¿Está Fernando Alonso en su equipo ideal?

Pienso que sí, que ya estábamos hartos de escuchar quejas y más quejas debido al poco entendimiento entre él y Lewis Hamilton. Para mí Renault es el mejor equipo para Alonso. [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El tiempo te dará o quitará la razón pero si te vale mi opinión te diré que para mi estaria mejor en Honda pero desde luego estará mucho mejor en Renault (que le tratan como el rey) que en McLaren de largo.

Le deseo suerte y que haya buen espectaculo de ruedas este año.
Vamos cortos de memoria? Recuerdo que desde que anuncio su ida a McLaren le pasaron mil putadas, que los medios dieron por culpable al equipo, que ya no lo queria...

Alonso, como cualquier otro currante, estara bien en su empresa mientras no haya cosas raras.
KailKatarn escribió:El tiempo te dará o quitará la razón pero si te vale mi opinión te diré que para mi estaria mejor en Honda pero desde luego estará mucho mejor en Renault (que le tratan como el rey) que en McLaren de largo.

Le deseo suerte y que haya buen espectaculo de ruedas este año.

Pues mira tiene la gran ventaja de que conoce muy bien ya a este equipo. Le deseo lo mejor, y puede ser de nuevo campeón. [oki]
Alonso es el Rey en Renault. Les ha hecho bicampeones dos años seguidos. Se les va un año y hacen el ridículo. Para la forma de ser de Alonso, que quiere ser el número 1 del equipo y donde le vaya le tienen que dar todo lo que pida, Renault es la mejor opción.
enekomh escribió:Alonso es el Rey en Renault. Les ha hecho bicampeones dos años seguidos. Se les va un año y hacen el ridículo. Para la forma de ser de Alonso, que quiere ser el número 1 del equipo y donde le vaya le tienen que dar todo lo que pida, Renault es la mejor opción.

Estoy de acuerdo, y además si sigue Flavio Briattore mejor que mejor.
Alonso está en su equipo ideal, pero me temo que el coche que va a tener va a estar muy lejos del ideal, por lo que de nuevo el año que viene volverá a mover cielo y tierra para irse a un equipo con coche ganador (Ferrari).
Creo que con el hilo de F1 es suficiente

saludoss
kurras escribió:Creo que con el hilo de F1 es suficiente

saludoss

El que manda manda. De acuerdo. Salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El equipo ideal para Alonso es Ferrari, no Renault. Estoy convencido de que el duo Alonso-Ferrari volvería a marcar una época en la F1 parecida a la de Schumacher-Ferrari.

Con Kimi Ferrari sin duda va a ganar más de un mundial, más por el coche que por el piloto, pero con Fernando marcarían una época. Una pena que Todt sea tan cabezón...

Yo creo que Alonso no va a aguantar más de una temporada en Renault.
Ya tenemos muchos hilos de F1, usa alguno de ellos.

Fdo- An0n1m0
10 respuestas