Score escribió:Luego, el tema principal, me parece triste, que se dedique toda su vida a estudiar y descubra mucho en ese campo, pero en otros campos de la vida no tenga ni puta idea; por eos vale más saber de todo un poco señorita, por eso.
En la entrevista explica que ha aprendido de muchos campos para después aplicar esos conocimientos a su campo final de estudio. Leete el articulo, si eso.
Gojesusga escribió:Me parece muy bien todo lo que hace y que aproveche su conocimiento de alguna forma. Aunque como bien dicen algunos, siendo tan inteligente como es, ya podia haberse especilizado en algun campo "útil" como la medicina - química - física para intentar erradicar enfermedades que jodiesen a la humanidad (cancer, etc). No esas mariconadas.
Quizá ha considerado más útil mejorar el aprendizaje de los futuros cientificos que se dedicarán a los grandes descubrimientos del mañana.
bas escribió:Tal vez con ese programa hay más cerebritos a gusto y alguno se anima a encontrar una cura para el sida, el cáncer...
Esa es la idea.
raptor escribió:¿Alguien echa un cálculo de las horas totaltes por carrera y saca cuanto tiempo se ha dedicado esta mujer a disfrutar de la vida?
Hay personas a las que les encanta el conocimiento y estudiar, y así disfrutan de la vida, tanto como otros bebiendo cubatas en la discoteca, jugando a la consola o yendo de viaje.
Prince Demon escribió:Eres mi Dios tio.Menos mal alguien que dice que la inteligencia se debe utilizar para un fin y no para venir de chula a decir que tiene tantas carreras y tal que seguro que despues le preguntas cuanto es 2 + 2 y ni p..... idea pero bueno.Lo repito eres mi Dios tio
A veces no es bueno escribir lo primero que pasa por la cabeza sin pensar
Oh... escribió:Lo mejor que podría hacer esta mujer por los superdotados es no dar la típica imagen de friki pedante sabelotodo.
Si eso es lo mejor que puede hacer, apaga y vamonos.
dant3 escribió:Habria que entrevistarla como le va en el campo de las relaciones humanas...
Por ejemplo. Y si por ahí no cojea, puedes seguir investigando hasta que des con su punto flaco, y ya podrás sentirte mejor.
-Mira la nueva, que pinta de friki empollona, en el patio le metemos de collejas y lo grabamos con el movil!!!