¿Está en declive PS3? ¿Habrá títulos punteros a partir del 2016?

1, 2, 3
por mucho en coma que este con los juegos que tiene tiene para estar en coma muchos años mas, yo de 70 o 75 juegos que tengo me habré pasado 20, y no hablo de fifas ni call of dutys xD
jomjom escribió:
Otra cosa, que es la que me da más miedo es el día que chapen el online y sus servicios, es decir, perder el acceso a la store y a tus compras, no poder sincronizar trofeos, bajar parches etc, que supongo que será en torno al 2017-2019...

Sony se la va a jugar mucho si hace eso

Primero mataria a los que se dejan la vida jugando todavia a los Call of Duty antiguos que siguen siendo legion en Old Gen

Despues al no haber retrocompatibilidad en la PS4 todos los juegos digitales comprados se irian a la basura ya que no podrias descargartelos

Y a mi no me apeteceria si en 2020 me apetece hecharme una partida a un juego antiguo en mi polvorienta PS3 saber que ni lo podre parchear ni subir trofeos

Pero si pasar puede pasar que Sony chape el Online de la PS3 [decaio]

A mi que no saquen juegos ya,cerraran online de juegos o quiten servicios me daria igual,pero al menos que descargar tus compras,subir tofeos y bajar parches se pueda siempre por que si no menuda putada
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2 salio en el 2000 y dejo de fabricarse en 2012.
VersusEvil escribió:PS2 salio en el 2000 y dejo de fabricarse en 2012.

Pero es distinto, no es lo mismo hoy que lo que fue hace 15 años. En ese momento el ADSL empezaba a asomarse en algunas viviendas pero solo eran unos pocos, hoy por hoy mucha gente ya tiene Internet no solo en casa en cualquier dispositivo y eso es lo que beneficia hoy más a un producto, que se conecte a la red para hacer algunas tareas (sincronizar, descargas, etc...).

Si cierran los servidores para PS3 (que lo harán tiempo al tiempo), muchos de los que todavía no se han pasado a la nuevas como PS4 o no ven todavía la hora de hacer el cambio (juegos AAA entre algunos ejemplos) o que le satisface jugar a los fifa, pes, cod y demás porque "le sirve igualmente" y encima GRATIS sin tener que pagar nada.

Si todavía hay gente que se compra una PS3 Slim de segunda mano o aun buen precio es por eso, el online es GRATIS, los juegos que tiene ya tiene un catálogo mucho más que competente y además sirve para entretenerse igualmente y pasar un buen rato ya sea offline como online o los colegas, le queda algo más de cuerda, pero no es descartable que para 2020 pueda que cierren algunos servidores de los juegos a por fuerza mayor y obliguen a dar el salto ya a PS4 o vamos directamente PS5 xD.
La xbox360 deja de fabricarse desde ahora, cuanto tardara la ps3?
es una pena pero llegara el dia yo creo que fueron la mejor generación Xbox 360 ps3
Ya es raro que salgan juegos punteros más que nada porque en cuanto a potencia tocaron techo hace ya. Eso sí, si eres una persona que no está 24/7 delante de la consola aún hay muchos juegos de los que disfrutar, de hecho yo llevo unas semanas pasándomelo de lujo después de mucho tiempo sin tocarla.

Un saludo
106 respuestas
1, 2, 3