Ésta ES MI TEORIA SOBRE AERITH, FINAL FANTASY Y KINGDOM HEARTS

Bueno, aki os voy a poner mi teoria... a ver ke os parece...

Recordemos k en el FF7... Aerith muere a causa de k Sephiroth le clava un espadazo...

Luego mucha gente intenta resucitarla... pensando k se podria.. y Square una y otra vez diciendo ke no se podia.. ke solo era un rumor.. ke OFICIALMENTE no se podia resucitar a éste personaje.. y la gente seguia y seguia intentandolo.. llegando incluso al extremo de pillar depresesiones.. (sobretodo los japoneses..) y tal...

Luego.. viendo el Kingdom Hearts en fotos.. veo ke sale Aerith en el juego :O :O y me kedo... OMG pero ésta tia no estaba muerta? como coño lan puesto en el Kingdom Hearts 2 años o 3 despues de lo ke pasó en el FF7??? pq en el juego sale con algunos años mas...

Luego.. al cabo de un tiempo.. dicen ke hay una continuacion de nuestro keridisimo Final Fantasy 7... y yo me juego el cuello... a ke en esa segunda parte.. podremos resucitar a Aerith... pq sino no saldria en el Kingdom Hearts con algunos años mas no? Esk sino no tendria sentido..

Asike yo creo eso, en la resucitación de Aerith en la 2 parte del FF7...

Vosotros k kreeis?
final fantasy y kindom hearts son 2 juegos diferentes. Aunque salga aerith no quiere decir que haya resucitao, sino que es un juego distinto y ya ta,.

salu2
Joder pero si se la cargan, se la cargan tio xD
No creo que tenga nada ke ver, Sephirot muere en el ff7(creo yo, es ke no me lo he terminao toavia, empeze hace poko) y sale en el engreitz ke aunke es de lucha es un juego y segun tu planteamiento sephirot estaria vivo, porke "si se lo cargan, se lo cargan" :D ademas la segunda parte del ff7 es solo un rumor, hasta que no lo confirme square no me lo creo.

saludos
El FFVII y el Kingdom Hearts son dos juegos totalmente diferentes, en el juego salen pues porque si para que sea mas chulo el juego pero no kiere decir que el Kingdom Hearts sea 3 años despues del FFVII ni nada de eso no?
Escrito originalmente por Shannon666
No es aeris???

si, en español si X-D X-D

salu2

P.D. Aerith y aeris son dos terminos aceptados oficialmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas no es más que un juego, es como en los dibujos animados, la gente no muere de verdad. XD
Pues es una opcion ke en el FF7 - 2 resucite la aeris, porke si la gente lo ha pedido tanto y han insistido tanto con el de psx pa ver si se podia resucitar, kizas Square les haga caso y salga en la 2ª parte [poraki] [poraki] [poraki] Molaria caxo poder llevar de nuevo a aeris junto con cloud [boing] [boing]

Salu2
Por esa regla de tres veremos a goofy y a donald en la continuacion de ff7 xDDD (es broma) [poraki]
No se yo donde tomara square la secuela, despues de la muerte de sephirot seguro, pero no del final del juego, porque es diferente, si os acordais al final del todo salia: "despues de 500 años....", y aparecia red XIII con sus crias cerca de midgar, era una escena chulisima pa un final tan sosillo, demasiado corto, no como el del VIII, que me impresiono bastante la CG final. Bueno un saludo.
Pues sinceramente a mi aeris no me gustaba tanto como la
gente dice... hombre si me dio pena cuando la matan, pero
tampoco demasiada, y no tengo ningun interès en resucitarla.
Me quedo con tifa, que està mejor y le hace mejor pareja a
cloud. XD
SI y menuds tetas q tenia Tifa [babas] [babas] [babas] supera incluso las de Lara croft XDXDXD
Por eso, personalmente prefiero a Tifa tambien.
Aunque q resicite Aeris asi CLoud se pone las botas conlas dos como he visto en algun comic hentai por ahi [666] [666] [666]
aeris no se puede resucitar por el FFVII es una puta beta, sony limito el tiempo a square y no lo pudieron finalizar.
de la misma forma que tambien se deveria de poder usar la masamune (espada de sephirot).

la resurreccion de aeris estaba planeada, para ello tenias que encontrar todos los muñecos soldados (que no estan todos, no los busqueis) y algunos objetos mas.

esto es lo ultimo que escuche del juego, no se si fue un rumor o una declaracion oficial, pero tiene mucho sentido.
Los personajes, en el Kingdom hearts, no figura q son niños? Po ya ta xD Saludos
No os estrujeis el coco con estas cosas, que han hecho un popurrí de personajes y ya está.

Pensad por ejemplo que salen Selphie con 13 años y Squall con 25, cuando en FF VIII ambos tienen 17 años.
Tidus y Wakka juntos tampoco es muy posible que digamos.

Este juego hay que tomarlo como lo que es juntar a algunos de los personajes mas carismaticos de las dos empresas.
Por cierto no os parece curioso que no aparezca ningun personaje del FF9, Vivi o Yitan por ejemplo, cuando ademas es para mi el FF mas infantil de todos.
lo que pasa es que a aerith la han cogido de la versión de pc que si hackeabas unos archivos la resucitabas.....además es de disney el juego que queréis....que diga el pato donald.....no si a aerith se la cargaron en el VII, le metieron un espadazo que la partieron en dos......no es muy disney.... [666]
Sois más SPOLIER que el copón [+risas] (en serio eh)
Sabeis, por el diseño de muchos niveles, parece que el juego lo empezaron a hacer para la ps1, y más tarde le añadieron o cambiaron cosas. Hay escenarios muy sencillitos y cuadrados, y otros más complejos.

Mi teoría es que lo empezaron a currar antes de salir el 9, y que luego han ido lavando cara a los personajes, poniéndoles más polígonos. El islote tiene algo más de calidad que los escenarios que vienen más tarde, pueden haberlo añadido al final.

No es nada descabellado, Shenmue lucía casi idéntico en Saturn (aunque todo más feo, claro) y el Mario de la GC se ve claramente que sería para la N64 (texturas asquerosas, poligonalmente nada complejo excepto los personajes)

Lo de las muertes, pues hombre, no hay que verlo como continuación ni predecesor. Es un juego totalmente aparte, que incluye personajes de Final Fantasy, na más.
Saludos!
Escrito originalmente por Bryan Fury
Tidus y Wakka juntos tampoco es muy posible que digamos.

Este juego hay que tomarlo como lo que es juntar a algunos de los personajes mas carismaticos de las dos empresas.

Exacto,yo creo q han echo eso,coger los personajes de otras sagas de final fantasy y meterlas ahi para dar un toque nostalgico a la entrega y quizas asi venderse mas pq sale sephirot y compañia.
20 respuestas