esta imagen es de algun anime?

Pues navegando por internet me he encontrado con este wallpaper y me preguntaba si el personaje q aparece pertenece a algun manga o anime.

Pd: ya de paso si me podeis decir animes donde se puedan encontrar imagenes similares (de angeles y tal) mejor q mejor ^^

Imagen
No tiene ninguna pinta de ser de una serie. Mira la cara, esta todo currada. Una serie con esa calidad de dibujo seria bien conocida. Si alguien le suena que lo diga y me la estoy bajando vamos, pero no creo. Saludos.
Eso es una ilustración.
no es que sea un ángel exactamente, pero en kamikaze kaito jeanne, en sus transformaciones "parece un ángel" también tienes angelic layer o angel sanctuary(esta es propiamente una sèrie con ángeles).
Viéndola pensaría antes en un videojuego que en un anime.
No parece de un anime, y no sé si de un videojuego.

También puedes ver Oh! My goddess! [tomaaa]
Mmmm, una serie de ángeles así muy bonita, de un argumento profundo, y unos personajes maduros e interesantes, pues tienes que ver Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan [oki]
JKin escribió:Mmmm, una serie de ángeles así muy bonita, de un argumento profundo, y unos personajes maduros e interesantes, pues tienes que ver Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan smile_[oki]

[qmparto]
Te aconsejo X de Clamp
¿Las alas salen del pelo en vez de la espalda? :?
9 respuestas