Esta imagen de Lair (PS3) es IN GAME

1, 2, 3, 4
llorllo escribió:
Pero bueno, me alegra ver que mis temores eran infundados y que no hay distinto trato respecto a las burlas con las diferentes compañias
Notese la ironia, gracias X-D

Pues si que es distinto el trato respecto a las burlas, los afines a Sony os mosqueais porque hagan montajes con el BoxGuy, mientras que los de X360 le montaron un club del fan al WallGuy XD.
Maxtorete escribió:Pues si que es distinto el trato respecto a las burlas, los afines a Sony os mosqueais porque hagan montajes con el BoxGuy, mientras que los de X360 le montaron un club del fan al WallGuy XD.

Cierto. Nosotros nos tomamos con humor lo del Wallguy de Perfect Dark Zero y hasta lo tuvimos de firma, otros echan bilis por todos los orificios de su cuerpo [qmparto]

Saludos
Yo de hecho le rindo homenaje al WallGuy XD

|
|
|
V
RubénGM escribió:Ahora resulta que tener a Yoshi en el juego lo hace divertido.

Pos no se k decirte, pq desde el gran SMW2, los juegos de yoshi son todos unas mediocridades (weno el universal gravitation no lo he probado, pero los demas si)
salu2
Estos de SONY son Gilipo*as con sus engaños, pero respondedme.

¿Visto lo de Lair es posible el KILLZONE?
Yo creo que más o menos ya te han contestado. No se sabe si se llegará a ese nivel de detalle, pero para finales de la generación (5 años) yo creo que se llegará a algo muy parecido a killzone.
DKnight escribió:Pos no se k decirte, pq desde el gran SMW2, los juegos de yoshi son todos unas mediocridades

Imagen

"OBJECTION!!!"

Imagen
Writer_Head escribió:

Imagen

"OBJECTION!!!"

Impagable [qmparto]
Devil may cry escribió:

Estos de SONY son unos sinvergüenzas, hombre

Devil may cry escribió:Estos de SONY son Gilipo*as con sus engaños, pero respondedme.

No te aburres?
diegomangano escribió:No te aburres?
Intenta quedar bien con los antisony para que alguien le de la razón en su pregunta.

Tú dile que sí, que KZ es posible y verás como no para de hablar bien de Sony en meses.
es verdad... que si hombre, que tendras killzone a 1080p, a 120fps en 2 monitores en 4D gaming y con tanta calidad que pensaras que es una consola analogica...

PD: ¿me he dejado algun topicazo?

os recuerdo que a dia de hoy las unicas consolas nextgen que se estan vendiendo y que son capaces de dar alta resolucion (HDgaming) son Xbox y Xbox360. yo ya estoy cansado de tragar humo cual fumador pasivo... ¿vosotros no?
y mira que tengo ganas de que llegue el E3 para que tanto Sony como Ninty muestren algo palpable y que MS tenga competencia... pero vamos, que me tiene mu mosqueao el Hype...
Hasta el E3 no me creo nothing... Venga, dejaos de Hype que ya queda poquito :D
no se que se gana con tanto especular...ya saldremos de dudas en "breve" hombre! [beer]
la imagen ya tiene bastante tiempo. Con este juego pasará lo que con el motorstorm, que algunos ya se les ponía dura con el video y hace poco sale un video y... OMG! qué es esto?
DKnight escribió:Pos no se k decirte, pq desde el gran SMW2, los juegos de yoshi son todos unas mediocridades (weno el universal gravitation no lo he probado, pero los demas si)
salu2

El otro... ¿Mediocre es el Yoshi History? :o
Metal_Nazgul escribió:la imagen ya tiene bastante tiempo. Con este juego pasará lo que con el motorstorm, que algunos ya se les ponía dura con el video y hace poco sale un video y... OMG! qué es esto?

Has visto el video de Lair?Porque yo lo veo y se me sigue poniendo tan dura como con esa imagen..o mas [sonrisa]

Video
RubénGM escribió:Intenta quedar bien con los antisony para que alguien le de la razón en su pregunta.

Tú dile que sí, que KZ es posible y verás como no para de hablar bien de Sony en meses.

Antisony para nada, ya lo dije en otra ocasión el que me de mas calidad y lo de sinvergüenza viene a lo que mostraron en el E3 2005. [666]
parh escribió:ESPECTACULAR, esto si es AUTENTICA next-gen

salu2

Tú eres el mismo que puso que los videos de "motorstorm" GDC y E3 eran iguales. No me fio de lo que pone un ciego.
beto77 escribió:Has visto el video de Lair?Porque yo lo veo y se me sigue poniendo tan dura como con esa imagen..o mas [sonrisa]

Video

no me has entendido. yo hablo de 2 videos del motorstorm:

el primero (lo que decían que sería)
el segundo, mas reciente, que es lo que va a ser, y dista MUCHO de el primer video y lo que prometían.

a mi el video que me has puesto no me dice nada, me parece una tech demo... y? una bonita intro y lo típico de parar la imagen y alejar y acercar la imagen.

bueno, nadie dice que el juego se vaya a ver así. ahi no he visto nada in game
es que lo de alejar y acercar la camara no tiene mucho merito. no se si recordais en el shenmue de dc , en el disco de extras, que se podia hacer lo mismo con las caras, y las del juego no tenian nada que ver.
the_gooseman escribió:es que lo de alejar y acercar la camara no tiene mucho merito. no se si recordais en el shenmue de dc , en el disco de extras, que se podia hacer lo mismo con las caras, y las del juego no tenian nada que ver.

Eso era una mierd* que era una put* cara de un viejo y bastante cutre dando vueltas con fondo de la nada, el LAIR es bestial y demuestra que el video completo es en tiempo real el que se vio en el E3 2005 y es un pasote las cosas como son coñ* sacadas de la misma demo para que nos demos cuenta y te digo el Yakuza patea al Shenmue.
Devil, tio, usa puntos y comas que tardo un rato en descifrar tus mensajes... [jaja] [jaja] [jaja]
Disidente escribió:No te mosquees tio !!!!

Si es que lo de la [looco] "majia" [looco] y Nintendo van de la mano en este foro.

Que gran cita tuvo coleco en su dia.

Sigues soñando con Coleco por las noches? Es amor. Tu primer amor...

Aburres. Tendrían que echarte (por segunda vez) por pesao.

La verdad es que si eso es in-game, el juego promete ser impresionante, a la altura de los anteriores trabajos de Factor 5.

Lo único qu me temo es que con está cantidad de detalle, los precios de los juegos se disparen, porque desde luego, un juego así no se hace en dos dos días ni con un equipo pequeño.

Este E3 promete.
el segundo, mas reciente, que es lo que va a ser, y dista MUCHO de el primer video y lo que prometían.

Claro, como que no es el juego si no una desmotración simple y llanamente para mostrar los surcos y las salpicaduras principalmente.
lherre escribió:

Claro, como que no es el juego si no una desmotración simple y llanamente para mostrar los surcos y las salpicaduras principalmente.

exactamente. El ultimo video lo q pretendia era demostrar la calidad de la fisica y el realismo al derrapar la moto y provocar surcos en el suelo y salpicaduras. Ademas el video q se ha visto no hace justicia, ya q no tiene, ni mucho menos, calidad similar al primero q vimos en el E3 2005.

Lo mejor: esperar al E3 2006

salu2
lherre escribió:Claro, como que no es el juego si no una desmotración simple y llanamente para mostrar los surcos y las salpicaduras principalmente.
Pues yo opino que es una demostracion de eso... con el juego que tienen actualmente, vamos ambas cosas. Seria tonteria lo contrario... mostrar una version "capada" aposta?
Y si te refieres a que es una version con unas cosas recortadas para poder subir otras, pues como que invalida tanto el bajon de una parte como lo que quieren mostrar subido, tampoco tiene sentido.
lherre escribió:

Obviar eso = no ser capaz de entender lo que Revolution pretendía en el GDC, lo cual no es óbice para que al final, en este E3, veamos:

a) Motorstorm 2006 no tiene nada que ver con MS2005
b) Motorstorm 2006 no tiene nada que desmerecer respecto a MS2005
Imagen
Corred!!!! INSENSATOS!!! [sati]

La verdad, q hasta no ver mas info del juego, por muchos graficos q tenga (cosa q yo si los veo factibles) es ver como quedara el resultado final del producto, pq si al final cuando jugamos a este juego ("Lair") y siempre nos enfocan a nuestro dragon desde detras, y toda la accion pasa a nuestro alrededor a una velocidad vertiginosa (120fps?[+risas][sonrisa])poco vamos a poder apreciar ese "poder grafico" y para un escenario q se ven en los videos. en el q suelo es pura piedra, sin una planta ni nada, y con una nubes ¿estaticas?, este juego puede pasar como uno del monton (Kutara.. digo... diox no lo quiera.)

Un saludo

P.D. Imagen[tomaaa]
megateto escribió:
Obviar eso = no ser capaz de entender lo que Revolution pretendía en el GDC, lo cual no es óbice para que al final, en este E3, veamos:

a) Motorstorm 2006 no tiene nada que ver con MS2005
b) Motorstorm 2006 no tiene nada que desmerecer respecto a MS2005

Se me olvidó la opción c, pero por ser demasiado increíble:

c) MS 2006 = MS 2005 [jaja] [jaja] [jaja]
Ya decia yo que no lo entendia, parecia una sucesion de cosas en vez de opciones. Pues yo creo que va a ser la a, salvo que hagan otra vez lo mismo, nada descartable.

Por otro lado, insisto en que no me cabe duda que estas cosas las acabaremos viendo. Yo no me podia creer mgs2, incluso gtavc, y acabaron siendo algo basico ps2. Por no hablar de las cosas maximas como los otogi, ninja gaiden o riddick, que por momentos costaba asimilar lo que veias en una xbox. Partiendo de que a estas alturas de la pasada generacion estabamos viendo gta3 y halo, simplemente es como si estuvieramos hablando de un subsalto generacional que siempre va a haber.
Pues yo tanto he dicho y leido del hype y no hype, del in game y no ingame, del pelicula prerendizada y video de gameplay y de la mega ultra super poderosisima ps3 y no me vengan con mamadas que mejor me callo la boca y me espero a ver un juego corriendo en el ps3.
Lo que pasa es que ya me canse de bailar al ritmo de lo que se le ocurra a sony.

Saludos.
Devil may cry escribió:Eso era una mierd* que era una put* cara de un viejo y bastante cutre dando vueltas con fondo de la nada, el LAIR es bestial y demuestra que el video completo es en tiempo real el que se vio en el E3 2005 y es un pasote las cosas como son coñ* sacadas de la misma demo para que nos demos cuenta y te digo el Yakuza patea al Shenmue.

Deja de meterte cosas en el cuerpo anda.

Como hables igual que escribes...
Adama escribió: Como hables igual que escribes...

No me veo a alguien hablando "Y entonces al putasterisco tio ese le dije que le jodasterisco pq era una mierasterisco".

Seria un tanto criptico no? o_o
Turyx escribió:

No me veo a alguien hablando "Y entonces al putasterisco tio ese le dije que le jodasterisco pq era una mierasterisco".

[tadoramo] [+risas]
Turyx escribió:

[qmparto]
Turyx escribió:No me veo a alguien hablando "Y entonces al putasterisco tio ese le dije que le jodasterisco pq era una mierasterisco".

Muy bueno [jaja]

Me sostengo en lo que dije, hasta que no se vea ninguna imagen que tenga el indicador de vida, el numero de vidas, de monedas, etc me voy a quedar calladito, ya siento que sony me ha hecho bailar mucho al son que les da su putasteristica gana [+risas]
xuano666 escribió:
Sigues soñando con Coleco por las noches? Es amor. Tu primer amor...

Aburres. Tendrían que echarte (por segunda vez) por pesao.

La verdad es que si eso es in-game, el juego promete ser impresionante, a la altura de los anteriores trabajos de Factor 5.

Lo único qu me temo es que con está cantidad de detalle, los precios de los juegos se disparen, porque desde luego, un juego así no se hace en dos dos días ni con un equipo pequeño.

Este E3 promete.

Ves donde esta la diferencia ?
Yo entro a criticar a una consola, y tu a ataques personales.

... por cierto, lo de la cantidad de detalles y lo currado de los juegos lo dices porque de un Mario a esto, hay un buen trecho. ¿ No ?

PD: No te preocupes, tu esquizofrenica "desviacion" hoy en dia tiene tratamiento psicologico y hasta creo que entra por la Seguridad Social. Lo digo por los que no quieren abandonar la infancia pasando ya de los 18 años y usan a Mario y a los Pokemon y a Nintendo como parapeto psicologico de su triste "desviacion".

PD2: Lo de echarme (por segunda vez), proponselo algun moderador. Si esta casado con los nintenderos (como la ultima vez) quizas vuelvas a tener suerte.
Disidente escribió:
PD: No te preocupes, tu esquizofrenica "desviacion" hoy en dia tiene tratamiento psicologico y hasta creo que entra por la Seguridad Social. Lo digo por los que no quieren abandonar la infancia pasando ya de los 18 años y usan a Mario y a los Pokemon y a Nintendo como parapeto psicologico de su triste "desviacion".

Y eso no son ataques personales,no? Ah, no, que no son contra una persona sino contra un grupo. Que bien, tenemos aqui a nuestro propio Hitler que nos dice lo que está bien y lo que es ser un "desviado".

Ahora si no te importa, voy al baño a vomitar por algo que no tiene nada que ver contigo...... [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Disidente escribió:PD2: Lo de echarme (por segunda vez), proponselo algun moderador. Si esta casado con los nintenderos (como la ultima vez) quizas vuelvas a tener suerte.

Deberías plantearte la posibilidad de que el problema seas tú y no los demás.
N-Joint escribió:
Y eso no son ataques personales,no? Ah, no, que no son contra una persona sino contra un grupo. Que bien, tenemos aqui a nuestro propio Hitler que nos dice lo que está bien y lo que es ser un "desviado".

Ahora si no te importa, voy al baño a vomitar por algo que no tiene nada que ver contigo...... [lapota]

El detalle estaria en quien empezo.
El hilo va a mal

Como a calado esa profecia de los hilos de PS3 [angelito]
[offtopic] Bueno, me voy a dormir. Sólo un par de cosas. Mirad algunos hilos recientes (no hablamos ya de los antiguos) de este usuario:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704396379#post1704396379

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543149&pagenumber=2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704379314#post1704379314

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704318177#post1704318177

Simpre está con el rollo de la "majía", sin aportar otra cosa al post que "Nintendo tiene majia", de ahí que haya le haya llamao "pesao" (yo creo que no es un insulto, es una realidad de entrar en un hilo y ver siempre el mismo post) y que le haya dicho que está enamorado de Coleco (porque no hace otra cosa que hablar de él).

Y bueno, ya habéis visto la respuesta. Por lo que se vé, los que juegan a algo distinto a lo que le gusta a él somos unos "desviaos".

y no os lo perdais:

Disidente escribió:... por cierto, lo de la cantidad de detalles y lo currado de los juegos lo dices porque de un Mario a esto, hay un buen trecho. ¿ No ?

[/offtopic]

[maszz]

Bueno, lo dejo ahí, perdon por el offtopic y buenas noches.

Edit:

elneocs escribió:Como a calado esa profecia de los hilos de PS3 [angelito]

¿Cual es esa profecía?
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que no es necesario que te justifiques; Todos conocemos a Disidente.

En fin, dejé de entrar tan a menudo en el foro de la 360 para no encontrarme con personajes como el y ahora resulta que se viene a este foro. Pos vaya.

Como a calado esa profecia de los hilos de PS3

Pero dinos cúal es antes de que cierre el hilo XD
Lo primero de todo, saludaros porque este es mi primer mensaje en El Otro Lado.

Respecto al tema del topic solo indicar que aunque sea In Game, esta ejecutandose sobre los kits de desarrollo no en una PS3. Y estos suelen ser mucho mas potentes que las consolas que nos llegan. Seguramente, para que una PS3 comercial pueda mover eso habra que bajarle la calidad en varios aspectos.
Los kits de desarrollo de PS2 eran mucho mas potentes que las PS2 de andar por casa (casi al nivel de una Xbox, con eso lo digo todo). No digo que la diferencia de potencial entre el kit y la version comercial sea tan grande en este caso, pero si que para valorar la calidad tecnica de un juego habra que verlo ejecutandose en la propia maquina.
bueno supuestamente el kit tiene el cell a 2,4 ghz y la version final va a 3,2 ghz y la grafica me parece que tambien era peor, asi que por lo menos en este caso eso no es asi...
Y estos suelen ser mucho mas potentes que las consolas que nos llegan.

Normalmente los primeros devkits es justo al contrario como dice Delone. Los dev kits de xbox son exactamente lo mismo pero con el doble de ram (para el debug) y en ps2 más o menos igual. Una ps2 tool no es una ps2 sobrealimentada (en ciertos aspectos si, sobre todo ram, pero por lo demás es más d elo mismo).

Los kits finales creo que se han entregado hace poco. El kit que estaba en el gdc que pasaron por aqui las fotos, no era final, aunque ya llevaba rsx y blu-ray.
He estado buscando informacion sobre los dev-kits y he encontrado de todo. Lo unico que parece cierto es que hasta junio no van a entregar los definitivos, por lo que hasta el verano no se podra ver lo que en realidad puede hacer la PS3. Todo lo mostrado hasta esta fecha son cosas hechas con betas y basadas en suposiciones, pues como cualquiera sabe, hasta que no esta todo montado no se sabe el rendimiento global de una maquina.
Yo te lo digo porque se de buena mano que los últimos kits que se han entregado (al menos por aquí) son los que te comento. Cell a menos velocidad, rsx creo que también a menos velocidad, e incorpora hdd y blu-ray. Vamos como te digo el que salió en las fotos que se sacaron del gdc.
lherre escribió:Yo te lo digo porque se de buena mano que los últimos kits que se han entregado (al menos por aquí) son los que te comento. Cell a menos velocidad, rsx creo que también a menos velocidad, e incorpora hdd y blu-ray. Vamos como te digo el que salió en las fotos que se sacaron del gdc.

Modo cotilla on:

-¿Por aquí es España? [looco]
197 respuestas
1, 2, 3, 4