› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fake_00 escribió:Me da mucha pena por ella
Fake_00 escribió:Hola,
Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.
Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.
Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.
Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.
Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.
En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.
Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.
Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.
Gracias
Fake_00 escribió:
Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.
MissCroqueta escribió:Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.
De la pena no se vive. Si lo va a pasar muy mal que se lo hubiera pensado dos veces antes de irse de viaje con otro para liarse con él. Además arrepentida no está, está acojonada porque te has enterado, que es distinto. Si estuviese arrepentida te lo hubiera contado en cuanto pasó, en cambio se lo calló y si el otro no se chiva tu vivirías en la ignorancia.
Quien te lo hace una vez, te lo hace dos. Simplemente está probado a ver dónde está tu límite.
seaman escribió:MissCroqueta escribió:Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.
De la pena no se vive. Si lo va a pasar muy mal que se lo hubiera pensado dos veces antes de irse de viaje con otro para liarse con él. Además arrepentida no está, está acojonada porque te has enterado, que es distinto. Si estuviese arrepentida te lo hubiera contado en cuanto pasó, en cambio se lo calló y si el otro no se chiva tu vivirías en la ignorancia.
Quien te lo hace una vez, te lo hace dos. Simplemente está probado a ver dónde está tu límite.
Lo mejor es que el viaje fue en verano y hasta hace un mes hablaba con el tío y a saber que más.
Fake_00 escribió:Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
[...]
Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.
Fake_00 escribió:Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.
Fake_00 escribió:Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?'
Fake_00 escribió:Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.
Fake_00 escribió:Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente
Fake_00 escribió:Hola,
Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.
Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.
Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.
Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.
En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.
Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.
Gracias
Fake_00 escribió:Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.
RensKroos escribió:Opcion 1 : Dejarla y tener dignidad.
Opcion 2 : Comprar calcio en la farmacia mas cercana.
pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!
Golondrino escribió:Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?
Nesquik666 escribió:¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?
¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?
ElSrStinson escribió:pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!
Antiguo.
Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.
pdriko31 escribió:ElSrStinson escribió:pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!
Antiguo.
Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.
No es falta de confianza,es experiencia vivida con terceros y bastantes,mejor evitar que llorar,no hace falta ir de perro faldero,se trata de evitar situaciones que en realidad no agrada a nadie,en este caso que se vaya con un tio de viaje por ahi,estamos locos?
Fake_00 escribió:Muchas gracias a todos. No me imaginaba recibir tantos mensajes . Os he leído detenidamente y varias veces a cada uno de vosotros y el mensaje general es tal cual el que yo le daría a otra persona que estuviese en esta situación. Desde dentro se siente diferente, me aparecen dudas y me comen los demonios.Golondrino escribió:Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?
No lo hemos planteado, pero a mí no me gustaría. DescartadoNesquik666 escribió:¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?
¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?
A alguno lo conozco. A este en concreto no lo conocía. Me parecía tan obvia nuestra situación que nunca vi la necesidad de aclarar que éramos pareja.
Cuando le pregunté a ella, me dijo que nunca llegó a aclararselo (dejó que el otro tío pensase que somos compañeros de piso o qué sé yo). Entiendo que de ese modo se garantizaba que el otro tío la continuase endiosando.
Estoy muy triste en este momento. Todos los días me dan bajones y la convivencia no ayuda. Ahora mismo estoy en 'caliente' y no quiero tomar una decisión así, las peores decisiones de mi vida las he tomado en 'caliente'. Dejaré unos dias o semanas para aclararme y trabajar en mí mismo y decidir bien cual es el siguiente paso en mi vida. Muchas gracias
ElSrStinson escribió:Pues si es "experiencia", es que esas parejas eran una puta mierda en términos morales. Sin más. Yo si estoy en pareja, por más que me quedé en una habitación con otra chica y que esté muy buena, no pienso en follarmela, porque ya tengo pareja. Por más que me apetezca y la otra se ofrezca. Es un mínimo respeto hacia mi pareja. Eso sí; camas separadas, porque ambos en la misma ya si que traspasa las barreras que no me molan de roce.
exitfor escribió:ElSrStinson escribió:Pues si es "experiencia", es que esas parejas eran una puta mierda en términos morales. Sin más. Yo si estoy en pareja, por más que me quedé en una habitación con otra chica y que esté muy buena, no pienso en follarmela, porque ya tengo pareja. Por más que me apetezca y la otra se ofrezca. Es un mínimo respeto hacia mi pareja. Eso sí; camas separadas, porque ambos en la misma ya si que traspasa las barreras que no me molan de roce.
Pues básicamente ésto.
Hay muy poca ética hoy día sobre ciertas cosas. A mí hay cosas que pueden crearme inseguridad puntual si las hace el contrario pero no pensaría en insinuar prohibir nada. YO no lo haría. Y si me lo hacen la mandaría a tomar por culo cuando me enterara por que es de las pocas cosas que superan mi limite de lo que para mí es una relación (que las entiendo de forma clásica).
Haran escribió:@ElSrStinson no mientsd, tu no sales con ninguna...
ElSrStinson escribió:Haran escribió:@ElSrStinson no mientsd, tu no sales con ninguna...
Ya no, no tengo tiempo (diría que ni de cagar, pero adivina qué estoy haciendo ahora ).