Esta gente no aprende!!!!

Wenas hoy me he pasado por el GAME y yo estoy pensando en vender mi GTAIV y el ASSASSING, y bueno le digo al chaval "muy majo" cuanto me dais por los 2 juegos y me dice que cada juego esta a 33 euros cada 1 vamos en total 66 euros por 2 juegazos que cuestan cada 1 65euros. [flipa] Esta gente si que tiran los precios por los suelos no como media mark xD esta claro que en GAME no se puede vender ni las pipas.
albertosh escribió:Wenas hoy me he pasado por el GAME y yo estoy pensando en vender mi GTAIV y el ASSASSING, y bueno le digo al chaval "muy majo" cuanto me dais por los 2 juegos y me dice que cada juego esta a 33 euros cada 1 vamos en total 66 euros por 2 juegazos que cuestan cada 1 65euros. [flipa] Esta gente si que tiran los precios por los suelos no como media mark xD esta claro que en GAME no se puede vender ni las pipas.

no los vendas tal vez el de ASSASSING pero no GTAIV vale mucho todavia pero 33€ que poco no
Pues te han ofrecido mucho la verdad.Ten en cuenta que no te lo pueden comprar a 50€ ya que si lo hacen asi despues,¿a cuanto lo venden?Tienen que sacar beneficios
El GTA seguro que no, pero el Assassin´s anda por ahí, o incluso menos...

Un saludo.
Pues comparando con otras tiendas creo que te hubieran pagado muy bien 33 por cada (sobre todo el assasins). En cashconverters, second company o daily price no esperes sacar más de 10 € por cada.
Es que no sé a qué precios esperas que los revendan ellos luego. ¿que los revenden a 50 € ? ¿te están timando por sacar 17 € de beneficio? de eso viven.

Pues pon anuncio en el mercadillo que el GTA4 seguro que alguien te lo compra por 45 € pero del assasins creed no esperes mucho que siendo de ubisoft pasado un año se encuentran facilmente por 10 o 15 €
Ninos escribió:Pues comparando con otras tiendas creo que te hubieran pagado muy bien 33 por cada (sobre todo el assasins). En cashconverters, second company o daily price no esperes sacar más de 10 € por cada.
Es que no sé a qué precios esperas que los revendan ellos luego. ¿que los revenden a 50 € ? ¿te están timando por sacar 17 € de beneficio? de eso viven.

Pues pon anuncio en el mercadillo que el GTA4 seguro que alguien te lo compra por 45 € pero del assasins creed no esperes mucho que siendo de ubisoft pasado un año se encuentran facilmente por 10 o 15 €

El assassing a 10 o 15euros? por ebay he mirado yo y de 30 o 35 euros no baja, porque ya le hechao un vistazo por ebay y mas o menos entre 25 o 35 venden el juego y el gtaiv como mucho te dan 40 pero como mucho lo estan vendiendo nuevos por 30 o 35euros.
albertosh escribió:El assassing a 10 o 15euros? por ebay he mirado yo y de 30 o 35 euros no baja, porque ya le hechao un vistazo por ebay y mas o menos entre 25 o 35 venden el juego y el gtaiv como mucho te dan 40 pero como mucho lo estan vendiendo nuevos por 30 o 35euros.

Y entonces, si has visto a que precio los venden... Aun te quejas de GAME?

Algunos sois la ostia.
Pero esque los 2 juegos mios estan nuevo si no tiene ni 3 meses y la verdad gastarme 65euros para luego 33 me resulta un poco mal la verdad.
Es que a los del Game se la pela el tiempo que lleves con el juego,ellos tienen unos precios para vender los juegos de 2ªmano y siempre van a sacar beneficios
albertosh escribió:
Ninos escribió:Pues comparando con otras tiendas creo que te hubieran pagado muy bien 33 por cada (sobre todo el assasins). En cashconverters, second company o daily price no esperes sacar más de 10 € por cada.

El assassing a 10 o 15euros? por ebay he mirado yo y de 30 o 35 euros no baja, porque ya le hechao un vistazo por ebay y mas o menos entre 25 o 35 venden el juego y el gtaiv como mucho te dan 40 pero como mucho lo estan vendiendo nuevos por 30 o 35euros.

Pero lo que importa no es el tiempo que tu hayas tenio el juego, si no el que lleve en el mercado.

En realidad esta bien el precio, porque por el GTA4 te dan un poco de menos, pero por el Assasins un poco de mas...asi que.
Weno al fina voi hacer una cosa, voi a vender en el GAME el gta4 y el vegas 2 ya quel assassing es un juego que mencanta y me daba mucha pena venderlo. Por el six vegas 2 creo yo que mas o menos me daran lo mismo quel gta4 33 euros seguramente.
y te quejas por eso pero si te estan ofresiendo bastante ami por mi rock band me dieron 9 dolares jaja eso talbes si es una ingustisia pero te dan 33 euros por cada uno no esta nada mal.
A mi me daban 22 € por el gta4 y 18 € por el cod4 en GameStop... Vamos que le dije al chaval que me atendió: "Va a ser que no ;-)"

La verdad es que lo que te han ofrecido si entra dentro de lo normal, sobre todo por el Assasins...

Saludos.
Mañana voi a ir a otro game aver si me dicen el mismo precio ya por curiosidad, xD alomejor cada 1 dice lo que le salga de ay... pero bamos no creo porque en los ordenadores estaran el mismo precio para todos.
1. Game no es una ONG, por lo tanto te comprará a la baja para venderlo a la alta.

2. Como se te ocurre intentar vender una novedad allí.

3. Vale.

Saludos!
talbes si es una ingustisia

[hallow]
albertosh escribió:Wenas hoy me he pasado por el GAME y yo estoy pensando en vender mi GTAIV y el ASSASSING, y bueno le digo al chaval "muy majo" cuanto me dais por los 2 juegos y me dice que cada juego esta a 33 euros cada 1 vamos en total 66 euros por 2 juegazos que cuestan cada 1 65euros. [flipa] Esta gente si que tiran los precios por los suelos no como media mark xD esta claro que en GAME no se puede vender ni las pipas.

Hazte una cuenta en eBay y véndelo por ahí, seguro que te sacas mucho más dinero.

Un saludo.
Buenas,....

Yo en Game veo los juegos de 2ª mano y nuevos casi, casi al mismo precio, me parece un robo comprar uno de 2ª mano.

Ves al mercadillo volandooo.

Salu2
Kaisser74 escribió:Buenas,....

Yo en Game veo los juegos de 2ª mano y nuevos casi, casi al mismo precio, me parece un robo comprar uno de 2ª mano.

Ves al mercadillo volandooo.

Salu2

A 50 € los juegos de segunda mano con antiguedad de unos 6 meses o más yo es que me parto la caja!

Saludos!
Ninos escribió:Del assasins creed no esperes mucho que siendo de ubisoft pasado un año se encuentran facilmente por 10 o 15 €

Jajajajajajaa, por 15€ no te venden ni el Kameo macho... menos de 30-35 no lo he visto vender aún.

Saludos!

P.D. NO VENDAS JUEGOS A GAME
jajaja yo una bes bi en un game de usa un fuzion frensy de segunda mano a 45 dolares. y nuevo lo tenian a 20 jajaja casi me muerdo de la risa en media tienda jajaja XD
Me gustaria saber de que te quejas vamos....si te han ofrecido bastant bien por ellos para ser game. :-|
Estas cosas se han comentado ya como un millon de veces. Ellos te dan por cada juego menos de la mitad del precio real para luego ellos sacar beneficio,lo veo de lo mas normal.

Lo peor es que hay gente que todavia sigue vendiendo los juegos en ese tipo de sitios.....
Donde pretendes que los vendamos? para mi es el sitio mas fiable y seguro, aunque a veces te den demasiado poco.

salu2!
es mejor venderlo en cualquier foro de compra venta que ahi o ebay pero no esta tan mal comparando con lo que te pagan en un cash converters de esos

saludos
raul_sanchez1 escribió:
Ninos escribió:Del assasins creed no esperes mucho que siendo de ubisoft pasado un año se encuentran facilmente por 10 o 15 €

Jajajajajajaa, por 15€ no te venden ni el Kameo macho... menos de 30-35 no lo he visto vender aún.

Saludos!

P.D. NO VENDAS JUEGOS A GAME

Aún no ha pasado 1 año desde que saliera. Ya se verá a ver...
Por poner un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s40?hilit=ubisoft+corte+ingles

Y si buscas el Kameo lo tienen a 10 € en algunos Gamestop y Bladecenter (de 2ª mano, claro)
hades26 escribió:jajaja yo una bes bi en un game ...

venga ya hombre, esto tiene que ser a drede.....
Bueno al final he vendido el GTA IV y el six vegas 2 que por el vegas 2 me an dao solo 22 euros, el assassing no lo he vendido ya que mencanta el puto juego jejeje. Ya de paso en una tienda de al lao del GAME me comprao el ALONE en dicion coleccionista esque con el gta iv ya estaba aburrido y el sin vegas2 ya me lo pase poreso lo he vendido.
La verdad es que no veo tan descabellado lo que te han ofrecido, pero por mi se pueden hacer el hara-kiri todos los del game.
33 € por el assassin's tampoc esta mal, pero 33€ por el GTA4 es poco. Lo puedes vender en el foro de compra venta i de daran por lo menos 40 o 45 €
Ya tarde ya lo vendi jeje hay alguno juegos que te dan bien de dinero pero otros te dan una mierda.
Pues es eestan bien de precio 33 cada uno
¿Y a eso le llamais poco? Pero... ¿Vosotros habeis ido alguna vez a algun GameStop? Eso si es un robo. Si das un juego, al comprar otro te rebajan del nuevo... ¡15 Euros! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo al GameStop nunca he ido pero con lo mal que habla la gente de ese sitio no pienso ir xD. Hombre el assassing ahora que lo pienso por 33 euros esta bien, pero el six vegas 2 por 22euros yo creo que es un poko bajo ya que hablamos de un juego de 65 euros weno de segunta 59 o 55.
GameStop = Muerte.
Fui una vez y nunca volveré. Me daban 80€ por un ps2 practicamente nueva con 2 mandos, memory card y 10 juegos (no recuerdo todos, pero estaban el gt4 y el dmc3). Increible!
P.D: Hoy he visto el GTA4 de 2a mano en el Game y lo venden por 60€, asi que 33 es un buen timako.
Que esperais de Game, sacan beneficios, lo mas normal, son una empresa. Y lo mismo de comprar, joder, los importados no te valen, es que te ahorras un pasta en muchos juegos, antes de tirarte de cabeza, dale un vistazo a ver si te merece la pena comprarles a los de Game, salu2
Pues está muy bien, no te van a pagar más en ningún sitio.
Pues yo tmb creo que esta bien y más después de haber ido a mercadillos como el de san antonio en barcelona. No te creas que te daran mucho dinero. Ellos tienen que sacar beneficios. Si no de que vivirian del aire? Si por ejemplo ellos te venden un juego de segunda mano por 30€ no te van a pagar a ti 40€. Es que es de cajon...
Ya se que es un poco de offtopic. pero el otro dia fui al game a pillar el burst limit de xbox 360 y habia un chaval que se queria vender el motorstorm de ps3 y le ofrecieron 5 €, el chaval se quedo to flipao y otro que habia por alli le dijo : - Chaval esto es España, la novedades la compramos casi a 70 € los precios más altos en el mercado mundial y en cambio si quieres vender un juego de segunda mano te timan aun más.

Pd: Hace mucho tiempo que el game es terreno prohibido para mi salud !!!!

El precio que te habian ofrecido no estaba mal del todo viendo lo que hay. Eso si te recomiendo que te lo vendas en el foro compra-venta de Eol
La verdad que los del GAME como puedan te la cuela, ya que se aprovecha un poco de os precios de segunda mano.
si pero lo cachondo esque ellos luego te lo venden a 50 leuros los muy ........

yo fuy a comprar el gta y me dijeron que 50 leuros para eso me subi al corte in... y lo compre nuevo

son unos .........

un saludo
Lo del MotorStorm puede ser normal. Todo depende del precio al que lo vendan. Si lo venden a 15 Eur es normal que ofrezcan 10 Eur por el. Otra cosa es que lo vendieses a 30Eur. Para vender un juego hay que mirar que no te timen a ti y que no timen al futuro comprador.

Contestando a la pregunta del hilo, el Assassin a 33 Eur esta bien, el juego tiene medio año y de segunda mano anda sobre los 40 eur, yo lo veo justo. El GTA4 no tanto, apenas tiene un mes, el juego y practicamente lo venderan a precio de novedad, 55Eur o más.

A lo mejor puedes sacarles algo mas de pasta en el foro compra venta, pero solo si vendes en mano, si tienes que incluir los gastos de envio practicamente te sale por lo que te ofrecen en game.
La verdad que los del GAME siempre tienen que sacar pasta con los juegos que compran de segunda mano si no, no hay negocios en GAME.
si lo llegas a decir que los hibas a vender de fijo te los habriamos comrpado aca por mas dinero de fijo

si vendes el alone avisa XD

saludos
Mf3nix está baneado por "Troll"
pues yo vendi un juego en el game y me dieron 20 euros.
Ninpondo escribió:si lo llegas a decir que los hibas a vender de fijo te los habriamos comrpado aca por mas dinero de fijo

si vendes el alone avisa XD

saludos

Pues voy a vender el assassing a GAME y el juice 2 , me gustaria saber cuanto me darian por el juice 2 jajaaja
Keihanzo escribió:
talbes si es una ingustisia

[hallow]

Yo no se como la gente suelta esas burradas sin percatarse xDDDDD
(mensaje borrado)
Mf3nix está baneado por "Troll"
Vender los juegos en el GAME es solo una opción. Siempre queda ebay o los foros si no te va bien el precio que te hacen.

Para ladrones los de MIRO en Olot. Tienen el TopSpin, el GOW, el DOA4, PGR3, NFS most wanteddy el Saints Row a precios de 59 a 64 €. cawento

Eso si, no tienen ni uno de nuevo.
aravenas está baneado por "troll"
os recuerdo que esto es un pais libre y gracias a dios puedes hacer lo que te salga de ............. no te ponen una pistola para que les vendas a ellos, me parece abusivo que te den 33€ por un juego y lo vendan a 49€, pero hoy dia game sobrevive sobre todo con los alquileres y la compra venta de segundamano, pero si luego el fabricante decide bajar el precio de su titulo, quien compensa a game? un ejemplo, no hace mucho un colega vendio el forza2 y le dieron 30€ (+-), los de game lo pusieron a 44€(+-) y a la semana siguiente zassssssss los de microsoft lo bajan a 29€, que hace game con todo su stock de segundamano?, que os recuerdo que en este tipo de articulos los fabricantes no protejen stock,.......pues eso se los comen con patatas, si fuese nuestro negocio hariamos todos lo mismo, pero la gente este tipo de cosas no las ve.................................claro solo miramos por nuestro interes..........................
68 respuestas
1, 2