› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Yo opino como tu, ya lo sabes filete, por lo único que voy a pagar es por los packs de Oblivion, y cuando lo acabe; en Wii sólo pagas por los juegos de la VC (que me parecen un robo, y eso que yo con la japa pago la mitad por los puntos) y por el Opera final a partir de noseque mes después de su salida; de PS3 no se, pero veo los precios de los juegos más ajustados que en los otros dos, por ejemplo, el Tekken 5.
ruby gloom escribió:Edit: En el Forza los coches creados se pagarán con el dinero del juego ¿no?, pero me juego mis gafas (que valen más que una PS3 smile_XD ) a que al tiempo sacarán el coche "Allard Tunin" en el bazar, y como este mil más.
Ruby Gloom escribió:Pues vete preparando con el Forza, porque con el rollo de tunear los coches os la van a meter doblada y con arena, para que roce más
Ruby Gloom escribió:¿1000 puntos no son 10 leuros?, es que yo la tengo japa Y el OOT es el más caro ¿no?
maesebit escribió:¿Que os hace pensar que si no existiesen las microtransacciónes iban a incluir ese material extra en el juego? A caso no lo compramos igual con y sin microtransacciones, con y sin ese contenido? Porque iban a crear e incluir más material a cambio de nada?
Javiwii escribió:Espero que esta patraña no se extienda a los PC's (cobrar por mapas que podría hacer yo con un buen editor como el del HL, diossss me sangran los ojos de solo leerlo).
Miedo me da.....Kyoshiro escribió:
Tranquilo, que aquí llega Microsoft: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725221&highlight=live
GXY escribió:yo ya dije aquello de los "juegos por capitulos" y de "cuidado no vayan a quitarle cosas a los juegos para cobrar despues por ellas"... y hala, antes lo digo, antes pasa.
Arkayz escribió:Mi opinion esque el sistema es una puta marranada.Para juegos sueltos a si como los arcade de xbox o ps store si,pero eso de ir comprando un circuito,un coche etc,me parece una putada enorme.Nunca pagare por algo asi.
tzare escribió:pd. mucho motorstorm ultimamente, no ?¿
Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.deathkiller escribió:A mi en general no me preocupa lo de las descargas, tu pagas el PVP por lo que te viene y si no te gusta lo que tiene pues no lo compras.
maesebit escribió: Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.
Vuestros argumentos son simplemente pueriles. A ver si crecéis un poco.
Ellos simplemente ofrecen X contenido por Y precio. Punto y pelota. Compras o no compras. Punto y pelota.
Todo lo demás sobra.
firma del mismo escribió:Vosotros coméis de vendérnoslo, pero nosotros no comemos de comprároslo. Por lo que si no compramos, quienes os quedáis sin comer sois vosotros.
Por? Si me explicas donde está la disonancia te doy una piruleta, porque ambas cosas apoyan la postura de que si no te interesa no lo compres y que se jodan.tzare escribió:= disonancia cognitiva
maesebit escribió: Es que eso es el único argumento válido. Todo lo demás son pataletas y cabreos de pre-adolescente.
maesebit escribió: Por? Si me explicas donde está la disonancia te doy una piruleta, porque ambas cosas apoyan la postura de que si no te interesa no lo compres y que se jodan.
Pataleta?tzare escribió:pk tu firma no deja de ser una pataleta de pre-adolescente
maesebit escribió:Algunos, capacidad de síntesis -1
Pataleta?
En mi firma no me quejo de nada absolutamente.
Lo dicho. Capacidad de síntesis de algunos= -1
maesebit escribió:Malditofer, si te parece que por 70€ deberían incluir en el juego más contenido, no lo compres. No hay que darle más vueltas. Y si, comprar el juego por 70€ y luego quejarte de que no incluyan el contenido que lanzan después es PUERIL.
Coherencia? Cual? La que te falta a ti?tzare escribió:
pataleta, queja, llamalo como quieras. No es cuestion de sintesis, sino de coherencia.
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda.MalditoFer escribió:Si yo me compro un juego por 70 euros es porque pienso que trae todo lo que deberia,pero el que luego saquen los restos de una descuartizacion de la que no me habia enterado,pues no puedo evitar el sentirme gilipollas.Que tu no,pues de acuerto; pero yo si,y que menos que poder quejarme,no?
aunque el último manda huevos como se han subido a la parra
Yo el ejemplo lo veo más como que el Action Man del niño viene sin una pierna, y si vas a la tienda te dicen que es así, que si quieres la pierna has de pagarla aparte...maesebit escribió: Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda.
Supongo que todo el contenido que se vende en las tiendas on-line tanto de PS3, como de Xbox y Wii lleva gravado un tanto porciento en concepto de royalty que pasa a engrosar las arcas del fabricante del hardware.radeonxt escribió: si algo cara es, quizas no 30€ pero si 20, por que la expansion nueva dicen q es un ,apeado del 25%de extension del actual (o algo asi) y 30 horas de duracion xD
MalditoFer escribió:Si yo me compro un juego por 70 euros es porque pienso que trae todo lo que deberia,pero el que luego saquen los restos de una descuartizacion de la que no me habia enterado,pues no puedo evitar el sentirme gilipollas.Que tu no,pues de acuerto; pero yo si,y que menos que poder quejarme,no?
Evidentemente, si compras el "Action Man Mutilado del Vietnam" al que le falta una pierna y lo sabes, pues obviamente, no te puedes quejar de que la prótesis se venda por separado. Otra cosa es que en la caja pusiese que incluye la prótesis, y luego te la quieran vender por separado. Y si lo que no te gusta es que el Action Man venga sin pierna, pues no lo compres.Sabio escribió:Yo el ejemplo lo veo más como que el Action Man del niño viene sin una pierna, y si vas a la tienda te dicen que es así, que si quieres la pierna has de pagarla aparte...
Ruby Gloom escribió:¿Y de las repeticiones de NBA 2K6 que opinas? porque eso estba más claro que el agua que no les salió de los cojones meterlo; mase lo puedes defender hasta cierto punto, pero que te saquen ampliacionses a la semana de salr el juego, es cuenta menos, sospechoso.
maesebit escribió: Coherencia? Cual? La que te falta a ti?
Aún estoy esperando que me digas donde está la queja o pataleta en mi firma. Hay una piruleta en juego, no te olvides.
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero a mi esa postura me parece como la del niño que está feliz y contento con su Action Man regalado en Reyes, pero cuando ve que el de su vecino trae más cosas coge un berrinche y le pega una patada al suyo porque ahora es una mierda.
Evidentemente, si compras el "Action Man Mutilado del Vietnam" al que le falta una pierna y lo sabes, pues evidentemente, no te puedes quejar de que la prótesis se venda por separado. Otra cosa es que en la caja pusiese que incluye la prótesis, y luego te la quieran vender por separado. Y si lo que no te gusta es que el Action Man venga sin pierna, pues no lo compres.