Yo la veo igual de jodida
sí, Persona 5 y Yakuza 0 han recibido grandes puntuaciones... pero el segundo ha vendido una pura mierda (todo yakuza en occidente SUDA mucho para conseguir unas miserables 100k copias vendidas) y Persona 5... bueno, la saga persona vende más que la saga yakuza, pero tampoco es una saga que venda millones porque se considera 'nicho de calidad', vamos de presupuesto medio que recauda bastante para seguir sacando entregas que vayan siendo mejores que las previas, pero ni de coña para dar el salto para que sean AAAs o se hundirian.
De los sonic mejor no hablemos, que llevan décadas siendo un quiero y no puedo y no estan en posición de rescatar a nadie.
Forexfox escribió:Tampoco nos olvidemos de Alien Isolation, uno de los mejores juegos de su género para la actual generación, desarrollado por The Creative Assembly (subsidiaria de Sega).
Doy fe de que quizá sea mi favorito de los 4 años que llevamos en esta generación, pero increiblemente SEGA dijo estar decepcionada con sus ventas cuando llevaban 3 millones vendidos!!!!! nadie entiende esta empresa desde hace demasiado. Ojalá le saquen una secuela. Y también le tendrian que sacar un minijuego, o incluso soporte para la secuela, que use PSVR. Creative Assembly es de lo mejor que tiene SEGA, espero que les sigan dando encargos por unos buenos años.
Personalmente tengo una relación amor-odio con SEGA, y hay que reconocer que están gafados y mas de una vez han tomado decisiones horribles. Me encantan los yakuza y me cabreó que mas de una vez parecian estar cero interesados en traernos más (yakuza 5 sin ir más lejos, pasaron 2 años de su salida en japón hasta que les dio por anunciarlo para occidente). Les soltaron 100 kilos como si tal cosa a los idiotas de gearbox, que dilapidaron ese dinero en otros juegos y sacaron aquella basura hemorroidal de alien colonial marines. Apoyaron un juego de culto como Alpha Protocol, pero no lo suficiente y salió bastante roto y con el batacazo consiguiente en ventas (para mí sigue siendo una joya eso sí). Y luego varios juegos de equipos queridos como TriAce, que por rabietas de ellos no nos han querido sacar en occidente.