› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:La heroína nunca se fue, lo que pasó es que hubo un cambio de hábitos en el consumo, de ser inyectada a ser esnifada y/o fumada.
De esa forma se le ha perdido el miedo al SIDA y la Hepatitis C y ahora solo les mata la droga en si.
mixjosef escribió:Yo, con la información tan al alcance de todo el mundo, no entiendo cómo la gente puede darse a estas mierdas.
Vivo en una zona(Vilanova de Arousa) , que en la época de los 80-90, fue castigadisima por culpa de las drogas, un montón de familias, vidas de jóvenes arruinadas por culpas de sustancias como esta. De aquella no había la información que hay ahora, antes lo veían como algo divertido, y para cuando se daban cuenta de lo dañina que era, ya estaban enganchados hasta las trancas. Pero hoy en día...no lo entiendo la verdad
ratm_535 escribió:Espero que no, porque en los 90 ya causó estragos...
Joer sólo acordarme de un vecino de la planta baja de mis padres, que estaba enganchado, lo que pasó y lo que sufrió su familia hasta que murió... Y tantos como él.... Uffff me pongo malo.
Por sacar algo bueno de la vida de ese chico, creo que su recuerdo hizo bastante para que ningún otro chaval del bloque, éramos todos 5-10 años menores que él, probasemos ninguna mierda.
Lo dicho, espero que nadie tenga que vivirlo de cerca para saber la mierda que es.
Galdergalder escribió:Hay que ser muy gilipollas para tomar una droga que de te deja atontado y luego es imposible desengacharte de ella primero por la adiccion y segundo por que el mono de consumirla es igual o peor que cuando la toman realmente no tiene solucion
Bitomo escribió:Galdergalder escribió:Hay que ser muy gilipollas para tomar una droga que de te deja atontado y luego es imposible desengacharte de ella primero por la adiccion y segundo por que el mono de consumirla es igual o peor que cuando la toman realmente no tiene solucion
La heroína produce una de las mejores sensaciones que un ser humano puede experimentar. ¿Por qué crees que se enganchó tanta gente en su momento?
Galdergalder escribió:Bitomo escribió:Galdergalder escribió:Hay que ser muy gilipollas para tomar una droga que de te deja atontado y luego es imposible desengacharte de ella primero por la adiccion y segundo por que el mono de consumirla es igual o peor que cuando la toman realmente no tiene solucion
La heroína produce una de las mejores sensaciones que un ser humano puede experimentar. ¿Por qué crees que se enganchó tanta gente en su momento?
Claro eso seguro pero luego o te mata el mono o te mata la propia droga no hay salida
Edy escribió:Da igual el tipo de droga o sustancia perjudicial la que uno le de por tomar. Si se sabe que una sustancia te puede joder el cuerpo, consumirla ya me parece absurdo, ... es decir, desde el fumar hasta el beber alcohol.
Vamos, para mi, tiene el mismo sentido poner la boca en un tubo de escape de un coche diesel que fumar ... o que ponerte a beber gasolina en vez de alcohol. Y si, muchos direis, ... joder, como te pasas ... porque? a largo plazo es lo mismo.
Otra cosa es de lo que termina uno muriendo, pero es logico que este tipo de sustancias se hacen para engancharte a ellas, sin pensar que puedan perjudicarte hasta matarte. Por eso, quien las inventa, no lo hace con intencion de hacerte "flipar", lo hace para sacar pasta a costa de tu vida .... asi de claro.
Edy escribió:Da igual el tipo de droga o sustancia perjudicial la que uno le de por tomar. Si se sabe que una sustancia te puede joder el cuerpo, consumirla ya me parece absurdo, ... es decir, desde el fumar hasta el beber alcohol.
Vamos, para mi, tiene el mismo sentido poner la boca en un tubo de escape de un coche diesel que fumar ... o que ponerte a beber gasolina en vez de alcohol. Y si, muchos direis, ... joder, como te pasas ... porque? a largo plazo es lo mismo.
Otra cosa es de lo que termina uno muriendo, pero es logico que este tipo de sustancias se hacen para engancharte a ellas, sin pensar que puedan perjudicarte hasta matarte. Por eso, quien las inventa, no lo hace con intencion de hacerte "flipar", lo hace para sacar pasta a costa de tu vida .... asi de claro.
skelzer escribió:Edy escribió:Da igual el tipo de droga o sustancia perjudicial la que uno le de por tomar. Si se sabe que una sustancia te puede joder el cuerpo, consumirla ya me parece absurdo, ... es decir, desde el fumar hasta el beber alcohol.
Tienes que ser el tío más divertido en una fiesta.
Edy escribió:Si salgo, pero no bebo y tampoco fumo (y por el contrario, tengo que tragarme el humo de otros, y he tenido accidentes jodidos por culpa individuos que iban bebidos). El caso es, de verdad considerais que beber (alcohol) aporta algo? Es decir, si, entiendo que te da el puntito, la chispita y todo lo que vosotros querais ... pero sinceramente, eso no lo necesito porque es un estado que te elimina funciones basicas a costa de un estado de "alegria" que me la puede ofrecer cualquier otra cosa sin tener que recurrir a ello.
Y digo lo de aportar algo, porque aquellos que fuman o que consumen drogas, raras veces les veo decir ... se que son malas, pero no lo puedo dejar ... no, te empiezan a dar rodeos con mil chorradas que al final la unica conclusion que sacas es, te estas justificando para seguir fumando o drogandote.
Y debo decir que hablar de este tema desde mi punto de vista es muy facil, porque nunca he tenido que enfrentarme a la sensacion de tener que "dejar de fumar" o de tener que evitar este tipo de estupefacientes (a mi me gusta mas llamarlos "estupidopacientes").
Pero en fin, entiendo que la gente le guste, pero en mi caso, nunca llegare a entender como es posible que la gente (siendo consciente de sus efectos) lo tome o beba ...
martuka_pzm escribió:Edy escribió:Si salgo, pero no bebo y tampoco fumo (y por el contrario, tengo que tragarme el humo de otros, y he tenido accidentes jodidos por culpa individuos que iban bebidos). El caso es, de verdad considerais que beber (alcohol) aporta algo? Es decir, si, entiendo que te da el puntito, la chispita y todo lo que vosotros querais ... pero sinceramente, eso no lo necesito porque es un estado que te elimina funciones basicas a costa de un estado de "alegria" que me la puede ofrecer cualquier otra cosa sin tener que recurrir a ello.
Y digo lo de aportar algo, porque aquellos que fuman o que consumen drogas, raras veces les veo decir ... se que son malas, pero no lo puedo dejar ... no, te empiezan a dar rodeos con mil chorradas que al final la unica conclusion que sacas es, te estas justificando para seguir fumando o drogandote.
Y debo decir que hablar de este tema desde mi punto de vista es muy facil, porque nunca he tenido que enfrentarme a la sensacion de tener que "dejar de fumar" o de tener que evitar este tipo de estupefacientes (a mi me gusta mas llamarlos "estupidopacientes").
Pero en fin, entiendo que la gente le guste, pero en mi caso, nunca llegare a entender como es posible que la gente (siendo consciente de sus efectos) lo tome o beba ...
Estás dando por hecho que todo el mundo bebe alcohol para emborracharse.
En serio nunca has visto a nadie beberse una copa de vino en el vermú antes de comer? O una cerveza?
Puede ser la misma razón por la que otra gente se bebe un zumo cargado de azúcar en lugar de agua? El sabor y esas cosas..
Yo no bebo. No me gusta el sabor de casi ningún alcohol. Pero entiendo que al que le guste lo haga. Ni tiene nada de perjudicial tomarse un vino, ni creo que hagan falta razones más allá del “esta bueno y me gusta”
arriquitaum escribió:Como coño puede haber gente en la época en la que estamos que se drogue? El que lo hace es porque es imbécil, será una nueva forma que tiene la naturaleza de selección natural
HongKi escribió:martuka_pzm escribió:Edy escribió:Si salgo, pero no bebo y tampoco fumo (y por el contrario, tengo que tragarme el humo de otros, y he tenido accidentes jodidos por culpa individuos que iban bebidos). El caso es, de verdad considerais que beber (alcohol) aporta algo? Es decir, si, entiendo que te da el puntito, la chispita y todo lo que vosotros querais ... pero sinceramente, eso no lo necesito porque es un estado que te elimina funciones basicas a costa de un estado de "alegria" que me la puede ofrecer cualquier otra cosa sin tener que recurrir a ello.
Estás dando por hecho que todo el mundo bebe alcohol para emborracharse.
En serio nunca has visto a nadie beberse una copa de vino en el vermú antes de comer? O una cerveza?
Puede ser la misma razón por la que otra gente se bebe un zumo cargado de azúcar en lugar de agua? El sabor y esas cosas..
Yo no bebo. No me gusta el sabor de casi ningún alcohol. Pero entiendo que al que le guste lo haga. Ni tiene nada de perjudicial tomarse un vino, ni creo que hagan falta razones más allá del “esta bueno y me gusta”
Lo que si dais por echo que para divertirse hace falta beber alcohol y tomar drojas
Yo en mi vida he bebido una gota de alcohol, ni tome nada de drojas y me divertí el que mas.
martuka_pzm escribió:Edy escribió:Da igual el tipo de droga o sustancia perjudicial la que uno le de por tomar. Si se sabe que una sustancia te puede joder el cuerpo, consumirla ya me parece absurdo, ... es decir, desde el fumar hasta el beber alcohol.
Que tendrá que ver beber alcohol con meterse heroína..
Dime los estragos que causa en el cuerpo beber una cerveza a la semana. Explícamelo porque igual empiezo a decirle a la gente que es igual que beber gasolina
WiiBoy escribió:arriquitaum escribió:Como coño puede haber gente en la época en la que estamos que se drogue? El que lo hace es porque es imbécil, será una nueva forma que tiene la naturaleza de selección natural
no es cuestion de ser imbecil la gente ke tira por estas cosas es porke su vida se a ido literalmente por el retrete y la droga es lo que hay antes del suicidio
Edy escribió:. Y todo lo que quieras, pero a mi, todo lo que termina en "xxxxina", me parece algo que por un motivo o por otro, altera el proceso natural del cuerpo.
Furthur escribió:Edy escribió:. Y todo lo que quieras, pero a mi, todo lo que termina en "xxxxina", me parece algo que por un motivo o por otro, altera el proceso natural del cuerpo.
La "sacarina"...
Ainns! Mucha informacion, pero poca experiencia y conocimientos.
Saludos!
SMaSeR escribió:Cuando yo crecía en los 90, en el barrio de la magdalena de Zaragoza (lleno yonkis hasta el culo), la gente ya sabia lo malo que era. Así que por falta de información no es (eso es mas en los 60/70).., hoy simplemente es falta de dinero. La heroína es barata, la cocaína no.
Que pasa en Rusia en las clases mas pobres??, que ni siquiera se pueden permitir heroína y hacen sus propias drogas usando disolventes y gasolinas como catalizadores (véase el Krokodile) y no es que esten desinformados, saben muy bien lo que están haciendo.
En los países africanos, directamente se bufa disolvente.
Siempre se va a drogar la gente, siempre, la humanidad lo lleva haciendo toda su historia, solo cambia a lo que tienes acceso y a lo que no. Si la farlopa es muy cara y estas enganchado, es muy probable que pilles heroína.
Echar la culpa a la falta de información precisamente en esta época es erróneo. La gente tose 2 veces y ya esta buscando síntomas y posibles enfermedades por inet. Como no se va a estar informado de lo que es el caballo???
La gente sabe lo que son las putas sales de baño (wooo droja canibal), que en España son anecdoticas, o el krokodile..., como no van a saber de la heroína y derivados?.
Yo llevo fumando hierba la tira de años.., aun estoy esperando que me ingresen en un psiquiatrico o que me entre de repente el mono de heroína, o que se me olvide hablar..... como dicen muchos de los que se hacen llamar informadores xD.
JGonz91 escribió:SMaSeR escribió:Cuando yo crecía en los 90, en el barrio de la magdalena de Zaragoza (lleno yonkis hasta el culo), la gente ya sabia lo malo que era. Así que por falta de información no es (eso es mas en los 60/70).., hoy simplemente es falta de dinero. La heroína es barata, la cocaína no.
Que pasa en Rusia en las clases mas pobres??, que ni siquiera se pueden permitir heroína y hacen sus propias drogas usando disolventes y gasolinas como catalizadores (véase el Krokodile) y no es que esten desinformados, saben muy bien lo que están haciendo.
En los países africanos, directamente se bufa disolvente.
Siempre se va a drogar la gente, siempre, la humanidad lo lleva haciendo toda su historia, solo cambia a lo que tienes acceso y a lo que no. Si la farlopa es muy cara y estas enganchado, es muy probable que pilles heroína.
Echar la culpa a la falta de información precisamente en esta época es erróneo. La gente tose 2 veces y ya esta buscando síntomas y posibles enfermedades por inet. Como no se va a estar informado de lo que es el caballo???
La gente sabe lo que son las putas sales de baño (wooo droja canibal), que en España son anecdoticas, o el krokodile..., como no van a saber de la heroína y derivados?.
Yo llevo fumando hierba la tira de años.., aun estoy esperando que me ingresen en un psiquiatrico o que me entre de repente el mono de heroína, o que se me olvide hablar..... como dicen muchos de los que se hacen llamar informadores xD.
Compañero, coincido contigo en todo tu post menos en el último párrafo. No haces ningún bien a nadie y a ti el primero ridiculizando argumentos científicamente probados como que la marihuana atonta neuronas. Me parece perfecto que la gente se drogue, cada cual con su vida que haga lo que quiera. Incluso no discuto que haya gente que controle el consumo de según qué drogas y siendo así está clase de consumo le proporcione otra sería de beneficios en su salud mental y/o física. Pero tío, decir que llevas la tira de años y estás esperando a que te lleven a un psiquiátrico...conozco gente que dice lo mismo sobre la cocaína y otras drogas. Si queréis defender el consumo responsable de según qué drogas hacedlo pero no uséis argumentos ridículos y que van en contra de estudios científicamente probados, no engañéis a la gente.