Realmente no son ordenadores de ninguna marca, no tiene nada que ver con otra marca como Dell por ejemplo, sino que cojen una caja y luego dentro meten los componentes como Intel i5, memoria RAM, una gráfica Nvidia o AMD... En general se podría decir que es un ordenador "marca blanca" puesto que realmente sí vienen todos ensamblados aunque sin S.O., pero los montan ellos de 0 cogiendo piezas independientes, como lo harías tú. 250€ por un ordenador como este me parece muy razonable:
Intel Pentium G2030 3.0Ghz
Disco Duro 500GBB
Memoria Ram 4GB DDR3
Tarjeta Gráfica Intel HD integrada
Sí, la gráfica no es para jugar ni mucho menos pero para el 90% de los usuarios, navegar y 4 cosas, SOBRA, pero SOBRA 10 veces el rendimiento. Yo me cogí uno de estos que me salió por 370€ con estas características:
Intel Core i5-3330 3.0Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 4GB DDR3
Gráfica Intel HD integrada
Manejo vídeo, juego alguna vez, trabajo con máquinas virtuales, eclipse, netbeans.... y puedo decir que me sobra. Sin embargo antes de escoger éste, estuve mirando torres de marca y portátiles y tenías que gastarte 450€ para tener algo peor que éste, o 800€ con un portátil para que sea inferior el portátil.