esta mi xbox defectuosa??

buenasss tenia uan duda, no he podio probar aun la consola pero no se si esta defectuosa. Es una pekeña duda no se si esta mal ensamblada.

El boton de encendido esta como muy duro, si la consola la ponemos horizontal mente, podriamos decir q la parte superior del boton si me da pulsacion hacia dentro (sí se pulsa) mientras q la parte de abajo del boton esta inmovil. Eso es normal??
Yo no la tengo, pero hace unos dias probé una en casa de un conocido y en botón de encendido iba suave suave.
Hay que pulsar en el centro, yo lo hago y va perfecta.Sin embargo si pulsas arriba o abajo como dices, cuesta más, pero es porque está hecho para pulsar en el centro digo yo.
Prueba la consola, haz pruebas y luego lo comentas, que la gente por lo que veo esta paranoica, empezar a sospechar que tienes la consola jodida sin haberla probado, si tuviera un golpe de la hostia lo comprendo pero por eso y sin haber probado la consola? Joder como esta el patio.........
Aqui hay mucho Hipocondriaco......................

Yo siempre he asociado las consolas a Diversion, pero por aqui veo que os gusta sufrir con ellas, ver errores raros, defectos, etc...... dos tipos de diversion diferente, cada cual.............
que pena, yo hago una pregunta!

¿como sabes que el boton esta duro, si todavia no la has podido "probar"?

en serio, fuiste a microsoft a que te mostraran como estaban ensamblando tu maquina antes que te la entregaran. :p

jejeje es broma [poraki], no te estreses por esos detalles insignificantes, la manufactura de estas consolas son excelentes, y si hay problemas para eso hay garantia [oki]

salu2[bye]
Arlan Ashald ami me paso lo mismo , la pille en saturn de barakaldo y habia que apretar mucho y no hacia la clik caracteristico de un boton de encendido. si amigo tu consola esta mal. la lleve a la tienda y se portaron muy bien , me la cambiaron por otra que por cierto el boton de consola es suavecito y hace click (cosa que tu consola no hara,verdad?).
han salido defectuosas pero sin problema te dan otra tu tranquilo por eso. puesto que no es normal. [looco]
La mia no hace ese click y enciende solo tienes que tocar el centro un poco y voila.

Al princio de tenerla pense que era un boton tactil de esos que solo esta el dibujo y al acercar el dedo se encienden pero no, por lo demas perfecto.
jaja...yo la e probado en casa de un amigo...es mas estube haciendo prubas con los cables y los botones...el boton de encender es muy raro...no es ni muy duro ni suave...es algo extraordinario...

porcierto como save la consola si la tele es una hd ready o no??porke es una de las prubas lo puse en hd(el cable) y la consola no encendia
hoy al fin he podio enchufarla y e boton va bien aunq por arriba esta mas blando q por debajo, va bien asi q no creo q la descambie, la garantia dura un año asi q si veoq en unos meses el boton se pone raro la devolvere :) saludoss y graciasss!:)

P.D: esa es otra du da q yo tenia, no se supone q segun la ley la garantia minima de un producto de ese precio es de 2 años?:) saludos!!
9 respuestas