javimelon escribió:La mesa es una pasada, el precio otra pasada, pero esta claro que Lian Li hace productos de primera calidad, no es una mierda de 1.000 euros.
Tened en cuenta que el vidrio solo cuesta un pastón, sera templado y aguantara incluso ralladuras....me pasa como a Wiiboy, quiero una yaaaaaaaaa..........pero 1.000 euros uffff............
Hay mesas y escritorios con vidrio de ese tipo, esta claro que pagas por el diseño y la estructura de PC.
Ahora con 1000€ y maña, te puedes hacer la estructura, añadir el vidrio, hacer el pc tipo cajon o hacer como otros que han hecho que puedas abrir el vidrio y acceder directamente a la zona del pc y aun asi que te sobre dinero para montar algo dentro.
La botonera y los USB los puedes fabricar tu mismo con bahias de las que se venden sueltas, si hay ganas tampoco es tan difícil.
Para mi es caro, a mi tambien me gustan las cajas que hace mountain mods, pero me parecen bastante caras, lian-li hace cajas muy bonitas y muy innovadoras, pero caras, en algunos casos muy caras, esta es una de ellas, entenderia un precio de 400~500€ pero no de 1000€