[ESTADISTICA] FALCON V3 luces rojas o no?

ES UN POST DE ESTADISTICAS
NO COMENTARIOS DESTRUCTIVOS , SER ESCUETOS. LOS QUE NO TENGAN ESTA PLACA NO POSTEAR, GRACIAS.
ESTE POST LA UNICA INTENCION QUE TIENE ES EVITAR FOBIAS CON LA ULTIMA REVISION FALCON CON LA LLEGADA DE LAS JASPER

Buenas,

visto mi experiencia positiva y la de muchos amigos veo que la última revisión V3. Sé que hay gente que ha tenido problemas con las FALCOn pero he visto que eran V1 o V2.

¿y a vosotros?

LISTADO FALCON V3 (FUNCIONANDO CORRECTAMENTE)

danychi24 (01-11-2008)
    lucer1 (15-11-2008)
    faramir85 (1-11-2008)
    huronzgz (13-11-2008 - Elite / 120Gb )
    batalyaws32 (5-1-2009 - N/C )
    wizard_chip ( 05-12-2008 - Pack 60gb )
    NeDSuS ( 15-11-2008 - Elite 120gb )
    yavanna07 ( 19-12-2008 - N/C )
    BlackBear ( 15-01-2009 - Arcade/Lips )
    Kawol ( 13-11-2008 - Arcade/Lips )
    Agon ( 2-2-2009 - 60GB Indi/Kunfu )
    Kabuki05 ( 5-1-2009 - Arcade/Lips ) -> Algunos errores en lector. (liteon)
    wdrag ( 12-12-2008 - Arcade )
    ballena ( 15-11-2008 - 60GB Indi/Kunfu )
    The-Machine ( 31-12-2008 - Elite 120GB )
    Hyuga_Magno ( 29-09-2008 - 60GB WAW )
    susopotter ( 15-05-2008 - Elite 120GB )
    PeTaS69 ( 11-12-2008 - Arcade ) -> Algunos errores en lector. (liteon)
    Autocompactable ( 05-01-2009 - Arcade )
    Reine ( 11-12-2008 - 60GB Indi/Kunfu)

ATENCIÓN (INSTRUCCIONES PARA POSTEAR EN ESTE HILO).

Fecha Adquisición : 12 / 2008
Pack : Elite / 60Gb / Arcade
Estado : Sin problemas/algún problema con el lector/luces rojas
A mi me petó y me han enviado otra falcon benq creo que v-1-2
Gracias por la respuesta :)

Liquidsnk escribió:A mi me petó y me han enviado otra falcon benq creo que v-1-2
Yo llevo con mi Falcon V3 desde noviembre y ni un solo cuelgue ni nada raro :)

Todavía no me he encontrado con ningún caso de luces rojas en una V3
Mi Falcon V3 comprada en Noviembre, por ahora perfecta.

Fecha Adquisición : 15/11/ 2008
Pack : Elite
Estado : Sin problemas

Saludos
hola

pd: las 3LR de Xbox 360 = luz naranja PS3 = me duele algo = SIEMPRE EXISTIRÁ PQ ES LA UNICA MANERA QUE TIENE LA CONSOLA DE DECIR QUE HAY ALGUN PROBLEMA (no nos lo va a decir cantando...)

Por sobrecalentamiento no caen

venga, seguir con la paranoia xD
Es que sí, ya está bien con la paranoia de las 3LR !!!! De todas formas si queréis zanjarlo de una vez, ¿por qué no hacéis una encuesta con votaciones y punto? Así sí que se verían los resultados y no con tanto comentario tipo: "pues a mi no me ha petado", "pues a mi tampoco y la tengo desde ayer", "pues a mí me ha petado antes de enchufarla".

Igualmente propongo lo mismo con el eterno tema de vertical/horizontal. Encuestas y fuera joder!! Tenían que estar prohibidos estos temas, que cada dos por tres hay hilos nuevos de lo mismo!

Venga, un saludo!
Mi falcon v3 desde noviembre q la compre y va perfect [oki]
pack arcade o sea el de 179€
no es por se borde, pero ¿cuantos hilos de estadísticas de placas hay, o de luces rojas?.
!! SOLO FALCON V3 !!

Fecha Adquisición : 12 / 2009
Pack : 60Gb
Fecha Adquisición : 13/11/2008
Pack : Elite / 120Gb /
Falcon V3:

Comprada: enero 2009
Fallos: ninguno por ahora y espero que no los tenga. Ya los tuve todos con la anterior Xenon.
Falcon V3,
Pack: 60 Gbs
Comprada en Diciembre 2008. Funciona de maravilla y apenas se calienta.

Saludos, [bye]
yo tenia una falcon comprada en abril de 2008 no se si v1 v2 o v3 pero se fue al sat por una luz roja= E74 o algo asi....
Fecha Adquisición : 11/2008
Pack : Elite / 120Gb /
hola buenas, tengo una v3, comprada el 19 de diciembre mas o menos, y ningun problema, faltaria mas [chulito]
Falcon V3 pillada en Enero,sin ningun problema. Pack Arcade + Lips.
V3 COmprada el 13 de Noviembre. Arcade + lips. Todo OK!

Salu2
vaya hilo más absurdo, tendría cojones que petara una placa que lleva en el mercado cuanto, 2 meses? 3 meses? por favor, cuando llevemos con ella 2 años se empezarán a hacer estadísticas y a dejar de tener paranoias, estoy seguro que con las primeras xenon no creo que petaran a los 2 meses, pero claro a los 2 años caían como moscas.
Dejad de abrir hilos estupidos.
saludos
Fecha Adquisición : 2/ 02 / 2009 (Fecha de fabricación Septiembre de 2008)

Edit: es la del pack indiana jones y kung fu panda
Fecha Adquisición : 5/01/2009 (Fecha de fabricación Octubre de 2008)
Pack : Arcade + Lips
Estado : El Gow 2 me da fallos de lectura constantemente, el resto de juegos Ok (El Gow 2 Probado en otras consolas, funciona Ok)
Fecha Adquisición : 12/2008
Pack : Arcade
Estado : 100% OK

Le he dado mucha tralla durante horas sin parar en un solo dia y es impresionante no se calienta, estoy contentisimo despues de lo que dudaba de ella!
Fecha compra: Octubre
Es el pack kungfu en el Corte Frances.
no se calienta, ni se calentara, va como la seda y todos los dias entre yo y mi churumbel caña de 4 horas mas o menos. y se rompe al taller , y si no a disfrutarla,
creo que mas de uno tiene lucesrojasfobia, vivid la vida, y preocuparos por lo importante de la vida: el sexo.
Fexa de compra: 31/12/2008 fabricada el 16 de septiembre de 2008
pack: elite 120 gb/ kunfu panda- indiana jones
problemas: un pelin ruidosa, por lo demas de lujo

PD: la dejao 2 dias enteros encendia con un juego rulando y la jodia exava el aire freskito y todo xDD
Fabricada a finales de septiembre, estrenada el 25 de diciembre.

Pack: 60 GB con CoD: WaW
Problemas: algun cuelge con la demo del fifa 09 mientras bajaba otra demo. Lo considero algo normal. Jugando, tanto online como offline cero problemas.
Fecha Adquisición : Mayo / 2008
Pack : Elite
Comprada: Diciembre 2008
Pack: Arcade

Aparentemente errores de lectura (tiene lector liteon), me peta siempre con el GTA (he probado el GTA de algun colega por si era problema de mi disco pero sigue congelandose la pantalla). Solo se solucciona instalandolo en el disco duro. Se me ha bloqueado con algun otro juego mas, pero no tan descaradamente como el GTA, que era injugable sin instalarlo en el disco duro.
Fecha Adquisición : Enero / 2009
Pack : Arcade
logik0 escribió:!! SOLO FALCON V3 !!

Fecha Adquisición : 12 / 2009

12/2009? jeje chavaaaal vas un año adelantado xD ;)

Pues la mia

Fecha Adquisición :12/2008
Pack : 60 Gb (pack kung fu panda)
Estado: Perfect

Un Saludo
gracias actualizado.

ATENCIÓN (INSTRUCCIONES PARA POSTEAR EN ESTE HILO).

Fecha Adquisición : 11-12-2008
Pack : Elite / 60Gb / Arcade
Estado : Sin problemas/algún problema con el lector/luces rojas
Por cierto, se me olvido comentar que mi pack no es solo el Arcade, sino el Arcade/Lips.

Un saludo!
Fecha Adquisición : 27-12-2008
Pack : Pack ECI Lego + Kung Fu Panda 60Gb
Estado : Perfecta, salvo por un cuelgue aislado en Mass Effect.
Falcon V3 Adquirida el 22-12-2008. Por ahora ningun problema. Uso una version arcade
Falcon v3 comprada el 31 de enero lote 838 fabricada el 15 de sep de 2008 0 problemas de calentamiento y cuelgues
Fecha Adquisición : finales de octubre 2008
Pack : Elite (kunfu/Indi) Lote 838
Estado : La cambié por problemas con el lector, la que tengo finalmente es del mismo lote y casi misma fecha de fabricación y ningún problema.
Fecha Adquisición : Principios enero 2009
Pack : Pro 60GB en Amazon UK, Lote 0838X
Estado : LiteOn flasheado, ningún problema.

También compré en Amazon una elite, pero es una V2, aunque sin problemas de momento
Pero de verdad hay que leerse todo el hilo para averiguar que no salen las luces rojas en las falcon V3?? Hacer una encuesta que es mucho mas facil, o al que le salga que lo diga y se postea en el primer hilo, porque va por la 4 pero cuando esto lleve 50 o 60 paginas quien los va a leer para ver solo comentarios de: Yo hace una semana y va perfect!. ENCUESTA!!
yo tengo una falcon v3 el pack pro evolution soccer 2009 60gb y me va d lujo, la tengo desde noviembre de 2008 y cuando la cojo le meto muchas veces con los colegas hasta 8 horas.
Fecha Adquisición : 11 / 2008
Estado : Sin problemas.... Lagarto, lagarto......Da mal royo hablar de estos temas...
Yo envie mi 360 con fecha de fabricación del 2006 al SAT por tema de luces rojas y me han devuelto una nueva con fecha de fabricación 25-12-2008.
Me gustaria saber si podriais decirme si tiene placa falcon v2, v3 o cual. El lector es un Benq pero nose si es el Lite on o el otro modelo que hay.

También (si no es mucha molestia ) queria saber como va el tema de la garantia aora que tengo una del 2008. La 360 que envié al SAT la compre en octubre del 2007. ¿Seguiria teniendo la garantia de la vieja o tendria una garantia nueva de otros 2-3 años por esta nueva del 2008?

Espero que me podais resolver este par de dudillas que tengo y ya de paso ayudar asi con la estadistica.

Un saludo y gracias.
asi es como me va mi falcon, recien flasheada y solo 2 veces me han aparecido las 3 luces rojas, 1 cuando la compré porke la conecte mal a la corriente.
2 cuando tras flashearla al montarla pille el cable que le da corriente al lector con la propia pata del lector y al atornillarlo hacia presion y no dejaba pasar corriente por lo que me salian las luces, tuve que cambiar el cable por el del ck3 pues temia que pudiera quemarse la xbox o algo...
En conclusion por calentamientos etc, no me han salido solo por cosas que hubieran pasado en cualquier otra placa. :)
la mia comprada en 09-03-2009, 0 problemas, y con 8-10 horas de juego XD
yo tengo una de las de jazztel, y creo que es la V3.

Va muy bién, ningún problema e incluso no mete apenas ruido!!!!
Falcon primera versión desde primeros de Diciembre y sin un sólo problema. Falcon + Liteon; flasheada, por si también es de interés.
placa falcon v3
fecha: 11/2008
estado: perfecta, funcionando como el primer dia
Falcon V3 lote 838 60gb indy panda

al pelo.

Y le metemos tralla.
46 respuestas