¿Está en su derecho Microsoft?

Buenas, mi caso el siguiente, el otro dia jugando al prince of persia en mi consola noto unos fallos de lectura, mientras juego a mis juegos SOLA empieza a parpadear la lucecica verde ( como si yo le diera a abrir la bandeja) y sale al menu principal.
Sin darle mayor importancia sigo jugando pero ultimamente es insufrible cada dos por tres pasa el mismo tema, parpadea, sale al menu y se abre y cierra la bandeja rapidamente con su consiguiente enfado decido ooootra vez llamar al sat: Exponiendo mi caso me dicen que la consola expiró su garantia y que por tanto tendria que abonar 85 euros mediante tarjeta de credito si quiero la reparacion de la misma.

Mis dudas son:
1º No hace mucho la tuve que enviar por el tema 3 luces roja (a tener en cuenta mi consola la compre en marzo del 2006 mas o menos y eso seria sobre el 2007 marzo tambien), y ellos al repararla me dijeron que mi garantia se extendia un año mas, ¿tendria entonces derecho a una reparacion gratuita?

2ºEn el caso de que ese tercer año se nieguen a hacermelo efectivo, podria atenerme a cualquier cuestion para que me la repararan

3º La consola esta totalmente sin toquetear supongo que a alguno os habrá pasado, ¿habeis conseguido que os la reparen gratis?, es que manda cojones que tenga la xbox antigua como el primer dia y esta en poko mas de 2 años me de mas fallos que ninguna.

Un saludo y gracias, a ver si alguien me ayuda!!!
Yo he tenido dos xbox, que me han durado entre 4 y 6 meses, asi que fijate xD. Respecto al año extra, es solo en caso de 3LR, pero vamos es facil, provocaselas, y listo.

salu2
¿ como lo hago? poniendole una manta encima sin que pueda refrigerar ? y aun asi arreglarian el lector?
piken escribió:¿ como lo hago? poniendole una manta encima sin que pueda refrigerar ? y aun asi arreglarian el lector?

chato,ni las provoques, llama diciendo que tienes tres luces rojas una en el primer player y otra en el tercero y cuarto player. le dices que encendida la xbox esta con luces rojas y fuente de alimentación en verde si la apagas se apaga..., te dira unas pruebas para ver que falla pues dices que als haces y sigue mal (sin haberlas hecho) y yasta no miran más nada. solo si esta modificada cuando llegue., si la encienden y va te la arreglan igual, porque las luces pueden ser de las soldaduras del sobrecalentamiento y puede que alguna vez hagan contacto y otras no...
¿de esa manera arreglarian el lector? o ni le harian caso al lector en si, a ver si m la van a enviar igual
piken escribió:¿de esa manera arreglarian el lector? o ni le harian caso al lector en si, a ver si m la van a enviar igual

Normalmente suelen dar una reparada o una nueva, y suele ser otra consola. Lo digo porque suelo escuchar decir a la gente que la tienen que volver a piratear y eso.

salu2
piken escribió:¿de esa manera arreglarian el lector? o ni le harian caso al lector en si, a ver si m la van a enviar igual

no la mandan igual, te digo que aunque tengas luces rojas puede irte algunas veces bien la consola, ya me ha pasado y demas y lo se por experiencia. y si cambian el lector un lector de la xbox esta asociado a la placa, cambian las dos cosas juntas, incluso si tubieras garantia aun de la normal y tienes el lector jodio te cambian tambien la placa. puede que te den una consola nueva. O una jasper.
si el que va asociado el lector a una placa lo sé, a un amigo le paso lo mismo que a mi y tenia garantia y le han enviado una totalmente nueva, eso si, perdonar mi ignorancia pero yo cuando la envie por primera vez por las 3 luces rojas me enviaron la mia pero arreglada no se si soldarian algo o cambiarian otra cosa fue la misma que envie la que me devolvieron, de ahí la duda que intenten arreglar el fallo y dejen el lector tal cual, digo yo que al ser el 2º caso de luces rojas, directamente me daran otra consola, no se pondran a reparar la placa base ¿no?
piken escribió:si el que va asociado el lector a una placa lo sé, a un amigo le paso lo mismo que a mi y tenia garantia y le han enviado una totalmente nueva, eso si, perdonar mi ignorancia pero yo cuando la envie por primera vez por las 3 luces rojas me enviaron la mia pero arreglada no se si soldarian algo o cambiarian otra cosa fue la misma que envie la que me devolvieron, de ahí la duda que intenten arreglar el fallo y dejen el lector tal cual, digo yo que al ser el 2º caso de luces rojas, directamente me daran otra consola, no se pondran a reparar la placa base ¿no?

pues diles que te den una nueva porque la tuya falla mucho y la has enviado más veces así si te dan una nueva.
OK muchas gracias haré eso, aunque diran cuche este que llamo ayer con fallos de lector y hoy de 3 luces rojas, weno a ver que como va eso, muxas gracias por vuestra ayuda , si alguien quiere aportar algo mas tmb es de ayuda, espero que no me pongan pega alguna.
Muchas Gracias
no pondran queja porque perfectamente puede dar esa casualidad.
bueno hoy he llamado y queja no han puesto me ha dicho la chica que me ha atendido que me enviaran una nueva, y que perdone las molestias por ser la segunda vez que me afecta ese problema, ahora solo esperar y espero que vaya todo bien y pronto tenga una consola nueva, con su lector funcionando al 100%!!!
Algo bueno tenia que tener M$ no? jejje
Una preguntilla para no abrir un hilo. Si mando mi consola me piden tiket? Es que creo que lo he perdido y no tengo dinero para comprar mas consolas.

Un saludo.
Pues hasta donde yo se las veces que la he enviao, no t piden nada, solo que la tengas registra que si no la registras en un momento, donde ahi si, t pediran cuando la compraste que si no lo sabes exacto la fecha del ticket puedes decir una a ojo mas o menos la fecha, y punto.
con tener una caja de carton yasta XD
(mensaje borrado)
La verdad es que al final acabaremos mandando la consola con las 3lr aunq le pase cualquier otra cosa, a veces da rabia q como les tiraron de las orejas con el tema pues no ponen pega con las 3LR pero si es otra cosas son quisquillosos.... que le vamos a hacer
Lo jodido de llamar al SAT es lo dificil que es que te entiendan...
si lo dices por el tema, de que hay veces que no se les entienden pues la verdad que a veces llega a desesperar, pero por lo demas yo nunca he tenido una queja de que me atiendan mal o simplemente no m atiendan, ya siendo domingo a ver si el lunes me recogen la consola que estoy bastante desesperao despues de una navidad cargada de juegos y yo sin mi consola en casa hay que joderse!!
19 respuestas