juanka2k escribió:Antes de ver la foto, solo leyendo la entrevista ya sabía que era un bute... Que dificil es encontrar una tia lista y guapa...
No es tan díficil.
No entiendo como podeis despotricar de esa manera contra ella.
Lo único que pide es un sistema educativo apropiado para los niños y personas superdotadas.
Muchos estais pidiendo que se dedicque a cosas más importantes, estudiar la lucha contra el cáncer, sida, etc. Pero es una persona, y es libre de dedicarse a lo que quiera. Ahora hace falta médicos (por poner un ejemplo), qué malos sois todos que no quereis serlo. [Espero que a pesar de no ser superdotados me hayais entendido
]
Es un hecho demostrado, que muchisimos niños con una inteligencia superior a la media, superdotados, sufren muchisimos problemas sociales, tanto en el colegio, como en caso por no saber sus padres como tratarlos, y en definitiva sufren depresiones por no ser tratados como se debiera.
Estoy convencido de que ninguno de los de aquí, ve mal que haya un sistema de estudios especial para personas deficientes, ya que queremos lo mejor para ellos. Pues en este otro caso es igual (o al menos MUY parecido).
Después, que la mujer tenga 26, 10, o ninguna carrera me da igual. Pero desde luego valoró muchoq ye haya tenido la fuerza de intentar hacer algo y de ayudar a la gente.
Otro tema discutido, me recordais a los tipicos malotes graciosos de clase (xD), que te llamaban empollón por sacar sobresalientes en EGB o por aprobar en ESO. No es incopatible estudiar, sacar buenas notas, ir llevando una carrera, y salir de fiesta, tener novia, pasarselo bien.....etc.
Saludos!!