› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Neganita escribió:Las leyes no valen...Los pectorales son más convincentes. En pleno siglo XXI aún existe gente justificando el uso de la violencia. No hemos aprendido nada...
Como provocación no es que sea gran cosa, pero estás empezando a coger esa costumbre y no me apetece aguantar estas pesadeces. Al menos evita las alusiones a mi cuando hables con otras personas, ya sabes, empieza a ser reportable.
Un saludo. Mejora tu comprensión lectora.
ce16 escribió:Y no os deprime todo esto?
Porque a mi me deprime un monton, me siento un inadaptado
Neganita escribió:Si te sientes provocado es problema tuyo. Yo voy a seguir haciendo uso de la libertad de opinión, mientras no falte a nadie.
no hay que generalizar te encuentras de todo igual vendedores con poca empatía y muy mal educados, no pongamos en la mira solo a los compradores porque no es correcto, algunos vendedores y dependientes telita...desde el que te contesta mal si no compras consumes a cualquier otra historia.. luego sobre el trabajo también hay gente muy mal educada y metiche que asquea...hh1 escribió:Trabajo en un centro comercial.No voy decir de qué porque no viene. Acuesto.Conozco a la gente del supermercado del centro comercial,a muchos de dependintes de tiendas y restauración , algunos vigilantes de seguridad,a limpieza,etc...
Me entero de muchísimas batallitas y por supuesto ,use veo muchas otras.
Sinceramente,en el último año estoy ALUCINADO y ASQUEADO con la asociedas en la que vivimos.
La mala educación, la delinciuencía y la violencia está por todos lados A DIARIO .
Es asquerosísimo tratar con el cliente.
Hemos pegado un cambio brutal ,radical con respecto a hace un par de décadas.
Sin ir muy lejos ,hoy en una caja del súper:
-Una clienta no quería un paquete de salchichas que llevaba , a lo que dice a una cajera que se las retire.
La cajera así lo hace.
Al rato ,se arrepiente y le dice a otro cajero que estaba allí, que sí, que al final las quiere.Wue se las dé...A lo que el cajero dice que ya se las han llevado...
Se gira la mujer ,ve a una trabajadora y le dice al cajero: pues dile a la Panchita esa que me las traiga...
Brutal .Ahí ,como si fuesen los trabajadores unos jodidos despojos, unos súbditos.Encima ,insultando.
Y lo más cojonudo es que la chica era española.
Otra:
Llega una mujer a última hora a comprar.Como muchos otros clientes ,les suda los cojones comprar fuera de hora y que los trabajadores se tengan que pasar más tiempo en su puesto de trabajo por ellos.
Pero lo mejor llega ,cuando le comenta al cajero que el súper en cuestión debería ampliar el horario hasta las 00:00 porque ella llega muy justa a comprar.
Ay la madre que me parió...
De verdad una persona humana puede pensar tan puta egoístamente?En serio?
Claro ,abierto para solo usted señora ,y el trabajador que no viva ,solo para servirla...
Paso a otros puestos;
Vigilantes de seguridad:
Observé la escena dantesca a que se tuvieron que comer los vigilantes y luego además ,me enteré de e lo que ocurrió.
Resulta que se roba en una tienda un producto.
Al vigilante que estaba por la zona se le llama para que detenga al ladrón y al menos ,recupere y haga que pague el producto robado.
El vigilante lo para y pide educadamente el producto sustraído (esto todo lo vi yo porque me pilló al lado)
La menos no se ve al vigilante ni con malos modos ni nada parecido.(luego me lo contó además)
La persona que había robado iba con una niña de unos 13 años y su mujer.
Le dice a la niña que saque lo robado.
O sea,no solo lo roba sino que se lo da a la niña para que lo esconda.
El valor era de unos míseros 15€.
El ladrón se lo da al vigila te y con muy mala educación ,se intenta marchar.
A lo que obviamente el vigila te se le pone delante y le dice que no se puede marchar ,que lo tiene que abonar,ya que el producto ha sido un hurto y encima no tiene devolución.
La respuesta del ladrón es empujar la vigilante ...tal cuál....así de primeras y decirle que se pire.
El vigilante reacciona y se vuelve a pla tra delante ya encargándose pero manteniendo la calma.
Empiezan a intercambiar palabras y salta ya la mujer histérica lanzando improperios al vigilante (la mujer y él).
A esto ya llegan dos vigilantes más al ver la que se está montando
Se les pide amablemente , a pesar de todos los improperios y el empujón ,que lo abonen en la tienda h se pueden marchar.Wue ya se ha avisado a la Guardia Civil por si no quieren pagar.
Siguen insultando : insultos del tipos que sois unos maricones ,moto mierda ,retrasados ,subnormal ,etc...Esto ,todo delante de su hija.
Que no lo van a pagar ( parece que ambos padres iban bien puestos de farlopa)
Qué a ver si tienen huevos a tocar a su mujer.
Al final los vigilantes consiguen llevarles a la tienda SIN TOCARLES y haciendo gala de una paciencia infinita.
Llegan a la tienda ,y le dicen a la dependienta de muy malos modos ,que no se lo van a pagar.Que no les pueden retener... .
Todo esto ,mientras gritaban ,miraban amenazante ,insultaban....y la hija pidiendo a su padres que parasen ya... .
Al final pagan y la mujer tira el ticket a la cara de un vigilante dici3ndole que se lo meta por el culo.
Mientras se alejan ,van gritando que les van
a denunciar e insultando...
Otra de vigilante:
Una cajera pide a un grupo de personas de unos 25 años que por favor,no se pongan 6 juntos en una caja y que se salgan algunos.Que para pagar dos cosas no hace falta estar tan junto con la que está cayendo.
Tres de estos se enfadan y comienzan a llamar vieja de mierda y demás lindezas a la cajera.
La cajera llama al vigilante.
El vigila te no sabe ni lo que va pasado.Mientras se acerca el vigilante ,uno de estos bellos personajes ,se le acerca de manera increpante y chulesca diciéndole:
Qué....qué!!!Todo bien eh!???Todo bien!!!?
Cuando me contaron esto,aluciné.Por qué el vigilante tiene que aguantar esto? Qué culpa tiene?Qué ha hecho?
Es una puta vergüenza
Otra:
Están cada 2x3 teniendo que decir a la gente que se suba la mascarilla.
Se tiran así todo el día.
Pues la gente hasta se les encara en alguna ocasión.Es surrealista
Otro me contó que vio. A una chica por la zona de tiendas todo el santo rato con la mascarilla quitada.
Fue a decirle educamente que se la subiese.Esta SIN MIRARLE ,SIN DECIRLE NADA AL VIGILANTE...coge ,hace que se la sube y se la vuelve a bajar en su cara. Tal cual ...ypasa de largo andando...
Pero que puta educación tenemos?
Qué menos que un : perdón,disculpe...
Limpieza:
Me contó una trabajadora que siempre. Iba un grupo de chavales 17-18-19 años y se la liaban.
Desde cigerles su lista de tareas hechas y rompérsela del té de su cara ,a ir a los baños a tierra papel mezclado con agua y mierda por todo el baño,hastaloarla por los baños asustando a los clientes....
Pero esta gente de dónde coño sale ? De un zoo?Nadie les educa?De verdad hay que aguantar a esta gentuza?
De este tipo de grupos ,varias.
Otra:
Muejres que se dedican a quitarse BRAGAS sucias y a tirarlas en pleno suelo delante de todo el mundo...
De verdad las cabezas están así?En serio?
Y os puedo contar 10 mil historias que se suceden día a día.
Coño, que me contaron que hasta un tío meó en el suelo mientras pagaba en una caja.
Qué cojo es está pasando?
De verdad está la mierda que tenemos en nuestro país?
Cada día me da más asco la gente.
Tan difícil es ser buena persona? Tan difícil es ser educado ? Tan difícil es respetar al prójimo?
Este país cada vez más es un estercolero humano.
Otro día,paso a las tiendas....
adrick escribió:no hay que generalizar te encuentras de todo igual vendedores con poca empatía y muy mal educados, no pongamos en la mira solo a los compradores porque no es correcto, algunos vendedores y dependientes telita...desde el que te contesta mal si no compras consumes a cualquier otra historia.. luego sobre el trabajo también hay gente muy mal educada y metiche que asquea...hh1 escribió:Trabajo en un centro comercial.No voy decir de qué porque no viene. Acuesto.Conozco a la gente del supermercado del centro comercial,a muchos de dependintes de tiendas y restauración , algunos vigilantes de seguridad,a limpieza,etc...
Sinceramente,en el último año estoy ALUCINADO y ASQUEADO con la asociedas en la que vivimos.
La mala educación, la delinciuencía y la violencia está por todos lados A DIARIO .
-Una clienta no quería un paquete de salchichas que llevaba , a lo que dice a una cajera que se las retire.
La cajera así lo hace.
Al rato ,se arrepiente y le dice a otro cajero que estaba allí, que sí, que al final las quiere.Wue se las dé...A lo que el cajero dice que ya se las han llevado...
Se gira la mujer ,ve a una trabajadora y le dice al cajero: pues dile a la Panchita esa que me las traiga...
Brutal .Ahí ,como si fuesen los trabajadores unos jodidos despojos, unos súbditos.Encima ,insultando.
Otra:
Llega una mujer a última hora a comprar.Como muchos otros clientes ,les suda los cojones comprar fuera de hora y que los trabajadores se tengan que pasar más tiempo en su puesto de trabajo por ellos.
Pero lo mejor llega ,cuando le comenta al cajero que el súper en cuestión debería ampliar el horario hasta las 00:00 porque ella llega muy justa a comprar.
Claro ,abierto para solo usted señora ,y el trabajador que no viva ,solo para servirla...
Paso a otros puestos;
Vigilantes de seguridad:
Observé la escena dantesca a que se tuvieron que comer los vigilantes y luego además ,me enteré de e lo que ocurrió.
Al vigilante que estaba por la zona se le llama para que detenga al ladrón y al menos ,recupere y haga que pague el producto robado.
El vigilante lo para y pide educadamente el producto sustraído (esto todo lo vi yo porque me pilló al lado)
La menos no se ve al vigilante ni con malos modos ni nada parecido.(luego me lo contó además)
A lo que obviamente el vigila te se le pone delante y le dice que no se puede marchar ,que lo tiene que abonar,ya que el producto ha sido un hurto y encima no tiene devolución.
La respuesta del ladrón es empujar la vigilante ...tal cuál....así de primeras y decirle que se pire.
El vigilante reacciona y se vuelve a pla tra delante ya encargándose pero manteniendo la calma.
Empiezan a intercambiar palabras y salta ya la mujer histérica lanzando improperios al vigilante (la mujer y él).
Se les pide amablemente , a pesar de todos los improperios y el empujón ,que lo abonen en la tienda h se pueden marchar.Wue ya se ha avisado a la Guardia Civil por si no quieren pagar.
Siguen insultando : insultos del tipos que sois unos maricones ,moto mierda ,retrasados ,subnormal ,etc...Esto ,todo delante de su hija.
Al final los vigilantes consiguen llevarles a la tienda SIN TOCARLES y haciendo gala de una paciencia infinita.
Llegan a la tienda ,y le dicen a la dependienta de muy malos modos ,que no se lo van a pagar.Que no les pueden retener... .
Todo esto ,mientras gritaban ,miraban amenazante ,insultaban....y la hija pidiendo a su padres que parasen ya... .
Al final pagan y la mujer tira el ticket a la cara de un vigilante dici3ndole que se lo meta por el culo.
Otra de vigilante:
Una cajera pide a un grupo de personas de unos 25 años que por favor,no se pongan 6 juntos en una caja y que se salgan algunos.Que para pagar dos cosas no hace falta estar tan junto con la que está cayendo.
Tres de estos se enfadan y comienzan a llamar vieja de mierda y demás lindezas a la cajera.
El vigila te no sabe ni lo que va pasado.Mientras se acerca el vigilante ,uno de estos bellos personajes ,se le acerca de manera increpante y chulesca diciéndole:
Cuando me contaron esto,aluciné.Por qué el vigilante tiene que aguantar esto? Qué culpa tiene?Qué ha hecho?
Es una puta vergüenza
Otra:
Otro me contó que vio. A una chica por la zona de tiendas todo el santo rato con la mascarilla quitada.
Fue a decirle educamente que se la subiese.Esta SIN MIRARLE ,SIN DECIRLE NADA AL VIGILANTE...coge ,hace que se la sube y se la vuelve a bajar en su cara. Tal cual ...ypasa de largo andando...
Limpieza:
Me contó una trabajadora que siempre. Iba un grupo de chavales 17-18-19 años y se la liaban.
Desde cigerles su lista de tareas hechas y rompérsela del té de su cara ,a ir a los baños a tierra papel mezclado con agua y mierda por todo el baño,hastaloarla por los baños asustando a los clientes....
Pero esta gente de dónde coño sale ? De un zoo?Nadie les educa?De verdad hay que aguantar a esta gentuza?
Otra:
Muejres que se dedican a quitarse BRAGAS sucias y a tirarlas en pleno suelo delante de todo el mundo...
Coño, que me contaron que hasta un tío meó en el suelo mientras pagaba en una caja.
Tan difícil es ser buena persona? Tan difícil es ser educado ? Tan difícil es respetar al prójimo?
Mira por ponerte un ejemplo a una conocida la acusaron de robar cuando solo estaba mirando, la pusieron en vergüenza y la cajera y el otro tolai en sus trece, me llamo llorando y como yo trabajé de guardia de más joven y me se las normas lo que se puede hacer y lo que no, fui llame a la policía vieron la grabación, a la dependienta y al guardia les metí una denuncia que se les calleron los huevos al suelo un suspendido y la otra indemnización económica.
Pues ahí tienes un ejemplo de que no hay ninguna excepción.
Dfx escribió:@John_Dilinger yo he tenido un caso de esos de acoso en la calle. En la zona donde trabajaba había un señor mayor que siempre viste en batín incluso en la calle, que era la versión realista del abuelo pedófilo de Padre de Familia. Se me acercó un día para ver si quería quedar con el o ir a su casa, y ante la negativa, empezó una campaña de acoso telefónico a la tienda y presentarse en la puerta de tanto en tanto.
La policía no quiso hacer nada y al final por suerte se cansó, pero llegue a pasar miedo por la indefensión, puesto que parece que si a un hombre le acosan sexualmente es cosa de risa, llegué a plantearme dejar el trabajo. Mi compañero en tienda era como un amigo, la primera vez se rio, pero despues ya vio que la cosa era seria.
La policía a no ser que digas que hay una situación grave no acuden y si lo hacen, a veces tardan bastante, por lo que lo mejor es allanarles el camino para que pongan reclamación o lo que quieran y que se vayan de la tienda lo antes posible. Calentarse, que te de un ataque de ansiedad por intentar tener la razón, no sirve de nada contra esa gentuza.
hh1 escribió:adrick escribió:no hay que generalizar te encuentras de todo igual vendedores con poca empatía y muy mal educados, no pongamos en la mira solo a los compradores porque no es correcto, algunos vendedores y dependientes telita...desde el que te contesta mal si no compras consumes a cualquier otra historia.. luego sobre el trabajo también hay gente muy mal educada y metiche que asquea...hh1 escribió:Trabajo en un centro comercial.No voy decir de qué porque no viene. Acuesto.Conozco a la gente del supermercado del centro comercial,a muchos de dependintes de tiendas y restauración , algunos vigilantes de seguridad,a limpieza,etc...
La cajera así lo hace.
Otra:
Paso a otros puestos;
Vigilantes de seguridad:
Otra de vigilante:
Es una puta vergüenza
Otra:
Limpieza:
Otra:
Mira por ponerte un ejemplo a una conocida la acusaron de robar cuando solo estaba mirando, la pusieron en vergüenza y la cajera y el otro tolai en sus trece, me llamo llorando y como yo trabajé de guardia de más joven y me se las normas lo que se puede hacer y lo que no, fui llame a la policía vieron la grabación, a la dependienta y al guardia les metí una denuncia que se les calleron los huevos al suelo un suspendido y la otra indemnización económica.
Pues ahí tienes un ejemplo de que no hay ninguna excepción.
No generalizo.
Por supuesto ,gente así hay también de cara al público.
Solo digo que hay un gran número de personas de esa calaña.Número para mí excesivo .
Ashdrugal escribió:Bueno, yo creo que actualmente también se tiende a mirar lo malo y quedarse con lo malo que con lo bueno.
¿No hay anécdotas de clientes que bajan una caja de cereales a una anciana que no llega?
¿No hay anécdotas de clientes que devuelve el dinero que el cajero le ha dado de más?
¿No hay clientes que dicen buenos días, aquí tiene su pago y espero que tenga un buen día?
Como cliente también tengo anécdotas de tiendas en los que los dependientes parece que están todo el día de descanso contándose sus batallitas de fin de semana en lugar de atender al cliente. Al final como que compre o no compre a ellos ni les va ni les viene.
La sociedad está bastante mejor ahora que hace 50 años.
passing breeze escribió:La sociedad está hecha para ayudarse unos a otros. Y así es como debe ser.
Patchanka escribió:kitinota escribió:Quintiliano escribió:
Observa si hay una persona vigilando esas cajas mientras pagas, te sorprenderás.
Y?, que haya una persona supervisando por si ocurre algo no te convierte como dices en sospechoso de hurto, me parece que ves fantasmas donde no los hay
Bueno, un poco de razón tiene. En los supermercados de UK hay cajas automáticos, y no hay una persona cuyo único trabajo sea estar vigilando por si pasa algo...
thadeusx escribió:Es lo que pasa cuando con los años se van perdiendo más y más valores y la educación cada vez más, brinda por su ausencia.
Y viendo la hornada de jóvenes cuyos padres son colegas en vez de padres, miedo me da.
1Saludo
Dfx escribió:Me hace gracia el argumento de "se han perdido los valores" como si hace 2 o 3 décadas no estuviera plagado de energúmenos por las calles y los adultos fueran todos ejemplos de la educación.
En todas las épocas ha habido gentuza y malos padres, solo que antes no había móviles para ponerlos tan abundantemente en evidencia.
Mismamente por poner un ejemplo, todos esos que dicen que todo se solucionaría con la mili, luego son los primeros que cuentan historias de como la liaban, bebían, se drogaban, chanchulleaban, etc...
Dfx escribió:Me hace gracia el argumento de "se han perdido los valores" como si hace 2 o 3 décadas no estuviera plagado de energúmenos por las calles y los adultos fueran todos ejemplos de la educación.
En todas las épocas ha habido gentuza y malos padres, solo que antes no había móviles para ponerlos tan abundantemente en evidencia.
Mismamente por poner un ejemplo, todos esos que dicen que todo se solucionaría con la mili, luego son los primeros que cuentan historias de como la liaban, bebían, se drogaban, chanchulleaban, etc...
Hoy seguimos descubriendo los logros y avances conseguidos durante los años de la Transición, en la etapa de la presidencia de Adolfo Suárez, y hay quien dice que la Transición fue un mito; pero la realidad está en el Boletín Oficial del Estado, y en las resoluciones que iban saliendo, y el trabajo que se hacía, y se hicieron muchas cosas, muchísimas cosas bien. Adolfo Suárez aprovechaba hasta los fines de semana para emitir órdenes y decretos necesarios para ir construyendo un régimen democrático sólido. Cuando llega el PSOE al poder en 1982, se produce un gran avance en España en todos los ámbitos, pero no fue mérito del PSOE sino la lógica evolución del país con las bases firmes establecidas durante la Transición. Han tenido que pasar décadas para que se comience a valorar el trabajo de Adolfo Suárez y de los políticos de la Transición.
Neganita escribió:alextgd escribió:Yo lo noto en el trafico, la gente va mas zumbada de lo normal o al menos esa es mi impresión.
Aún peor de lo normal.
Mi "amado" cuñado en zonas de 70 a 120-130 km/hora con su mujer y su hija de 5 años.
O viajes largos se los pasa conversando por WS.
Pero bueno es un maltratador, así que ya nada me sorprenderá...
anonimo115 escribió:Neganita escribió:alextgd escribió:Yo lo noto en el trafico, la gente va mas zumbada de lo normal o al menos esa es mi impresión.
Aún peor de lo normal.
Mi "amado" cuñado en zonas de 70 a 120-130 km/hora con su mujer y su hija de 5 años.
¿y no podrias avisar en algun lado de que es un maltratador? Por ejemplo en asuntos sociales.
Igual le harías un favor a tu sobrina y hasta a tu hermana
Neganita escribió:No. Tendría que denunciar mi hermana, aparte de que probablemente no pasara nada porque físicamente, que sepamos, no la toca. A mí no me la lía porque por ahí igual...Pero es que temo perder a mi hermana...no es nada fácil porque es súper manipulador y a mi hermana la tiene "abducida". Estuvo a punto de separarse y le pidió una segunda oportunidad...la ha manipulado con la niña, con suicidios fingidos, con maltrato psicológico. Aparte de engañarle con 7 chicas que sepamos...
2. A los efectos de esta ley, se entiende por violencia toda acción, omisión o trato negligente que priva a las personas menores de edad de sus derechos y bienestar, que amenaza o interfiere su ordenado desarrollo físico, psíquico o social, con independencia de su forma y medio de comisión, incluida la realizada a través de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente la violencia digital.
En cualquier caso, se entenderá por violencia el maltrato físico, psicológico o emocional, los castigos físicos, humillantes o denigrantes, el descuido o trato negligente, las amenazas, injurias y calumnias, la explotación, incluyendo la violencia sexual, la corrupción, la pornografía infantil, la prostitución, el acoso escolar, el acoso sexual, el ciberacoso, la violencia de género, la mutilación genital, la trata de seres humanos con cualquier fin, el matrimonio forzado, el matrimonio infantil, el acceso no solicitado a pornografía, la extorsión sexual, la difusión pública de datos privados así como la presencia de cualquier comportamiento violento en su ámbito familiar.
kopperpot escribió:@Quintiliano
Aunque lo que hagas sea “comunicar”, te pueden acabar llamando para prestar declaración como testigo tanto al juez de instrucción como luego en la vista de un juicio. Y como dice @neganita, si luego resulta que la víctima no quiere denunciar ni declarar en contra de su pareja… pues ya me dirás para qué sirve, por desgracia.
Por cierto, el art. 259 de la LeCr sí dice que poner una denuncia es obligatorio si se presencia un delito, nada de “comunicar”.
Quintiliano escribió:@Killgrave es una pena que hayas borrado tu mensaje, porque me parece una aportación excelente al hilo, pero respeto tu decisión.
Neganita escribió:anonimo115 escribió:Neganita escribió:
Aún peor de lo normal.
¿y no podrias avisar en algun lado de que es un maltratador? Por ejemplo en asuntos sociales.
No. Tendría que denunciar mi hermana, aparte de que probablemente no pasara nada porque físicamente, que sepamos, no la toca. A mí no me la lía porque por ahí igual...Pero es que temo perder a mi hermana...no es nada fácil porque es súper manipulador y a mi hermana la tiene "abducida". Estuvo a punto de separarse y le pidió una segunda oportunidad...la ha manipulado con la niña, con suicidios fingidos, con maltrato psicológico. Aparte de engañarle con 7 chicas que sepamos...
adrick escribió:Neganita escribió:anonimo115 escribió:
No. Tendría que denunciar mi hermana, aparte de que probablemente no pasara nada porque físicamente, que sepamos, no la toca. A mí no me la lía porque por ahí igual...Pero es que temo perder a mi hermana...no es nada fácil porque es súper manipulador y a mi hermana la tiene "abducida". Estuvo a punto de separarse y le pidió una segunda oportunidad...la ha manipulado con la niña, con suicidios fingidos, con maltrato psicológico. Aparte de engañarle con 7 chicas que sepamos...
mira una cosa te digo experiencia propia hay veces que la familia solo se acuerda cuando tienen un problema y los amigos igual,se dan cuenta y mientras tanto pasan de uno y hacen caso de quien no deben, al final te armargan la vida por su toxicidad yo que tu ella se lo guisa ella se lo come,ya es mayorcita para saber con quien se junta su vida sus problemas no eres su padre/madre.,una persona de mi familia es asi y optamos por pasar de ella.al principio te fastidia pero luego no veas que tranquilidad,que sea de tu sangre no significa tragar con lo de los demas,la velocidad es irrelevante mucha gente lo hace incluidas familias,el resto pues ahicada uno sabe. cuando los hermanos son mayores ya se pierden casi siempre quien estan hay son los padres y no en todos los casos,cuando no te de la madeja con este sera con otro y asi siempre
Quintiliano escribió:@Killgrave es una pena que hayas borrado tu mensaje, porque me parece una aportación excelente al hilo, pero respeto tu decisión.
Megaknot escribió:Yo las muestras mas incivicas y miserables, las veo en viejos/as, como era aquello de "respeta a los mayores" si son ellos los que tienen que respetar y comportarse en un supermercado, que da autentico asco su actitud en las cajas de los super, españa siempre ha sido un pais de mal educados, pero en estos ultimos años la cosa va a peor, en españa son mas de criticar al empresaurio que al despota cliente, la culpa nunca es de la gente, siempre es de el empresaurio parece ser.
Neganita escribió:Las leyes no valen...Los pectorales son más convincentes. En pleno siglo XXI aún existe gente justificando el uso de la violencia. No hemos aprendido nada...
Ya lo malo que los sobrinos siempre tirarán por sus padres por mucha mierda que vean, otro punto es saber si la persona en cuestión se preocuparía si tienes un problema y contar con ella en el futuro,en nuestro caso es todo negativo entonces ya es un suma y sigue. Pero que si te entiendo porque esa situación ya la vivi, te dirá que tu qué sabes que es muy bueno o se calla cambiando de tema y el resto los pinta de bobos.Neganita escribió:adrick escribió:Neganita escribió:
mira una cosa te digo experiencia propia hay veces que la familia solo se acuerda cuando tienen un problema y los amigos igual,se dan cuenta y mientras tanto pasan de uno y hacen caso de quien no deben, al final te armargan la vida por su toxicidad yo que tu ella se lo guisa ella se lo come,ya es mayorcita para saber con quien se junta su vida sus problemas no eres su padre/madre.,una persona de mi familia es asi y optamos por pasar de ella.al principio te fastidia pero luego no veas que tranquilidad,que sea de tu sangre no significa tragar con lo de los demas,la velocidad es irrelevante mucha gente lo hace incluidas familias,el resto pues ahicada uno sabe. cuando los hermanos son mayores ya se pierden casi siempre quien estan hay son los padres y no en todos los casos,cuando no te de la madeja con este sera con otro y asi siempre
Gracias por tu mensaje. La verdad es que trato de pasar de mi hermana, pero me "preocupo" por mis padres que, con casi 80 años, deberían estar tranquilos y disfrutando y no lo hacen, se comen mierda a punta pala. Y por mi sobrina, que tiene 4 añitos y ya ha vivido cada situación....
Megaknot escribió:Qué curioso lo que me ha pasado en el super, sirve de ejemplo de cómo son de egoístas los viejos en los super, resulta que estoy en la cola de la caja, le cedo a un chico de unos cuarenta años el turno, y me dice, no tranquilo, que solo llevas tres cosas, a lo que viene otra cajera y abre otra caja al ver tanta gente en la cola, me paso a la otra caja, y me viene un viejo de m....da, a decirme que coja la cola como los demás, le digo que nos a dicho la cajera que vayamos a la otra caja, y ella se da cuenta de la metedura de pata de el viejo, y le dice que yo ya estaba esperando en la cola, el viejo ni se a disculpado, hay que ser miserable además, para tres cosas que llevaba, luego nos piden educación con los mayores, pero a ellos pedirles un poco de empatía hacia los demás, ya si eso para otro día.
Flipante, yo al tipo le he contestado educadamente, luego me he quedado con ganas de cagarme en sus muertos, no es la primera que estos seres de luz se creen por encima del bien y del mal, pero como la de hoy nunca me habia pasado, otras veces han sido en plan, decirme "un momento"(un dia mientras estaba poniendo mis cosas en la cinta de la caja) con espacio que habia en la cinta y en la era precovid, yo no se como hay gente tan gili, si veo que en un super hay cajas de autopago, no lo dudo, te ahorras aguantar a escoria.John_Dilinger escribió:Megaknot escribió:Qué curioso lo que me ha pasado en el super, sirve de ejemplo de cómo son de egoístas los viejos en los super, resulta que estoy en la cola de la caja, le cedo a un chico de unos cuarenta años el turno, y me dice, no tranquilo, que solo llevas tres cosas, a lo que viene otra cajera y abre otra caja al ver tanta gente en la cola, me paso a la otra caja, y me viene un viejo de m....da, a decirme que coja la cola como los demás, le digo que nos a dicho la cajera que vayamos a la otra caja, y ella se da cuenta de la metedura de pata de el viejo, y le dice que yo ya estaba esperando en la cola, el viejo ni se a disculpado, hay que ser miserable además, para tres cosas que llevaba, luego nos piden educación con los mayores, pero a ellos pedirles un poco de empatía hacia los demás, ya si eso para otro día.
Yo siempre he dicho que discutir con personas mayores es perder el tiempo,voy a contar una anécdota que me pasó en un mercado de barrio,era una época mala porque estábamos en aquello de las fases por la pandemia y Cataluña a pesar de estar en fase 2 los muertos se contaban a centenares diariamente y los contagios a millares,yo estaba en la cola de la pollería esperando para comprar unos nuggets y nose que más,bueno iba con la mascarilla hasta arriba,una señora mayor no paraba de ponerse adonde estaba yo pegándose a mi y yo todo el rato me apartaba y al rato otra vez encima con una calor de mil cojones que hacía,pues resulta que otra mujer mayor se percató del agobio que tenía y me dice "nene es que la situación de tanto covid es por culpa vuestra" me entró una ira por el cuerpo que en mucho tiempo no me pasaba,respiré hondo y acabé por darle la tanda a una señora,creo que fue lo más inteligente que hice en muchos años.
Pues como digo discutir con personas mayores es como ponerse a conversar con un loro y esperar tener una conversación coherente con él,no digo que todas las personas mayores sean así pero la gran mayoría lo son,personas impacientes que lo que ellos dicen va a misa porque ellos han vivido muchas cosas y tienen preferencia a todo,no vale la pena discutir con personas mayores,se les da la razón y sigues con lo tuyo,el haber vivido una guerra y una pos-guerra para muchos les hace ser un ser divino con preferencia a todo y a todos los que también vivimos,supongo que serán cosas de la edad..