Joer q rollo. A ver si comienza el E3 de una vez. Q entre la salida del Zelda y la feria de marras, este foro ta mas parao q el argumento del Tomb Raider.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Esto ya se sabía : cuando faltaban pocos días para que saliera el Zelda comentábamos que en cuanto estuviese en la calle la tremenda actividad del foro de GameCube iba a decaer bastante; y así ha sido...
De todos modos, esto va por rachas, así que seguro que durante el E3 esto vuelve a echar humo...
Bye!!
Además de ke está la cosa parada por el Zelda, cosa de lo cual nadie duda, también estan los ke tiene exámenes, ke están ya al caer, y por último estamos los ke lo llevamos todo para adelante (exámenes y juegos) como es mi caso, aun a riesgo de perder nuestra salud mental debido a tanto vicio continuandolo después con los exámenes...
Salu2, y no so preocupeis ke como decis esto para el E3 esta a tope de actividad de nuevo.
Jurl pos yo llevo 2 dias sin jugar al zelda, ya ves, supongo que hoy cojere otra vez el pad, es que quiero que dure el juego por eso lo he dejao dos dias jejejeje
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
[i]también estan los ke tiene exámenes, ke están ya al caer[/B]
¿Qué me vas a decir a mí?. Me queda menos de un mes para estar con todos los exámenes encima y desde luego que no quiero dejar de lado esos vicios tan necesarios que me echo cada día (últimamente aprovecho ese rato antes de dormir; jugar al Eternal Darkness a esas horas es acojonante... )