Esta imagen de Lair (PS3) es IN GAME

1, 2, 3, 4
Pues eso yo no creo que esta imagen sea en tiempo real, lo veo muy brutal para serlo lo que me extraña es que tiene la barra de energía y demás ¿Que creéis? y eso que la foto es mala.

Imagen

Saludos.
Con tanto escenario para renderizar me parece increible el detalle que tiene el dragón.

O puede que no.
ESPECTACULAR, esto si es AUTENTICA next-gen

salu2
sigo siendo escéptico.
Se ve montado un guerrero a algo ¿así? no.
kurras escribió:no veo nada.. :?
Copia la url y ponla en la barra de dirección. O si usas firefox, con click derecho y "Ver imagen" basta.
kurras escribió:no veo nada.. :?

Por eso es espectacular [+risas]

Yo he hecho un QUOTE y he puesto el enlace directamente en el navegador para ver la imagen.
ya se puso en un post y repito lo k dije...

k pinta hay el dragon del 3dmark05?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí lo vi, como sea eso en tiempo real me pego un tiro así de claro.
[url=http://]http://www.gamed.nl/messages/14715.jpg[/url]
parh escribió:ESPECTACULAR, esto si es AUTENTICA next-gen

salu2

En tu onda! ¬_¬ [reojillo]
DjScream3 escribió:k pinta hay el dragon del 3dmark05?

No recuerdo ningún dragón similar en el 3DMark05... ein?
radeonxt escribió:
En tu onda! ¬_¬ [reojillo]

¬_¬ [lapota]
Es que fijaos en el cuello del dragón músculo a músculo es perfecto macho ¿No me lo creo así de claro?
DjScream3 escribió:ya se puso en un post y repito lo k dije...

k pinta hay el dragon del 3dmark05?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como, eso es precisamente lo primero que pensé al verlo xD
Si es IN GAME como se vera a 1080p [toctoc]
Rosencrantz escribió:
No recuerdo ningún dragón similar en el 3DMark05... ein?
Cierto, era de 3DMark01 XD
Devil may cry escribió:Si es IN GAME como se vera a 1080p [toctoc]

Pues hombre, suponiendo que tengas un monitor o TV que soporte esa resolucion cojonudo, lo unico que estara hecho a 720p y lo reescalaran a 1080p, nada de 1080p nativo.
Si esto es in-game, ¿qué se supone que controlamos? O es un replay? XD

Imagen
Imagen

Devil may cry escribió:Esta imagen de Lair (PS3) es IN GAME

Y a mi mi prima la del pueblo me ha confirmado que va a ir a 60fps y a 1080p.

Lo peor es que hay gente que se lo cree
Writer_Head escribió:Lo peor es que hay gente que se lo cree

Pues yo si que me creo que tengas una prima en el pueblo... XD
(anda que vaya mañanita que llevo, jurs).
mmm, juraria de que esta imagen la he visto hace bastante tiempo...
Tilux escribió:mmm, juraria de que esta imagen la he visto hace bastante tiempo...
Y no jurarias en vano. :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530853
Writer_Head escribió:Imagen

Y a mi mi prima la del pueblo me ha confirmado que va a ir a 60fps y a 1080p.

Tu prima la del pueblo te dijo que iba a 1080p en dos monitores a la vez, pero no la escuchaste bien.
Esa imagen ya es antigua, y no se sabe si es INGAME o q... desde luego el HUD lo ha pegao alguien con photoshop.
salu2
Que sí, que la única next gen que hay es la play3 porque xbox 360 es una xbox 1.5 y la revolution será una gamecube 1.5 con un mando muy bonito :o . Al final la play3 saldrá dentro de 2 años y entonces sí que se verá así.
Si no es espectacular decis que no es next gen, si es algo como esto no os lo creeis.

¿que coño va a ser pues la siguiente generacion?
Me pregunto que tiene esa imagen para ser tan espectular e increible. [Ooooo]
¿Alguien duda que va a 120 FPS? De 60 nada.. XD
mcklain escribió:Me pregunto que tiene esa imagen para ser tan espectular e increible. [Ooooo]

Un dragón que vuela, probablemente tire fuego y tenga majestuosidad para dar y tomar. Es una versión next-gen de Trogdor.
Psikonetik escribió:¿que coño va a ser pues la siguiente generacion?

Pues cualquier cosa menos un render que no tiene nada que ver con la consola. ¿O acaso somos cortos de memoria y no nos acordamos de las HYPE-demostraciones de supuesta potencia bruta de PS y PS2?

mcklain escribió:Me pregunto que tiene esa imagen para ser tan espectular e increible.

Nada que no se pueda ver en una película hecha por ordenador, si la gente quiere realismo que vaya al cine o salga más a tomar el aire fresco. A mí una puta imagen no me sirve de nada ¿y si luego el supuesto juego es un "pulsa X botón en el momento apropiado"?

Prefiero esperar a ver con qué nos deleita PS3 en el E3, y si es tan capaz de eclipsar a Microsoft (ya vimos que PS2 se comió los mocos, en cuanto a gráficos, frente a Dreamcast hasta que esta dejó de fabricarse).
mcklain escribió:Me pregunto que tiene esa imagen para ser tan espectular e increible. [Ooooo]

El hecho de q salgan decenas y decenas de dragones como ese a la vez en una batalla xD
Turyx escribió:El hecho de q salgan decenas y decenas de dragones como ese a la vez en una batalla XD
Pues en esa imagen yo cuento dos...
no nos acordamos de las HYPE-demostraciones de supuesta potencia bruta de PS y PS2

Pues no se ve que no te acuerdas la verdad. Megateto te llaman para que pongas las imágenes de las presentaciones de ps2 que son de todo menos espectaculares y bastante superadas.

ya vimos que PS2 se comió los mocos, en cuanto a gráficos, frente a Dreamcast hasta que esta dejó de fabricarse

Cuestión de gustos (o de dioptrías más bien), los juegos "potentes" de ps2 no caben ni con calzador en dc. Al estilo xbox-ps2 vamos.
lherre escribió:
Cuestión de gustos (o de dioptrías más bien), los juegos "potentes" de ps2 no caben ni con calzador en dc. Al estilo xbox-ps2 vamos.

Se refiere a que hasta que dejó de frabricarse la DS, sus juegos eran superiores gráficamente a los de PS2 (yo no tengo ni idea de esto).
Lógicamente los mejores juegos de PS2 no entrarían en DC ni de coña, pero por aquel entonces...
Okis, aclarado queda, también dc llevaba más tiempo explotada y se supone que era más fácil (esas cosas también cuentan). Pero bueno, como digo aclarado queda el tema si iba en ese sentido.
Pero, hay que reconocer que si esa imagen es IN GAME que yo no estoy seguro, es bestial ¿ehh? tirando bolas de fuego, matando, destruyendo, esos guerreros matándose entre ellos será bestial y mucha sangre a borbotones, tirando magias como el del SDLA a lo mejor te bajas del dragón y te dedicas a degollar soldados algo de eso pinta ¿ehhh?[uzi] todavía no se ha dicho nada que eso no sea IN GAME.
Venga, ya faltaba la legión de anti-sonyers.
Que raro que aún nadie haya dicho nada de lo de 4D?? Donde está el puñetero gif cuando se le necesita? :p
Devil may cry escribió:Pero, hay que reconocer que si esa imagen es IN GAME que yo no estoy seguro, es bestial ¿ehh? tirando bolas de fuego, matando, destruyendo, esos guerreros matándose entre ellos será bestial y mucha sangre a borbotones, tirando magias como el del SDLA a lo mejor te bajas del dragón y te dedicas a degollar soldados algo de eso pinta ¿ehhh?[uzi] todavía no se ha dicho nada que eso no sea IN GAME.
Aquí encontrarás varios vídeos del GDC, entre ellos uno del Lair donde se puede aprecia que es en tiempo real [ginyo] . Saludos!
Venga va el dragon del 3dmark 2001 casi nada jaja,

Imagen

Salu2.
hadoken escribió:Venga va el dragon del 3dmark 2001 casi nada jaja,

Imagen

Salu2.

Jjajaja venga si es el mismo dragon no te jode...
salu2
Despues vienen las desilusiones......

Eso de IN GAME tiene bien poco a ver si destinguimos en tiempo real de IN GAME coño!.

Y eso lo que tiene es mucho bump mapping y poco mas. Muy espectacular porque no es lo mismo un dragon que una caja pero poco mas.
Os ha faltado poner la imagen del Fantavision Next-Gen que querían soltar para celebrar que había colado la del dragoncito...

...

...

...

... mierdaaaaaa!!!!!!!... no encuentro la imagen del abuelo pirotécnicoooooo!!!!!!...

Adama escribió:Y eso lo que tiene es mucho bump mapping y poco mas. Muy espectacular porque no es lo mismo un dragon que una caja pero poco mas.

Aaaaah!!!!... esta SÍ que la tengo a manooooo!!!!:

Imagen

O RLY?

salu2

comparado con que o quien?
Devil may cry escribió:Aquí lo vi, como sea eso en tiempo real me pego un tiro así de claro.

Bueno, si tu te pegas un tiro ni me quiero imaginar lo que haría la gente de Microsoft.[+risas]

Por cierto, es muy poco creíble que PS3 pueda a renderizar gráficos de esta calidad en tiempo real.
israel escribió:
Bueno, si tu te pegas un tiro ni me quiero imaginar lo que haría la gente de Microsoft.[+risas]

Por cierto, es muy poco creíble que PS3 pueda a renderizar gráficos de esta calidad en tiempo real.

renderizar en tiempo real eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso mas bien parece el motor unreal 3 :p
Y este video, no se demuestra que es tiempo real, es brutal [tadoramo] esto es bestial [tadoramo]

[url=http://]http://youtube.com/watch?v=sgW81km74lk[/url]

Saludos.
hay que preguntarle a johnny27 a ver que opina [sati]
197 respuestas
1, 2, 3, 4