Buenas, mi caso el siguiente, el otro dia jugando al prince of persia en mi consola noto unos fallos de lectura, mientras juego a mis juegos SOLA empieza a parpadear la lucecica verde ( como si yo le diera a abrir la bandeja) y sale al menu principal.
Sin darle mayor importancia sigo jugando pero ultimamente es insufrible cada dos por tres pasa el mismo tema, parpadea, sale al menu y se abre y cierra la bandeja rapidamente con su consiguiente enfado decido ooootra vez llamar al sat: Exponiendo mi caso me dicen que la consola expiró su garantia y que por tanto tendria que abonar 85 euros mediante tarjeta de credito si quiero la reparacion de la misma.
Mis dudas son:
1º No hace mucho la tuve que enviar por el tema 3 luces roja (a tener en cuenta mi consola la compre en marzo del 2006 mas o menos y eso seria sobre el 2007 marzo tambien), y ellos al repararla me dijeron que mi garantia se extendia un año mas, ¿tendria entonces derecho a una reparacion gratuita?
2ºEn el caso de que ese tercer año se nieguen a hacermelo efectivo, podria atenerme a cualquier cuestion para que me la repararan
3º La consola esta totalmente sin toquetear supongo que a alguno os habrá pasado, ¿habeis conseguido que os la reparen gratis?, es que manda cojones que tenga la xbox antigua como el primer dia y esta en poko mas de 2 años me de mas fallos que ninguna.
Un saludo y gracias, a ver si alguien me ayuda!!!