pepe2004 escribió:
Hay hombre, pues coño, se basa en el sencillo hecho de que esas peliculas se ven casi como una pelicula de pixar y
Ah, claro, ahí está el problema: necesitas gafas.
Al menos las necesitas si realmente crees que eso se ve como una de pixar, o por lo menos volver a mirar bien el vídeo.
Y nadie ha vista nada ingame del pendejo crysis, solo fotos, que supuestamente son ingame las cuales han dado un brinco enorme para atras ultimamente en comparacion con esa foto de la selva y con esas caras que te aseguro que ni en las cutscenes van a salir.
Es por eso que se llama tech-demo de un engine, y el crysis es un juego basado en dicho engine. Sin embargo yo creo que si que saldrán y se verán cosas así con ese engine. Otra cosa es el equipo que necesites, pero según tú, el vídeo de la selva debieron subcontratarlo a Dreamworks o algo así, ¿no?
Sencillamente necesitas el doble de una PC de lo maximo que hay hoy para correr las imagenes de Lair en ingame (digase juego, no cutscenes).
¿Tienes una calculadora mágica que es capáz de sacar specs con sólo ver un vídeo? A ver si me dices dónde la compraste, porque a mi me resulta fráncamente dificil saber qué PC necesitaría eso para moverse viendo fotos o un vídeo.
Es que es tan tonta la logica como esto, el que quiera creerle a sony o a las compañias que esten cerca de ella lo que digan despues de todo lo que han dicho en el pasado pues haya cada quien, y lo peor es que hay que tenerle un puta madral de fe a sony para encima creerle estos mega milagros tecnologicos.
Verás, es que todo esto recuerda al metag gear 4, que después del vídeo, la gente seguía sin creérselo. Se filtró una demo en tiempo real, y la gente decía que no tenían una ps3 ahí, sino un pc del copón. Se dijo que era un kit de desarrollo y la gente todavía no se lo creía.
Aquí pasa lo mismo, es Factor 5 (que tienen su reputación y eso, amigo mio, cuenta) dicen en el video que son imágenes del juego, te ponen una cámara arbitraria. Joder, ¿qué tiene que ocurrir la 2ª venida de Jesucristo para que te lo creas?
Si que es posible que al final el juego no se vea así de bien, digo jugando, pero por ejemplo las escenas si podrían tener ese nivel.