¿Está Ocarina of Time Sobrevalorado?

1, 2, 3
sugusazul escribió:
Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.

Loading.....

En fin, apaga y vamonos. Argumento del año de la tana. Te voy a introducir un concepto por el cual Ridge RAcer 64 es un insulto comparado con Ridge Racer type 4....... música calidad cd, bienvenido a 1992.
Valkyria escribió:
sugusazul escribió:
Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.

Loading.....

En fin, apaga y vamonos. Argumento del año de la tana. Te voy a introducir un concepto por el cual Ridge RAcer 64 es un insulto comparado con Ridge Racer type 4....... música calidad cd, bienvenido a 1992.

Mira el tema es que yo no comparto que la N64 este carente de calidad y cantidad de juegos, que de los que he puesto te guste más el de psx, pues muy bien, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación. Que luego se me aclare que ese afirmación era comparandola con la PSX, pues ya me deja muy claro de que pie cojea, además teniendo al Sonic como avatar, pero apostaría que no piensa que la Dreamcast, no carece de calidad y cantidad, ni comparandola con la PSX ni la PS2.

Saludos!!
Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.

Nintendo salvo el culo por pokemon y la GB. N64 fue un fracaso absoluto viniendo de una consola muy fuerte como es Super Nintendo. En N64 hay juegos buenos, pero la mayoría del catálogo es mediocre y falto de calidad. Sus gráficos obviamente son superiores a la mayoría de juegos de sus competidoras 32 bits. Pero en 2d Saturn se folla a psx y N64 muchas veces.

Fijate si cogeo de un pie, sólo tienes que mirar mi firma y verás como cojeo.
Valkyria escribió:Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.

Nintendo salvo el culo por pokemon y la GB. N64 fue un fracaso absoluto viniendo de una consola muy fuerte como es Super Nintendo. En N64 hay juegos buenos, pero la mayoría del catálogo es mediocre y falto de calidad. Sus gráficos obviamente son superiores a la mayoría de juegos de sus competidoras 32 bits. Pero en 2d Saturn se folla a psx y N64 muchas veces.

No hablaba de tu avatar, hablaba del que dijo que la N64 carece de calidad y cantidad de juegos, así que no es que no sepa de videojuegos, y me evito decir que me parece una persona que no sabe ni interpretar lo que lee, Dios mio pensar que he confundido tu avatar con Sonic.

Saludos!!

Edito: en tu firma no veo la N64, por eso me hace gracia que no la tengas y la conozcas tan bien.
sugusazul escribió:
Valkyria escribió:Me gusta que alguien que no sabe de juegos me discuta con grandes argumentos. Mi avatar es Jack frost de la saga Shin megami tensei.

No hablaba de tu avatar, hablaba del que dijo que la N64 carece de calidad y cantidad de juegos, así que no es que no sepa de videojuegos, y me evito decir que me parece una persona que no sabe ni interpretar lo que lee, Dios mio pensar que he confundido tu avatar con Sonic.

Saludos!!

Pues si hablas de otra persona, no cites mis mensajes, obviamente.
Para Sugusazul

Si que jugue al Conker, de echo lo tengo (Pal UK claro esta) y me parece un gran juego, ahora bien, no lo considero una obra maestra de la nintendo 64, si un caso es un juegazo. XD
Para mi, el remake de Xbox le mete al orginal, cosa que no le quita merito al de N64 pero me quedo con el de Xbox.
Ojo!, hay muchos juegazos en N64 que no he destakado, oi solo he nombrado los 5 dioses dentro de mi lista, fijate que nombro al Majora's Mask, un juego que muchos han apedreado (y seguramente no habran jugado mas de media hora).
Valkyria escribió:
sugusazul escribió:

Saludos!!

Pues si hablas de otra persona, no cites mis mensajes, obviamente.

Lo citaba para contestarte a ti, de donde había salido esta discusión.

Y por cierto, tu firma como dije unos post más atrás ya la había leído. pero estaba editando cuando ya habías respuesto

Loading.....me aplico tu cuento, me importa un pito lo que diga un tio con cuya firma se ve de qué pie cojea

Saludos!

P.D. Para chachin, como entenderás por mi avatar, le tengo una gran consideración al conker, el de la xbox no lo he jugado, pero ya caerá, pero he leído por ahí que pierde algo en el de la Xbox, no gráficamente obviamente, por temas de censura y tal.

Saludos!!
javibarreiro escribió:Para mi no está nada sobrevalorado, es sin duda el mejor de la historia, y tambien me gusto mucho twilight princess aunque no haya tenido tanto bombo, pero la saga zelda en mi honesta opinion es la mejor de la historia, mas que nada porque son los unicos juegos que jugue en los que miras el reloj y dices, bah son las 2 de la mañana, una horita mas, pasas un par de salas y dices, bah ya son las 6 y me parecieron 10 minutos!!! no se si alguno os paso, pero a mi con esta saga si.
saludos.

Esa sensacion me ha pasado con muchos juegos....pero no con ningun Zelda y creeme, que tengo unos cuantos....

El tema ya cansa, que cada uno piense lo que quiera que para gustos se hicieron los colores
Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.
Valkyria escribió:Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.

La N64 era una buena consola pero la cagaron con el tema de los cartuchos, pero bien.Si un juego no ocupa mucho no hay problema, pero cuando hay que meter video, muchas voces y demas, salen las carencias y eso paso con el RE2 que hicieron eso pero con un precio de 15000 pesetas.
Para mi el mejor juego de la historia y con diferencia es el Shenmue, pero seguramente muchos no pinen como yo.Es una opinion subjetivamente mia.Quien la comparta bien y quien no pues bien tambien

saludos
ryo hazuki escribió:
Valkyria escribió:Claro, tener consolas de todas las compañias es de antinintendero flamigero. Haztelo mirar, que la N64 te marco la niñez-adolescencia por que era la que tenías, no la convierte a ojos de todo el mundo en la mejor consola del mundo mundial.

La N64 era una buena consola pero la cagaron con el tema de los cartuchos, pero bien.Si un juego no ocupa mucho no hay problema, pero cuando hay que meter video, muchas voces y demas, salen las carencias y eso paso con el RE2 que hicieron eso pero con un precio de 15000 pesetas.
Para mi el mejor juego de la historia y con diferencia es el Shenmue, pero seguramente muchos no pinen como yo.Es una opinion subjetivamente mia.Quien la comparta bien y quien no pues bien tambien

saludos

A mi shenmue me mola mucho, pero no llegue a terminarlo me quede en el último cd. Ocarine of time mola muchisimo y es el juego por el que consegui una 64, me lo acabe me pase el mario 64 y me deshice de ella. Para el resto de juegos que me gustan usaba el emulador para pc, pero ahora con la Xbox pues con mando como Dios manda y por desgracia un par de juegos no tiran, como el DK64 y el Banjo Tooie va muy regular.

Y puestos a poner juegos bueno de N64 , Mischief Makers o Sin and Punishment,son de lo mejor de la consola.

No he dicho en ningún momento que te considere antinintendero flamigero, eso lo has interpretado tu, y siguiendo con tus interpretaciones, yo tenía la psx y la n64, y la que me marcó en mi adolescencía fue la SNES, y nadie ha dicho que considere la N64 la mejor consola del mundo mundial, te lo repito porque entre tus interpretaciones de lo que crees que pienso de ti, de como fue mi infancia-adolescencia, y lo que piensas que creo sobre la N64, lo veo necesario,sólo he dicho que creo que la N64 no está carente de calidad ni catálogo. De eso a lo que tu has dicho e interpretado hay mucho, Y nada un poco de respeto, que entre que me lo haga mirar y no tengo ni idea idea de videojuegos, te has lucido campeón.

Saludos!!
A ver niños, dejad la batalla verbal y volved al tema del hilo, que últimamente los nervios están a flor de piel por clásicas y a Gremio se le van a acabar de inflar los huevines y va a sacar el ban hammer...
Cierto, centremonos en respoder a la pregunta del hilo.
a mi gusto me parece un juego soporífero, nunca me he interesado lo más mínimo por el, que no haya sido comprarlo por colección. Lo intenté jugar en varias ocasione,s peor siempre me aburría y lo dejaba por otros, creo recordar 2 o 3

me parece un juego malísimo lleno de publicidad

sin más
NO, NUNCA.
Lo jugué en su día y flipé y no lo solté hasta que me lo acabé y eso que estaba en inglés (el gran fallo del juego).
Lo que está sobrevalorado es su precio, ya que no es un juego excesívamente antíguo y se vendieron muchas unidades de éste.
AES escribió:a mi gusto me parece un juego soporífero, nunca me he interesado lo más mínimo por el, que no haya sido comprarlo por colección. Lo intenté jugar en varias ocasione,s peor siempre me aburría y lo dejaba por otros, creo recordar 2 o 3

me parece un juego malísimo lleno de publicidad

Me parece que tienes un concepto un tanto raro de lo que es un juego malo. Yo creo que un juego malísimo es aquel que tiene bugs o el combo control/gráficos/sonido malos. Y este no es el caso. Que no te gusta, perfecto, pero de ahí a decir que es un juego malísimo... espero que estés de coña.

PD: Como coleccionista tengo curiosidad, ¿Por qué comprar un juego que no te gusta sólo por colección? Me parece una forma estupenda de tirar el dinero.
Que esté sobrevalorado o no es algo subjetivo, pero que es un juegaco no hay duda.

A mi los primeros pasos y la primera mazmorra me dejó un poco frío, hay que jugarlo más para darse cuenta que estás ante algo grande.
El juego cobra otra dimension cuando sales haci hyrule field, ahi empieza el juego, y decir que el juego es malo.. en fin sin comentarios, a ver en el año 98 antes de salir a que cosas mejores habiais jugado...
Para nada esta sobrevalorado, y el twilight princess para mi está infravalorado.
saludos.
pero mucho ademas.

creo que el a link to the past le da 50000 vueltas.
el Zelda OoT era una puta obra maestra cuando salió (y lo sigue siendo por supuesto :p )

Me acuerdo cuando a un amigo le regalaron una N64 con el zelda, ISS 98 y el wave race 64....me encanto la N64, pero lo que mas me llamo la atencion fue el zelda..menudo juegazo!
La n64 fue una gran consola, decir a valkyria que es muxo mejor consola que la mierda de la saturn que se pillo el año pasado en el retromadrid????????????????, verdad pableras¿¿¿¿¿???????, sorprendido no ¿?, bueno a ver si adivinas quien soy ¿?. Bueno a lo que ibamos para mi la n64 fue una grandisima consola por sus cantidad de juegos originales, esta claro que la play le paso por encima pero desde luego la mierda de la saturn no, que fue quien llevo a la quiebra a la SEGA, una lástima porque la dreamcast fue un super consolon, me gusto mas casi que la play2. En fin una pena.

Saludos.
desap2 escribió:La n64 fue una gran consola, decir a valkyria que es muxo mejor consola que la mierda de la saturn que se pillo el año pasado en el retromadrid????????????????, verdad pableras¿¿¿¿¿???????, sorprendido no ¿?, bueno a ver si adivinas quien soy ¿?. Bueno a lo que ibamos para mi la n64 fue una grandisima consola por sus cantidad de juegos originales, esta claro que la play le paso por encima pero desde luego la mierda de la saturn no, que fue quien llevo a la quiebra a la SEGA, una lástima porque la dreamcast fue un super consolon, me gusto mas casi que la play2. En fin una pena.

Saludos.

No estoy de acuerdo contigo.La Saturn podia hacer cosas que a la N64 le resultaria imposible, por la mierda de formato que usaron.El catalogo japones de la Saturn me parece bastante mejor que el de N64 por varias razones, porque en N64 solo hay plataformas, shoters subjetivos, aventuras 3D y poco mas.Generos tan importantes como la lucha, rpg o las aventuras de terror estan huerfanos en esta consola, por no hablar de la cantidad de juegos de pistola que tiene....Seamos realistas, N64 fue una buena consola pero fue mal planteada desde el principio.yo como seguidor de la lucha no me compraria una N64 mas que nada por lo "abundante" del genero, como que en Saturn no ocurria.Seria un fracaso, pero como consola me parecia bastante mejor que la playstation y n64
desap2 escribió:1. La n64 fue una gran consola, decir a valkyria que es muxo mejor consola que la mierda de la saturn que se pillo el año pasado en el retromadrid????????????????,
2. bueno a ver si adivinas quien soy
3. esta claro que la play le paso por encima pero desde luego la mierda de la saturn no, que fue quien llevo a la quiebra a la SEGA

1. ¿En qué te basas para decir que es una mierda? ¿Por que sí?
2. Veo, veo... ¿qué ves?, ahh perdona que esto es un foro no un patio de colegio.
3. Te repito, ¿por qué dices que fue una mierda? ¿y por qué dices que llevo a Sega a la quiebra? ¿por qué no te informas un poco antes de decir tanta tontería?

Saludos

PD. No te lo tomes a mal, simplemente quiero saber por que dices tan libremente y en dos ocasiones que la Saturn fue una mierda o que llevó a Sega a la quiebra
Supongo que se quien eres.

Si es así dice que el catálogo de Saturn apesta por desconocimiento. Pásate por el hilo oficial, en la firma de pecaor y ve todos los juegos que jámas vimos en territorio Pal o USA. Juegos como Radiant Silver Gun, Cotton Boomerang, Magic Knight Rayearth,Princess Crown, Los 3 Panzer Dragoon, Nights, Exhumed... hacen de Saturn una gran consola, y si nos metemos en juegos sólo en Jápones podemós tirarnos toda la tarde.
Yo hablo de los juegos que sacaron en territorio PAL, no dudo que en japon tengan buenos juegos pero los que trajeron aqui dejan muxo que desear, si lo compraras con la play y con la n64 le deja a años luz. Ya le gustaria tener a la saturn un mario64, zelda y perfect dark son autenticas obras maestras, en cambio de la saturn solo a mi entender destaca la saga panzer dragon y algun juego bueno (no obras maestras) que hayan salido en europa.

Contestar al colega de antes de mi afirmacion de que SEGA fracaso por culpa de la Saturn, yo creo que es evidente y tengo que decir que a mi me jode bastante xq al final la dreamcast la abandonaron cuando para mi ha sido la mejor consola de 128 bits de largo(pionera en el tema online, juegos originales, etc). Las ventas de la satrun en europa fueron de risa, y en japon y usa nunca llego acodearse con la play ni con la n64 en temas, por eso es evidente que al final le paso la factura a la pobre dc, por eso SEGA decidio decicarse en exclusiva al desarrollo de videojuegos.
Decir que el catálogo de saturn apesta o que no se compara al de 64 es caer en un error. Ambas consolas tienen un catálogo muy diferente y lleno de lagunas, sobre todo comparando con playstation, la más completa en éste aspecto.

N64 excede en fps y plataformas en 3d, palidece en casi todo lo demás (juegos de lucha¿? juegos 2d¿?). Mientras que Saturn excede en arcades2d/3d y juegos 2d sobre todo shoot'em ups y en lo demás es bastante floja (plataformas 3d¿?.

Y hoy en día "lo que sacaron en éste territorio" no es excusa, tenemos ebay o un montón de formas para comprar y cargar juegos de todas las regiones.
desap2 escribió:Yo hablo de los juegos que sacaron en territorio PAL, no dudo que en japon tengan buenos juegos pero los que trajeron aqui dejan muxo que desear, si lo compraras con la play y con la n64 le deja a años luz. Ya le gustaria tener a la saturn un mario64, zelda y perfect dark son autenticas obras maestras, en cambio de la saturn solo a mi entender destaca la saga panzer dragon y algun juego bueno (no obras maestras) que hayan salido en europa.

Contestar al colega de antes de mi afirmacion de que SEGA fracaso por culpa de la Saturn, yo creo que es evidente y tengo que decir que a mi me jode bastante xq al final la dreamcast la abandonaron cuando para mi ha sido la mejor consola de 128 bits de largo(pionera en el tema online, juegos originales, etc). Las ventas de la satrun en europa fueron de risa, y en japon y usa nunca llego acodearse con la play ni con la n64 en temas, por eso es evidente que al final le paso la factura a la pobre dc, por eso SEGA decidio decicarse en exclusiva al desarrollo de videojuegos.

El problema de Sega no fue Saturn ni mucho menos.Los problemas ya venian de antes, pero el fracaso de Dc puso lo demas, no hay que darle mas vueltas a las cosas.La Saturn en Japon estubo lejos de ser un fracaso.
Si hablamos en territorio PAL considero que la Saturn no juega en igualdad de condiciones porque los mejores juegos de N64 salieron cuando ya no salian para Saturn.Y sigo diciendo que Saturn tenia juegos en Europa que no tenia la N64 como un buen juego de lucha (Fighter Megamix por ejemplo) o una buena aventura de terror que no fuera el RE2 (que salio en N64 por el modico precio de 15000 pesetillas de nada) como por ejemplo el Deep Fear.
Nadie duda que la N64 sea una buena consola, pero siempre poneis los mismos juegos para decir que es una maravilla.A N64 les quitas esos grandes y ¿con que se queda?
Con los Pokemon......
decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos cawento esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.
feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos cawento esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.

Para catalogo mierda ya tenemos a la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que Nintendo debe odiar todo lo que sean juegos de lucha y sobre todos JUEGOS DE PISTOLA (y no vale el wii mote con el house of the dead)

ryo hazuki escribió:
feres escribió:decir que la saturn fue una mierda es pasarse 3 pueblos cawento esta claro que en su catalago tenia sus lagunas pero tiene bastantes buenos juegos.

Para catalogo mierda ya tenemos a la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que Nintendo debe odiar todo lo que sean juegos de lucha y sobre todos JUEGOS DE PISTOLA (y no vale el wii mote con el house of the dead)

desde el duck hunt no levanta cabeza con esos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo la saturn y la N64 y me encantan las dos.
chibisake escribió:¿Está Ocarina of Time Sobrevalorado?

en su dia no. Hoy muchisimo
ryo hazuki escribió:

¬¬u

Catalogo de mierda la wii?? Pues vaya o.o'

Yo tengo mi wii y le saco mucho partido la verdad y cuando parezco aburrirme de ella sacan algun juego que requiero volver a utilizarla ;D Ademas el hecho de poder jugar a la n64 en la wii (no todos los juegos pero gran parte) aparte de los de cube me parece que catalogo "pequeño" o "escaso" no tiene la verdad... ademas el online hace mucho en muchos juegos... La wii no esta escasa de juegos... La psp por ejemplo ultimamente esta muchisimo mas escasa que la wii, o la nds ultimamente solo salen truños (ODIO LOS IMAGINA SER TT____TT PUT@ UBISOFT ¬¬u)...

Enfin... Yo con un remake HD del ocarina me conformo ;D y con remake HD me refiero por ejemplo los parches que hay por ahi rulando pa jugarlo con el project64 con graficos algo mejores a 1024*768 en el pc ;D
klausus escribió:
ryo hazuki escribió:

¬¬u

Catalogo de mierda la wii?? Pues vaya o.o'

Yo tengo mi wii y le saco mucho partido la verdad y cuando parezco aburrirme de ella sacan algun juego que requiero volver a utilizarla ;D Ademas el hecho de poder jugar a la n64 en la wii (no todos los juegos pero gran parte) aparte de los de cube me parece que catalogo "pequeño" o "escaso" no tiene la verdad... ademas el online hace mucho en muchos juegos... La wii no esta escasa de juegos... La psp por ejemplo ultimamente esta muchisimo mas escasa que la wii, o la nds ultimamente solo salen truños (ODIO LOS IMAGINA SER TT____TT PUT@ UBISOFT ¬¬u)...

Enfin... Yo con un remake HD del ocarina me conformo ;D y con remake HD me refiero por ejemplo los parches que hay por ahi rulando pa jugarlo con el project64 con graficos algo mejores a 1024*768 en el pc ;D

A la Wii le quitas la compatibilidad de jugar con juegos de la cube y el poder descargarse juego clasicos y se queda con un catalogo, a mi gusto, con bastantes lagunas en generos tan importantes como la lucha o los RPG.Para gustos los colorines y los juegos de la Wii tienen demasaidos.....
No me parece una consola con un catalogo impresionante.Consolas mas antiguas como la Dreamcast o la la propia Cube tenian bastante mejor catalogo

saludos

ryo hazuki escribió:
A la Wii le quitas la compatibilidad de jugar con juegos de la cube y el poder descargarse juego clasicos y se queda con un catalogo, a mi gusto, con bastantes lagunas en generos tan importantes como la lucha o los RPG.Para gustos los colorines y los juegos de la Wii tienen demasaidos.....
No me parece una consola con un catalogo impresionante.Consolas mas antiguas como la Dreamcast o la la propia Cube tenian bastante mejor catalogo

saludos

Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...

Ademas para ser justos si le quitamos la compatibilidad y la VC a la wii a la dc asi como a la cube habria que quitarle todo el homebrew (emuladores, ports etc...) lo cual a la dc le afecta mucho...

Es cierto que alomejor no sea la mejor de las consola o no tengo el mayor catalogo pero mira el spectrum un catalogo acojonantemente gigante y no por ello es la mejor o tiene mejores "clasicos" o juegos buenos.

La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...

Ademas tiene juegos muy buenos, el mario smash football, los 3 metroid (estan los 3 para wii sin compatibilidad para GC), El Zelda TP, Mario galaxy no esta nada mal, El smash mola ;D, Mariokart genial con su online, y hay juegos the thirds muy buenos como ya nombrados anteriormente...

Ademas me llegan a decir hace 1 o 2 años que el poky rocky de snes tras nosekuantos años ahi olvidado iva a resucitar con una nueva entrega para la wii y no me lo creo y la verdad es que es genial... Ademas la resureccion de toki tory buenisima... por no hablar de muchos juegos del WiiWare que son una pasada... DIOS MEGAMAN 9, SOlo por eso merece ya la pena una wii, Ademas acaban de adaptar el juego de mesa jungle speed asi que tendre que hecharle un vistazo jejeje....
Yo desde luego sequia no tengo en titulos de wii... Ademas para que quieres un catalogo de 300.000 si no tienes apenas tanto tiempo para jugar y pasartelos todos... Yo almenos de los que te he nombrado no me he pasado ni la mitad y aun me queda tela pa pasarmelos....

Por cierto comentar que no es mi consola favorita pero la defiendo cuando oigo cosas que no me son razonables como eso... Posiblemente mis favoritas sean o la DC o la SNES o posiblemente la PS2....
klausus escribió: Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...

LA DC no es que estubiera mucho tiempo en el mercado.....Y creo que tiene un catalogo en proporcion y salvando las distancias tecnicas de una consola y otra, bastante superior (Los Sonic por ejemplo me parecen mucho mejores los de Dc que los de WII)
klausus escribió:La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...

Macho, no me pongas como ejemplo la N64 que es la consola mas anti-juegos de lucha que conozco.Creo que la propia mega drive tenia mas y mejores juegos XD

Yo no digo que sea una consola mala, pero el caso Wii es uno de los casos mas extraños en la historia de los videojuegos.La cube era una consola buenisima en su dia, muy supeiror a la ps2 y ahi ahi con la xbox y sin embargo fue un fracaso.La Wii es al reves, es con diferencia la mas floja de su generacion (su hardware es identico al de la GC) y sim embargo vende lo que no esta escrito y aun sin contar con un catalogo impresionante de juegos, porque los juegos estrella, solo salen para ps3 y xbox 360 (RE6, street fighter 4, mirrors edge, GTA4...) y en cambio en Wii soy incapaz de decir una docena de juegos que me parezcan impresionante.
Es una cuestion de gustos, por supuesto, a mi me puede parecer lo que he dicho y a otros les puede parecer que es la consola con mejor catalogo, estupendo, pero siendo realistas no entiendo el fenomeno WII.

Saludos
ryo hazuki escribió:
klausus escribió: Puede que su catalogo en algunos generos es escaso pero es normal una consola no puede alvergar todo los generos de una manera abundante... ademas las consolas que nombras llevan mucho mas tiempo en el mercado que la wii...

LA DC no es que estubiera mucho tiempo en el mercado.....Y creo que tiene un catalogo en proporcion y salvando las distancias tecnicas de una consola y otra, bastante superior (Los Sonic por ejemplo me parecen mucho mejores los de Dc que los de WII)
klausus escribió:La wii no esta falta en generos de lucha amigo, escasa puede pero tener tiene y buenos, Capcom Vs Tsunuko, el nuevo castlevania, el smash,guiltygear XX, y unos cuantos mas que me dejo en el tintero... Pero la wii tiene mucho mejor y mayor catalogo en juegos de lucha que por ejemplo su hermanita n64 eso si era estar falto en genero lucha...

Macho, no me pongas como ejemplo la N64 que es la consola mas anti-juegos de lucha que conozco.Creo que la propia mega drive tenia mas y mejores juegos XD

Yo no digo que sea una consola mala, pero el caso Wii es uno de los casos mas extraños en la historia de los videojuegos.La cube era una consola buenisima en su dia, muy supeiror a la ps2 y ahi ahi con la xbox y sin embargo fue un fracaso.La Wii es al reves, es con diferencia la mas floja de su generacion (su hardware es identico al de la GC) y sim embargo vende lo que no esta escrito y aun sin contar con un catalogo impresionante de juegos, porque los juegos estrella, solo salen para ps3 y xbox 360 (RE6, street fighter 4, mirrors edge, GTA4...) y en cambio en Wii soy incapaz de decir una docena de juegos que me parezcan impresionante.
Es una cuestion de gustos, por supuesto, a mi me puede parecer lo que he dicho y a otros les puede parecer que es la consola con mejor catalogo, estupendo, pero siendo realistas no entiendo el fenomeno WII.

Saludos

Fenomeno wii o mas bien llamalo buena gestion a nivel mundial...
Saturn era buena consola por ejemplo, genial en terminos arcade y en USA y EUROPA se comia los mocos como si fuera una mierda... No recuerdo a nadie que en su epoca tuviese una saturn todos eran de la play o algun rarito de la n64 en mi epoca yo lo veia asi.... xDD La cosa es que Saturn no es mala es acojonantemente buena si te gusta el genero arcade y a mi me apasiona... Pero gracia a los sr de sega america y su nefasta gestion aqui solo nos llegaba mierda... Con perdon

Con wii la gestion a nivel mundial es sublime juegos en japones con idioma español de serie, posibilidad de bajar juegos pagando, retocompatibilidad, Homebrew, es muy pequeña y hay que decirlo todo es la mas facil de piratear asi como la mas barata devido a que usa DVD, Es muy casual y pueden jugar muchas personas que antes no podian por ejemplo mi madre o mi abuela... O por ejemplo una persona manca sin ir mas lejos...

La wii sirve tanto para gente de corta como mediana como avanzada edad asi como es la unica consola que tiene un catalogo bestial para gente discapacitada pore ejemplo con 1 solo brazo...

Y ademas la pijada de los acelerometros no tiene precio... Simplemente buen marketing unido a una idea buena ;D
Encambio sus rivales solo se han preocupado en mejorar los graficos y punto.

sony se ha flipado demasiado con su ps3 fabricando algo tan caro que al principio vendian consolas y recibian menos de la venta que el precio de fabricacion, Sony al tener 2 epocas siendo fielmente ganadora en ventas se confio y la ha cagado con eso...
Los elevados precios las next gen tb ayudaron al asentamiento inicial de wii, aunque a dia de hoy quien no tiene una 360 es por que no quiere xk vale ya menos que una wii... Pero pagar por el online y sus 3LR hechan para atras ^^u
Pues `yo el zelda ocarina lo pillé con muchisima gana, pero cuando me lo pasé se me quedó una sensación de que lo habia hecho ya por obligación de habérmelo comprao mas que por disfrute propio, y de hecho ya no me lo he vuelto a jugar, es decir, lo jugué a finales del 98 principios del 99 y ahí se quedó. Yo antes me quedo con el Link to the past de snes, que me lo pase como 3 o 4 veces y era más práctico todo a la hora de jugar, además de más bonito.
klausus escribió:
ryo hazuki escribió:

Saludos

Fenomeno wii o mas bien llamalo buena gestion a nivel mundial...
Saturn era buena consola por ejemplo, genial en terminos arcade y en USA y EUROPA se comia los mocos como si fuera una mierda... No recuerdo a nadie que en su epoca tuviese una saturn todos eran de la play o algun rarito de la n64 en mi epoca yo lo veia asi.... xDD La cosa es que Saturn no es mala es acojonantemente buena si te gusta el genero arcade y a mi me apasiona... Pero gracia a los sr de sega america y su nefasta gestion aqui solo nos llegaba mierda... Con perdon

Con wii la gestion a nivel mundial es sublime juegos en japones con idioma español de serie, posibilidad de bajar juegos pagando, retocompatibilidad, Homebrew, es muy pequeña y hay que decirlo todo es la mas facil de piratear asi como la mas barata devido a que usa DVD, Es muy casual y pueden jugar muchas personas que antes no podian por ejemplo mi madre o mi abuela... O por ejemplo una persona manca sin ir mas lejos...

La wii sirve tanto para gente de corta como mediana como avanzada edad asi como es la unica consola que tiene un catalogo bestial para gente discapacitada pore ejemplo con 1 solo brazo...

Y ademas la pijada de los acelerometros no tiene precio... Simplemente buen marketing unido a una idea buena ;D
Encambio sus rivales solo se han preocupado en mejorar los graficos y punto.

sony se ha flipado demasiado con su ps3 fabricando algo tan caro que al principio vendian consolas y recibian menos de la venta que el precio de fabricacion, Sony al tener 2 epocas siendo fielmente ganadora en ventas se confio y la ha cagado con eso...
Los elevados precios las next gen tb ayudaron al asentamiento inicial de wii, aunque a dia de hoy quien no tiene una 360 es por que no quiere xk vale ya menos que una wii... Pero pagar por el online y sus 3LR hechan para atras ^^u

se nota que entiendes eh? porque lo de las luces rojas ya esta arreglado en las nuevas consolas desde hace una temporadita.
yo el juego ya no se como pasarmelo,y siempre me parece una maravilla. ojala se puediese pasar del reves o algo xDD.

siempre intento hacer algo diferente,como no coger contenedores de corazon o algo asi:

Imagen
Cuando ha salido el Resident Evil 6?? Es que ni me he enterado...
140 respuestas
1, 2, 3