› Foros › PlayStation 2 › Juegos
wako escribió:Yo tambien opino que el juego tiene un sistema de compensación, que "amaña" partidos, pero de siempre. Jugando con mis amiguetes al poco de empezar ya sabíamos quien era el que estaba jugando "cuesta arriba" y quien "cuesta abajo". Lo de la teoria de la conspiración según la hora, me ha matao
mopas69 escribió:y luego decís que la máquina no da el pase bien? Eso es la típica frase del novato... Te aseguro que si tu señalas bien el pase, la máquina se lo da a ese jugador (otra cosa es que no se lo de al pie) pero a ese jugador se lo da fijo.
Vamos que me da que todavía os falta mucho y q la conspiración d la q hablais es pq os falta mucho por aprender. juas juas me parto!
mopas69 escribió:Compiler tio te aseguro q a horas a pro y winning no me ganas. Tu mismo con tu mecanismo, pero igual que tu dices que hay una "conspiración" yo te digo que no.
pero es que te juro que me ha impactado leer eso.
compiler escribió: Nosotros (mi grupo de colegas) podemos saber cuándo una jugada va a ser gol antes de que el balón cruce el centro del campo. Cuando alguien nota algo raro en la reacción de sus jugadores (vamos, que no hacen lo que le está diciendo), se levanta y dice : "chicos, es gol". Y quien lleva el balón chuta, desde donde sea, da igual que sea a 40 metros de la porteria, y o entra directo, o hay rebote, o es palo y el rebote va a un delantero, o saltan 3 defensas pero no toca ninguno la pelota, etc. Al final es gol. Y desde que podemos "predecir" los "momentos Konami", se nos ha jodido el juego, la verdad
Aborerto escribió:
A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, cuando alguno dice: "nos la clavan", nos la clavan. Es una realidad, y ha estado patente desde hace muchas entregas. Y es impresionante por que se dan situaciones de "Oliver y Benji".
Lo que más gracia me hace son todos aquellos que no llevan jugando tanto tiempo como uno y se creen que lo que te pasa es que no sabes jugar, cuando en realidad lo que te pasa es que le has dado al juego mil millones de veces más que ellos y ya le has encontrado los fallos y defectos que ellos todavía no asoman a ver.
Si esto estropea el juego o no es cosa de cada uno, a mi personalmente me gusta q un club pequeño se crezca y te ponga las cosas chungas.Ahora lo q hace el juego no es q se crezca si no q en ocasiones se pasa, y parece inevitable el gol del contrario pero bueno.... de todas maneras em sigue gustando q pase esto.
mopas69 escribió: Me encanta la gente q se cree q es el mayor friki de esto, q ha jugado mas que nadie jajaja.
Compiler tu primero gana con China un mundial (pero no a 3 estrellas que es de risa) y entonces verás tus posibilidades. Aunque con tus "conspiraciones" y "manipulaciones arbitrales" lo verás imposible jajaja
Y con tus comentarios, me demuestras que no sabes de qué estamos hablando.
Y precisamente, insisto, es la gente que lleva muchísimas horas de vuelo en el PES la que se da cuenta de que, en realidad, la mano de los programadores está detrás de muchos goles y jugadas extrañas.
que cansino eres con el temita
mopas69 escribió:
Sigues insistiendo en que eres el q más ha jugado del mundo mundial?? pero chiko déjalo ya que tu no has jugado más que yo...
que cansino eres con el temita
McPapa escribió:Joder pues yo no sé si he jugado mucho o poco...lo que si sé es la de veces q me he quedado con la cara de tonto pulsando derecha y el balón yendo hacía arriba...
No sé si me explico, la tipica jugada en que tienes el delantero en fuera de juego y el lateral subiendo para romper la defensa...apuntas a tu lateral y casí siempre el balón va hacía el delantero incluso si para dar el pase tenga que doblar el pie de forma antinatural tu jugador...
En fin, es PES, pero no es, ni mucho menos, perfecto.
Carganton escribió:
Ayer taba jugando contra Brasil Clásico (6 estrellas claro) y ganando 1-0 gol de falta de juninho me ha metido un gol el un tal pele que no se lo cree ni el de cabeza a la remangjille que ha salido el balon como si le diera adriano con su izquierda magica la leche
compiler escribió:Lo que más gracia me hace son todos aquellos que no llevan jugando tanto tiempo como uno y se creen que lo que te pasa es que no sabes jugar, cuando en realidad lo que te pasa es que le has dado al juego mil millones de veces más que ellos y ya le has encontrado los fallos y defectos que ellos todavía no asoman a ver.
En todos los hilos de todos los foros de PES, cuando se critican estos FALLOS (así, con mayúsculas) de PES, siempre sale el típico de "eso es porque no sabéis jugar", cuando la realidad es que esa persona todavía no se ha dado cuenta de lo que los demás sí que lo han hecho.
saludosl
diegofigura escribió:Pues con todas las tonterias que estas escribiendo, y la tipica frase del picado porque pierde: la puta maquina me pasa donde quiere. Si tantas horas le echas y eres tan paquetorro, mejor dedicate a otro juego, prueba con el esto es futbol que no es de Konami y por lo tanto no tendra ese efecto magico.
Pero que ya me digas que el resultado de una partida entre dos jugadores humanos viene determinado por el "efecto konami" (patentar este termino)
Es la excusa del tipico paquete del grupo de amigos que siempre pierde y le echa la culpa a la maquina. LAMENTABLE.
compiler escribió: No he dicho EL RESULTADO.
He dicho que ALGUNOS GOLES entran "porque sí".
CN_PS2 escribió:Pues eso, algunos goles entran porque si, y otros goles que deberian entrar, no entran, por que no. xD
Claro que tiene cosas prefijadas, pero no como tu las quieres hacer ver.
Si tu no sabes dar un pase, y no sabes apuntar con la cruceta no significa que al perder el balon te vayan a meter un gol porque influyen muchas variables en el juego. Y te apuesto lo que quieras a que en un partido todos los pases que de apuntando hacia delante, teniendo compañero en esa direccion, van a ir hacia delante y ninguno se me va a ir a la derecha o a la izquierda. Es cuestion de entender un poco las cosas. Es igual que uno que decia no se que de un extremo y el delantero centro, que apunta a uno y se la da a otro, pues eso es porque estan en el mismo radio de pase y depende cuanto se apriete el boton de pase ira a uno o ira a otro. Que le quereis buscar cosas raras, pues vosotros mismos.
Y si, como dices, has sido programador de juegos deberias saberlo. Aunque yo creo que el unico juego que has programado es uno de carreras de caballos que te enseñaban cuando aun se usaba pascal.
diegofigura escribió:Y si, como dices, has sido programador de juegos deberias saberlo. Aunque yo creo que el unico juego que has programado es uno de carreras de caballos que te enseñaban cuando aun se usaba pascal.
diegofigura escribió:Es igual que uno que decia no se que de un extremo y el delantero centro, que apunta a uno y se la da a otro, pues eso es porque estan en el mismo radio de pase y depende cuanto se apriete el boton de pase ira a uno o ira a otro.
diegofigura escribió:depende cuanto se apriete el boton de pase ira a uno o ira a otro