Estado actual de las descargas de pago en los juegos...

Buenas, pues habro este hilo, porque comienzo a sentirme indignado de, primero por como nos tratan las compañias con este elemento nuevo en el mundo de las consolas, y segundo, con el publico en general, que lo recibe como si fuese algo moderno y bueno ( que claro, moderno todo lo que quieras, pero lo qeu es bueno)..

El caso es que me empieza a repatear soberanamente que por cada juego que me compro de x360 ( es mi unica consola de las actuales, poco a poco iremos completando), pagando religiosamente el pvp ( menos el descuento que he tenido de unos meses a esta parte), encontrarte incluso desde el mismo dia de salida con descargas de pago me toca ya bastante los cojones....Existen temas y imagenes de jugadores, que al fin y al cabo, te las bajas y pagas por ellas si quieres ( incluso yo he pagado por una muy chula de halo3)...Pero seguidamente, y desde el primer dia, o desde poco despues comeinzan los packs de mapas, para el multijugador, que llamarlos packs de mapas es una coña, porque suelen ser uno u 2, y al modico precio de 400 ms points ( lo qeu viene siendo unos 6 euros mas omenos)...Y posterioremente otro pack de mapas ( ese lost planet)...ya tenemos un sobre precio de unos 12 euros, por 4 putos mapas...( mas claro, el live que tambien pago para poderlos jugar)
tambien tienes packs de coches a precios similares ( pgr3), nuevas canciones y pinturas ( ridge racer desde el primer dia)...packs de personajes ( crackdown), o incluso modos de juego ( kameo, pero hay alguno mas en perspectiva, creo que el dead rising, tambien de pago)
Para colmo la gente lo recibe con alegria, como si fuese un valor añadido...Y claro qeu es un valor añadido, un valor economico para las arcas de las compañia en cuestion y ms, y una sangria para los qeu ya hemos pagado mucho por un juego, que en muchos casos viene ya justito en mapas, o en lo qeu corersponda, para luego seguir con el desfile de euros, y encima sin gasto de distribucion...

El caso es que si de por si el panorama no es nada alagüeño ( y encima la gente se suele alegrar de ese gran favor que nos hacen las compañias dejandonos que les paguemos por darnos cachos de algo que ya habiamos pagado entero, o que en cualquier caso antes se hacia de gratis para pc), para mi ha llegado lo qeu es el colmo:

El forza edicion coleccionista trae aprentemente y entre otras cosas ( estas si de verdad): el privilegio de poder comprar ( si si amigos, oyen ustedes bien, comprar) 3 coches exlusivos, ( unidos a las ya anunciadas sangrias posteriores de coches y pistas...)

Pues el caso es que yo llevo toda la tarde en el curro, dandole vueltas al asunto ( si es que forza es un juego que espero con muchas ganas y el volante encima del escritorio), y me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo como es la situacion actual de las otras dos consolas que aun no pose, ps3 y wii...hasta donde yo se, en wii te cobran por los juegos de la consola virtual, pero no hay estafas de descargas cutres a precios no tan cutres, y no tengo constancia de que haya descargas de pago para juegos en juegos de ps3 por ahora, salvo la sangria lamentable del ridge racer 7 ( al igual que en x360)...

Pues eso, me gustaría que entre todos, y aunando las experiencias pudiesemos hacernos todos un poco a la idea del panorama actual en cuanto a ese tema en las distintas plataformas, y tambien de las sensaciones que hay en general con respecto a esos temas...
Yo opino como tu, ya lo sabes filete, por lo único que voy a pagar es por los packs de Oblivion, y cuando lo acabe; en Wii sólo pagas por los juegos de la VC (que me parecen un robo, y eso que yo con la japa pago la mitad por los puntos) y por el Opera final a partir de noseque mes después de su salida; de PS3 no se, pero veo los precios de los juegos más ajustados que en los otros dos, por ejemplo, el Tekken 5.

Edit: En el Forza los coches creados se pagarán con el dinero del juego ¿no?, pero me juego mis gafas (que valen más que una PS3 XD ) a que al tiempo sacarán el coche "Allard Tunin" en el bazar, y como este mil más.
la verdad ke la unica que tiene precios decentes en contenidos descargables es la playstation 3 ( y aún así ,depende...)
Ruby Gloom escribió:Yo opino como tu, ya lo sabes filete, por lo único que voy a pagar es por los packs de Oblivion, y cuando lo acabe; en Wii sólo pagas por los juegos de la VC (que me parecen un robo, y eso que yo con la japa pago la mitad por los puntos) y por el Opera final a partir de noseque mes después de su salida; de PS3 no se, pero veo los precios de los juegos más ajustados que en los otros dos, por ejemplo, el Tekken 5.

Desde luego, los juegos arcade si que estan mucho mas ajustados qeu la mayoria de los de xbla, varios de ellos a 3 euros, y el tekken 10 euros...Aunque en xbla hay alguna cosa mas razonable, pagar por el paper boy lo que te piden, y tal es una estafa....

Pero particularmente me interesa las descargas de juegos, sobre todo en porcentaje total de juego y precio....
Si los juegos clasicos son caros, no me preocupa, los emulo y ya esta, si los juegos o juegos "mini", no te gustan, o te parecen caros, no los compras y ya esta, pero por los juegos qeu de por si, son bastante caros, pagando el live para jugar por ellos online, que encima te metan extras pagados, y a precios de coña cuando podian ( y sobre todo deberian) haber sido incluidos sin ningun tipo de problema, o ser añadidos despues como se ha hecho siempre en pc ( dandole valor añadido a los juegos, y haciendo que la gente los compre, porque sabe que encima los mantienes contentos despues de la propia venta)...

Es que claro, como ya he dicho, llega forza, uno de los juegos que espero como joya de la corona de la generacion en coches, pero es que ante la perspectiva de un halo3, o resident evil 5, o cualquier juego que me interese de verdad con ese tipo de "putadas postventa", pues se me hinchan un poco las venas...

ruby gloom escribió:Edit: En el Forza los coches creados se pagarán con el dinero del juego ¿no?, pero me juego mis gafas (que valen más que una PS3 smile_XD ) a que al tiempo sacarán el coche "Allard Tunin" en el bazar, y como este mil más.

Una cosa es las subastas y ventas de coches tuneados por propios usuarios...y otra cosa la descargas de modelos que no aparecen en el juego ( seguro que porque el dvd es muy pequeño,XD)...
si es que la tendencia es que las cosas que antes conseguias con ahinco, ( extras, coches secretos, pistas, etc), ahora te las meten aparte, y preivo paso por caja.....
Microtransactions FTW!

sobre todo las de EA.
Pues vete preparando con el Forza, porque con el rollo de tunear los coches os la van a meter doblada y con arena, para que roce más XD
ami no me digas, que yo me hare mis propios coches y solo comprare forza si viene con volante. [poraki]
Yo paso de simuladores, tengo el primero precintado, lo compré por vicio XD
Ruby Gloom escribió:Pues vete preparando con el Forza, porque con el rollo de tunear los coches os la van a meter doblada y con arena, para que roce más XD

Si es que mi culo esta tembloroso ya...

Y el caso es que, yo hasta dia de hoy, tenia la firme intencion de no tocar ninguna de mis consolas esta generacion ( usease, modear si quieres), y llevos gastados mas de 1000 euro en soft y hard, aparte de la consola y perifericos del principio.... Y mi idea era seguir en la misma tonica con wii y ps3 ( aunque no necesariamente en ese orden)....Pero mecago en las ratas, a veces me da por mandar mi "integridad" a la mierda, y recuperar lo que me voy a dejar en descargas a base de princo editions y demas...

Lo mas triste es que en este caso ms, la pionera, y la que mas tendria que ganar dando un buen servicio y ejemplo, es la que mas "rata" se esta poniendo..
Espero que realmente Sony no tome ejemplo, y le toque recular a ms y a las compañias "sangradoras" en juegos, aunque mucho me temo qeu si por desgracia la gente sigue pasando por caja, no será el caso...
A mi, la consola virtual, no me parece tan robo, si entramos en comparaciones...El mario 64 cuanto valia? 6 euros?
cuanto te cobraban en el live por el paper boy, un juego que cualquier con 2 horas de clase de java, podría hacer par un movil??8 euros?
En wii, me parecen mas preocupantes los precios de los juegos en general ( como los de ds o psp), aunque intuyo que para cuando ps2 desaparezca del mapa, eso deberá de haber cambiado...
10 euros vale el Mario y 12 el OOT [plas]
Es una puta estafa, así con todas las letras. Ahora nos intentan vender unos juegos a trozos y otros juegos de hace 10 años o más cuyos creadores vete tu saber donde siguen y que ademas ya rentabilizaron en su momento. Espero que esta patraña no se extienda a los PC's (cobrar por mapas que podría hacer yo con un buen editor como el del HL, diossss me sangran los ojos de solo leerlo).
Pues sí, creo que pagar por descargar cosas como mapas para multijugador, coches, pinturas, personajes y demás es una salvajada porque ya compraste el juego, pero por lo visto quieren que te salga más caro y pagándolo a plazos.

No me gusta este tipo de descargas, lo veo patético, y aunque la Virtual Console de Wii me parezca cara me bajo y bajaré algunos juegos que en su día me encantaron y no pude disfrutarlos. Yo al menos estoy dispuesto a pagar por un juego completo que me interese mucho lo que me piden en el Canal Tienda de Wii aunque el juego tenga muchos años, pero eso de venderte juegos nuevos (y en XBOX360 no es que sean baratos) en cachitos por internet lo veo absolutamente horrible.

Oye Ruby Gloom dime donde compras tu en la VC de Wii el Mario 64 y el Ocarina Of Time porque a mi me cuestan (pero no los voy a comprar) cada uno 1.000 puntos.....

Lo "bueno" de Wii es que con tan poca memoria interna de la consola no podrán hacer éstas salvajadas con mapas, personajes, vehículos nuevos, etc. Aunque sí se ha comentado que en My Sims (la versión exclusiva y nueva de Sims para Wii) sí habrá contenido descargable para comprar, pero claro, eso para el que quiera en tal juego tener ciertos muebles, ciertas ropas y/o complementos, etc.... que no ocupan nada en la memoria de la consola.
¿1000 puntos no son 10 leuros?, es que yo la tengo japa XD Y el OOT es el más caro ¿no?
Lo de los juegos a trozos es más una cuestión de querer verlo así más que otra cosa. Juegos escasos de contenido han habido siempre, y no por ello valían menos. ¿Desde cuando los juegos se etiquetan por kilos de contenido u horas de duración?

Es cierto que lo de las microtransacciones es una manera de sangrar al usuario, pero decir que nos venden los juegos a trozos me parece que es de tener una percepción totalmente distorsionada del tema. ¿Que os hace pensar que si no existiesen las microtransacciónes iban a incluir ese material extra en el juego? A caso no lo compramos igual con y sin microtransacciones, con y sin ese contenido? Porque iban a crear e incluir más material a cambio de nada? :-?

Yo no creo que el problema sean las microtransacciones, ni que vendan los juegos a trozos. Eso no tiene ninguna base sólida sobre lo que argumentar, ni es demostrable. El problema es que se aprovechan de la situación para presionar al usuario. Es algo que siempre hacen y harán todas las empresas. Aprietan las tuercas hasta el máximo. O lo que es lo mismo, tratan de conseguir el máximo beneficio con la mínima inversión.

Ésto es como lo de decir que ahora los juegos van a venir con más bugs porque los pueden parchear después. Cada uno puede sostener su tesis en las divagaciones que quiera, pero raramente vas a poder sostenerla con hechos y pruebas.

El material extra que luego se vende por separado puede que haya sido extraído premeditadamente del juego para luego venderse a parte? Si, puede. Como también puede que sea material realmente nuevo creado expresamente, o material retocado que en un primer momento se había desechado. Tambíen puede ser que si no existiesen las microtransacciones ese material siguiese sin incluirse en el juego, y se guardase para incluirse en la secuela, o incluso para juntarlo con más material y lanzar una ampliación posterior. Si te pones a darle vueltas, pueden ser mil cosas, pero al final sólo cuenta una. ¿Sabías que es lo que te vendían por los 70€ que has pagado? ¿Han merecido la pena los 70€ invertidos? ¿Serías más feliz si no se vendiesen microtransacciones aún sabiendo que seguramente ese material no te lo iban a incluir en el juego, y que posiblemente hubiese quedado archivado en un cajón, o te lo hubiesen encasquetado en la secuela y lo hubieses pagado igual?

El ponerse a darle vueltas cuando crearon ese contenido y con que propósito es un tanto estúpido. Cuando compras una cosa lo único que cuenta es si crees que vale lo que has pagado por ello. Todo lo demás sobra.

Si crees que el precio de las microtransacciones es excesivo para lo que incluyen, es hora de que dejes de comprarlas, independientemente de que los demás sigan o no comprandolas. El resto de gente no tiene porque tener la misma percepción que tú, ni valorar las cosas de la misma manera. Y si lo que te parece es que los juegos no incluyen suficiente contenido para el precio que cuestan, entonces es hora de que, o cambies de aficiones, o piratees tus consolas.

A quien no le parezca justo el precio que cobran por las cosas sólo puede hacer una cosa. No comprar.

¿Por que los juegos en PC valen más baratos (a parte de por no pagar royalties)? ¿Por que las expansiones y añadidos en PC son gratis? ¿Por que jugar on-line en PC es gratis? ¿Por que las empresas que se dedican a ello no quieren ganar tanto dinero? ¿Por que sienten lastima del bolsillo de los pobres usuarios? No, simplemente porque los usuarios de PC no pagan ciertas cosas. :p
Ruby Gloom escribió:¿1000 puntos no son 10 leuros?, es que yo la tengo japa XD Y el OOT es el más caro ¿no?

Nop, el OoT vale 1000 puntos también, igual que los demás de N64 (lo cual es una pasada).

Saludos
de momento no me supone ningun problema,,sencillamente no he pagado un duro extra con ningun juego..y tengo la 360 de lanzamiento..

juegos del bazar si que he comprado.(gaunlet,assault heroes y creo que algun otro..)pero extensiones y tal de momento ni una..

y weno..en abox (1) tampoco recuerdo pagar por nada..no me ido ninguna hurticaria por tener los mapas dle halo unos meses mas tarde..

si todo el mundo hiciera como yo.. fijo que no veian filon por ahi

saludos

p.d. son 4 años ya de xboxlive , lo reito..CUATRO.. y aun no me han colado ni una asi que creo que con esto ultimo argumento de sobra lo anteriomente dicho

p.d2 ..por supuesto nunga digo "nunca jamas"
Pues en Japón vale 1200 [reojillo]
maesebit escribió:¿Que os hace pensar que si no existiesen las microtransacciónes iban a incluir ese material extra en el juego? A caso no lo compramos igual con y sin microtransacciones, con y sin ese contenido? Porque iban a crear e incluir más material a cambio de nada? :-?

Muchas de las descargas de pago tan solo desbloquean contenido existente en el juego, contenido que ha sido desarrollado, testeado y listo para funcionar.
Nos venden una cosa que no tiene el 100% del contenido pero si que tiene el 100% del precio final.

Yo lo veo licito pero esto implica que el precio de un juego completo ya no son los 60 euros sino los 60 + contenidos descargables.

Y si, es opcional, pero a nadie le gusta tener una version descafeinada de un juego que le ha costado un buen dinero.
pero esto es tan facil como pasar de los que se quieren columpiar..EA ya lo ha intentado y no creo que le haya salido muy redondo

saludos
Un ejemplo de cosas que si aceptaría, en Kameo el cooperativo es gratis, o los packs "serios" de Oblivion, aunque el último manda huevos como se han subido a la parra; lo que no veo normal es el pack de libros, 800 puntos, el pack de armaduras 600, coñe, que ese si que se podia haber metido de un principio, no jodamos, o la expansión esa qe te da una llave para etrar en el planetario; joder señores que se nota que ya estábais pensando en sacar los cuartos antes de sacar el juego.
Javiwii escribió:Espero que esta patraña no se extienda a los PC's (cobrar por mapas que podría hacer yo con un buen editor como el del HL, diossss me sangran los ojos de solo leerlo).

Tranquilo, que aquí llega Microsoft: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725221&highlight=live
Kyoshiro escribió:
Tranquilo, que aquí llega Microsoft: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725221&highlight=live
Miedo me da.....
yo ya dije aquello de los "juegos por capitulos" y de "cuidado no vayan a quitarle cosas a los juegos para cobrar despues por ellas"... y hala, antes lo digo, antes pasa.

La solucion es facil. si se compran pocas ampliaciones por microtransacciones, el asunto ira muriendo solo... pero si la peña compra, la cosa seguira creciendo.

y me da a mi, que mas bien tenemos de lo segundo.

a joderse tocan.
GXY escribió:yo ya dije aquello de los "juegos por capitulos" y de "cuidado no vayan a quitarle cosas a los juegos para cobrar despues por ellas"... y hala, antes lo digo, antes pasa.

¿Quitar?, algunas de las descargas son para desbloquear contenido en el disco, aunque eso suelen ser excepciones.

A mi en general no me preocupa lo de las descargas, tu pagas el PVP por lo que te viene y si no te gusta lo que tiene pues no lo compras.

Lo de que el mismo día de salida del juego haya "extras" pues hay que recordar que cuando un juego llega a una tienda ya lleva por lo menos un mes terminado y seguramente más desde que cerraron su lista de contenido para dedicarse a probar/quitar bugs del que ya tenían hecho.

Por esto puede ser cierto que realmente el contenido descargable no podía haberse incluido sin retrasar la salida del juego.
te pondre un ejemplo para que lo entiendas. Rallisport challenge 2

cual crees que es la respuesta correcta:

A) despues de pasado el juego a GOLD, en DICE tuvieron a algunos pavos trabajando en modelar mas coches para incluirlos en packs adicionales.

B) ANTES de pasar el juego a GOLD, en DICE cogieron algunos modelados de coches y los quitaron del conjunto final, vendieron el juego sin ellos, y despues los incorporaron en packs adicionales.

yo voto claramente por la opcion B, y estoy muy seguro de que la mayoria de ampliaciones adquiribles por microtransacciones en los juegos de xbox (1 o 360) de los ultimos 3 años corresponden a este caso, con la posible excepcion de ampliaciones como la que va a recibir oblivion en breve.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo opino como GXY. los juegos te los venden a cachos, con contenido que antes era o estaba planeado como standard. Y el tema bugs tambien está alli (alguien dijo CoD3? ), con juegos que salen funcionando a resoluciones mas bajas nativas o taradillas varias, con tal de salir en el mejor momento a la venta ^^

Pero bueno, es el precio del 'futuro', y con la combinacion hardcore + xboxlive ya la hemos cagado ^^
yo en estos temas tengo una clara opinión, que me la reservo por si
me banean por enfatización de la piratería... :-|

si ellos son unos sangrantes con nosotros, nosotros deberíamos
serlo con ellos. yo llevo 20 años en este mundillo, y nunca pasó nada
parecido a estos "juegos por fascículos". en todo caso, lo que había
era un juego en el mercado, y una nueva versión al poco tiempo (por
ejemplo con los street fighter2) que la superaba en todo o casi todo.

las descargas de la consola virtual o similares (tanto del arcade como
del ps store) me parecen todas carísimas, y más habiendo emuladores.
pero mira, ahí que pique el que no se quiera informar un poco.

pero que te vendan los juegos por partes, me parece una vergüenza,
y no seré yo el que me deje un duro en ello.

p.d.: al final no me la reservé tanto, pero bueno...
a mi me pareceria bien, por ejemplo, un parche anual a 10-15 € con algunas mejoras en los titulos deportivos tipo PES, FIFAS, F1 y similares y las actualizaciones de plantillas/equipos como opcion (siempre que el motor del juego no varie mucho), asi daria margen para mejorar el juego cada dos años o 3.
O para añadir capitulos como ha hecho Bethesda con Oblivion, que alargen SIGNIFICATIVAMENTE el juego y en un plazo razonable.

Esto de añadir un cochecito ahora, un circuitito despues es una sangria. Me jode, pk picare con el Motorstorm pk el juego me encanta y va cortito de circuitos, pero no deberia hacerlo.
Eso si, he comprado el Tekken pk me parece que la linea aseguir de precios es la que tiene la PS Store a dia de hoy.
Mi opinion esque el sistema es una puta marranada.Para juegos sueltos a si como los arcade de xbox o ps store si,pero eso de ir comprando un circuito,un coche etc,me parece una putada enorme.Nunca pagare por algo asi.
Arkayz escribió:Mi opinion esque el sistema es una puta marranada.Para juegos sueltos a si como los arcade de xbox o ps store si,pero eso de ir comprando un circuito,un coche etc,me parece una putada enorme.Nunca pagare por algo asi.

no digas de ese agua no bebere..... [angelito]

pd. mucho motorstorm ultimamente, no ?¿ [666]
tzare escribió:pd. mucho motorstorm ultimamente, no ?¿

Pues si,pero llebo 2 dias enteros que no soy capaz de pasarme las carreras de las 3 ultimas entradas (las de nivel 4) y ya estoy hasta los webos xD

Por la tarde le metere caña aver si consigo pasarme algo,aunque no creo que hoy juegue mucho,porque luego ire a por el VT3 para ver como se ve en 1080 XD
deathkiller escribió:A mi en general no me preocupa lo de las descargas, tu pagas el PVP por lo que te viene y si no te gusta lo que tiene pues no lo compras.
Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.

Es como si tu vas a comprar un coche y te dicen que lleva Airbag y Aire Acondicionado, pero no ABS, aunque se lo puedes añadir luego por 1000€ si quieres. Tu coges, aceptas y lo compras, y luego cuando llevas el coche al talles de tu barrio el mecánico te dice que el mecanismo del ABS lo lleva puesto casi completo, y que sólo hace falta meterle una pieza de 5€ para que sea funcional. ¿Te sentirías estafado y pensarías que te han cobrado el ABS pero no te lo han dado?

Ellos pueden hacer con sus PI lo que les convenga, como si quieren meter un juego y su secuela dentro de un mismo disco, y luego desbloquear la secuela al año siguiente mediante una 'key' que se descarga on-line. También teníais derecho a acceder a ese contenido porque venía en el disco, o porque lo tenían creado cuando lanzaron el juego? Por favor, no hacerme reir.

Vuestros argumentos son simplemente pueriles. A ver si crecéis un poco.

De lo único que podéis quejaros es de que se prometa algo y luego no esté. Pero si tu compras un juego con 7 niveles y 2 multi por 70€ sabiendo lo que lleva, ¿De que se supone que te estás quejando? Si lo compras es porque te parece correcta la oferta, y a partir de ahí no hay nada más que discutir. ¿Que derecho se supone que tienes a exigir que incluyan todo el material que hayan creado?

Ellos simplemente ofrecen X contenido por Y precio. Punto y pelota. Compras o no compras. Punto y pelota.

Todo lo demás sobra.
maesebit escribió: Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.

Vuestros argumentos son simplemente pueriles. A ver si crecéis un poco.

Ellos simplemente ofrecen X contenido por Y precio. Punto y pelota. Compras o no compras. Punto y pelota.

Todo lo demás sobra.

firma del mismo escribió:Vosotros coméis de vendérnoslo, pero nosotros no comemos de comprároslo. Por lo que si no compramos, quienes os quedáis sin comer sois vosotros.

= disonancia cognitiva
tzare escribió:

= disonancia cognitiva
touche. xD
tzare escribió:= disonancia cognitiva
Por? Si me explicas donde está la disonancia te doy una piruleta, porque ambas cosas apoyan la postura de que si no te interesa no lo compres y que se jodan.
Decir lo que querais, pero para mi disfrutar de la puta JOYA que es el Castlevania SotN por 8 miserables euros es un regalo que ni caido del cielo.

Luego hay otras cosas como clavarte 12 euros por un Lumines capadisimo que es para coger y prender fuego al cabron que tuviera la idea.

En mi opinion, hay de todo.
maesebit escribió: Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.

No estaria de mas que no juzgaras a los demas,que tus opiniones podrian ser calificadas como propias de un fanboy contento de que su compañia favorita se lucre.
Que ya somos mayorcitos y no hace falta ser tan radical al encasillar a la peña,que solo faltaba que uno no pudiera quejarse de un servicio de pago :o

Puedes verlo como quieras; yo lo veo mas bien como que ya son suficientemente caros los juegos como para que encima sean tan rastreros de descuartizar un juego ya finalizado y vender por separado sus partes para cobrarnos aun mas.
Que si,que es suyo y pueden hacer lo que quieran,que estan en su derecho; pero que nosotros tambien estamos en nuestro derecho de juzgar esa actitud.
Esta claro que lo compre el que lo quiera,pero eso no quita que los desarrolladores se hayan comportado como autenticos ruines.
maesebit escribió: Por? Si me explicas donde está la disonancia te doy una piruleta, porque ambas cosas apoyan la postura de que si no te interesa no lo compres y que se jodan.

pk tu firma no deja de ser una pataleta de pre-adolescente [rtfm]

pd es dificl pillarte, pero de vez en cuando tb metes la gamba :p
Algunos, capacidad de síntesis -1

Releer lo que he escrito, porque paso de repetir y repetir las cosas una y otra vez como suele pasar en los hilos donde a la gente no le interesa entender lo que leen, y se salen por la tangente haciendo interpretaciones libres o directamente nulas de las cosas y obviando aquello que no les interesa.

Malditofer, si te parece que por 70€ deberían incluir en el juego más contenido, no lo compres. No hay que darle más vueltas. Y si, comprar el juego por 70€ y luego quejarte de que no incluyan el contenido que lanzan después es PUERIL.

tzare escribió:pk tu firma no deja de ser una pataleta de pre-adolescente
Pataleta? :-?

En mi firma no me quejo de nada absolutamente.

Lo dicho. Capacidad de síntesis de algunos= -1
maesebit escribió:Algunos, capacidad de síntesis -1

Pataleta? :-?

En mi firma no me quejo de nada absolutamente.

Lo dicho. Capacidad de síntesis de algunos= -1

pataleta, queja, llamalo como quieras. No es cuestion de sintesis, sino de coherencia.
Y no, los que nos quejamos, no lo hacemos como una pataleta, expresamos nuestro punto de vista, y luego, cuando se nos ofrece el producto, lo compramos o lo dejamos de comprar. Pero segun tu, cuando yo no compro el VT3 en 360 ejerzo de 'fanboy' un pokillo? o soy consecuente con mi manera de pensar? En ke kedamos?
maesebit escribió:Malditofer, si te parece que por 70€ deberían incluir en el juego más contenido, no lo compres. No hay que darle más vueltas. Y si, comprar el juego por 70€ y luego quejarte de que no incluyan el contenido que lanzan después es PUERIL.

Si yo me compro un juego por 70 euros es porque pienso que trae todo lo que deberia,pero el que luego saquen los restos de una descuartizacion de la que no me habia enterado,pues no puedo evitar el sentirme gilipollas.Que tu no,pues de acuerto; pero yo si,y que menos que poder quejarme,no?
tzare escribió:
pataleta, queja, llamalo como quieras. No es cuestion de sintesis, sino de coherencia.
Coherencia? Cual? La que te falta a ti? :-?

Aún estoy esperando que me digas donde está la queja o pataleta en mi firma. Hay una piruleta en juego, no te olvides. XD

MalditoFer escribió:Si yo me compro un juego por 70 euros es porque pienso que trae todo lo que deberia,pero el que luego saquen los restos de una descuartizacion de la que no me habia enterado,pues no puedo evitar el sentirme gilipollas.Que tu no,pues de acuerto; pero yo si,y que menos que poder quejarme,no?
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda. :p
aunque el último manda huevos como se han subido a la parra

si algo cara es, quizas no 30€ pero si 20, por que la expansion nueva dicen q es un ,apeado del 25%de extension del actual (o algo asi) y 30 horas de duracion xD
Yo es algo que llevo temiendo desde hace unos años, ya no sólo que te vendan el juego a trozos (que vale, algunos lo verán como que a un juego de 20 horas le añaden 2 horas (ejemplo tonto), en cambio yo lo veo como que a un juego de 20 horas le quitan 6, te lo venden y esas 6 te las van prorrateando).

Además, también lo veo como una "fantástica" manera de las desarrolladoras para contrarrestar los altos costes de desarrollo, sacándote un juego cuanto antes y completándolo a bajo coste, y si es necesario solucionar cualquier fallo efecto de las prisas...

Por mi parte siempre he sido partidario de pagar únicamente por el juego (y la consola), todos esos extras deberían ser gratis, como por ejemplo los niveles que se pueden ir añadiendo en el 'Mario Vs. Donkey Kong 2'.

maesebit escribió: Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda. :P
Yo el ejemplo lo veo más como que el Action Man del niño viene sin una pierna, y si vas a la tienda te dicen que es así, que si quieres la pierna has de pagarla aparte...

Ho!
radeonxt escribió: si algo cara es, quizas no 30€ pero si 20, por que la expansion nueva dicen q es un ,apeado del 25%de extension del actual (o algo asi) y 30 horas de duracion xD
Supongo que todo el contenido que se vende en las tiendas on-line tanto de PS3, como de Xbox y Wii lleva gravado un tanto porciento en concepto de royalty que pasa a engrosar las arcas del fabricante del hardware.

De ahí el puazo que pegan. Todos quieren sacar tajada, y la quieren lo más grande posible
MalditoFer escribió:Si yo me compro un juego por 70 euros es porque pienso que trae todo lo que deberia,pero el que luego saquen los restos de una descuartizacion de la que no me habia enterado,pues no puedo evitar el sentirme gilipollas.Que tu no,pues de acuerto; pero yo si,y que menos que poder quejarme,no?

Muchos juegos han sido descuartizados para salir en determinadas fechas sin que el contenido que se quito se llegara a ver nunca (ocurrió en Halo 2 y KOTOR 2 por ejemplo), y claro que es normal quejarse pero la mejor manera de hacerlo es informarte y si no estas conforme pues no lo compras hasta que este al precio que se merece el contenido que incluye.

Por ejemplo yo no me he comprado el Motorstorm por que se pasaron cuatro pueblos con las prisas y no han metido todavía ni modo time-atack, que incluirán en una actualización gratuita (se supone).
Sabio escribió:Yo el ejemplo lo veo más como que el Action Man del niño viene sin una pierna, y si vas a la tienda te dicen que es así, que si quieres la pierna has de pagarla aparte...
Evidentemente, si compras el "Action Man Mutilado del Vietnam" al que le falta una pierna y lo sabes, pues obviamente, no te puedes quejar de que la prótesis se venda por separado. Otra cosa es que en la caja pusiese que incluye la prótesis, y luego te la quieran vender por separado. Y si lo que no te gusta es que el Action Man venga sin pierna, pues no lo compres.
¿Y de las repeticiones de NBA 2K6 que opinas? porque eso estba más claro que el agua que no les salió de los cojones meterlo; mase lo puedes defender hasta cierto punto, pero que te saquen ampliacionses a la semana de salr el juego, es cuenta menos, sospechoso.
Ruby Gloom escribió:¿Y de las repeticiones de NBA 2K6 que opinas? porque eso estba más claro que el agua que no les salió de los cojones meterlo; mase lo puedes defender hasta cierto punto, pero que te saquen ampliacionses a la semana de salr el juego, es cuenta menos, sospechoso.

es un desproposito, pero seguro q no tanto como lo de comrpar cosas para juegos con dinero real de EA xD
maesebit escribió: Coherencia? Cual? La que te falta a ti? :-?

Aún estoy esperando que me digas donde está la queja o pataleta en mi firma. Hay una piruleta en juego, no te olvides. XD

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda. :p

en la firma en si, es una queja/pataleta/opinion critica.

En fin, dejemos el tema que eres duro de mollera cuando quieres tener razon XD , y como no me gustan las piruletas (solo me gustan las gominolas esas blandas largas y de color rosa XD ) pues no me tientas lo suficiente para seguir la discusion :p
Evidentemente, si compras el "Action Man Mutilado del Vietnam" al que le falta una pierna y lo sabes, pues evidentemente, no te puedes quejar de que la prótesis se venda por separado. Otra cosa es que en la caja pusiese que incluye la prótesis, y luego te la quieran vender por separado. Y si lo que no te gusta es que el Action Man venga sin pierna, pues no lo compres.

el problema con los juegos es que no sabes que contenido ofrecen sobre el planeado, cual se 'cae' para ser de pago, cual se desarrolla despues. Seamos sinceros: esto ha aflorado desde que hay la posibilidad, ergo, todo son empresas que van a ganar dinero, es facil deducir com funciona la cosa^^
79 respuestas
1, 2