› Foros › PlayStation 2 › Juegos
compiler escribió:
Pues esa es precisamente la impresión que has dejado tú con tu mensaje inicial.
No has dado crédito a lo que contamos de "momentos konami" aludiendo a que tú has jugado mucho y que los demás somos los que no habremos jugado lo suficiente.
Y precisamente, insisto, es la gente que lleva muchísimas horas de vuelo en el PES la que se da cuenta de que, en realidad, la mano de los programadores está detrás de muchos goles y jugadas extrañas.
A 1 player no se nota tanto, pero a varios jugadores sí.
El juego contra la máquina, incluso a 6 estrellas y hasta jugando con el peor equipo, está tirado. Se meten goleadas de escándalo, la IA es de risa.
Yo no estoy hablando de jugar contra la máquina, sino entre jugadores humanos.
Y con tus comentarios, me demuestras que no sabes de qué estamos hablando.
saludos.
diegofigura escribió:Y al famoso y docto en programacion, me parece estupendo que hayas escrito en tantas revistas, pero si lo hacias y ya no lo haces por algo sera. Ya no se publica La Farola
Rion escribió:Para el chico q escribe cientos d hojas en grandes publicaciones y juega mil veces mas q el resto,
maxsnake escribió:bueno yo les voy a decir mi opinion y con autoridad ya que juego en 6 ESTRELLAS, primero 5 hasta poder comprar la 6ta...
y es .. DEJENSE DE JODER, si son malos no le busquen el pelo al huevo, es practica, como todo, y es un juego, no es la vida misma..
compiler escribió:
Bueno, ya tenemos lo mismo de siempre: "eso es que jugáis mal no como yo que sí que juego bien". En fin. Lo de todos los años.
Diossss dame fuerzas xD
maxsnake escribió:pero agrego tmb, sino JUGAS EN 6 ESTRELLAS, ni opines sobre jugabilidad, por q de 3 a 6 cambia radicalmente..
compiler escribió:
Vamos a ver, ¿qué parte de "llevo 4 años jugando a 6 estrellas (5 en PES3) y ganando todos los campeonatos hasta con China porque la I.A. de la CPU es de risa" es la que no entiendes?
Ya no juego contra la máquina porque es perder el tiempo, por eso desde hace 2 años sólo juego contra jugadores humanos.
Así que deja ya el tópico de "eso es que no sabéis jugar", por favor.
Gracias.
maxsnake escribió:por ahora no creo lo de la conspiacion.. pero si que cuando la maquina quiere ganar no se sabe como pero te gana.. parece como si todos tuvieran 99 en STATS.
wako escribió:Llámalo como quieras, pero estás hablando de lo mismo que los demás.
Y agradecería a todo el que piensa lo contrario que no descalifique a nadie, porque eso de "es que tu juegas en 2 estrellas" es caer en el más absoluto ridículo. Niguno de los que ha posteado aquí (salvo Fostiator) ha jugadon conmigo, así que no sabe si juego bien, mal o regular. Y decir que la compensación ha existido siempre no es quejarse del juego (a mi me gusta que esté, le da más emoción a los partidos y no te deja relajarte salvo que vayas 3-0, como la vida misma) ni decir que te ganen por eso.
Pongamos que hay un jugador que tiene de 100:
80 de resistencia
90 de tiro
85 de pase
Cojamos ese 85 de pase, p.e. Si tu haces 100 pases en un partido (es un ejemplo) 15 no los haras bien por mucho que apuntes, puesto que ese jugador no tiene un acierto del 100%.
Es solo una teoria, pensando en que quieren hacer el juego tan real que se pasan a veces, haciendo que un jugador falle un pase para cubrir la estadistica.
fostiator escribió:para el programador:
si tiramos de currículum ,más de uno tendría que callarse, por favor, si para argumentar una opinión tienes que informar sobre el mismo, en ese momento pierdes todo el peso del argumento.
diegofigura escribió:Aunque yo creo que el unico juego que has programado es uno de carreras de caballos que te enseñaban cuando aun se usaba pascal.
u1025425 escribió:[O más descarado en corners y centros, donde tus defensas de 1'80 saltan por delante del delantero de la CPU de 1'65 y en lugar de darle con la cabeza les pasa por el lado del cuello, y el tío remata a placer.......
Postdata: mopas69, diciéndolo pronto y mal, estás quedando mas tirao que una corteza, que se dice en Iruña. Te las das de jugón y no eres capaz de ver algo que todo aquel que haya jugado a Winnin/Pes desde PSX debería de ver. Eso no sería nada grave si no te mofaras de lós demás, como estás haciendo.
Zatanete escribió:Yo esto del "efecto Konami" lo llevo pensando ya varios años, pero es que con el PES5 me parece bastante exagerado.
Cuando quise conseguir los puntos para las 6 estrellas ganando la copa Africa tuve que intentarlo 6 veces porque siempre me ganaban en los ultimos minutos o me ganaban en los penaltys. Solo hay que ver el gol que me meten en el ultimo minuto del partido para empatar a 1: http://www.youtube.com/?v=zr-JzJV2bGY
RUKI escribió:
Las hipótesis cuando se generalizan empiezan a valer.
Salu2
raduchollu escribió:Por lo tanto, yo le diría al programador (disculpa que ahora no recuerde tu nombre), que no procede buscar errores de programación a Konami... porque creo que es todo lo contrario. A ver si la máquina te impide enviarla al quinto pino...
CN_PS2 escribió:Bueno, creo q no existe tal compensacion, ya q ayer, jugando un partido online, 0-0 al descanso, y en la 2da parte metí 9 goles y me metieron 1, un ACMilan vs Juve, no veo compensacion x ningun lado
xDD
RUKI escribió:Y tengo que dar las gracias a todos los 6 estrellas que negáis mi teoría.
Siempre jugaba en 3 estrellas y me ganaban, empataba, ganaba de vez en cuando... cómo lo veía muy chungo, nunca me decidí a subir el listón.
Pero ante tanta avalancha de nivelazo "sixestars" , he decidido jugar en 5 estrellas y ahora JUEGO MUCHO MEJOR, pq hago lo mismo que en 3 estrellas, incluso gano más!! pero soy mucho mejor,dónde va a parar, con 2 estrellitas más.
wom escribió:Que razon tienes Trynkx, pero mucha.
Un Saludo.
Croke escribió:No entiendo vuestras quejas. La gracia del juego está precisamente en que nadie sea perfecto, que no todos los pases o disparos sean certeros, que haya días buenos y días malos.
Yo no me trago para nada esa teoría del "efecto Konami". Quizás sea porque sólo juego con Nigeria (quizás sea ése vuestro problema, que dependéis de un Henry y 10 defensas...), pero lo que sí tengo clarísimo es que prefiero un juego fiel a la realidad. Porque también soy madridista y ojalá ganasen todos los partidos pero no es así...
Conclusión, si queréis fútbol espectáculo de mentira hay un juego muy simpático que se llama FIFA y si no pues entrenad y dejad de lloriquear.