Esta pregunta si que es facil... (usuarios ono con router linksys)

Resulta que me he cambiado de un switch a un router, en concreto el W54g... (El clásico). Y no consigo conectar a xbox live. Primero era el MTU, he quitado el firewall del router y he abierto los puertos y ahora quien me da error es XBOX LIVE... y no se por que? porque no me muestra ningún mensaje de error. Pero lo vuelvo a intentar y me vuelve a dar error MTU....

saludos y gracias por contestar.
Yo tengo ono y me da NAT estricta desde hoy.
Pero en que punto te da error? NAT , XBOX LIVE o MTU ?

saludos
NAt estricta y no hay manera de arreglarlo.
¿pero has hecho el testeo? y en donde te da el error?
Yo tengo ONO 6m/300k y router linksys WRT54G y a mi me va perfect todo.

Mi consejo es que redirecciones el DMZ a la ip de la xbox.

Un saludo.

PD. Se me olvidaba decir que ONO es una puta mierda.
Buenas,

el DMZ ? yo metia en la opción "game and aplications" los puertos que utiliza la conexion sobre la ip que gasta la xbox pero esta opcion de la que hablas no la habia utilizado. ¿ que es exactamente ?

saludos

josemz9 escribió:Yo tengo ONO 6m/300k y router linksys WRT54G y a mi me va perfect todo.

Mi consejo es que redirecciones el DMZ a la ip de la xbox.

Un saludo.

PD. Se me olvidaba decir que ONO es una puta mierda.
DMZ= DeMilitarizedZone

Lo que hace es abrir todos los puertos a sakopako correcorreketepilloysilohagotelaencuadro :D Abrir todos los puertos para la xbox no tiene excesivo problema ya que no hay posibilidad de que te entre un bichako en la consola (por lo menos demomento). El problema es si como a mi el Linksys le da por cambiarte las IPs según el orden en que conectas los aparatos (aunque reserves IPs) En ese caso la DMZ este modelo la deshabilita y hay que volverla a configurar (<1 min.) Peor sería que saltase la DMZ al PC que eso si que es una autopista de cuatro carrilacos para virus, bacterias y demás seres que despiertan escaso aprecio :D
Este ultimo detalle que hablas me parece que es porque no tienes a los dispositivos con ip fija, porque si lo tienes asi en el linksys con dhcp no afecta. Esta tarde probaré el DMZ. Porque esto de los MTU me tiene amargao ein?

saludos

sadai escribió:DMZ= DeMilitarizedZone

Lo que hace es abrir todos los puertos a sakopako correcorreketepilloysilohagotelaencuadro :D Abrir todos los puertos para la xbox no tiene excesivo problema ya que no hay posibilidad de que te entre un bichako en la consola (por lo menos demomento). El problema es si como a mi el Linksys le da por cambiarte las IPs según el orden en que conectas los aparatos (aunque reserves IPs) En ese caso la DMZ este modelo la deshabilita y hay que volverla a configurar (<1 min.) Peor sería que saltase la DMZ al PC que eso si que es una autopista de cuatro carrilacos para virus, bacterias y demás seres que despiertan escaso aprecio :D
8 respuestas