¿Esta gente existe de verdad?

1

2

Yo flipo como esta la peña por ahí, sabía que había gentuza pero en este plan de hablar de rajar como si nada... (y en el 2º video se ve que no lo dice de coña...)

Para flipar.
http://www.frikipedia.es/friki/Jessi

Porque la virgen del rosio, es mi preferida xD
En este planeta hay de todo.
Yo habría hecho esto:

(importante no saltarse un paso eh?)

1º Oigo la voz de mierda diciendo que no me lo va a devolver y que lo cogió porque le gustó.

2º Salgo a la calle.

3º Me dirijo a su barrio con tranquilidad pasmosa.

4º Llamo a su puerta.

5º Me abre.

6º Le abro (la cabeza)

7º Cojo el cordón.

8º Me marcho a mi casa con la misma calma con la que he venido.

FIN
"ES MÍOOOOOOOOO Imagen "

[qmparto]

Oír para creer...
xDDDDDDDDDDDDD

es increible, parece señora de tianguis
¡QUE SÍ A LA VIOLENCIA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto y me troncho.
AlterElt está baneado por "troll"
lol suena a preparado al menos entre los dos... es que no puede haber gente tan cafre publicandolo a los cuatro vientos.

Si es verdad, esa tia deberia de estar encerrada en lo más profundo de los centros penitenciarios.
¡¡¡GALLINA CULECA!!!

... culeca?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me quedo con lo de abono de pony [tadoramo]
esto esta repetido en algun hilo,lo escuchá hace tiempo.No se que hilo es :)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
goA_ escribió:Yo me quedo con lo de abono de pony [tadoramo]

desde luego
Ostias que bueno, que panza de reír, que lo vi me gusto y es mio y no se lo doi!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya verguenza de tia por dios, tengo una hija asi y le doy de ostias vamos, tu te crees que decir esas cosas por telefono, ya no por telefono sino en persona, por dios y encima cleptomana que hija tan estupida y que persona mas acabada del mundo, me gustaria verla arder sin parar
Ma kawantoH tuH muertoH. [mad] [mad]

Joder con la Manoli, dan ganas de no abusar de ella sexualmente a los 18 años en tanga depilada[jaja] (no me he confundido, he dicho NO)
dios, se la ha cortado de verdad

pobre gallina culeca [plas]
Tengo que reconocer que me ha hecho sonreir incluso, pero es penoso que exista gente así (si son reales) y que además le den ese bombo en la radio.
A mi tambien me hicieron reir pero resulta penoso la incultura que tiene esta gente,esta visto que son carne de cañon para poner de ejemplo de como hay que educar,culturizar para no caer en estas miserias.
Saludos
Mira que yo no soy de violencia, pero dos ostias a los dos "aludidos" cuando eran chicos ahorra muchos problemas a lo largo de la vida.
[qmparto] [qmparto] Te tengo que vé y te tengo que rajá [qmparto] [qmparto]
Joder ese programa en el cual sale eso es buah la caña!! jajaja estan todos como una cabra yo a veces lo escucho y buah me parto!!la tia esta, buah como una cabra!!xD lo que hace el amor [inlove] venga que vaya bien!
te lo he robao porque me ha gustao y ahora es mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOLOLOLOLOLOLAZO

al menos es sincera
Esta Manoli sería capaz, incluso, de hacer temblar al mismísimo Chuck Norris y al hombre-lagarto juntos.

Mecagoentostusmuertos!! [flipa]
te tengo que rajáh!! [flipa]

Y saludo a todos mis amigos y mis amigas [plas]

saludos!!

PD: dan pena, pero desde la manoli hasta el programa.

PD: abono de pony
Mr.Gray Fox escribió:Yo habría hecho esto:

(importante no saltarse un paso eh?)

1º Oigo la voz de mierda diciendo que no me lo va a devolver y que lo cogió porque le gustó.

2º Salgo a la calle.

3º Me dirijo a su barrio con tranquilidad pasmosa.

4º Llamo a su puerta.

5º Me abre.

6º Le abro (la cabeza)

7º Cojo el cordón.

8º Me marcho a mi casa con la misma calma con la que he venido.

FIN

Ven, ven a buscarme gallina tuleca, so marujona , te lo robe porque me gusto XD
Hay gente pa tó... vamos a morir todos!
Oh!!! es simplemente sublime!!!

Mañana ya tengo risas aseguradas en la oficina XD XD
Tras oirlo todo, pienso que es una coña.
Dfx escribió:Tras oirlo todo, pienso que es una coña.

Al escuchar la 2ª parte yo también lo pienso
me dan la direccion de esa tia y me la cargo xa hacerle un favor al mundo, me dan igual las consecuencias, eso no puede propagar sus genes si no queremos que la humanidad se autodestrulla.
Josh_Holloway escribió:
Al escuchar la 2ª parte yo también lo pienso

Es mas, hay mas material en youtube, es una coña, un personaje inventado.
33 respuestas