› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pues pocas risas pueden haber, la calidad de todos estos juegos está más que clara
Es una lástima que a veces los gustos de una persona los intente poner por encima de los demás o los ponga como la verdad absoluta
Mehdow escribió:para mi es el mejor juego que hasta la fecha he jugado, y he jugado bastantes, desde la nes hasta ahora xDD
sugusazul escribió:Mehdow escribió:para mi es el mejor juego que hasta la fecha he jugado, y he jugado bastantes, desde la nes hasta ahora xDD
En tu perfíl tienes 19 años, es decir naciste en el 1990, cuando megadrive en Europa, y llevas jugando desde la NES, puede que hayas jugado a la NES a posteriori, pero la frase a mi me da a enteder otra cosa.
Saludos!!
animally escribió:No lo se. No lo he probado, aunque eso de "sobrevalorado" es algo subjetivo...
gerkrt escribió:Alundra, de 1998, me parece superior en todo, mejor historia, combate, belleza artistica (no me compareis los cubos 3D de la epoca con el arte 2D) jugabilidad clasica, traduccion, escenas anime y alta dificultad. Alundra hoy en dia es un desconocido, y OOT el mejor juego de la historia. Definitivamente algo no me cuadra.
estoybien escribió:Ni siquiera me parece el mejor zelda.
chachin2007 escribió:El MEJOR Zelda y el MEJOR Mario en 3D estan en la PEOR consola de Nintendo (si nos olvidamos del penoso Virtual Boy)...
Y respondiendo a la pregunta de si esta sobrevalorado, mi respuesta es un NO rotundo, eso si, con ello no pretendo decir que es el juego "todo poderosos", simplemente, es uno de los grandes dioses que todo jugon que se precie "ESTA OBLIGADO" a jugar y al que no le guste o no considere este juego una obra maestra que vaya pensando si de verdad le gustan los videojuegos...
Sergio BAD escribió:Vamos a ver, el juego no, la que está sobrevalorada es la consola Nintendo 64 a la que muchos ponen en un pedestal sólo por tener ese Zelda y el Super Mario 64 en su catálogo.
Que si bien es cierto que són 2 de los mejores juegos de los años 90, el resto del catálogo para ésta consola, en general, deja mucho que desear (por cantidad y por calidad).
sugusazul escribió:Sergio BAD escribió:Vamos a ver, el juego no, la que está sobrevalorada es la consola Nintendo 64 a la que muchos ponen en un pedestal sólo por tener ese Zelda y el Super Mario 64 en su catálogo.
Que si bien es cierto que són 2 de los mejores juegos de los años 90, el resto del catálogo para ésta consola, en general, deja mucho que desear (por cantidad y por calidad).
Legend of Zelda: Ocarina of Time,Perfect Dark, GoldenEye 007,Legend of Zelda: Majora's Mask,Super Mario 64,Paper Mario, Banjo-Kazooie, Wave Race 64, Conker's Bad Fur Day, Mario Tennis 64, International Superstar Soccer '98, Mario Golf, Rayman 2: The Great Escape, Donkey Kong 64, Blast Corps, Banjo-Tooie, Beetle Adventure Racing, Resident Evil 2, WWF No Mercy, Madden NFL , Excitebike 64, Star Fox 64, Diddy Kong Racing, 1080° Snowboarding, Turok 2: Seeds of Evil, F-Zero X, Star Wars: Rogue Squadron, Turok: Dinosaur Hunter, Tony Hawk's Pro Skater 2, WipeOut 64, Star Wars: Episode I Battle for Naboo, Space Station: Silicon Valley,Mario Kart 64, Ridge Racer 64, Extreme-G, Ogre Battle 64: Person of Lordly Calibur, Wetrix, Pokemon Puzzle League, World is Not Enough, Jet Force Gemini, StarCraft 64, Pilotwings 64, Super Smash Bros, Mario Party...
chachin2007 escribió:El fuego quema...
Podemos tener mil y una opiniones al respecto, pero solo existe una verdad y es que quema...
Habra quien tenga miedo al fuego, a quien le guste, a quien le de miedo, etc...
Un juegazo es un juegazo.
Habra a quien le guste, a quien le fascine, a quien le deje indiferente, quien lo odie, etc...
Y dejando de filosofar (que no se me da muy bien) a un juego se le analiza, por sus graficos, por su banda sonora, por su historia y de como se desenvuelve la aventura dentro de ella, la jugabilidad, la inovacion, etc... y Ocarina of time es uno de esos juegos que en su momento dio 2 pasos mas alla en cada uno de los apartados nombrados.
A quienes no opinen que Ocarina of time es una obra maestra les pregunto yo ¿por que no lo es?.
No confundais el gusto con el criterio.
chachin2007 escribió:El fuego quema...
Podemos tener mil y una opiniones al respecto, pero solo existe una verdad y es que quema...
Habra quien tenga miedo al fuego, a quien le guste, a quien le de miedo, etc...
Un juegazo es un juegazo.
Habra a quien le guste, a quien le fascine, a quien le deje indiferente, quien lo odie, etc...
Y dejando de filosofar (que no se me da muy bien) a un juego se le analiza, por sus graficos, por su banda sonora, por su historia y de como se desenvuelve la aventura dentro de ella, la jugabilidad, la inovacion, etc... y Ocarina of time es uno de esos juegos que en su momento dio 2 pasos mas alla en cada uno de los apartados nombrados.
A quienes no opinen que Ocarina of time es una obra maestra les pregunto yo ¿por que no lo es?.
No confundais el gusto con el criterio.
sugusazul escribió:Sergio BAD escribió:Vamos a ver, el juego no, la que está sobrevalorada es la consola Nintendo 64 a la que muchos ponen en un pedestal sólo por tener ese Zelda y el Super Mario 64 en su catálogo.
Legend of Zelda: Ocarina of Time,Perfect Dark, GoldenEye 007,Legend of Zelda: Majora's Mask,Super Mario 64,Paper Mario, Banjo-Kazooie, Wave Race 64, Conker's Bad Fur Day, Mario Tennis 64, International Superstar Soccer '98, Mario Golf, Rayman 2: The Great Escape, Donkey Kong 64, Blast Corps, Banjo-Tooie, Beetle Adventure Racing, Resident Evil 2, WWF No Mercy, Madden NFL , Excitebike 64, Star Fox 64, Diddy Kong Racing, 1080° Snowboarding, Turok 2: Seeds of Evil, F-Zero X, Star Wars: Rogue Squadron, Turok: Dinosaur Hunter, Tony Hawk's Pro Skater 2, WipeOut 64, Star Wars: Episode I Battle for Naboo, Space Station: Silicon Valley,Mario Kart 64, Ridge Racer 64, Extreme-G, Ogre Battle 64: Person of Lordly Calibur, Wetrix, Pokemon Puzzle League, World is Not Enough, Jet Force Gemini, StarCraft 64, Pilotwings 64, Super Smash Bros, Mario Party...
gerkrt escribió:Veamos, precisamente yo pienso que los que la cagais al confundir gusto con criterio soys vosotros. ¿Porque teneis que convertir algo en lo "mejor de la historia"? ¿Os dais cuenta de los decenas de miles de videojuegos que han existido? ¿Los habeis jugado a todos? ¿Os sabeis la historia del videojuego suficientemente bien como para afirmarlo?
chachin2007 escribió:Y otra cosa, si simplificamos a los juegos, podemos encontrarnos de que Shenmue va de un chaval que va en busca de venjanza de la muerte de su padre..., pero lo cierto es que durante esa aventura hay mucha mas que es simple trasfondo.
Con Ocarina of time te das cuenta que la historia (el malo maloso que quiere dominar el mundo) queda eclipsado por como se desarolla ese simple trasfondo en un mundo bello y carismatico donde hay mucho mas que hacer que simplemente ir a por el malo maloso...
Robotniktrón escribió:chachin2007 escribió:Y otra cosa, si simplificamos a los juegos, podemos encontrarnos de que Shenmue va de un chaval que va en busca de venjanza de la muerte de su padre..., pero lo cierto es que durante esa aventura hay mucha mas que es simple trasfondo.
Con Ocarina of time te das cuenta que la historia (el malo maloso que quiere dominar el mundo) queda eclipsado por como se desarolla ese simple trasfondo en un mundo bello y carismatico donde hay mucho mas que hacer que simplemente ir a por el malo maloso...
Es decir... ambientación y desarrollo, que no argumento. Es lo que te vienen diciendo.
chachin2007 escribió:.
De esa lista de juegos de Nintendo 64 me quedo con estos:
Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Legend of Zelda: Majora's Mask.
Perfect Dark.
GoldenEye 007.
Super Mario 64.
De los que quedan hay juegos buenos sin duda, pero para mi, los 5 dioses de la Nintendo 64 son los de aqui arriba.
Sergio BAD escribió:sugusazul escribió:Sergio BAD escribió:Vamos a ver, el juego no, la que está sobrevalorada es la consola Nintendo 64 a la que muchos ponen en un pedestal sólo por tener ese Zelda y el Super Mario 64 en su catálogo.
Si, muy bonito. Ahora compáralo con el de PSX
javibarreiro escribió: solo que esta gano por lo que todos sabemos, gracias a los verbatim,
javibarreiro escribió:Prece que sois fanaticos anti nintendo, yo actualmente tengo la ps3, pero en aquella epoca, nintendo 64 le daba un repaso a psx, solo que esta gano por lo que todos sabemos, gracias a los verbatim, sin duda una de las mejores consolas y menos valoradas, al igual que game cube, un maquinon que le daba mil vueltas a ps2 pero no aprovecharon.
slaudos.
Valkyria escribió:No se trata de eso, pero en esa lista hya truños importantes, como Ridge Racer 64, que es una mala broma comparado con los de psx o el Wipeout 64. Y muchos títulos son buenos tirando a reguleros, pero en el catálogo de N64 brillán muchisimo.
La N64 estuvo a punto de ser la tumba de Nintendo y con razón
Valkyria escribió:No he visto los enlaces porque me imposta un pito lo que diga IGN o quien sea. Yo soy fan de esas dos sagas, y las versiones de N64 hacen llorar al niño jesús. Y en gran medida por la horrible decisión de usar cartuchos.