› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sugusazul escribió:Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.
Loading.....
Valkyria escribió:sugusazul escribió:Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.
Loading.....
En fin, apaga y vamonos. Argumento del año de la tana. Te voy a introducir un concepto por el cual Ridge RAcer 64 es un insulto comparado con Ridge Racer type 4....... música calidad cd, bienvenido a 1992.
Valkyria escribió:Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.
Nintendo salvo el culo por pokemon y la GB. N64 fue un fracaso absoluto viniendo de una consola muy fuerte como es Super Nintendo. En N64 hay juegos buenos, pero la mayoría del catálogo es mediocre y falto de calidad. Sus gráficos obviamente son superiores a la mayoría de juegos de sus competidoras 32 bits. Pero en 2d Saturn se folla a psx y N64 muchas veces.
Fijate si cogeo de un pie, sólo tienes que mirar mi firma y verás como cojeo.
sugusazul escribió:Valkyria escribió:Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.
Nintendo salvo el culo por pokemon y la GB. N64 fue un fracaso absoluto viniendo de una consola muy fuerte como es Super Nintendo. En N64 hay juegos buenos, pero la mayoría del catálogo es mediocre y falto de calidad. Sus gráficos obviamente son superiores a la mayoría de juegos de sus competidoras 32 bits. Pero en 2d Saturn se folla a psx y N64 muchas veces.
No hablaba de tu avatar, hablaba del que dijo que la N64 carece de calidad y cantidad de juegos, así que no es que no sepa de videojuegos, y me evito decir que me parece una persona que no sabe ni interpretar lo que lee, Dios mio pensar que he confundido tu avatar con Sonic.
Saludos!!
Para Sugusazul
Valkyria escribió:sugusazul escribió:Valkyria escribió:Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.
No hablaba de tu avatar, hablaba del que dijo que la N64 carece de calidad y cantidad de juegos, así que no es que no sepa de videojuegos, y me evito decir que me parece una persona que no sabe ni interpretar lo que lee, Dios mio pensar que he confundido tu avatar con Sonic.
Saludos!!
Pues si hablas de otra persona, no cites mis mensajes, obviamente.
Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.
Loading.....me aplico tu cuento, me importa un pito lo que diga un tio con cuya firma se ve de qué pie cojea
Saludos!
javibarreiro escribió:Para mi no está nada sobrevalorado, es sin duda el mejor de la historia, y tambien me gusto mucho twilight princess aunque no haya tenido tanto bombo, pero la saga zelda en mi honesta opinion es la mejor de la historia, mas que nada porque son los unicos juegos que jugue en los que miras el reloj y dices, bah son las 2 de la mañana, una horita mas, pasas un par de salas y dices, bah ya son las 6 y me parecieron 10 minutos!!! no se si alguno os paso, pero a mi con esta saga si.
saludos.
Valkyria escribió:Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.
ryo hazuki escribió:Valkyria escribió:Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.
La N64 era una buena consola pero la cagaron con el tema de los cartuchos, pero bien.Si un juego no ocupa mucho no hay problema, pero cuando hay que meter video, muchas voces y demas, salen las carencias y eso paso con el RE2 que hicieron eso pero con un precio de 15000 pesetas.
Para mi el mejor juego de la historia y con diferencia es el Shenmue, pero seguramente muchos no pinen como yo.Es una opinion subjetivamente mia.Quien la comparta bien y quien no pues bien tambien
saludos
Valkyria escribió:Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.
AES escribió:a mi gusto me parece un juego soporífero, nunca me he interesado lo más mínimo por el, que no haya sido comprarlo por colección. Lo intenté jugar en varias ocasione,s peor siempre me aburría y lo dejaba por otros, creo recordar 2 o 3
me parece un juego malísimo lleno de publicidad
desap2 escribió:La n64 fue una gran consola, decir a valkyria que es muxo mejor consola que la mierda de la saturn que se pillo el año pasado en el retromadrid????????????????, verdad pableras¿¿¿¿¿???????, sorprendido no ¿?, bueno a ver si adivinas quien soy ¿?. Bueno a lo que ibamos para mi la n64 fue una grandisima consola por sus cantidad de juegos originales, esta claro que la play le paso por encima pero desde luego la mierda de la saturn no, que fue quien llevo a la quiebra a la SEGA, una lástima porque la dreamcast fue un super consolon, me gusto mas casi que la play2. En fin una pena.
Saludos.
desap2 escribió:1. La n64 fue una gran consola, decir a valkyria que es muxo mejor consola que la mierda de la saturn que se pillo el año pasado en el retromadrid????????????????,
2. bueno a ver si adivinas quien soy
3. esta claro que la play le paso por encima pero desde luego la mierda de la saturn no, que fue quien llevo a la quiebra a la SEGA
desap2 escribió:Yo hablo de los juegos que sacaron en territorio PAL, no dudo que en japon tengan buenos juegos pero los que trajeron aqui dejan muxo que desear, si lo compraras con la play y con la n64 le deja a años luz. Ya le gustaria tener a la saturn un mario64, zelda y perfect dark son autenticas obras maestras, en cambio de la saturn solo a mi entender destaca la saga panzer dragon y algun juego bueno (no obras maestras) que hayan salido en europa.
Contestar al colega de antes de mi afirmacion de que SEGA fracaso por culpa de la Saturn, yo creo que es evidente y tengo que decir que a mi me jode bastante xq al final la dreamcast la abandonaron cuando para mi ha sido la mejor consola de 128 bits de largo(pionera en el tema online, juegos originales, etc). Las ventas de la satrun en europa fueron de risa, y en japon y usa nunca llego acodearse con la play ni con la n64 en temas, por eso es evidente que al final le paso la factura a la pobre dc, por eso SEGA decidio decicarse en exclusiva al desarrollo de videojuegos.
feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.
ryo hazuki escribió:feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.
Para catalogo mierda ya tenemos a la Wii
Esta claro que Nintendo debe odiar todo lo que sean juegos de lucha y sobre todos JUEGOS DE PISTOLA (y no vale el wii mote con el house of the dead)
chibisake escribió:¿Está Ocarina of Time Sobrevalorado?
ryo hazuki escribió:feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.
Esta claro que Nintendo debe odiar todo lo que sean juegos de lucha y sobre todos JUEGOS DE PISTOLA (y no vale el wii mote con el house of the dead)
klausus escribió:ryo hazuki escribió:feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.
¬¬u
Catalogo de mierda la wii?? Pues vaya o.o'
Yo tengo mi wii y le saco mucho partido la verdad y cuando parezco aburrirme de ella sacan algun juego que requiero volver a utilizarla ;D Ademas el hecho de poder jugar a la n64 en la wii (no todos los juegos pero gran parte) aparte de los de cube me parece que catalogo "pequeño" o "escaso" no tiene la verdad... ademas el online hace mucho en muchos juegos... La wii no esta escasa de juegos... La psp por ejemplo ultimamente esta muchisimo mas escasa que la wii, o la nds ultimamente solo salen truños (ODIO LOS IMAGINA SER TT____TT PUT@ UBISOFT ¬¬u)...
Enfin... Yo con un remake HD del ocarina me conformo ;D y con remake HD me refiero por ejemplo los parches que hay por ahi rulando pa jugarlo con el project64 con graficos algo mejores a 1024*768 en el pc ;D
ryo hazuki escribió:
A la Wii le quitas la compatibilidad de jugar con juegos de la cube y el poder descargarse juego clasicos y se queda con un catalogo, a mi gusto, con bastantes lagunas en generos tan importantes como la lucha o los RPG.Para gustos los colorines y los juegos de la Wii tienen demasaidos.....
No me parece una consola con un catalogo impresionante.Consolas mas antiguas como la Dreamcast o la la propia Cube tenian bastante mejor catalogo
saludos
klausus escribió: Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...
klausus escribió:La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...
ryo hazuki escribió:klausus escribió: Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...
LA DC no es que estubiera mucho tiempo en el mercado.....Y creo que tiene un catalogo en proporcion y salvando las distancias tecnicas de una consola y otra, bastante superior (Los Sonic por ejemplo me parecen mucho mejores los de Dc que los de WII)klausus escribió:La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...
Macho, no me pongas como ejemplo la N64 que es la consola mas anti-juegos de lucha que conozco.Creo que la propia mega drive tenia mas y mejores juegos
Yo no digo que sea una consola mala, pero el caso Wii es uno de los casos mas extraños en la historia de los videojuegos.La cube era una consola buenisima en su dia, muy supeiror a la ps2 y ahi ahi con la xbox y sin embargo fue un fracaso.La Wii es al reves, es con diferencia la mas floja de su generacion (su hardware es identico al de la GC) y sim embargo vende lo que no esta escrito y aun sin contar con un catalogo impresionante de juegos, porque los juegos estrella, solo salen para ps3 y xbox 360 (RE6, street fighter 4, mirrors edge, GTA4...) y en cambio en Wii soy incapaz de decir una docena de juegos que me parezcan impresionante.
Es una cuestion de gustos, por supuesto, a mi me puede parecer lo que he dicho y a otros les puede parecer que es la consola con mejor catalogo, estupendo, pero siendo realistas no entiendo el fenomeno WII.
Saludos
klausus escribió:ryo hazuki escribió:klausus escribió: Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...
LA DC no es que estubiera mucho tiempo en el mercado.....Y creo que tiene un catalogo en proporcion y salvando las distancias tecnicas de una consola y otra, bastante superior (Los Sonic por ejemplo me parecen mucho mejores los de Dc que los de WII)klausus escribió:La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...
Macho, no me pongas como ejemplo la N64 que es la consola mas anti-juegos de lucha que conozco.Creo que la propia mega drive tenia mas y mejores juegos
Yo no digo que sea una consola mala, pero el caso Wii es uno de los casos mas extraños en la historia de los videojuegos.La cube era una consola buenisima en su dia, muy supeiror a la ps2 y ahi ahi con la xbox y sin embargo fue un fracaso.La Wii es al reves, es con diferencia la mas floja de su generacion (su hardware es identico al de la GC) y sim embargo vende lo que no esta escrito y aun sin contar con un catalogo impresionante de juegos, porque los juegos estrella, solo salen para ps3 y xbox 360 (RE6, street fighter 4, mirrors edge, GTA4...) y en cambio en Wii soy incapaz de decir una docena de juegos que me parezcan impresionante.
Es una cuestion de gustos, por supuesto, a mi me puede parecer lo que he dicho y a otros les puede parecer que es la consola con mejor catalogo, estupendo, pero siendo realistas no entiendo el fenomeno WII.
Saludos
Fenomeno wii o mas bien llamalo buena gestion a nivel mundial...
Saturn era buena consola por ejemplo, genial en terminos arcade y en USA y EUROPA se comia los mocos como si fuera una mierda... No recuerdo a nadie que en su epoca tuviese una saturn todos eran de la play o algun rarito de la n64 en mi epoca yo lo veia asi.... xDD La cosa es que Saturn no es mala es acojonantemente buena si te gusta el genero arcade y a mi me apasiona... Pero gracia a los sr de sega america y su nefasta gestion aqui solo nos llegaba mierda... Con perdon
Con wii la gestion a nivel mundial es sublime juegos en japones con idioma español de serie, posibilidad de bajar juegos pagando, retocompatibilidad, Homebrew, es muy pequeña y hay que decirlo todo es la mas facil de piratear asi como la mas barata devido a que usa DVD, Es muy casual y pueden jugar muchas personas que antes no podian por ejemplo mi madre o mi abuela... O por ejemplo una persona manca sin ir mas lejos...
La wii sirve tanto para gente de corta como mediana como avanzada edad asi como es la unica consola que tiene un catalogo bestial para gente discapacitada pore ejemplo con 1 solo brazo...
Y ademas la pijada de los acelerometros no tiene precio... Simplemente buen marketing unido a una idea buena ;D
Encambio sus rivales solo se han preocupado en mejorar los graficos y punto.
sony se ha flipado demasiado con su ps3 fabricando algo tan caro que al principio vendian consolas y recibian menos de la venta que el precio de fabricacion, Sony al tener 2 epocas siendo fielmente ganadora en ventas se confio y la ha cagado con eso...
Los elevados precios las next gen tb ayudaron al asentamiento inicial de wii, aunque a dia de hoy quien no tiene una 360 es por que no quiere xk vale ya menos que una wii... Pero pagar por el online y sus 3LR hechan para atras ^^u