Esta imagen de Lair (PS3) es IN GAME

1, 2, 3, 4
Megateto vacía el buzón de mps, jejeje. Aunque la respuesta es bastante obvia.

Cotillaaaaaaaaa
disidente escribió:los que no quieren abandonar la infancia pasando ya de los 18 años y usan a Mario y a los Pokemon y a Nintendo como parapeto psicologico de su triste "desviacion"


El que está seriamente desviado eres tú, con tu enfatización en hablar de "majia" pareces realmente transtornado. Haztelo mirar, en serio, aunque no creo que la Seguridad Social pague los gastos de un caso terminal como el tuyo [looco]
No se si alguien se ha visto este vídeo: http://youtube.com/watch?v=sgW81km74lk que han puesto mas arriba, pero si lo veis hacia el final se verá el primer video de Lair que salió (el cual decía que era generado por la máquina, donde dos dragones luchaban) y se ve cómo se mueven y cambian la cámara con los dragones en tiempo real.
Eso mismo decía yo, que es una brutalidad, y dije que si viendo esto era posible lo de KILLZONE, y me contestaron que mas adelante pues si.
Manejar el dragón con el Revomando tiene que ser la leche.

























[jaja]
zheo escribió:No se si alguien se ha visto este vídeo: http://youtube.com/watch?v=sgW81km74lk que han puesto mas arriba, pero si lo veis hacia el final se verá el primer video de Lair que salió (el cual decía que era generado por la máquina, donde dos dragones luchaban) y se ve cómo se mueven y cambian la cámara con los dragones en tiempo real.



Mi opinion es que eso no lo mueve ingame un ps3 ni de huevos, vamos, que ni un Pentium 5 a 6,000 mhz con 3 gigas de ram. Quiza lo ultimo si dado que solo es el dragon y esta completamente estatico (suponiendo que no sea otra mamada de sony y tambien checa que no tiene musculos ni respiracion lo que no tiene caso en mi opinion ya que el modelo con estos elementos sale al principio) y tambien no hay nada 3D mas que el, las demas imagenes donde sale con un monton de dragones si se podria, si el dragon principal no tiene respiracion ni musculos y si los demas estan hechos con muchisimo menos poligonos que el dragon principal que gracias a la distancia no se nota, por el ejemplo el Kameo tiene una parte que hace asi y los dragones se ven bastante bien.

Miren si estas pendejadas de sony funcionan, muchos (incluso yo muy muy poco) tienen un poco de duda si eso es ingame o no, y por lo pronto todos hablan del ps3, donde sean mentirosos me voy a japon y me violo por el culasterisco al Ken Kuratagi [enfado1]

A todo esto si checan sony esta haciendo un juego de palabras con este juego, en vez de poner Liar (mentiroso en ingles) ponen Lair, se me hace que por fin estan teniendo algo de remordimiento de conciencia, aunque solo sea subconcientemente [sonrisa]
Este si que será in-game!!! :P

Imagen
pepe2004 escribió:Mi opinion es que eso no lo mueve ingame un ps3 ni de huevos, vamos, que ni un Pentium 5 a 6,000 mhz con 3 gigas de ram. Quiza lo ultimo si dado que solo es el dragon y esta completamente estatico (suponiendo que no sea otra mamada de sony y tambien checa que no tiene musculos ni respiracion lo que no tiene caso en mi opinion ya que el modelo con estos elementos sale al principio) y tambien no hay nada 3D mas que el, las demas imagenes donde sale con un monton de dragones si se podria, si el dragon principal no tiene respiracion ni musculos y si los demas estan hechos con muchisimo menos poligonos que el dragon principal que gracias a la distancia no se nota, por el ejemplo el Kameo tiene una parte que hace asi y los dragones se ven bastante bien.
Lair, se me hace que por fin estan teniendo algo de remordimiento de conciencia, aunque solo sea subconcientemente [sonrisa]

¿Y toda tu opinión se basa en? Por que por lo mismo puedo decir que la ps3 puede con eso y mi cosas más. No voy a hacer una argumentación cuando en un vídeo te muestran el dragon con la cámara rotando arbitrariamente. Por esa regla de 3, para tí el crysis es de otro mundo ¿no?

Por cierto, lo que dices que a más distancia tiene menos polígonos se llama nivel de detalle o LOD.
A todo esto, este video de demostracion o imagen provienen de sony? :p
Esas imágenes son de Factor 5, y yo si las creo por sus antecedentes.
lherre escribió:Esas imágenes son de Factor 5, y yo si las creo por sus antecedentes.


Efectivamente, ademas, no creo que las imagenes sacadas del GDC sean para generar hype precisamente.....

Tengo unas ganas de que llegue el E3....aunque me da en la nariz que aunque tengan PS3 jugables alguno va a seguir sin creerse lo que vea...y los mas fanboys seguiran diciendo que cualquier cosa no es para tanto aunque de mil vueltas a lo que tienen entre manos (y no seais mal pensados [borracho] )
Mil vueltas no creo...mejor es posible, muy muy mejor creo que no...pero...ya se verá XD
Además hay un "detalle" que la hace bastante diferente a los videos de killzone y esas cosas y es éste:

Imagen

Cosa que en ningúno de esos videos estaba puesto. Además de como digo siempre aparecer el anagrama de factor 5 en el video.
delone escribió:Mil vueltas no creo...mejor es posible, muy muy mejor creo que no...pero...ya se verá XD


No, si no digo que le nadie vaya a dar mil vueltas....pero si digo que aunque asi fuese algunos no lo reconocerian ni en las mismisimas calderas del Averno. [buenazo]

Edito:

Ese clara frase que pone lherre ya aparecia en el video mostrado en la conferencia de Sony donde aparecio el video por primera vez (las siglas de la conferencia ni idea [comor?]), pero ya sabemos que cualquier cosa que huela a $ony o salga para una maquina de $ony es en el 20% poco creible y en el otro 80% directamente hype, vaporware y trola, trolera... XD
Yo lo único que digo es que llegue el E3, y me confirmen todo por parte de SONY, sin engaños, ni mentiras, por que viendo el LAIR PS3, el LOST PLANET DE XBOX360, y el BLUE DRAGON XBOX 360 lo del KILLZONE es posible así de claro.
Ni lo contrario takeda, ni lo contrario.

En fin, a mi lo que no me entra en la cabeza, entre tan aficionados fanaticos a los videojuegos que somos que nos pasamos aqui buena parte del dia discutiendo hasta el ultimo detalle, es como la peña duda entre pillar unas o otras XD, maquinas de este calibre con lo que puede llegar a tener cada una... es que vamos obviar solo una es perderse una parte enorme del pastel.
zheo escribió:¿Y toda tu opinión se basa en? Por que por lo mismo puedo decir que la ps3 puede con eso y mi cosas más. No voy a hacer una argumentación cuando en un vídeo te muestran el dragon con la cámara rotando arbitrariamente. Por esa regla de 3, para tí el crysis es de otro mundo ¿no?

Por cierto, lo que dices que a más distancia tiene menos polígonos se llama nivel de detalle o LOD.


Hay hombre, pues coño, se basa en el sencillo hecho de que esas peliculas se ven casi como una pelicula de pixar y para que haga eso un hardware casero de 500 euros pues no hombre. Como lo medio dije, el hardware actual de PC (que siempre ha sido mejor que las next gen) no correria eso ni con el doble del maximo actual.

Y nadie ha vista nada ingame del pendejo crysis, solo fotos, que supuestamente son ingame las cuales han dado un brinco enorme para atras ultimamente en comparacion con esa foto de la selva y con esas caras que te aseguro que ni en las cutscenes van a salir.

Sencillamente necesitas el doble de una PC de lo maximo que hay hoy para correr las imagenes de Lair en ingame (digase juego, no cutscenes). Es que es tan tonta la logica como esto, el que quiera creerle a sony o a las compañias que esten cerca de ella lo que digan despues de todo lo que han dicho en el pasado pues haya cada quien, y lo peor es que hay que tenerle un puta madral de fe a sony para encima creerle estos mega milagros tecnologicos.

Y no os preocupeis, como lo dije hace 5 post yo ya no voy a gastar energia bailando al son que me toque sony.

Saludos y si me cabreo un poquito el tono de tu contestacion.
pepe2004 escribió:Sencillamente necesitas el doble de una PC de lo maximo que hay hoy para correr las imagenes de Lair en ingame
Pues yo creo que en 2 años miraremos ese juego y nos parecera una cosa normal tanto de una como de otra. No es tan exagerado, todo el detalle se condensa en el dragon cargadisimo, con un escenario mas bien vacio, y en primeros planos espectaculares.
Ademas, que si viene de una compañia que no ha hecho estas cosas antes y dice que es tiempo real, no habria porque no creerles.
Hay hombre, pues coño, se basa en el sencillo hecho de que esas peliculas se ven casi como una pelicula de pixar y para que haga eso un hardware casero de 500 euros pues no hombre. Como lo medio dije, el hardware actual de PC (que siempre ha sido mejor que las next gen) no correria eso ni con el doble del maximo actual.


Tu has visto el GRAW?? el PGR3?? El Kameo ?? Las texturas increiblres del PD0??? el FNR3??? o juegos que se avecinan como GOW, ??? y eso que son juegos que se desarrollaron en su malloria en devkits betas cuando la consola no estaba ni acabada.

Que pc casero es capaz de mover juegos con ese nivel de detalle???

El tuyo???

Dónde has visto un pc con una cpu de tres cores??

El tuyo??

Que targeta gráfica del mercado tiene motores de pixel\shader unificados?? y con un rendimiento como xenos??? y un procesador interno con 10mb de memoria embebida??(no me acuerdo del nombe)

EL tuyo??

Que ordenador te ofrece lo que la next gen por 400 o 500 lerus

El tuyo???

SI, ya veo siempre ha sido mejor que la next gen, pues nose chico como no sea ! EL TUYO!!
He visto el video de Lair y es impresionante, seria una pasada que el juego fuera así al final.


Saludos
El hardware actual de PC siempre ha sido y va a ser mejor que las consolas actuales en cuestion de potencia bruta, por lo menos las GPU's, mas que nada hay que ver la potencia bruta (no tecnologia SM/DX/OGL...) de la X1900XTX (130-150 billones de operaciones de shaders por segundo!) , y compararlas con la de Xenos y RSX. Otra cosa es que las consolas al ser HW cerrados siempre se parovecehn muucho mejor que un PC. vamos que a dia de hoy auqneu el HW de PC sea brutal no va a aprovecharse como una consola similar ni merecela pena el desembolso.

Mirad lo regular que va Oblivion en una x1900XTX, ni habalr de 7900GTX :S
pepe2004 escribió:
Hay hombre, pues coño, se basa en el sencillo hecho de que esas peliculas se ven casi como una pelicula de pixar y

Ah, claro, ahí está el problema: necesitas gafas.
Al menos las necesitas si realmente crees que eso se ve como una de pixar, o por lo menos volver a mirar bien el vídeo.

Y nadie ha vista nada ingame del pendejo crysis, solo fotos, que supuestamente son ingame las cuales han dado un brinco enorme para atras ultimamente en comparacion con esa foto de la selva y con esas caras que te aseguro que ni en las cutscenes van a salir.

Es por eso que se llama tech-demo de un engine, y el crysis es un juego basado en dicho engine. Sin embargo yo creo que si que saldrán y se verán cosas así con ese engine. Otra cosa es el equipo que necesites, pero según tú, el vídeo de la selva debieron subcontratarlo a Dreamworks o algo así, ¿no?

Sencillamente necesitas el doble de una PC de lo maximo que hay hoy para correr las imagenes de Lair en ingame (digase juego, no cutscenes).

¿Tienes una calculadora mágica que es capáz de sacar specs con sólo ver un vídeo? A ver si me dices dónde la compraste, porque a mi me resulta fráncamente dificil saber qué PC necesitaría eso para moverse viendo fotos o un vídeo.

Es que es tan tonta la logica como esto, el que quiera creerle a sony o a las compañias que esten cerca de ella lo que digan despues de todo lo que han dicho en el pasado pues haya cada quien, y lo peor es que hay que tenerle un puta madral de fe a sony para encima creerle estos mega milagros tecnologicos.

Verás, es que todo esto recuerda al metag gear 4, que después del vídeo, la gente seguía sin creérselo. Se filtró una demo en tiempo real, y la gente decía que no tenían una ps3 ahí, sino un pc del copón. Se dijo que era un kit de desarrollo y la gente todavía no se lo creía.
Aquí pasa lo mismo, es Factor 5 (que tienen su reputación y eso, amigo mio, cuenta) dicen en el video que son imágenes del juego, te ponen una cámara arbitraria. Joder, ¿qué tiene que ocurrir la 2ª venida de Jesucristo para que te lo creas?

Si que es posible que al final el juego no se vea así de bien, digo jugando, pero por ejemplo las escenas si podrían tener ese nivel.
zheo escribió:Si que es posible que al final el juego no se vea así de bien, digo jugando, pero por ejemplo las escenas si podrían tener ese nivel.


Pues entonces, ¿qué tiene de in-game si jugando no se vé así de bien zheo? Entiendo que sea in-engine y que se verá tal y como sale (según el letrero claro) pero si a la hora de jugar no se aprecia la misma calidad gráfica en cuanto a nivel de detalle, este vídeo se puede considerar como "otros" vídeos de Sony.

[nop]


De ahí que yo prefiera ver imágenes realmente in-game, dónde se aprecia como manejas el protagonista y la jugabilidad ofrecida, antes que cámaras lentas y zooms sobre escenas in-engine que no despiertan mi interés por jugarlo.

[nop]


No, no soy un graphic whore, aunque me interese la calidad gráfica, le otorgo el segundo o tercer puesto en mi escala de interés por un videojuego.
Bidule escribió:
Pues entonces, ¿qué tiene de in-game si jugando no se vé así de bien zheo? Entiendo que sea in-engine y que se verá tal y como sale (según el letrero claro) pero si a la hora de jugar no se aprecia la misma calidad gráfica en cuanto a nivel de detalle, este vídeo se puede considerar como "otros" vídeos de Sony.

Ni de coña es como otros videos, este al menos es generado en tiempo real :P Sólo me cubro las espaldas.
En cualquier caso lo que se rebate es si la ps3 puede mover eso o no.

De ahí que yo prefiera ver imágenes realmente in-game, dónde se aprecia como manejas el protagonista y la jugabilidad ofrecida, antes que cámaras lentas y zooms sobre escenas in-engine que no despiertan mi interés por jugarlo.

Totalmente de acuerdo
Bueno,las escenas de los MGS estan hechas in-engine y puedes manejar la camara( L2 y R2 XD) pero luego ves el juego e igual igual no es...pero hasta el E3 le cooncederemos el beneficio de la duda,y habiendo visto los rogue´s de la gamecube esta gente es capaz de eso y mas!

Por otra parte,mas que los graficos me interesa la jugabilidad,que imagino que sera rogue squadron sobre dragones(incluso tiene el mismo interfaz XD) lo cual no es malo,pero no tine nada que ver con ese sueño humedo de GTA con dragones que DevilMayCry se ha imaginado...supongo ,por el video,que se podra"pelear" agarraos los dos dragones y tal...a ver que ofrece!
zheo escribió:Ni de coña es como otros videos, este al menos es generado en tiempo real :P Sólo me cubro las espaldas.
En cualquier caso lo que se rebate es si la ps3 puede mover eso o no.


Totalmente de acuerdo


Yo no me lo creo hasta que no lo vea, así de claro, por que si es capaz de eso en los primeros títulos, entonces que es capaz de hacer después ¿Entendéis?
No hablamos de después, todo lo que vayan a sacar luego es hipotético y humo. Estamos hablando de esto. Me da coraje leer comentarios que vanaglorian juegos que saldrán dentro de x años.
Yo nose que le veis de especial sinceramente el diseño del gragon es impresionante pero pensad que puede tener un modelo poligonal relativamente simple y añadiendo bump mapping en cantidades industriales ese es el resultado que se obtiene.


Yo después de ver kameo Pgr Pd0 FNR3 si me creo que esto sea juego no esta tan lejos sinceramente me da a mi que muchis de los que flipan tanto no tienen 360 ZzzZZ
Natsu escribió:Yo nose que le veis de especial sinceramente el diseño del gragon es impresionante pero pensad que puede tener un modelo poligonal relativamente simple y añadiendo bump mapping en cantidades industriales ese es el resultado que se obtiene.


Yo después de ver kameo Pgr Pd0 FNR3 si me creo que esto sea juego no esta tan lejos sinceramente me da a mi que muchis de los que flipan tanto no tienen 360 ZzzZZ


Que quieres que te diga, yo lo visto de Lair, esta muy lejos a lo visto en Kameo o FNR3 [noop]
Que quieres que te diga, yo lo visto de Lair, esta muy lejos a lo visto en Kameo o FNR3


Si claro. El problema de FNR3 es que parecia ser que solo lo movia la PS3 y claro el problema es que mientras unos anuncian videos, pues otros anuncian demos que le vamos a hacer....
El problema son los prejucios que teneis más de uno.
Devil may cry escribió:
Que quieres que te diga, yo lo visto de Lair, esta muy lejos a lo visto en Kameo o FNR3 [noop]


Claro, pero a kameo lo juzgas por lo que ves desde la perspectiva del jugador (respecto a la camra, la lejania del personaje) y con la cantidad de enemigos en pantalla que tiene.

Si se invirtiera la cantidad de poligonos de esos enemigos en hacer... un solo dragon volando en el cielo con una ciudadela flotante a 1km....

Porque sinceramente, pinta muy bien, pero para mi solo es eso, un dragon, cielo, y otro modelado a 1km de distancia.

Habria que ver luego en que queda cuando lo veas desde la chepa del que va montado en el dragon.

salu2 [beer]
Molonator69 escribió:

Si claro. El problema de FNR3 es que parecia ser que solo lo movia la PS3 y claro el problema es que mientras unos anuncian videos, pues otros anuncian demos que le vamos a hacer....


Eso de que solo lo podía mover la PS3 lo decian unos pocos, y algunos medios de comunicación, para crear noticiones solamente, como le paso al KILLZONE de (PS2), por que lo visto en FNR3 no es nada del otro mundo, a mi personalmente me parece un pasote esté LAIR, si lo mostrado es IN GAME y deje monos de triquiñuelas de una put* vez. Y ya te dijo de lo visto hasta ahora en vídeos me quedo con el BLUE DRAGON del creador de FINAL FANTASY, con LOST PLANET del creador de Onimusha, LAIR, MGS4 por ahora, y que todo sea como lo pintan ¿Entiendes?
Pues yo esta imagen la veo mas o menos al nivel de Gears of War. Creo que si es bastante posible en ambas consolas. Solo el tiempo lo dirá.
Puede que mas adelante se encuentren cositas así.
Edeltor escribió:Pues yo esta imagen la veo mas o menos al nivel de Gears of War. Creo que si es bastante posible en ambas consolas. Solo el tiempo lo dirá.
Esa imagen tal cual esta ahi no tiene nada de especial, y tampoco tiene nada que ver con lo que se ve en GOW.

Es solo un dragon modelado con un capazo y medio de poligonos. Algo posible de hacer en una 360, o en un PC, o donde sea. (GOW no usa modelados complejos, si no normal mapping a sacos llenos)

El tema esta en saber que veremos en el juego, porque si apareceran en pantalla, tal y como se vio en el trailer del E3, varias docenas de dragones con ese detalle, junto a unos escenarios bien trabajados, el juego es una bomba tecnica. Sin embargo, si el juego se limita a mostrar entre media y una docena de dragones moviendose por un escenario tirando a parco, la cosa de impresionante no tiene nada.

Todo dependera de como sea el juego, y eso es algo sobre lo cual, de momento, no sabemos nada.
Pues si, veremos que nos depara si para esto [oki] o esto [noop]
maesebit escribió:Es solo un dragon modelado con un capazo y medio de poligonos. Algo posible de hacer en una 360, o en un PC, o donde sea. (GOW no usa modelados complejos, si no normal mapping a sacos llenos)

El tema esta en saber que veremos en el juego, porque si apareceran en pantalla, tal y como se vio en el trailer del E3, varias docenas de dragones con ese detalle, junto a unos escenarios bien trabajados, el juego es una bomba tecnica. Sin embargo, si el juego se limita a mostrar entre media y una docena de dragones moviendose por un escenario tirando a parco, la cosa de impresionante no tiene nada.

Todo dependera de como sea el juego, y eso es algo sobre lo cual, de momento, no sabemos nada.



ejemplo practico con tu permiso :

Modelo bajo poligonar >


Imagen


Modelo alto poligonar >


Imagen

Resultado con bajo polygonar aplicando normal map en el motor de unreal 3 >


Imagen


ahora , para mover estos normal maps telita en resoluciones altas :

Normal Maps & Texture maps

We are authoring most character and world normal maps and texture maps at 2048x2048 resolution. We feel this is a good target for games running on mid-range PC's in the 2006 timeframe. Next-generation consoles may require reducing texture resolution by 2X, and low-end PC's up to 4X, depending on texture count and scene complexity.

ahora ya todo depende del tiempo que le dediquen y como lo trabajen , que personalmente conociendo quien lo desarrolla esperaria un buen acabado, pero nunca se sabe, puede ser la bomba o no.


Saludos
Curioso como desaparecen las pistolas que tiene el modelo poligonal alto y evitan mostrar las botas donde se notaria como desaparece los detalles que sobresalian del modelo.

Tirar de normal-mapping tiene sus limites, la unica forma efectiva de saber el numero de poligonos es mirar los bordes de los modelos, los modelos de Lair tienen muchos poligonos por que los necesitan en ese tipo de modelos (por ejemplo te puedes fijar en la imagen a 1280x720 que el que monta el dragon tiene una armadura por capas y que sobresalen).

En cambio tiene peores texturas que el Gears of War, son juegos distintos que tienen distintas necesidades.
No, lo curioso es que mucho monstruo mucho monstruo..



..pero no tiene pelotas :Ð

La guerras se ganan con las pelotas, ¿como piensan ganar batallas estos eunucos? [+risas]
Bidule escribió:No, lo curioso es que mucho monstruo mucho monstruo..



..pero no tiene pelotas :Ð

La guerras se ganan con las pelotas, ¿como piensan ganar batallas estos eunucos? [+risas]


con wiiiiiii ¬_¬ [carcajad]
Bidule escribió:No, lo curioso es que mucho monstruo mucho monstruo..



..pero no tiene pelotas :Ð

La guerras se ganan con las pelotas, ¿como piensan ganar batallas estos eunucos? [+risas]
...fíjate bien, que parece que lleva un tanga, y por el modelado juraría que es un monstruo-hembra-cultureta....:Ð
roberts_2 escribió:...fíjate bien, que parece que lleva un tanga, y por el modelado juraría que es un monstruo-hembra-cultureta....:Ð


[qmparto]
deathkiller escribió:Curioso como desaparecen las pistolas que tiene el modelo poligonal alto y evitan mostrar las botas donde se notaria como desaparece los detalles que sobresalian del modelo.

Tirar de normal-mapping tiene sus limites, la unica forma efectiva de saber el numero de poligonos es mirar los bordes de los modelos, los modelos de Lair tienen muchos poligonos por que los necesitan en ese tipo de modelos (por ejemplo te puedes fijar en la imagen a 1280x720 que el que monta el dragon tiene una armadura por capas y que sobresalen).
Bueno, esa imagen solo es explicativa, y es muy, muy vieja.

A mi me parece que el resultado final que se obtiene in-game es mas que bueno.

Imagen


PD: ¿Por que los aliens tienen que tener los genitales como los humanos? ein?
maesebit escribió:PD: ¿Por que los aliens tienen que tener los genitales como los humanos? ein?


Ah, pero son alien? yo creía que eran humanos, que algunos más feos conozco yo XD

Un saludo
MisC0 escribió:
Ah, pero son alien? yo creía que eran humanos, que algunos más feos conozco yo XD

Un saludo



[qmparto]
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