› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pablocadiz escribió:prueba en pruebas
Yo no suelo salir de Pruebas excepto Feedback o Clásicas, y ninguno tiene demasiada afluencia de gente de ese tipo, así que no puedo dar ninguna opinión al respecto
Aunque por lo que comentáis me suena a lo que pasaba en los foros de EspalNDS, y que era un infierno de hilos de "hoygan que flascar me recomiendan?'??"
papatuelo escribió:Es increible el paso que lleva el foro, y no por lo que expones, sino por todo lo contrario.
Yo ya me cansé de recomendar televisiones en el foro de electrónica de consumo, de hecho si abres el foro estoy casi seguro de que en primera página verás un minimo de tres hilos pidiendo que les recomienden una tele para PS3, otro par pidiendo que le recomienden auriculares y dos o tres preguntas de si es mejor LED O LCD y eso todos los días, de modo que lo que preguntan está contestado un millon de veces en las últimas dos páginas del foro.
El hilo se ha llenado de gente comoda que ni googlea, ni usa la busqueda, ni se esfuerza lo más minimo. Xej llega al hilo de scene y dice: "Por favor decirme como se piratea mi XBOX360" Y se va tomarse una cerveza y unos panchitos esperando a q se lo den todo resuelto. Lo más gracioso es q generalmente si miras los mensajes de este tipo de gente todos empiezan con este signo "¿" Seguido de "quien me podría ayudar" "me podéis decir"... Pocas veces o ninguna es este tipo de gente el que responde a una duda y la verdad cansa y mucho.
NO TE ENTERAS CHONI! y comemelo flipadin haber si se te bajan los humos jaja mankete
carmelero escribió:papatuelo escribió:El hilo se ha llenado de gente comoda que ni googlea, ni usa la busqueda, ni se esfuerza lo más minimo. Xej llega al hilo de scene y dice: "Por favor decirme como se piratea mi XBOX360" Y se va tomarse una cerveza y unos panchitos esperando a q se lo den todo resuelto. Lo más gracioso es q generalmente si miras los mensajes de este tipo de gente todos empiezan con este signo "¿" Seguido de "quien me podría ayudar" "me podéis decir"... Pocas veces o ninguna es este tipo de gente el que responde a una duda y la verdad cansa y mucho.
+1. Por más que se conteste la gente sigue preguntando una y otra vez lo mismo. Al final los que contestas se cansan y pasan de seguir haciendolo y son malas personas que pasan de ayudar a los demas.
El último caso que he visto fue uno que preguntó una cosa, justo el de despues le contestó, y 5 o 6 mensajes despues el primero vuelve a preguntar lo mismo. Se lo comento y dice que tenía prisa y no habí podido leer todas las respuestas
Pajariyo escribió:pues ya estoy en ese modo pasota que ni contesto y ya casi ni reporto
Deschamps escribió:En resumen... El problema que subyace es el «hoyganismo» actual tan presente en muchos ámbitos, pero especialmente en Internet. Y creo que la respuesta es clara: "nos hacemos viejos". El futuro es "Te deho mis dies", aunque nos empeñemos en querer que siga todo como antaño.
O se acepta... o se queda uno fuera del juego. No hay otra.
Deschamps escribió:En resumen... El problema que subyace es el «hoyganismo» actual tan presente en muchos ámbitos, pero especialmente en Internet. Y creo que la respuesta es clara: "nos hacemos viejos". El futuro es "Te deho mis dies", aunque nos empeñemos en querer que siga todo como antaño.
O se acepta... o se baja uno del tren. No hay otra.
Delian escribió:Hilo Repe en Scene de Wii + Pajariyo = Lee , no falla
Pajariyo escribió:Delian escribió:Hilo Repe en Scene de Wii + Pajariyo = Lee , no falla
últimamente si falla aunque tú lo sabes por experiencia propia
Daphne escribió:yo lo veo igual que siempre,quizas es que las generaciones que vienen de abajo no son las mas idoneas para los foros,y los que estamos desde hace tiempo lo vemos como una molestia,es logico,muchos quieren sus isos con firmwares pirata gratis
--
p.d: te deho mis dies, sos groso man, sabelo
Daphne escribió:yo lo veo igual que siempre,quizas es que las generaciones que vienen de abajo no son las mas idoneas para los foros,y los que estamos desde hace tiempo lo vemos como una molestia,es logico,muchos quieren sus isos con firmwares pirata gratis
--
p.d: te dejo mis diez
-me podeis decir cual es el mejor cartucho? (porque pasa de leer reviews y ver cual se adapta mejor a sus necesidades)
- que tarjetas sd funcionan? porque no le apetece leer)
- como se hace, que necesito? (mas de lo mismo)
- funcionan todos los juegos? (sigue pasando de leer)
jas1 escribió:ha llegado hasta aqui, por tanto ha sabido buscar, pero aun así su mensaje es:-me podeis decir cual es el mejor cartucho? (porque pasa de leer reviews y ver cual se adapta mejor a sus necesidades)
Y así con todo. No es que no sepan es que no les sale de sus partes poner un mínimo de interés y sacarse las castañas ellos solos, lo quieren todo hecho y a ser posible urgente.
jas1 escribió:Pues yo pienso que es todo lo contrario la gente SI sabe buscar las soluciones y usar google y llegar a foros con la solución, de hecho llegaron en su dia a este foro. Mancos no son.
El problema real es que es mas sencillo que te resuelvan el problema otros y ya, a estar buscando la solución por decenas de web (o de hilos) hasta que la encuentras.
Es por pereza y por que la gente hoy dia es huevona y lo quiere todo mascado, pero no por ignorancia, sino por comodidad.
Por ejemplo una persona que quiera saber como se usa una m3 en una ds, sabe lo suficiente para estar puesto en el tema (sabe que existen esas cosas y esa posibilidad), ha llegado hasta aqui, por tanto ha sabido buscar, pero aun así su mensaje es:-me podeis decir cual es el mejor cartucho? (porque pasa de leer reviews y ver cual se adapta mejor a sus necesidades)
Y así con todo. No es que no sepan es que no les sale de sus partes poner un mínimo de interés y sacarse las castañas ellos solos, lo quieren todo hecho y a ser posible urgente.
bartletrules escribió:Yo creo que el problema es que la gente ya no está acostumbrada a sacarse ella misma las castañas del fuego. Casi diría que no saben ni usar google, si el resultado que buscan no les sale buscando "tías en volas con vikini de raias".
Es algo que se nota fácil: problema que tiene la gente con windows -> actitud "Es que ya no tira, y no sé que pasa, mira a ver si me lo puedes arreglar, anda....". Y no es que yo sea informático, ni que sepa de nada, pero lo que sí sé es trastear con el ordenador y tirar de google y foros para encontrar casos similares y soluciones.