Esta noche no saldra nadie de fiesta, no?

Hola

Tenia pensado salir con un colega esta noche por ahí, pero me he acordado que hoy es la noche de reyes y todo eso [+risas]

Así que supongo que no es buen dia para salir verdad, la mayoria se quedarán en su casa, etc

Que opinais?

Saludos [beer]
Pues la noche de Reyes siempre fue de jolgorio y baile,y creo que sigue siendo habitual. XD
Yo creo que no, pero porque tengo que leerme un libro entero. [risita]
Pues aquí, en la noche de reyes, siempre que coincide viernes o sabado, hay gente de fiesta.

Yo si que saldré un ratillo, pero poca cosa.
Nunca salgo la noche de reyes, ademas que siempre me pilla en epoca de examenes y no estoy para fiestecitas..

PD: Esto iria mejor en el rincon..

saludoss
No, porque hace frio, y me da miedo salir a la calle con la cantidad de violadores que andan sueltos XD
Pues por aqui es un clasico salir la noche de reyes, Yo saldre jeje.

Un Saludo!
Yo ya no salgo, estoy fuera del mercado jeje
No saldre, pero, tampoco habra mucho ambiente el dia de nochevieja se decia que poca gente hubo.
Esta noche se tiene que salir de fiesta, con un poco de suerte espero encontrarme con los reyes a la vuelta y robarles todos los regalos
Yo me pondré ahora mismito como loco a hacer tarea, y sobre las nueve o por ahí, me prepararé y me iré a tomar algo tranquilamente, nada de discotecas ni bares hasta las trancas, a una teteria. :p
Pues aqui suele salir bastante, por lo menos la gente mayor de edad..., ahi no se pero aqui te aseguro que si
vamos no me jodas, pero si hoy sale de fiesta hasta el enjuto
[beer]
Munchkin escribió:No, porque hace frio, y me da miedo salir a la calle con la cantidad de violadores que andan sueltos XD

A ti no te quiere violar nadie...XD
sabado + noche de reyes joder... hoy se sale seguro!!

pasarlo biennnn [360º]
Yo cena con la novia y poca cosa.

Mañana es el cumpleaños de un colega y quieren salir por la tarde y por la noche ... y me da que yo saldre solo por la noche que es el dia de reyes, asi descanso hoy :p

Salu2
Mi cuadrilla tenemos la tradicion de salir de fiesta vestidos de pijama el dia de reyes, este año que cae sabado mas motivo todavia para ir de fiestuqui [plas]
La noche de reyes si que suele haber festival por ahí... La mayoría de discotecas regalan la entrada de reyes comprando la de nochevieja...
Y supongo que este año más que cae en sábado...

Pero muchos universitarios no saldrán por empezar la época de exámenes
Adris escribió:Yo me pondré ahora mismito como loco a hacer tarea, y sobre las nueve o por ahí, me prepararé y me iré a tomar algo tranquilamente, nada de discotecas ni bares hasta las trancas, a una teteria. :p

Ains, awelo, nos hacemo mayor, ehhhhhhh. [poraki] [burla2]
Mis amigos y yo siempre salimos todos los 5 de enero sin importar que dia de la semana sea, es una tradición ya [fies]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo voy a casa de una amigüita a recoger mi regalo y darle el suyo [qmparto]
a que es la noche de reyes [flipa] [flipa] un año esperando esta fecha para la fiesta jajajaja estas que me quedo en casa xD

edito: chakal256 que le vas a regalar y que te va a regalar???? XD XD XD XD yo quiero saberlo!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
edito: chakal256 que le vas a regalar y que te va a regalar???? yo quiero saberlo!!!!!!

Solo te dire que mi regalo iba envuelto en unos boxers y el suyo en un tanga [sati]
Nada, no se sale que si no no viene el Rey negrorrrr...

Saludos
23 respuestas