¿Está permitido el SPAM en electrónica de consumo?

Me refiero a esos individuos que sólo hablan bien de una marca concreta, escriben con colorines y mayúsculas para llamar más la atención y que casualmente en todos los foros de electrónica hay alguien que escribe exactamente igual que ellos y también recomiendan la misma marca una y otra vez. Lo digo porque estoy cansado de verlos pero me sorprende que no sean baneados por lo evidente que son, así que quizás es que está permitido tener a comerciales pululando por ese subforo, de ahí la pregunta.

Propicios días.
Vaya, nunca había visto eso, ¿puedes mostrarme algunos ejemplos, por favor? :) La verdad es que si es como apuntas es una manera muy inteligente de hacer SPAM, ¿verdad?

Yo si había visto gente sospechosa de ser como tu dices, pero me resulta chocante que multinacionales hagan eso (o quizás es una táctica de mercado más, ellos sabrán), pero jamás había visto eso que dices de los colorines.
El más descarado y al único que me atrevo a acusar abiertamente es a este.

A ver si adivinas la marca que le da de comer XD

Desde su segundo mensaje (hace ya 3 años) que viene con la misma historia. Y ahí sigue. Me cuesta creer que nadie se haya dado cuenta todavía, de ahí mis dudas.
Joer que bien visto flamigero,de esos creo que hay varios
vivi666 escribió:A ver si adivinas la marca que le da de comer XD

:p :p Sí, realmente es más que evidente que ¿le gusta? mucho LG y que tiene apariciones oportunas en esos hilos relacionados. Me cuesta trabajo concebir que alguien sea fanboy de una marca de televisores ya que estos difícilmente por si solos crean emociones.

Muchas gracias de todas formas por habérnoslo enseñado :).
Sospecho que puede haber alguno más de samsung por ejemplo, pero son más sutiles. O quizás sean simples usuarios contentos con esa marca. Cosa lógica porque samsung tiene mejores productos y por tanto mejor capacidad para contratar comerciales eficientes a la altura de la marca que representan.

Imagen

Así es, Mike.

XD
Jur...

No.

En cuanto al usuario al que citais ha sido avisado varias veces en el foro desde 2009 (no es ningún secreto, suelo avisar públicamente de las infracciones en la mayor parte de los casos), e incluso creo que ya fue baneado.

Hace unos días se le avisó de que sería baneado definitivamente si continuaba en esa actitud.

hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s160#p1726876204

Un saludo.
Carlos A. escribió:
vivi666 escribió:A ver si adivinas la marca que le da de comer XD

:p :p Sí, realmente es más que evidente que ¿le gusta? mucho LG y que tiene apariciones oportunas en esos hilos relacionados. Me cuesta trabajo concebir que alguien sea fanboy de una marca de televisores ya que estos hdifícilmente por si solos crean emociones.I
Muchas gracias de todas formas por habérnoslo enseñado :).
he!!...yo no he dicho eso....jejrje.

Yo por ejemplo soy muy fanboy de ciertas marcas.

En tvs samsung es mi marca,htc moviles y acer para ordenadores,por cierto,en lo de hacer mucha gente me dice "su servicio tecnico y su atencion es un asco" y yo les respondo que tengo 6 pcs acer (alguno con 8 o 9 años) y nunca se me han roto
Ferdopa escribió:Jur...

No.

En cuanto al usuario al que citais ha sido avisado varias veces en el foro desde 2009 (no es ningún secreto, suelo avisar públicamente de las infracciones en la mayor parte de los casos), e incluso creo que ya fue baneado.

Hace unos días se le avisó de que sería baneado definitivamente si continuaba en esa actitud.

hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s160#p1726876204

Un saludo.

Pues demasiado blandos en mi opinión estáis siendo. Su SPAM es constante y descarado, que ya son 3 años, caramba XD. No había visto los avisos, por lo menos está fichado.

En otro foros se hace llamar atilaxxx, por si os cruzáis con él.
8 respuestas