¿Está en declive PS3? ¿Habrá títulos punteros a partir del 2016?

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Para mi una ps3 con scene y una ps4 a dia de hoy seria la combiancion perfecta.
igusi2000 escribió:Para mi una ps3 con scene y una ps4 a dia de hoy seria la combiancion perfecta.

Y sin scene también la hace perfecta, pues su catálogo está muy bien de precio en la mayoría de los casos. Yo vengo de varios modelos con CFW y al final me he quedado con mi slim japonesa de origen y juegos originales. Mi conclusión dada mi experiencia es que a veces menos es más. La scene mola pero en PS3 sinceramente por lo lenta y por lo poco innovadora de un par de años para acá me llegó a aburrir. Ahora disfruto más pero claro, es mi opinión, tan válida o inválida como la de cualquiera.

Salu2.
Bueno como dijistes va a gustos yo no pagaria ahora ppr una ps3 200 euros y menos si es para usarla con ofw,pero como dije eso son opiniones de cada uno.Pero que ps3 esta en declive es una realidad y para mi 2016 sera mas que declive
Decir lo que querais, pero que the witcher 3, batman y Ac Syndicate no estén en ps3 es una putaaada.

Yo he pillado una oferta.irrepetible y por eso tengo ps4, pero mi ps3 estara dandole alegrias a mis peques mucho tiempo
Un punto válido es: Gracias a todos los que compran videojuegos porque si no compraran no tendriamos juegos de ps3. Ahora los precios son accesibles, y tuve ps1 y ps2 en su tiempo a la jack sparrow ya al final uno queda pensando, ja me salio barato y se queda con un disco duro y un montón de discos sin tocar y ya pasas a la próxima generación.
En Ps3 hice la excepción y no me arrepiento. EL que desea comprar sus juegos, excelente y el que no pues perfecto a la jack sparrow.
El cliente oficial es el que mantiene la economía y los grandes títulos, es el que tiene derecho a reclamar no el que solo copia el disco y dice; ah el juego es malo, pues solo me costó algunas horas bajarlo.
Hay que ver ambas posturas. Este comentario no va con animo de ofender a nadie ni se refiere a nadie en particular, yo tambien fui jack sparrow. Saludos.
ducckke escribió:Decir lo que querais, pero que the witcher 3, batman y Ac Syndicate no estén en ps3 es una putaaada.

Psss. Tampoco me parece una putada tan grande la verdad.
tauchachol escribió:
ducckke escribió:Decir lo que querais, pero que the witcher 3, batman y Ac Syndicate no estén en ps3 es una putaaada.

Psss. Tampoco me parece una putada tan grande la verdad.

Además ya estos estan enfocados a la new generation, asi que posiblemente serian pobres optimizaciones en nuestras ps3.
madridista_123 está baneado por "game over"
lo dudo mucho salvo pes y fifa y alguno que otro dudo mucho que salga algun gran titulo
madridista_123 escribió:lo dudo mucho salvo pes y fifa y alguno que otro dudo mucho que salga algun gran titulo

Siempre habrá juegos multiplataformas. La calidad ya es otra cosa. Lo que está claro es que la mejor época ya ha pasado.
Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A PS3 le queda persona 5 y poco más.

Yo la uso de multimedia para pelis musica y juego a ps1 y ps2 ( alguno de ps3 como mgs collection y poco mas en ps3)

De momento ps3 aguanta porque ps4 apenas tiene juegos ( no mas de 5 MUST)
los desarrolladores invertiran mas en la next gen pero creo que PS3 se podria defender en muchos casos. En cualquier caso a mi me quedan muchos juegos por jugar todavia jeje
Si por mi fuera con todo lo que me queda por jugar, la ps3 me duraria toda la vida, tengo inifinidad de juegos de calidad en la estanteria y otros esperando que me los compre. De hecho todavia me hecho alguna partida con mi ps2. Ps3 te puede durar lo que quieras y mas adelante compaginarla con la ps4.
Si compi, yo ya vendi la mia en mayo por este motivo, para mi este año a sido el peor , solo mgs fifa y cod.
Le queda vida, la suficiente como para tenerme entretenido mientras la nextgen despunta.
sulfurik escribió:Le queda vida, la suficiente como para tenerme entretenido mientras la nextgen despunta.

Eso mismo pienso yo. En cuanto la next gen empiece a soltar auténticos bombazos se jubilará mi PS3.
Que la PS3 está decayendo es cierto, pero muerta no está aún. Sinceramente yo diría más bien que la están matando para que la gente compre la nueva generación. Véase por ejemplo la cagada ancestral de Black Ops 3. A 30fps reverenda mierda cuando el Advanced Warfare tiraba a 60 con campaña y todo (no se ve como en PS4 obviamente pero tampoco se veía mal, y eso junto a que es un CoD... En fin, si dicen que es que no pueden con la consola a nivel técnico mienten, o si no que miren MGS V como muchos bien han dicho. Encima no se limita el lastre a CoD... Juegos cancelados, otros que sólo salen en Japón... Otros como GTA V que ya están sacando sólo contenido nuevo para PS4/XBOX ONE/PC... En fin, es lo que quieren, que paguemos. Pues yo ni a microsoft ni a sony les voy a dar un duro más con sus consolas, encima con suscripciones... (Motivo por el que no compré Xbox 360 en su día...)
madridista_123 está baneado por "game over"
killer_66 escribió:Que la PS3 está decayendo es cierto, pero muerta no está aún. Sinceramente yo diría más bien que la están matando para que la gente compre la nueva generación. Véase por ejemplo la cagada ancestral de Black Ops 3. A 30fps reverenda mierda cuando el Advanced Warfare tiraba a 60 con campaña y todo (no se ve como en PS4 obviamente pero tampoco se veía mal, y eso junto a que es un CoD... En fin, si dicen que es que no pueden con la consola a nivel técnico mienten, o si no que miren MGS V como muchos bien han dicho. Encima no se limita el lastre a CoD... Juegos cancelados, otros que sólo salen en Japón... Otros como GTA V que ya están sacando sólo contenido nuevo para PS4/XBOX ONE/PC... En fin, es lo que quieren, que paguemos. Pues yo ni a microsoft ni a sony les voy a dar un duro más con sus consolas, encima con suscripciones... (Motivo por el que no compré Xbox 360 en su día...)

por eso yo paso de comprar la ps4 y encima para pagar el online me quedo con la ps3 que todavia tengo juegos sin jugar.
Que sigan comprando nextgen, mientras me aprovecho de juegazos tirados de precio.

Cuando bajen las consolas ya compraré.
sulfurik escribió:Que sigan comprando nextgen, mientras me aprovecho de juegazos tirados de precio.

Cuando bajen las consolas ya compraré.

Para jugar a juegos exclusivos lo que puedes hacer es muy fácil, cómprate un PC, y si alguno de tus colegas tienen PC y xbox one o PS4 cuando quieras y ellos puedan y quieran, le cambias la cuenta de steam y tu a cambio disfrutas de su consola, así podrás jugar juegos como bloodborne, uncharted 4... O el Halo 5 en caso de One, y así de sencillo, yo mismo hice eso a principios de verano con un colega, el estaba emperrado en jugar a los Battlefield y como su xbox está chipeada pues tiene el online restringido, le presté mi PS3 con los Battlefield y el me prestó su xbox 360 y pude jugar a los forzas, gears, halos, y a la trilogía Mass Effect completa (que no me enteré hasta hace poco que estaba en la store) =]
killer_66 escribió:
Para jugar a juegos exclusivos lo que puedes hacer es muy fácil, cómprate un PC, y si alguno de tus colegas tienen PC y xbox one o PS4 cuando quieras y ellos puedan y quieran, le cambias la cuenta de steam y tu a cambio disfrutas de su consola, así podrás jugar juegos como bloodborne, uncharted 4... O el Halo 5 en caso de One, y así de sencillo, yo mismo hice eso a principios de verano con un colega, el estaba emperrado en jugar a los Battlefield y como su xbox está chipeada pues tiene el online restringido, le presté mi PS3 con los Battlefield y el me prestó su xbox 360 y pude jugar a los forzas, gears, halos, y a la trilogía Mass Effect completa (que no me enteré hasta hace poco que estaba en la store) =]

No me gusta jugar con PC, siempre he sido consolero en ese aspecto.
sulfurik escribió:
killer_66 escribió:

No me gusta jugar con PC, siempre he sido consolero en ese aspecto.

Yo también he sido siempre consolero, pero a día de hoy veo la cosa tan fea para el mundo de las consolas... Siempre puedes engancharle un mando de xbox360/PS3 al PC y jugar, es lo que hago yo con la inmensa mayoría de juegos!
Tienes razón. Lo que no me está gustando de cómo están evolucionando las consolas es que compras un juego y entre DLC y demás al final aumenta su precio, que ya es caro de entrada.
(mensaje borrado)
PS3 ya entro en declibe cuando se sacó la 4. Ahora ya es agonizar hasta que muera del todo en pocos meses. Yo la aprovecharé para meterle un CFW cuando eso suceda y jugar a todo lo que no he podido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps3 con 1Tb ahora mismo tiene un catralogo muy bueno y ps4 tiene 5 juegos
sulfurik escribió:Tienes razón. Lo que no me está gustando de cómo están evolucionando las consolas es que compras un juego y entre DLC y demás al final aumenta su precio, que ya es caro de entrada.

Esque, de hecho, pagas por la cuarta parte del juego. Es vergonzoso. A día de hoy un juego completo son 120 euros de media...
Que a la Ps3 la quedan dos telediarios no es ningún secreto, precisamente por eso me he pillado una de segunda mano con 500GB y me estoy hinchando a comprar juegos de segundamano a precio de pipas [fumando]
Desde el momento en que el precio de las PS3 nuevas (pasa casi lo mismo con la 360) sigue siendo tan elevado y no se rebaja por los motivos que sean (costes de producción, intereses de la compañía, etc.) está claro que al haber relativamente tan poca diferencia con las nuevas consolas (mismamente, PS4 en Europa ya son varias las veces en que puntualmente se ha podido conseguir por 299 euros) pues está claro que la están "matando" en lugar de alargar su vida comercial.

Con PS2 no cejaron de rebajarla en precio (oficialmente llegaron hasta 99 euros, creo recordar, aunque se llegó a ver nueva por 80-90 euros) con lo cual alargaron su vida, pero con PS3 esto no ha sucedido (al contrario, la de 12 GB puntualmente hace tiempo la pusieron a 150 euros, y ayer mismo la vi en el Carrefour con un juego o dos chorras por más de 200).

Supongo que es lógico también: PS3 cuenta con componentes muy específicos que por tanto salen más caros y con una arquitectura en un callejón sin salida, mientras que PS4 cuenta con componentes estándar, que no dejan de abartarse en economías de escala, tiene una arquitectura simple en la cual es de suponer que se seguirá basando su hipotética sucesora... Sony debe contar con más motivos para "forzar" el paso a PS4 que alargar la vida de PS3.

También por ejemplo en EEUU, con los datos del NPD en la mano, se está viendo que a nivel comercial la venta de software en la antigua generación está cayendo en barrena.

Respecto a la que comentaba un compañero de jugar en PC, yo estoy 50/50: prefiero tener un juego físico sin depender de nada digital (y ahí, las consolas, aún con todas las "guarradas" digitales, son mejor opción) y la simplicidad de una consola (uso de software y hardware "simplificados" para el consumidor que no sabe ni quiere saber nada de un PC) es atrayente; en PC por contra si uno pilla ofertas (y digo ofertas, porque las novedades AAA generalmente cada vez las veo menos atractivas en precio y les cuesta rebajar) termina con un buen número de juegos digitales para jugar (de hecho, tantos que al final no juega ni a la mitad XD).

En fin, ¿por qué elegir? Se usan ambos mundos y a tirar millas.
samplerico escribió:Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!

juega a driveclub o the order y luego me dices eso de que no se nota el salto.
ps3 llegó a su fin comercial pero llegara su fim el dia que la desconecte del hdmi1 de mi TV y punto.
en el hdmi2 convive perfectamente con mi ps4.
Mientras no quiten el online sony todo andara bien, en ese dia ellos ya la habran matado
Hombre en nada comercialmente estará muerta... aunque la están obligando, cosa que no entiendo por que el parque de PS3 en Europa es inmenso...

Otra cosa, que es la que me da más miedo es el día que chapen el online y sus servicios, es decir, perder el acceso a la store y a tus compras, no poder sincronizar trofeos, bajar parches etc, que supongo que será en torno al 2017-2019...
En declive entro hace un par de años, pero no quiere decir que este muerta.
Si que está en declive, pero de novedades.
Un grupo del foro todavía jugamos al Battlefield 3, obra maestra shooter online, por ejemplo.
Pero un día nos lo quitarán, como parece que han hecho con Black Ops 2 y sus hacks sin soluciones.
Pero el offline siempre estará ahí con su amplio catálogo para todos los gustos.
La PS2, salvo honrosas excepciones, dejó de tener interés con la salida de la PS3, hubo un salto muy grande que ahora no lo es tanto en calidad y jugabilidad como en gráficos.
Y es que algunos juegos de hoy, como por ejemplo Sombras de Mordor, MGS V, COD 3 y far cry 3, aunque se salven, se nota que han sido hechos en next gen y downgradeados para PS3, consiguiendo que funcionen pero con una calidad gráfica que deja bastante que desear, con muy poco cariño, hace que te parezca que la ps4 es mucho más superior de lo que es. Para explicarme, es como cuando bajas la calidad de texturas y efectos, además de la resolución de pantalla en un PC. Y no es que sean malos juegos (salvo el de sombras de Mordor), es que han sido adaptados a las consolas inferiores sin ningún tipo de optimización y arreglos, hechos en 20 minutos.
Adonis escribió:Si que está en declive, pero de novedades.
Un grupo del foro todavía jugamos al Battlefield 3, obra maestra shooter online, por ejemplo.
Pero un día nos lo quitarán, como parece que han hecho con Black Ops 2 y sus hacks sin soluciones.
Pero el offline siempre estará ahí con su amplio catálogo para todos los gustos.
La PS2, salvo honrosas excepciones, dejó de tener interés con la salida de la PS3, hubo un salto muy grande que ahora no lo es tanto en calidad y jugabilidad como en gráficos.
Y es que algunos juegos de hoy, como por ejemplo Sombras de Mordor, MGS V, COD 3 y far cry 3, aunque se salven, se nota que han sido hechos en next gen y downgradeados para PS3, consiguiendo que funcionen pero con una calidad gráfica que deja bastante que desear, con muy poco cariño, hace que te parezca que la ps4 es mucho más superior de lo que es. Para explicarme, es como cuando bajas la calidad de texturas y efectos, además de la resolución de pantalla en un PC. Y no es que sean malos juegos (salvo el de sombras de Mordor), es que han sido adaptados a las consolas inferiores sin ningún tipo de optimización y arreglos, hechos en 20 minutos.

Discrepo... que quieres que te diga... MGS V para el juego que es luce bárbaro en PS3 dejando más que desear en PS4, pues se nota más el techo de PS3 que lo logrado en el mismo juego de PS4.

Otra cosa ya es si eres o no fetiche de contar frames.

Salu2.
pss yo = me compre una ase un par de semanas por que aun ay muchisimos juegos que no e jugado :D pero si pienso que ya no saldran juegos este año para la consola por lo cual ya quiero hacerme de una ps4 espero bajen de precio este año, luego con el nuevo VR se va poner buena la cosa D: eso de las actualizaciones es puro chorro, las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ...
androginia escribió:las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ...

¿En que te basas para afirmar que la Super Slim tiene esos problemas respecto a los modelos anteriores? He tenido varios modelos de PS3, la última de ellas una Super Slim durante 2 años y medio y funcionaba todo exactamente igual que en las otras.
2016 ya es el año para ir pasándose a next-gen
jomjom escribió:Hombre en nada comercialmente estará muerta... aunque la están obligando, cosa que no entiendo por que el parque de PS3 en Europa es inmenso...

Otra cosa, que es la que me da más miedo es el día que chapen el online y sus servicios, es decir, perder el acceso a la store y a tus compras, no poder sincronizar trofeos, bajar parches etc, que supongo que será en torno al 2017-2019...

Que pierdes el acceso a tus compras? Pero eso pueden hacerlo??
Mientras haya demanda seguiran fabricando y vendiendo ps3, pero llegara un momento que no les sera rentable, aunque al precio que la estan vendiendo todavia hay margen. Lo que si han hecho y haran es dejar de distribuirlas en paises en que dejen de tener demanda, como en nueva zelanda. Y en lo referente al online, pues lo mismo, si hay millones que siguen jugando y comprando en la store juegos, dlc, pelis, suscripción plus... etc, pues seguiran manteniedolo operativo, mientras tanto iran capando selectivamente los servidores online de los juegos en los que no juegen ni peter o apenas haya gente usandolos. Recordad que microsoft cerro el live a la primera xbox en abril del 2010, muchos años despues de que dejara de venderla. Yo creo que tanto sony como microsoft caparan los sistemas online de ps3 y x360 cuando saquen las sucesoras de ps4 y xone, puede que entre el 2018 y 2020. Y sobre los juegos, pues esta claro que los triples AAA ya no sacaran mas pero seguro que seguiran sacando juegos sencillos, de bajo presupuesto y faciles de portear e indies en la store.
Kurtps2 escribió:
Que pierdes el acceso a tus compras? Pero eso pueden hacerlo??

Me imagino que si, por que tenemos 2 precedentes, el de PSP (no puedes acceder a la store desde la consola, necesitas una PS3) y la tienda aquella de PSMobile (no recuerdo el nombre) del Xperia Play, tenía el Crash Bandicoot comprado y hace años que no se puede tener acceso a ella.

Añado también que hace unas semanas estuve buscando una PS3 Super Slim, en concreto una CECH4300 (última revisión de placa que salió el año pasado), y en los GAME que fui sólo tenían restos de modelos y packs antiguos, le pregunte al dependiente que cuando volverían a traer más y me comento que de PS3 es lo que queda, cuando se agote el stock no van a traer más... que buscara en consolas seminuevas.
v_i_l_e escribió:
androginia escribió:las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ...

¿En que te basas para afirmar que la Super Slim tiene esos problemas respecto a los modelos anteriores? He tenido varios modelos de PS3, la última de ellas una Super Slim durante 2 años y medio y funcionaba todo exactamente igual que en las otras.

mmmm en diablo 3 no es un juego que tenga enormes graficos pero derepente tiene lijeros lageos y mas en online se me traba en ocaciones y tengo que apagar la consola :/ luego el J stars victori derepente me empezo a dar unos lijeros lageos
JoelUs escribió:
samplerico escribió:Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!

ps3 llegó a su fin comercial pero llegara su fim el dia que la desconecte del hdmi1 de mi TV y punto.

Amigo llevo años jugando a PC, la PS4 parece un jueguete manufacturado malamente en China al lado de un buen ahrdware y un buen monitor. El salto generacional ha sido un broma de mal gusto, y además ahora te cobran suscripciones por jugar online... en fin.
samplerico escribió:
JoelUs escribió:

Amigo llevo años jugando a PC, la PS4 parece un jueguete manufacturado malamente en China al lado de un buen ahrdware y un buen monitor. El salto generacional ha sido un broma de mal gusto, y además ahora te cobran suscripciones por jugar online... en fin.

Tu lo has dicho, llevas años jugando con un buen PC... pero para los que damos el salto de PS3 a PS4 y no tenemos un buen ordenador, o no le damos uso para juegos, SI que se nota el cambio, evidentemente no en todos los titulos, pero como dicen The Order, Drive Club, Infamous SS... son un espectáculo, y algo así no se ve en una PS3... y lo que nos queda... Uncharted 4, el futuro TLoU2, lo nuevo de QD... dentro de 4 o 5 años fliparemos con estas consolas.
Esta en declive? si, pero no tan pronunciado como muchos aseguran o desean

Habra títulos punteros a partir de 2016? depende a lo que le llames punteros (AAA tipo batman arkham, GTA, CoD, etc?) pero se verá que cada vez son menos.

Es difícil asegurarlo, pero toma en cuenta lo que sucede y ha sucedido para darte cuenta de como van las cosas:
- actualmente hay una avidez por "lo nuevo" que llega al punto de lo ridículo, el iPhone 5 o 5S es "viejo" por ejemplo, que tiene que ver? El mercado demanda lo nuevo y desdeña lo "viejo", ve como hay montones de jugadores que hablan de "orgásmicos" FPS cuando eso no influye en cuanto te diviertas jugando (aunque si se ve impresionante, pero habemos todavía muchos, millones, que no nos dejamos deslumbrar por lo nuevo o de "moda"
- Esto es un negocio pasa PS, mientras sigamos comprando su consola PS3, accesorios y juegos seguirán mas o menos dándole soporte, pero las nuevas desarrolladoras y MS (no se si PS) están presionando para que hagamos el cambio mas rápido, el cambio de PS2 a PS3 fue mucho mas gradual. hay que ver cuantos juegos tipo batman arkham, assassins creed, etc ya no saldrán para PS3
- Pero PS2 y PSX tuvieron mucho soporte, de hecho creo el ultimo juego de PS2 salio en 2012 (claro, solo en japon y es uno tipo visual novel) pero salieron muchos buenos para PSX cuando ya estaba PS2 y para PS2 cuando salio PS3
- Por mas que nos intenten obligar a comprar newgen, es una realidad que la economía mundial no anda del todo bien desde 2008, hay que ver como le fue a MS con su ONE cuando intento obligar a que te conectaras una vez por semana y bajar enormes actualizaciones, si no no podrias jugar (no offline) No pueden presionar demasiado
- Pero el declive lo veo mas pronunciado que PS2, Sony defendia PS2 y no veo a nadie queriendo defender a PS3 en este momento
- Un ejemplo es CoD BO3, ni siquiera se esforzaron por quitarle cosas al singleplayer, crear nueva campaña (creo asi hicieron con el ultimo CoD en PS2) o al menos hacer ports de los nuevos mapas tanto de MP como de zombies. A los desarrolladores grandes ya no les importa sacar juegos para oldgen y nadie defiende esas consolas, MS está empujando mucho la transición y pareciera que PS también (aunque no estoy bien enterado)
- Eso si, no todo es el GPU, se ha llegado al limite que permite oldgen en cuanto a jugadores en la misma partida, procesador, etc, pero aun se le puede sacar jugo quitándole unas cuantas cosas, no es como si los de newgen fueran tan sofisticados (aun) quizá la excepción sea el batman, para mi ese si justifica que solo sea newgen
pues en estos dias quitaron el soporte para faceboock y la posibilidad de compartir trofeos :( me da un poco de tristeza que la ballan abandonado poco a poco pero = yo le seguire dando, amenos todo este año y el otro que aun ay cientos de games por jugar :D y sagas que empezar y terminar para segirle en la futura ps4
Hace tiempo que ps3 está en declive. Los altos precios de la consola, su evidente falta de novedades destacables y las arrolladoras ventas de su sucesora la condenan a ir desapareciendo poco a poco de las estanterías. En Japón ps3 todavía aguanta el tipo gracias a un calendario de lanzamientos mucho más potente que en occidente pero incluso allí da muestras de debilidad, ps4 vende bastantes más unidades de los mismos títulos multi a pesar de que cuenta con una base de usuarios bastante menor y los nuevos desarrollos van dando cada vez menos importancia a las versiones para ps3.
Saludos!!
si puede ser que este en declive, pero porque la misma sony lo quiere...
voy a dar un ejemplo, mucho de los ultimos juegos, que vienen capados, indirectamente te "obligan" a ir por su version "buena" en la ps4.. al caso vamos con Black Ops 3, quiero remarcar un ejemplo muy claro del trato de sony con la consola y el usuario... The Last Guardian, este juego el cual es un mundo muy abierto, con graficos bastante sencillos.. y tiene una historia que contar, como lo fueron ICO y Shadow Of Colossus.. que quiero decir, me van a decir que este juego el cual fue anunciado para ps3 hace unos años, no puede funcionar en nuestas ps3? seamos honestos.. y porque digo esto? hace 3 dias he terminado una vez mas con God Of War 3, que tiene una tasa de FPS bastante alta de 30 para arriba, por momentos pareciera va a 60 (muy pocos momentos), un juego graficamente bello, detallado.. un juego que tiene VARIOS años.. y miro The Last Guardian y pienso "nos estan jodiendo"...
incluso este The Last Guardian lo podrian sacar a 30FPS.. pero bueno a ellos solo les vale el $$$$$

https://www.youtube.com/watch?v=M_ijrB4E1is

version ps4 que cambia? 3 luces e iluminacion.. cuando claramente es un juego el cual no depende tanto de graficos, sino que cuenta una historia, si vamos al caso Shadow Of the Colossus graficamente es muy sencillo pero eso no quita lo grande que ha sido.

por eso la misma SONY es quien nos hunde, esta consola da para mucho mas.. que ellos quieran invertir en ps4 la cual jugablemente es lo mismo, solo con mas resolucion y tasa de FPS.... solo les interesa el dinero.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Saltad ya a ps4 y si habeis sido plus y acumulando juegos de ps4 la estrenais con un buen puñado.
Ps3 está ya en coma sin retorno.
Es obvio, se palpa en las tiendas.
si la quieres para jugar un catalogo barato y enorme es momento de comprar una de segunda mano, pero jamás nueva a 200 € pq es un robo.
106 respuestas
1, 2, 3