› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda.
radeonxt escribió:
es un desproposito, pero seguro q no tanto como lo de comrpar cosas para juegos con dinero real de EA xD
¿Y si la empresa simplemente no dice nada como es el caso de los videojuegos, y tú lo compras suponiendo que lleva dos piernas y te encuentras con eso?maesebit escribió: Evidentemente, si compras el "Action Man Mutilado del Vietnam" al que le falta una pierna y lo sabes, pues obviamente, no te puedes quejar de que la prótesis se venda por separado. Otra cosa es que en la caja pusiese que incluye la prótesis, y luego te la quieran vender por separado. Y si lo que no te gusta es que el Action Man venga sin pierna, pues no lo compres.
Eh, eh! Para el carro. Que yo no estoy defendiendo las microtransacciónes tal cual nos las imponen ahora, no me jodas!!Ruby Gloom escribió:¿Y de las repeticiones de NBA 2K6 que opinas? porque eso estba más claro que el agua que no les salió de los cojones meterlo; mase lo puedes defender hasta cierto punto, pero que te saquen ampliacionses a la semana de salr el juego, es cuenta menos, sospechoso.
Ruby Gloom escribió:Es que en Obivion hay zonas que pasa eso mismo, que o pagas o no entras.
Sabio escribió:¿Y si la empresa simplemente no dice nada como es el caso de los videojuegos, y tú lo compras suponiendo que lleva dos piernas y te encuentras con eso?
Ho!
Bueno, de algún modo tienen que conectar la expansión con el resto del mundo virtual, no?Ruby Gloom escribió:Te dice que hace falta una llave, la cual aparece milagrosamentetras tras pagar ; por cierto, ¿sabeis si puedo bajarme las apliaciones del bazar UK?, es que del yanki no puedo por el tema de tarjeta, y en UK, no tendríá ese problema.
Que no dice nada? Manda miles de copias con semanas de antelación para que miles de medios cuenten al detalle lo que ofrece y deja de ofrecer el juego. ¿Que me estás contando? Quien compra un juego sin saber lo que ofrece es porque no le ha dado la gana saberlo, así de simple.Sabio escribió:Y si la empresa simplemente no dice nada como es el caso de los videojuegos
Hombre si. Pero quedaría más cutre que apareciese una puerta de repente. O por lo menos tendrían que ser más imaginativos para que apareciese una puerta y no quedase super cutre.Ruby Gloom escribió:Depende de como sea el culo ¿no? ; lo de la llave, coñe, que no pongan la puerta ¿no?
Pues nada, a jugar en PC si tantas ventajas tiene. El problema de las consolas siempre ha sido que al ser un sistema cerrado y propietario hacen con el lo que les da la gana. Si no te apaña, pues te pasas a un sistema abierto, como el PC.filetefrito escribió: en pc no se pagan ese tipo de cosas...
Ruby Gloom escribió:10 euros vale el Mario y 12 el OOT
Ruby Gloom escribió:A 1200, ya he dicho que la tengo japonesa.
Hombre, no sé muy bien como funcionan las previews en los videojuegos, pero las que suelo ver son bastante superficiales (centrándose sobretodo en aspectos técnicos, jugables, y lo que el juego ofrece en primeras instancias), e imagino que será así porque para hacer una review en condiciones habría que pasarse el juego al 100%, y es ahí donde se ve si el juego anda cojo o no, y si los añadidos posteriores son extras o trozos que faltan.maesebit escribió: Que no dice nada? Manda miles de copias con semanas de antelación para que miles de medios cuenten al detalle lo que ofrece y deja de ofrecer el juego. ¿Que me estás contando? Quien compra un juego sin saber lo que ofrece es porque no le ha dado la gana saberlo, así de simple.
¿Por?, a ver, yo no me quejo de que por ejemplo 'Half-life 2' me resultara algo corto y luego te vendan varios episodios como expansiones, lógicamente son expansiones que van desarrollando después de haber sacado el juego (siempre hasta cierto límite, no vaya a ser que te vendan un juego por fascículos), me quejo de que salga un 'Los Sims 2', y veas que no incluyen muchas cosas que sí incluían las expansiones del primero, pero que a los dos días te dan unas cuantas con una nueva expansión, eso sí, pasando por caja, o de ejemplos como la puerta esa de la que habláls.maesebit escribió:A mi lo vuestro me parece un claro caso de "culo veo, culo quiero"