¿Está Microsoft trabajando en su propia versión de Home?

O eso mismo se pregunta garganta profunda en su blog (Surfer girl reviews star wars), y ésta tía persona no suele ir desencaminada. A mi, aunque tengo ps3 y estoy deseando que salga Home para ésta, me encantaría tener también algo parecido para 360. Ésto es lo que dice literalmente:

2) Is Microsoft working on their own version of Home?
They were...six years ago. Back in 2002, there was a small team inside Microsoft working on an "application" called LiveUniverse for the Xbox, which was more or less Home, it was slated for release around the launch of Xbox Live, but the project got canceled when work on Xbox Live fell behind.
El Home es una poiada monumental ke no sirve para nada. Yo no me compro una consola para darme paseitos viendo monigotes flirteando... para eso está la mierda del Second Life.

Dudo ke Microsoft se meta en ese berenjenal, no le hace ninguna falta. El Live! tal y como es, con los sistemas y contenidos del bazar americano ya es la mejor plataforma de entretenimiento online y multimedia del planeta.
KuKaMaN escribió:El Home es una poiada monumental ke no sirve para nada. Yo no me compro una consola para darme paseitos viendo monigotes flirteando... para eso está la mierda del Second Life.

Dudo ke Microsoft se meta en ese berenjenal, no le hace ninguna falta. El Live! tal y como es, con los sistemas y contenidos del bazar americano ya es la mejor plataforma de entretenimiento online y multimedia del planeta.

+ 1.

No has podido expresar mejor mi opinión.

Mira que el home me parece mierda de la buena y no entiendo como hay gente que le atraiga esa basura....
Yo he buscado en el diccionario y me ponía:

Home = Truño gordo de ps3. jajajajaj

Pero si es un mierdón, la gente flipa con eso pues que se pasen a 360 entonces se mueren de un infarto :D

Que pasa que ahora te vas a poner en tu casa a jugar a los sims? no le veo utilidad ninguna, para mi fue, es y será una mierda :D

Ahora al que le guste eso puesssss nada que se ponga su home y a jugar, por mi parte pasando del tema. (Y tengo ps3 eh? que conste)
Pues tampoco hay que ser tan extremista.

Que no os guste lo que será el Home, me parece totalmente aceptable y respetable, pero que no entendáis vosotros que es algo que puede atraer a mucha gente, ya es otra cosa. Este tipo de juegos (por llamarlo de alguna manera) de interacción social tienen bastante éxito, y hay que ser muy obtuso para no verlo. Otra cosa es que no guste a nivel personal, que ahí ya no me meto.

Y no lo digo porque a mi me interese o me deje de interesar, pero por ejemplo, yo no entiendo qué es lo que tienen juegos tipo WOW o Guild Wars, ya que a mi me parecen auténticas basuras equivalente a chats con muñecos. Pero no por ello me cierro a que puedan tener "algo" que gusta. De hecho, la evidencia está más que probada.

Y en cuanto a lo de Microsoft, está claro que si ello incide en el número de consolas vendidas, tomará cartas en el asunto. Si sus estadísticas les indican que no, que no compensa, pues pasarán del asunto. Como cualquier otra empresa, vamos.
Robe24 escribió:Que pasa que ahora te vas a poner en tu casa a jugar a los sims? no le veo utilidad ninguna, para mi fue, es y será una mierda :D

Joder que duros sois todos..
¿Hay algo de malo en jugar a los sims? Lo digo porque el día 28 sale la que va a ser la última expansión y me la pienso comprar, como todas las anteriores, así que si se me va a encoger el cerebro o me voy a convertir en una mala persona me gustaría saberlo.

Yo tengo ps3 (y 360, y wii, y psp, y ds..) y estoy deseando que salga el Home, que no sólo de destripar locust vive el friki.
Jajaja no digo nada hombre, ni pasa nada por jugar a los sims, pero..... no se que le ve la gente a esos juegos, yo lo probé en su día y me pareció lo más aburrido del mundo, habrá gente que le guste y gente que no, como todo, prefiero un juego con su dificultad, su historia, sus partidas con amigos, etc etc pero para estar hablando con un amigo enchufo los cascos y no me hace falta tener que estar metido en el home, ni rollos, ni que me vendan muebles que cuesten puntos para hacer una casa en el home (que seguro que es a donde lleva todo esto, a que la gente compre a muerte por ahí).
Si lo estuviera haciendo no creo que lo veamos en unos años, si eso para la proxima consola de mocosoft.
Melkorian escribió:Si lo estuviera haciendo no creo que lo veamos en unos años, si eso para la proxima consola de mocosoft.

Traduzco lo que dice surfer girl (que normalmente se equivoca poco):
SoftRockHallelujah escribió:Hace unos 6 años, en 2002, un pequeño grupo dentro de microsoft estaba trabajando en una "aplicación" llamada LiveUniverse para xbox, que era más o menos como Home. Estaba previsto su lanzamiento para cuando se lanzase xbox live, pero el proyecto fue cancelado.
Yo creo que algo como home no van a sacar porque algo mas hubieramos escuchado. Lo que sí me imagino es que microsoft potenciará las relaciones sociales de alguna manera para contrarrestar este duro golpe (porque aunque a muchos os parezca una tontería, second life triunfa y mucho y esto no será menos). Ya veremos que sale de todo esto, seguramente los que ganemos seamos nosotros ya que cuanto mas alto ponga el listón uno el otro lo intentará superar.

Salu2!
En respuesta a tu pregunta, no lo se xD
Pero a mi personalmente me gustaria a mi el rollo sims y eso me gusta y ademas todo lo que sea mas funciones para la consola bienvenidas sean.
KuKaMaN escribió:El Home es una poiada monumental ke no sirve para nada. Yo no me compro una consola para darme paseitos viendo monigotes flirteando... para eso está la mierda del Second Life.

Jejejeje. Totalmente deacuerdo. que se dejen de tonterias y den el soporte del Bazar Americanos (Peliculas y series) al resto del mundo (vamos, a Europa).
me gustaria mas k trabajasen en actualizar el intrefaz de 360 y k sea mucho mas "solido" k los ultimos meses, y k apareciesen lo de las pelis y series en el bazar...realmente no necesito home, pero si kieren hacerlo, adelante, pero creo k hay k depurar cosas mas importantes.

saludos
Cuanto más cosas tenga mejor xD
No si al ritmo de salida que lleva el Home de Sony igual sacan antes uno lo de M$ y todo [sati]
igual que con lo del soporte divx xD

Salu2!
Menos chorradas y mas servidores que el live va como el culo, que esto del home servirá para ver a millones de usuarios vagando por la red haciendo el camelo, asi luego el juego online irá peor que ahora debido al uso que se le dan a los servidores [noop]

M$ nunca aprenderás!
El Home si que me parece una pijada..xD, pero cuantas más cosas, para mi mejor..

Si MS saca algo así, pues mejor no? más cosas en las que perder el tiempo.. XD
cesaruko escribió:El Home si que me parece una pijada..xD, pero cuantas más cosas, para mi mejor..

Si MS saca algo así, pues mejor no? más cosas en las que perder el tiempo.. XD

a posta de perder calidad en el servicio Online??
DIVX full con subs,MPA avc h264 y x264 y MKV...un media center en forma..videocharlas de hasta 4 o mas,bazar de vidoe en TODO el MUNDO a un precio mas accesible...con eso me doy por servido. ah y si e sposible que se puedan hacer llamadas VOIP a telefonos locale sy celulares..previo descuento de MICRSOFT POINT..
¿que no os gusta el Home?

¡Ha!, vale, luego no me pidais que os envie una invitacion para venir a mi aparatamento virtual a enseñarps como bailo como un robot. [qmparto]
Arkanoid escribió:¿que no os gusta el Home?

¡Ha!, vale, luego no me pidais que os envie una invitacion para venir a mi aparatamento virtual a enseñarps como bailo como un robot. [qmparto]

O a jugar una partida al billar, o a una recreativa en cooperativo, o a ver las fotos de mi niña mientras charlamos o a ver una película o trailer en exclusiva mientras lo comentamos.. ya ves.. qué tontería.
Arkanoid escribió:¿que no os gusta el Home?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya vereis cuando sony saque porfin el home, dentro de 3 años y diga que es de pago [qmparto]
23 respuestas