Esta juventud cada dia esta peor

Y no lo digo porque yo sea mu viejo, que no lo soy, solo tengo 20 años y me he dao cuenta que la cosa cada vez esta peor, anoche me ocurrio una cosa que no se me quita de la cabeza.
Estaba en una plaza de aqui de San Fernando con mis colegas, ellos estaban haciendo botellona y yo como no bebo pos charlando y tal...
De repente me veo en el cesped a unos 15 metros de donde yo estaba a dos chavalaes que no tendrian mas de 17 años dandose de ostias y de momento llegan como 6 colegas de uno de ellos, yo me pensaba que estaban separandolos, PERO NO, estaban dandole de patadas al "enemigo", que seguia revolcado en el suelo con el otro.
Al pobre chico se le veia que no podia mas contra los 7 maricones esos, y en el ultimo momento llego uno y culminó la jugada, le metio con todas sus fuerzas una patada en la cara que se escucho en toda la plaza: ¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM!, el chaval se quedo en el suelo completamente inmovil mientras que los otros se sentian completamente orgullosos de lo que habian hecho, se sentian como si fuesen goku, vegeta, picolo, trunks, y compañia luchando contra los malos, o en esta caso contra el malo...
Un amigo mio fue a levantar al agredido y no paraba de escupir sangre y de sangrar por la nariz, lo acompaño a un centro de salud y cuando mi amigo volvio tenia toda la ropa manchada.
Me parece vergonzoso que a estas alturas pasen estas cosas, con esa patada podian haberlo matao tranquilamente, es una de las patadas mas escalofriantes que visto en mi puta vida y no se como pueden liarse 6 contra 1, si hacen eso es porque saben que individualmente no tienen nada que hacer. Pero en fin, asi esta la cosa, espero que todo se arregle y los malnacidos esos tengan lo que se merecen...

Salu2, d_negro
Que hijos de p*** llegan a ser algunos. La verdad que yo no se como puede haber gente así, tan cobarde y miserable que para poder darle a uno tienen que superarle en numero.

Espero que como minimo les encierren en centros de menores o, si hay algun mayor de edad, se pudran en la carcel unos años. Pero todos sabemos que eso no pasará y el fin de semana que viene volverá a ocurrir.
eboke escribió:Que hijos de p*** llegan a ser algunos. La verdad que yo no se como puede haber gente así, tan cobarde y miserable que para poder darle a uno tienen que superarle en numero.

Espero que como minimo les encierren en centros de menores o, si hay algun mayor de edad, se pudran en la carcel unos años. Pero todos sabemos que eso no pasará y el fin de semana que viene volverá a ocurrir.

pfff, ya te digo tio
QUE HIJOS DE P***! yo ace unos meses vi algo parecido (estaba en un parque) pero no ocurria con gente de 17 años...sino de 7 o 8 años!!. Habia 2 niños de mas o menos 7,8 años k se estavan pegando de ostias (pero al estilo boxeo) increiblement brutal. Y encima para colmo habia un par que le rodeaban diciendole "UEE" "PEGALE" "VAMOSS" PELEA PELEA" "VENGA", los k les rodeaban tendrian mi misma edad, 14 años y habia unos 7 niños. Pero nada los tios sin separarlos!!yo flipé un poco y pense k se sienten orgullosos por el hecho de pegar... pero lo mas fuerte aun no os lo he contado. Después de un rato (de k los niños estaban ya un poco atizados) vino su padre y se llevo su hijo. Su hijo se resistió a irse, pk aun keria pegar-le mas :O entonces va y el padre le dice "anda niño pa kasa" Y BAMMM!! ostion, pero ostion k le dio su padre al niño. Era el tortazo mas increible que habia visto.

Yo llego a una conclusión: los niños salen de los padres, si el padre le pegaba ostias, el niño salio violento.
trape escribió:QUE HIJOS DE P***! yo ace unos meses vi algo parecido (estaba en un parque) pero no ocurria con gente de 17 años...sino de 7 o 8 años!!. Habia 2 niños de mas o menos 7,8 años k se estavan pegando de ostias (pero al estilo boxeo) increiblement brutal. Y encima para colmo habia un par que le rodeaban diciendole "UEE" "PEGALE" "VAMOSS" PELEA PELEA" "VENGA", los k les rodeaban tendrian mi misma edad, 14 años y habia unos 7 niños. Pero nada los tios sin separarlos!!yo flipé un poco y pense k se sienten orgullosos por el hecho de pegar... pero lo mas fuerte aun no os lo he contado. Después de un rato (de k los niños estaban ya un poco atizados) vino su padre y se llevo su hijo. Su hijo se resistió a irse, pk aun keria pegar-le mas :O entonces va y el padre le dice "anda niño pa kasa" Y BAMMM!! ostion, pero ostion k le dio su padre al niño. Era el tortazo mas increible que habia visto.

Yo llego a una conclusión: los niños salen de los padres, si el padre le pegaba ostias, el niño salio violento.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No se que es peor que se metan de ostias o que se te acerquen dos chavalitas de unos 16 años para ver si les podia pasar unos gramos de coca [+furioso]
XuweR escribió:No se que es peor que se metan de ostias o que se te acerquen dos chavalitas de unos 16 años para ver si les podia pasar unos gramos de coca

Ya lo k dices tiene totalmente coerencia. No es lo mismo la hija del Rajá que la raja de la hija.

Aki lo k estamos discutiendo es la joventut de hoy en dia (a base de ostias, pk los hilos anteriores tractaban de eso), y es muchissimo peor lo k acabas de decir. Pero eske gracias a estos lios k acabamos de contar los jovenes acaban asi...
Lo mas vergonzoso esque la pelea sea 7 contra 1 ¬_¬ ¬_¬
Es lo típico, aquí en Sevilla suele pasar mucho, ya he visto varios casos. No lo dices en el texto, pero me voy a arriesgar y voy a presuponer que eran canis los agresores.

Lo que más me mosquea es que son unos mierdas, pero ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Yo si que les sacaba el serrín que tienen como masa encefálica a patadas.
¿Cuántos érais vosotros?.¿No pudísteis haber intervenido para ayuda?.La pasividad de la gente no es buena.

Lo digo porque a mí me hubiera gustado que la gente me ayudara cuando los tenía encima.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Wein escribió:Es lo típico, aquí en Sevilla suele pasar mucho, ya he visto varios casos. No lo dices en el texto, pero me voy a arriesgar y voy a presuponer que eran canis los agresores.

Lo que más me mosquea es que son unos mierdas, pero ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Yo si que les sacaba el serrín que tienen como masa encefálica a patadas.

Tienes toda la razón.No hay ciudad donde haya más canis por metro cuadrado [uzi]
Es una verguenza, son unos desgraciados y esto no puede ser pero...como que la juventud cada dia esta peor??? Como si estas cosas no hubieran pasado toda la vida ¬¬.
Y que ahora no me venga la gente con tonterias, yo tengo 20 años, no me he peleado nunca en mi vida pero he presenciado unas cuantas, y eso de los 6 contra 1 es normal, una mariconada y unos hijos d puta, pero si una pandilla de tios borrachos se topan con otro y tienen ganas de juerga, pos iran todos a por el, estemos en el 2006, en el 1990 o en el 2500, porque la raza humana es así de gilipollas y ha pasado toda la vida.

Estoy de acuerdo, en algunas cosas esto cada vez va peor, estaria mas de acuerdo con el comentario de mas arriba de dos pavas que le pidieron coca, pero esto de la pelea...nos guste o no, esto es el pan de cada dia, ayer, hoy y mañana
Menuda gentuza.
Pero yo no creo que sea el problema de la juventud de ahora. Porque esta gente no cambia con la edad.
El problema es el de siempre, esa parte de la sociedad, que es escoria humana y a la cual yo considero enfermos.
Pero estos desechos sociales nos rodean hoy, nos han rodeado en el pasado ,y nos seguiran dando por culo en el futuro.
lo mas gracioso de todo q se sentiran orbullosos de lo q han exo.

7-1, lo suyo seria q fuera el 1 y fuera pescando 1 a 1 a esos 7, veriamos lo maxotes q serian en ese caso.
desgraciadamente, es el pan de cada dia... [snif]

Saludos [beer]
Y suerte tuvo el chaval de que no le sacaran la navaja, cosa que también está de moda.
Yo ahora tengo 14 años. A mi no me han robado, pero a todos mis amigos si, sino era con navaja, era una banda de estas. A un amigo mio le pegaron unos 7 solo pk kerian ver lo k tenia en su mochila. Mi amigo se nego y huyo, pero no deberia aberlo echo, ya que lo pillaron y le pegaron una paliza.
Otro amigo mio iba tan trankilo por la calle y le robaron unos chavales veinteañeros, pero lo peor de todo eske era un sitio transitado y la gente...PASO DE TODO! pa k meterse, total no es mi problema!

Yo aora voy un poco con el "mono" de k no me roben, y asta me ace miedo salir con el mvl... vaya gentuza.
Gyzmo escribió:¿Cuántos érais vosotros?.¿No pudísteis haber intervenido para ayuda?.La pasividad de la gente no es buena.

Lo digo porque a mí me hubiera gustado que la gente me ayudara cuando los tenía encima.

Tranquilamente nos podiamos haber metido pero:

1) Tenia todas las de perder, ya que yo no valgo para pelear, ni nunca he valido.
2) Eramos en mi pandilla unas 7 niñas y 5 niños. Mientras que en su pandilla, aparte de los 7 de la pelea habia como 10 tios mas.
3) Paso de problemas y de darle disgustos a mi family.
Eso lleva pasando desde que el mundo es mundo, no es cosa de la juventud de ahora, lo que pasa es que esa frase es genial:

La juventud de ahora tal y cual....

Creo que ese es solo el reflejo de una de las caras de la gente, que tienen muchas y mas amables, yo he visto a gente recoger a un pobre borrachuzo y llevarle a urgencias, ver a un chaval que va solo e irse de fiesta con el, invitar a indigentes a los botellones y partirse toda la noche con el, invitarle a cenar etc....

Y todo eso en alcala de henares, que no es precisamente el país de los osos amoros.
Es lo de siempre, la gente es capaz de lo mejor y de lo peor.

Y solo hay una manera de llegar a cualquier extremo, la palabra mas importante jamas pronunciada, y que decide el destino de todos y cada uno de nosotros, individualmente, colectivamente y como especie racional:
EDUCACION
no estoy de acuerdo en eso de que siempre a sido asi, cada vez la cosa va a peor y eso se ve en los miles de noticias que nos llegan cada dia de la violencia juvenil. cada vez la juventud esta corrompiendose mas, profesores cada vez tienen mas miedo de chavales de 13 años e incluso madres que son maltratadas por sus propios hijos, por dios, eso hace 20 años era impensable... queramos o no, estamos en un mundo donde la regla es la del mas fuerte por desgracia, o por lo menos eso creen muchos, solo hace falta salir de botellon y ver a niñatos de no mas de 16 años buscando bronca con una botella de J&B en la mano.

Nos vemos
Malditos desgraciaos, si los Superman, Batman, Spiderman y compañias no fueran unos dibujitos y existieran....xDD

No en serio, esta gente deberian desaparecer pero ya, son gente que tnen el mal dentro, todavia tienen al simio de donde se dice k evolucionamos...

Saludoxs
Yo creo que la culpa de que esa gentuza actue así en gran parte es de los padres. Porque hay padres que pasan mucho de lo que hagan sus hijos, los hay que ni les preguntan de donde vienen ni con quien andan, y con tal de no tenerlos en casa metidos los echan fuera a la calle y se desentienden. Por esa falta de atención en la casa y esa falta de afecto (que la tienen) se juntan a gente que no deben, a bandas, etc y se van convirtiendo en delincuentes ya desde muy jóvenes.

Contra ese tipo de gente no hay nada que hacer, y todas las trampas que aprenden luego las usan de mayores. Esto ha pasado desde siempre, pero yo creo que ahora actuan con mas dureza y mas libertad, porque como digo en casa no les ponen freno ni se interesan por ellos.

Los profesores no pueden domar a esos salvajes, porque entre otras cosas eso no es obligación suya sino como digo de la educación que reciben o que en este caso no reciben por parte de los padres.
Yo tengo 16 años y la verdad es que la gente está cada vez per, mi madre ya tiene miendo de que salga tardecillo ya que pos aquí, en malaga, tambien hay bastantes "canis" como vosotros los llamáis.
A un sobrino de una amiga de mi madre iba tan tranquilo por la cale cuando dos chulos empezaron a insularlo desde el coche, él se dio la vuelta y entonces los dos se bajaron del coche y lo hincharon a palos, en una calle transitada y no demasiado tarde.
La verdad es que esto también ha pasado antes, lo que ocure es que no se le daba tanto bombo como se le da ahora pero bueno...
El mundo es así, la juventud es así(OJO no toda) y la humanidad va por muy mal camino así [discu]
Otra anécdota, ibamos mi amigo y yo por la calle sobre las 4 de la tarde y vinieron dos gitanillos mas o menos de nuestra misma edad y empezaron que si les dieramos un euro y nose que. Bueno la verdad es que me cuesta decirlo pero se llevaron cada uno cada ostia [+furioso]
pero bueno se lo merecían [angelito]
Ay la juventud, la juventud.... [alien]
uhmm tu historia me trae malos recuerdos.. .. cuando tenia 17 años, una noche volviendo para mi casa de un local que tenemos con mis amigos me encontré con dos chicos que me pararon y me dijeron que les diera la cartera el movil.. tendrian unos 15 años y evidentemente les dije que no, a veces pienso que fuí tonto.. en ese instante uno de ellos se lanzó encima mio y el otro se fue.. pensé.. chaval.. como no corras tu también te voy a zurrar.. creí que tenia la situación controlada, discutia con el chaval que porque me habia dado una ostia y encima tenia los cojones de decirme que porque yo tmbien le habia pegado.. (no te jode solo él podia dar o que?) y en ese mismo instante ZAS note un dolor en la espalda brutal, cai al suelo, me levanté como pude y vi que el maricón que habia salido corriendo trajo a otro mendas.. este tenia mi edad creo o hasta mayor que yo y pum y pam me llevé la del 15.. no me robaron.. pero me quedé un buen ratito en el suelo bastante jodidito.. Lo peor de esta historia no es que me zurraran.. sino que a escasos metros de donde sucedió eso había gente que solo miraba.. y solo cuando se fueron los 3 maricas, vinieron a ver si estaba bien.. no te jode.. me podrian haber hechado una mano creo yo, me ayudaron hasta mi casa y tal pero no sé.. me podrian haber ayudado hombre..

Siempre he sido muy tranquilo y lo soy, nunca he buscado bullas, no es que yo sea poca cosa, todo lo contrario soy bastante grande, ya media 1'86 con 17 años y era/soy jugador de hoquei, lo que demuestra que esta gente va a lo que va, ni se para a pensar si pueden o no contigo.. y si ven que no pueden traeran gente hasta que caigas.. Decir también que nunca más he visto a estos energumenos más por aquí.. es muy raro.
menudos maricones,me hacen a mi eso y hago una llamadita con el movil y en un plis tengo medio barrio alli dandoles caña ,aparte de cuando los vea por separado les meto la del pulpo [+furioso]
A mi hará cosa de 1 año mas o menos tb me agredieron. Venia con una amiga de la mitica discoteca Area y bueno, estabamos en el tren ke iba super lleno de gente. Eso ke de golpe nos vienen unas gitanas ke nos doblaban la edad y directamente fueron a por mi.
La cosa eske me pedian dinero y yo no tenia, me decian ke si era verdad ke no tenia... no me importaria darle el bolso pa registrarlo!! jaja, logicamente no se lo di y empezaron a pegarme las 6 o 7 ke eran, todas a la vez. Mientras tanto iba escuchando ke me decian "hija de la gran puta", "pija de mierda", "puta", "ke te crees guapa o keeee..." etc... tambien me dijeron ke se esperaban a mi parada fuese cual fuese y ke me iban a matar y me hecharian a la via..
La gente ni sikiera movio un dedo por ayudarme; mi amiga se asusto muchisimo cuando me empezazon a pegar y se kedo paralizada.. lo unico ke se dieron un momento la vuelta para pedir un cigarro y en ese momento tiro de mi para ir hasta el conductor del tren y llamar a seguridad etc... al final las detubieron y todo.
Cada vez ke me acuerdo de esto me entristezco... y claro me sabe mal, ke vallan en ese plan. Yo nunca me meto con nadie. Pegan por ke si y desgraciadamente pasa cada dia.
ke hijas de put.........................no?
PaviolaT escribió:[...]Mientras tanto iba escuchando ke me decian "hija de la gran puta", "pija de mierda", "puta", "ke te crees guapa o keeee..." etc... tambien me dijeron ke se esperaban a mi parada fuese cual fuese y ke me iban a matar y me hecharian a la via..
[...]

A mi eso me suena un poquito a envidia ¿no?
Cómo está el mundo [snif] [snif]
¿Por ser mujer peleamos solo por envidia?

Las mujeres somos humanos tambien, y si robamos y pegamso palizas es por las mismas razones que un hombre: envidia, ganas de "diversión" robar... lo mismo que todos.

Lo triste si, es que como siempre sigue existiendo el "no te metas".
Nadie es samaritano, y todos somos egoístas. No podría quedarme parada con 5 amigos mas viendo que estan "posiblemente" matando a un pibe, un nene de 14 años... vasmo es que me tiro de cabeza, sola no, está claro, pero con la cuadrilla seguro.

Hay gente que reacciona con asombro y es imposible que puedan moverse es esas situaciones (mi madre por ejemplo), hay otra gente que se pone tan nerviosa que es kamikaze (yo por ejemplo, ya lo conté en un hilo de malos tratos), y están después los que esperan a que otros reacciones, relegando la obligación de ayuda al que está al lado de uno mirando la situación.

Hay estudios en Psicología que dicen que cuanta mas gente presencie el suceso, hay menos posibilidad de que te auxilien durante la pelea, relegan la responsabilidad "alguno ayudará digo yo".
Si estas solo, te ves tan en la obigación de ir aa yudar viendote la unica salida de esa persona que vas derecho a ayudar.

Claro que está bien llevarlo al pibe al hospital, menos mal ke lo ayudaron, pero ¿si hubiera pasado algo podrían haber tenido la conciencia trankila de no haber ayudado?

Para el que dice que de tal palo tal astilla "padre ke pega-niño que pega". Estás ekivocado... lo mas probable es que los chicos mas consentidos (sin ke sus padres les hayan pegado siempre) son los que mas peleas y mas violentos son "se hace siempre lo ek yo kiero, o si no lloro, o si no pego, o si no... " y siempre ocnsiguen lo que quieren.

La clave está en la educación de lso padres, pero los padres lo tienen my dificil, porke la educación hoy por hoy tiene que ser mas firme que en otras épocas, porke de nada sirve decirle a tu hijo que "no te drogues" si sus otros 7 amiguitos se drogan te dan y te ofrecen hast ael cansancio, y sus padres nunca les dijeron nada.

Los padres lo tienen muy dificil, aun siendo buenos educadores.
Berice_II escribió:¿Por ser mujer peleamos solo por envidia?

Las mujeres somos humanos tambien, y si robamos y pegamso palizas es por las mismas razones que un hombre: envidia, ganas de "diversión" robar... lo mismo que todos.

Creo que no se me ha entendido, me refería al hecho de que le dijeran todas esas cosas de "te crees guapa" y tal
en ningún momento he dicho nada acerca de que las mujeres os peléeis por envidia ¬_¬
Casualidades de la vida a mi que nunca me ha pasado nada ayer llegando a casa con un amigo intentaron robarnos, eso si, 4 colombianos y un gitano, que machotes.
Nos dijeron, dale a este todo lo que tengais o de aqui salis pinchaos, en cuanto pudimos les dimos un empujon y salimos corriendo, la verdad es que no me hace ni puta gracia que nos hubiesen volcado los moviles, que un V3X cada uno es una buena pasta, no estaba dispuesto a darselo asi como asi.
Y claro que la gente pasa.
Lo que me jode es que no lo hiciesen por la zona de bares.
Yo cada dia soy mas y mas racista, y no me importa decirlo, y me jode que sean tan cobardes, vale que salimos corriendo, pero ellos eran 5, nosotros 2.
Salu2
PSPlover escribió:Creo que no se me ha entendido, me refería al hecho de que le dijeran todas esas cosas de "te crees guapa" y tal
en ningún momento he dicho nada acerca de que las mujeres os peléeis por envidia ¬_¬

Me faltó la carita de sonrisa, que por pereza y como no la tenía en el cuadradito de al lado no la puse... iba con buena onda :-P

[ginyo]

[bye]
Cerca d donde vivo hay uno d 10 años k es ya todo un "lider" entre los suyos y va por ahi chuleando con su moto hasta a la gente d 40 años... [tomaaa] con eso se dice to.
Berice_II escribió:
Me faltó la carita de sonrisa, que por pereza y como no la tenía en el cuadradito de al lado no la puse... iba con buena onda :-P

[ginyo]

[bye]

OKI un simple malentendido entre las partes[ginyo]

EMo-Kun escribió:Cerca d donde vivo hay uno d 10 años k es ya todo un "lider" entre los suyos y va por ahi chuleando con su moto hasta a la gente d 40 años... [tomaaa] con eso se dice to.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que a ver quien coño le dice algo, que te vienen tres armarios a meterte la paliza padre cawento cawento cawento
A mi esos tipo me dan una rabia... son unos cobardes porque les retas a un 1 contra 1 y escapan a pedir papas. Si te vienen seis lo mejor es coger a uno y hacerlo sangrar lo más escandalosamente posible delante de los otros que al final son todos unos cobardes.
ya ves si te vienen 5 o 6 trincas a 2 y los rebientas ,luego los otros te revienta a ti ,pero........ hay mas dias ke longanizas,ya los enganchare con mas peña
El_Close escribió: ya ves si te vienen 5 o 6 trincas a 2 y los rebientas ,luego los otros te revienta a ti ,pero........ hay mas dias ke longanizas,ya los enganchare con mas peña

Si después ellos te buscan otra vez a ti, y así se entra en un círculo vicioso hasta que alguien acaba bien jodido.
si si ke me busken ,ke se pasen por mi barrio haver ke les pasa [qmparto] me parece ke les cae la del pulpo
El_Close escribió:si si ke me busken ,ke se pasen por mi barrio haver ke les pasa [qmparto] me parece ke les cae la del pulpo

Tiene razón PainKiller, porque entonces se entra en un circulo en el que solo se sale cuando uno acaba jodido.
¿Porque tu no haces tu vida en tu barrio no??¿sales de él no? La gente tiene mu mala hostia [decaio]
si pero conozco bastante gente de otros barrios,y a unas malas llamadita y tachannnnnnnnnnn
Claro y esos otros no conoceran a más gente...
El_Close escribió:si pero conozco bastante gente de otros barrios,y a unas malas llamadita y tachannnnnnnnnnn

jajaja qué cabrón [oki] [oki]
Lo cierto es que esta sociedad se parece a la de la edad media...ojo por ojo, diente por diente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos ke conozcan a kien les de la gana llamo a algunos gitanos de mi barrio y a liarla ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Luego ellos llaman a otra familia rival y asi sigue todo hasta que estalla una nueva guerra civil Oooh
joder macho o igual no llaman a nadie y pillan,siempre te pones en lo peor
Eso se suele decir "piensa mal y acertarás" [oki]
si joer pero..........al final acabariamos a furgazos
El_Close si llamas a más gente para así superarles en número... eres igual que ellos [lapota] , la violencia genera violencia (y al que me lleve la contraria le suelto una ostia [looco] )
si si lo ke no pienso permitir eske me pegen una paliza siete y se ballan de rositas¿a caso si te bienen a soltarte una ostia tu no te defiendes?
Pos si vienen a darme 7 [mad] (Dios no lo quiera XD) como no me ponga a rezar... porque solo falta que le de una ostia a uno y encima se enfaden y tripliquen el tiempo de la paliza [carcajad]
67 respuestas
1, 2