Joder con los comentarios de algunos... ¿Los que seguís aquí habeis cambiado en algo vuestra opinión, por curiosidad?
La mujer puede ser pedante, no lo discuto, pero el resto sinceramente sobra...
Sobre lo de la felicidad... Pues no sé, mal lo pasará, pero probablemente tenga unos objetivos y unas metas distintas a las vuestras (que parece que sean hincharse a fiestas y fogliar mucho), sinceramente creo que la felicidad se alcanza a base de lograr metas propuestas por uno mismo. Véanse dos ejemplos tontos: Cuando salís de juerga y vais a comeros la noche, lo que os hace felices no es el comeros un rosco? Cuando os pasais un juego en modo hiper-mega-hard, no os entra una sensación de 'qué agusto me he quedado'?Pues algo así, pero con más trascendencia es la verdadera felicidad, al menos como yo la entiendo... A lo que voy, si esta mujer tiene unas metas distintas a las vuestras, por qué tiene que ser una infeliz si no consigue vuestras metas (que tampoco lo sabeis, a lo mejor su maromo le calza todas las noches 30 cm
)...
En cualquier caso, no entiendo de veras el que tenga que dedicarse a algo más 'útil', a vosotros se os daban bien todas las asignaturas? Yo me manejo en cuanto a números (tampoco ningún genio, pero vamos) y la historia o la biología se me daban fatal... No sé si me entendéis, pero creo que si ella decide crear un método de aprendizaje que (según ella) es perfecto, pues olé sus ovarios, o es que todos los intelectuales deben ir a medicina?
Aparte está lo que menciona
nadi, quizá si se pasea por la tele tanto sea un fraude, no? Un tío vino al instituto diciendo que se había quedado paralítico y que después de rezar durante X se recuperó, y como había prometido que se daría 6 vueltas a eurasia, empezó, y que venía porque estaba en su 4ª vuelta, para expandir su mensaje...
Resultó ser un fraude total...