Como que credibilidad, poca [noop] [noop] .

+ informacion sobre la pareja
hilo_demanda-judicial-contra-panasonic_1400160

Jur...
"...si, creo que está muy generalizado... a estos niños los crian sin infundarles respeto por los mayores y insuflandole autoestima inmerecida, creando mediocres egocentricos que se creen superiores..."

[buuuaaaa] [qmparto]
El plasma es una tecnología obsoleta, lo mismo que la de LCD, que es anterior.
Por mi parte si quieren matarla (llevan intentándolo años para terminar de monopolizar el ya saturado mercado de televisiones) que la maten, pero que pongan algo decente en su lugar y no la mierda de los LCD-LED, que siguen siendo la misma mona vestida de seda, con un black-crush de la ostia, unos contrastes rarísimos y una colorimetría lamentable, me gustaría hablar maravillas de ellos, pero es lo que tiene tener ojos en la cara, no me puede convencer algo que muestra una imagen radicalmente distinta a la que veo todos los días con ellos.

En lo que a mí respecta, el que el plasma esté en decadencia o no, es algo que me resulta irrelevante, tengo muy claro desde hace mucho tiempo que el mercado no se rige por cuál es el mejor producto, sino por cuál es el producto que compran los drones del que está compuesto y ellos comprarán el televisor que le diga el vendedor de turno (previamente informado de cuáles son los que más comisión de venta dejan) con esto pasa lo mismo que con el sonido o con tantas y tantas cosas, la gente tiene el criterio sonoro y visual muy limitadito, lo cual no es estrictamente malo (no les pagan por ello, a MÍ sí) lo que sí es malo es que no se molesten en suplir dicha carencia con algo más de información adicional que pedir la opinión a los mismos benditos que les han lavado el tarro haciéndoles creer que necesitan 5.1 (o 7.1) con salones de 12 m2, FullHD en televisiones de 23", o 1000W en su equipo... es curioso, de ese subproducto podríamos hacer exportaciones ¿nadie se ha parado a pensar por qué en España, que tiene el tercer poder adquisitivo más BAJO de Europa, es donde más BMW y Mercedes se venden?, señores para todo efecto existe siempre una causa.

Yo me torturo los ojos todos los días con mi PZ85, le doy una y mil vueltas intentando encontrar esa "mala calidad" y esa "tecnología obsoleta" que dicen que tiene, miro la factura de la luz a ver si ha subido mucho pero sigo sin ver cambios, he pasado de la tele de mil maneras a ver si conseguía quemarla y poner una demanda a Panasonic (que me han dicho que lejos de tildarme de anormal por no cuidar mis cosas, me iban a dar una tele nueva) pero no hay manera... ya empiezo a desmoralizarme... afortunadamente hay una cosa que sigo disfrutando como el primer día, de la cara de capullos que se les queda a los poseedores de un flamante LCD/LED cuando llegan a casa y comprueban en sus carnes las 100 patadas en la boca que les da a sus paneles (y eso que ya tiene más de 2 años), tengo que reconocer que aunque sólo sea por ESO, merece la pena ser el poseedor de una televisión "obsoleta".

Ah!, y si lo que nos depara el futuro es algo parecido a lo que nos hicieron con el tema de los CRT HD (que le daban en los dientes a todo lo de ahora) bienvenido sea lo "vintage".

Un saludo.

PD: Y no entremos en el tema del "3D" que ya me empieza a entrar la risa floja :)
Mr Floppy escribió:En decadencia esta la inteligencia y el criterio de comprar de acuerdo a las necesidades de cada uno, que parecemos borregos.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Esto parece un flame creado por un par de trolls.

Cualquiera que vea un plasma (pongamos un panasonic) al lado de cualquier "otra cosa" se da cuenta que no hay punto de comparación.

Plasma rules
Xluix escribió:Esto parece un flame creado por un par de trolls.

Cualquiera que vea un plasma (pongamos un panasonic) al lado de cualquier "otra cosa" se da cuenta que no hay punto de comparación.

Plasma rules

Y lo parece porque es justo lo que es... blanco y en botella, pero sobre lo que comentas has de tener en cuenta otro factor, el de la sugestión. Yo conozco gente que aún con las diferencias saltándole a la cara negaba la mayor, sin dar ninguna razón eso sí que se saliera de las típicas fantochadas del consumo, quemados y demás paridas de hace 7 años.
Ya no es un tema sólo de los negros (que por cierto siguen siendo los mismos en mi panel tras más de dos años, 0.0032 cd) es la colorimetría (mi panel no lo tuve ni que calibrar, y eso que no tiene THX ni 3D ni polladas similares), la frecuencia de refresco (5000 veces inferior a un LED) el contraste real (¿de qué me sirve tener 1:50000 si entre medias de ambos no veo un carajo?), el escalado (mucho más fácil y satisfactorio de hacer en un plasma, cualquiera que sepa del tema sabe por qué), etc etc etc

Pero oye, yo defiendo fervientemente que el resto se compre LCD o LED... me hace sentir más "único" [sonrisa], ya se sabe lo que dicen, ande yo caliente... si los demás quieren ver esas teles, no seré yo quien se lo impida.

Un saludo.
vaya shit de hilo... mejor lo cerraran
Parece que Mr. Plasma haya matado a la madre de Apremdedor y se haya meado en su cadáver... madre mía qué fijación. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero me hace gracia...
pero habeis visto funcionar una pana v10,con lo que le pongas ,el palomitas,consolas,sd.SIMPLEMENTE SE VE PERFECTO.Y ahora que vienen las v20 .
Algunos estáis confundiendo el hecho de que una tecnología sea mejor con que esté en decadencia.

Los monitores CRT eran mejores que los TFT, y han desaparecido completamente. Los CRT mostraban resoluciones 1080p e incluso mayores, y además a precios muy inferiores a los TFT, y aún así yo nunca llegué a ver un monitor CRT 1080p con sintonizador de TV, por poner un ejemplo. También BETA era mejor que VHS y BETA desapareció. Nunca gana lo mejor, sino lo que se vende mejor.

¿El plasma es mejor que las teles TFT? Sí. ¿El plasma está en decadencia? También.
Aquí otro usuario poseedor de un plasma Panasonic de 42 pulgadas desde hace dos años y no lo cambio por nada.

Se ve simplemente perfecto, incluso con contenidos SD, cosa que no pasa en mi LCD Samsung de 32 pulgadas...

Sinceramente, el que pruebe BIEN un plasma Panasonic no querrá otra cosa. Son más caros que los LCD y tal, pero joder, lo valen.

Y por cierto:

Apremdedor escribió: imagen un tanto triste y aburrida en ambientes luminosos.

¿?¿?¿? Yo tengo el plasma en una habitación súper iluminada y no se ve triste xD
Jur...

No será por los baneos/expulsiones que ha sufrido el creador el creador del hilo por sus troleos.

Un saludo.
21 respuestas