Esta gente no aprende!!!!

Si no lo miramos nosotros nuestro interes quien lo hara? el GAME compra con precio mas bajo para venderlo mas alto es normal ya que si no,no le saca rentabilidad al juego, bueno a la compra. :)
Mf3nix está baneado por "Troll"
Pues [pos eso]
Weno aquien le aya hecho alguna los del GAME que lo poste aki asin estaremos avisados para saberlo. gracias
Pues no me parecen malos pagos por esos juegos...sobre todo por el truño,s creed.
[quote="Kololsimo"]Pues no me parecen malos pagos por esos juegos...sobre todo por el truño,s creed.[/quote

Hombre el assassing no es un truyo de juego, yo creo que todabia no le a superado ningun juego de ahora en los movimientos que tiene y graficos.
Yo lo que veo un error es gastarme 65 euros en un juego. Esa prisa que entra algunos en pillar el juego el primer dia no la entiendo. Luego te lo pasas, te artas y ala a venderlo , pero claro no nos dan lo que nos costo y nos cabreamos. Pero yo creo que es LOGICO lo que pagan por ellos, y quizas los que no aprendamos somos nosotros y no los del Game. Ahora bien... yo lo prefiero asi ya que yo compro los juegos asi y me ahorro 20 euros en cada juego, y todos como nuevos como los tuyos. Ale ale a seguir asi que a mi me beneficia XD .

Creo que Game pagaba por los juegos el 50 por ciento del precio nuevo en el mercado. De todas formas si en vez de efectivo, te menten dinero en la tarjeta de socio, te dan mas.
Hombre si le si le gusta mucho el juego si te lo pillas a 65 euros y ya lo tienes y listo porque esperar que baje de precio tienes que esperar entre 5 y 8 meses para qye te lo bajen a 40 euros.
Keihanzo escribió:
talbes si es una ingustisia

[hallow]

Dioooos!!! Me han dado ganas de arrancarme mis propios ojos.
Black29 escribió:
Keihanzo escribió:
talbes si es una ingustisia

[hallow]

Yo no se como la gente suelta esas burradas sin percatarse xDDDDD

lo avra echo haposta [bye]
Jjeje la verdad que si esta bien ahora pensandolo bien 33 euros por el assassing no esta mal la verdad anque sea un juegazo.
aravenas está baneado por "troll"
albertosh escribió:Jjeje la verdad que si esta bien ahora pensandolo bien 33 euros por el assassing no esta mal la verdad anque sea un juegazo.

yo se lo vendi a un colega por 20 y le regale la caja con el comic y el dvd bonus...........................................peazo de truño, al comprarlo me encanto pero ha sido el juego que mas me ha aburrido desde que tengo la 360............si lo se antes.........................desde entonces los juegos que creo que tal, me los alquilo un par de dias y si me gusta me los compro.
por cierto yo pregunte en game y gamestop y me daban 24€ en efectivo y de la caja preorder pasaban
A mi me daban 33 euros y en vale 38, pero bamos en vale no lo kiero porque en GAME compro mas bien poco.
la verdad que te han ofrecido bastante pasta xDD
No esta mal la verdad pero sabeis cuanto me ofrecerian por el ninja2???
DaiviX está baneado por "troll"
albertosh escribió:No esta mal la verdad pero sabeis cuanto me ofrecerian por el ninja2???

Pues por el estilo, 30 €. Ya que es bastante bueno y es nuevo...
DaiviX escribió:
albertosh escribió:No esta mal la verdad pero sabeis cuanto me ofrecerian por el ninja2???

Pues por el estilo, 30 €. Ya que es bastante bueno y es nuevo...

y que lo digas
Jeeje la verdad es que si, no tengo pensao en verderlo ese juegazo.
Estuve el otro dia en el Game, no me dan mas de 30€ por mis juegos, y luego esperas ver ofertas de segunda mano y habia juegos por 55€... (de segunda mano) me quede loquiisimo, luego el lost odisey a 45€ joder para eso me lo compro nuevo...

Un saludoo
Si es loque tiene GAME que venden juegos a 45 o 55 y para eso es mejor compralo nuevo, hoy me comprao el oblivion de segundamano que lo tenian por ayi por 22 euros hombre se nota quel juego no es nuevo tiene rayas de averse usado pero funciona bienpor 22 euros el oblivion es ta bien no? yo me lo he pillao conforme lo he visto.
68 respuestas
1, 2